Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Temiáis esto?

2 participantes
AutorMensaje
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Temiáis esto? Empty
MensajeTema: Temiáis esto?   Temiáis esto? I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:51 pm

*las luces del pavellón se apagan, solamente se puede ver la luz que desprendre un video exclusivo que vemos en el titantron de dicho pavellon, y en todas las casas del mundo que se esta viendo SD también aparece unicamente la pantalla del titantron enfocada, en la que de repente empieza a oirse una voz grave, parece de un hombre mayor, pero tansolo es el anunciante de TWA, el publico fascinado , escucha atento a las palabras que se oyen de la pantalla*

Voz grave: En estas semanas previas a Wrestlemania .. todo el público que sigue a TWA, incluido sus técnicos, luchadores, campeones.. Todos ,absolutamente todos estan esperando los desafios de sus wrestlers y divas favoritas, todos esperan con entusiasmo, los mayores resultados, los mejores combates, incluso las mejores promos para desafiar y dejar claro a sus rivales que les pasara en Wrestlemania. Cada dia es una nueva meta.. es un nuevo reto a conseguir.. pero el road to wrestlemania, no es nada fácil.. hay que hacerse valer más de lo que ya se hace cada dia... conseguir un propio resultado extravagante, y que nadie , pero nadie te supere.. puesto que ese sera el primer recuerdo.. cuando pienses en Wrestlemania! sólo los grandes pueden estar en ella.. y solo unos pocos pueden llegar a ganar y conseguir o retener sus titulos.. Por eso hoy, TWA nos presenta un video.. un video que se realizo en una famosa radio de Chicago, dónde podemos observar a una de nuestras mejores divas , al igual que su tag.. presencien lo que TWA les muestra..*

Temiáis esto? 2w5r57k
[WWE --> TWA]

Voz de hombre; Y hooy estamos aqui! En Lucha sin fin, donde tenemos con nosotros a una de las divas más poderosas de TWA, ella tiene consigo los UTTC, compartidos con su gran tag team Maryse, en efecto! Hoy tenemos aqui a Maria Kanellis! Que nos hablara de todo lo que piensa de WM, de todo su tiempo en TWA, de sus experiencias, cosas que ha aprendido, gente a la que odia? De todo! Hoy nos hara un repaso general a todos! Pero eso si.. para saber que dice teneis que seguir escuchandonos! *aplauden* En efecto! Ha sido tan simpática con nosotros desde siempre, que hoy la hemos querido tener aqui! Nos ha echo un hueco en su agenda tan apretada, y por fin esta aqui, en Lucha sin fin! El programa que todos los fanáticos y fanáticas de TWA escuchan de 5 a 8 de la tarde. Asi que, pongamos gran atención, porque nuestra diva de Chicago, a venido expresamente aqui a su ciudad natal, para venir a esta entrevista en con nosotros, asi que ya sabeis os recordamos el numero de telefono para que podias llamar y hacerle preguntas! 9863718298 , exacto eso es, o también podeis dejarnos un comentario en nuestra página web wwww.t.lucha_sin_fin.t.org, asi que ahora porfavor Maria Kanellis adelante!

*los técnicos de la radio ponen un sonido de aplausos, junto con la música que suena en el titantron de Maria, en esas que Maria entra a la sala de radio, saluda a todos los técnicos, se va a su asiento, coje los auriculares se los pone y se pone ha hablar por el micro que le han dado*

Temiáis esto? Mju5iv

Maria: Buenas tardes Martin! Muchas gracias por invitarme hoy a este increible programa! Soy una fan vuestra desde que era pequeñita llevo escuchando este programa la tira de años! Y todavia no me creo que este por aqui *ríe* Pero bueno como bien decias, hoy estoy aqui para hacer un repaso general pero no de los pequeños no, creo que tengo muchas cosas que explicaros, y si no me equivoco vosotros tambien teneis ganas de ver como acaba WM y todo el rollo verdad? *sonríe* Bueno.. lo que si que os voy a decir y eso sin dudarlo, esque WM sera algo espectacular! Nunca habreis visto algo igual! Y os lo puedo jurar! Todos los luchadores de TWA estamos entusiasmados con tan solo oir la palabra WM, estamos todos deseando esa noche, para plantar las cosas y dejarlas todas claras, unos por el Money in the Bank, otros por sus campeonatos, y otros tan solo por dejar las cosas claras, pero esque WM sera una noche especial para todos y eso ni tan siquiera lo dudo! Bueno hoy creo que os cansareis de verme aqui! De oirme hablar tanto.. pero es culpa vuestra! xD No.. pero bueno, por donde empezar? Hay tantas cosas.. pero lo que mas me saca de quizio.. Buenoo.. prefiero que empezeis a hacerme preguntas vosotros, quiero aclararos las dudas que tengais.. y si algo.. ya os lo contare despues, *se ríe y le da la palabra a Martin*

Martin: Uoo! Ya me parece genial que vengas con tal entusiasmo.. porque todavia te queda muuucho rato por aqui, y sin duda esperemos que lo pases genial! Pero bueno, nosotros, es decir, todos los fans de TWA también deseamos que llegue esa noche de WM, todos esperamos ver a nuestros wrestlers y divas luchando, en especial a algunas que son UTTC *le guiña un ojo a Maria y se ríe* Si señores acabo de tirarle un piropo a las PGD soy asi de chulo! Cool Pero bueno... volviendo a lo importante, ya que venimos ha hacer una entrevista de las buenas, de las que dejan marca, y tengo el honor de empezar voy ha hacerte la primera pregunta de la tarde, vamos a ver, Maria , contestame desde el fondo de tu alma, respecto a WM, que wrestler de los dos que se enfrentan a vosotros, es al que más ganas tienes de cojer y reventarlo ? Es decir, de machacarlo en la lona y destrozarle los sesos?

Maria: Mmm.. la verdad buena pregunta, dificil pero buena. A ver.. sinceramente tengo ganas de machacarlos a los dos, por estas semanas de chuleria, tonteria y de cambios que llevan encima, porque al principio mucho Ted y Miz, pero se ve que The Miz se ha echado atras, y dejo a Ted solo, aunque por parte de Ted el echo de que buscara otro compañero para enfrentarse a nosotras es admirable, porque aun y tras quedarse solo quiso continuar esta rivalidad y seguir luchando por los UTTC's, al menos no perdio la esperanza y por mi parte tiene mi respeto. De The Miz no voy ha hablar, porque lo que hizo fue un gran acto de cobardia, y sinceramente no se donde para ni que es de su vida, pero ni lo se ni me importa, ojala se lo coma un cocodrilo y a este le de una indegestion por haberselo tragado de verdad.. e.e , en cuanto al nuevo compañero de DiBiase.. que quieres que te diga, un narizón atontado, más viejo que mi padre, que pretende enfrontarse a juventud, porque a ver Maryse y yo se ha de destacar que somos bastane jovenes, al igual qe Dibiase, pero porfavor Triple H? En cuanto se ponga en el ring con nosotras se va a herniar pobre hombre, ya no tiene edad para ir con jovenes como nosotros.. pero bueno el hombre se ha empeñado.. y cualquiera le dice que no, asi que a lo tonto mira digamos que es un tag formado por un hombre y medio, porque Triple H cuenta por la mitad, en fin.. que sera interesante el combate. Pero bueno respecto a quien le tengo mas ganas, tengo que admitirlo, lástima que no pude cojer a The Miz por su cobardia, pero como en su lugar me han traido al narizon de Triple H, me parece que va ser el en el que recaiga toda mi rabia, todas las tensiones acumuladas y todo lo inimaginable y por imaginar que pueda hacer yo en el ring esa noche en WM, todo lo que sea violencia se la va a llevar el sin lugar a duda!

Martin: Guauu! Entonces podemos decir que veremos una Maria increiblemente agresiva en WM no? Porque chica! No quiero ni imaginarme que le espera a Triple H, porque si normalmente ya eres agresiva me imagino que si aun pretendes serlo más en WM, puedo imaginarme como acabara, me da a mi que los UTTC seguiran en el mismo sitio donde estan en vuestras cinturas! Pero bueno, dejame que te pregunte algo antes de dar paso a las preguntas de los oyentes que tengo que decir que se me esta saturando ya la linea *ríe* te tendremos que traer más a menudo porque chica estamos rompiendo los indices! Pero bueno a lo que iba, si lo mides, crees que zurrarias más a Eve si tuvieras la oportunidad o a Triple H imaginandote que es The Miz? Porque por las dos partes han dado mucha cruz, entonces mi pregunta es esa.

Maria: *pone cara pensativa antes de responder a la pregunta* La verdad Martin si que me has dejado parada con esa pregunta, y más todavia porque hace poco que regreso la asq.. estupenda dia de Eve, tengo un entusiasmo dentro mio que no lo sabes tu bien, pero bueno no se si lo sabias pero pienso recuperar también el Women's asi que tengo grandes planes para ella, ni lo dudes, aquella rivalidad no se va a quedar ahi ni mucho menos, en cuanto a Triple H aunque el pobre no tenga culpa de nada, también le tengo que dar una buena tunda para que se de cuenta de quien somos, y de que con PGD no se bromea para nada! Y me da igual que sea el nuevo Tag de Dibiase, no lleva suficiente tiempo aqui como para criticarnos de la manera que lo hace, asi que ya se puede ir preparando la ropa y la maleta y reservando una semana en el hospital, porque seguramente tendra que hacer recuperacion y de las largas. Pero en definitiva, creo que zurraria más a Eve, pero Triple H seria algo parecido.. asi que da lo mismo, las dos partes se llevarian buena tunda y eso no lo discuto. *se ríe* Vamos! Creo yo que siempre he dado el mayor reconocimiento en cuanto a bofetadas no? Razz

Martin: Bueno si lo piensas asi.. creo que si que llevas razón, y que si creo que eres de las divas que más dan la cara en el ring, aparte de tu tag Maryse que esperemos que gane el Diva's ya que también es una grandisima diva, y pues sinceramente.. ya es hora de ver una nueva campeona en Smack Down, y creo que a Maryse le toca disfrutar de ese titulo, y en cuanto a ti, esperamos verte en la lucha de divas para consguir el Women's champion , puesto que no nos han dado ningun nombre y estamos ansiosos por saber quienes seran las participantes para ese combate. Pero bueno, yo ya he acabado con mis preguntas , más o menos, asi que vamos a dejar paso a algun oyente , para que este pueda preguntarte lo que quiera, y que tu le contestes. Asi que, primer oyente de la tarde, aqui tenemos a Jason, un chico también de aqui de Chicago que segun dice es un gran fan tuyo y que quiere hacerte una pregunta, asi que Jason adelante, todo tuyo.

Jason: Hola.. esto Maria, que emocion poder ser el primero en acerte una pregunta, pero bueno alla voy, la he estado pensando bastante rato, y creo que aqui la tengo, vamos a ver, crees que PGD teneis posibilidades para retener en WM? A ver, claro que si, pero me refiero ha si os veis con fuerza de enfrentaros con dos chicos como son Dibiase y Triple H, esta claro que no es lo mimo que cuando os enfrentasteis a Candice y Kelly, o Kelly y Eve, por eso pregunto, que te parece enfrentarte junto con Maryse contra dos chicos, y si piensas que retendreis los titulos. Gracias (:

Maria: Curiosa pregunta.. pero bueno Jason, vamos a ver, a lo primero no te voy a contestar porque esta claro que vamos a ganar, a ver somos Powerfull Golden Divas, si tenemos ese nombre sera por algo, no solo porque lo demostramos sino porque se ve a millas que somos asi, no crees? Luego, si que tienes razón en que Ted y Triple H no son los rivales a los que normalmente nos hemos enfrentado, que hay que decir que normalmente siempre han sido divas, pero por eso se nos hace la boca agua pensando en WM porque sabemos que brillaremos, esa noche sacaremos lo mejor de nosotras sin duda, porque demostraremos lo ''peligrosas'' que podemos llegar a ser,la manera en que podemos destrozar a alguien sin compasion,sea hombre o mujer, nos da igual! Vamos a machacarlos! Con titulos y aunque no los tuvieramos también los tendriamos,pero los titulos son los que hacen que tengamos todavia más motivación, porque asi les demostraremos que no tienen que creerse más poderosos por ser hombres, se creen que por ser hombres lo tendran más fácil, pero no sera así *ríe maleficamente* Pero bueno.. no os voy a hacer sufrir, ya lo vereis en WM con vuestros propios ojos!

Martin: Es asombroso el entusiasmo que resalta esta chica! Yo creo que la ponen contra Mark Henry, y la chica solo del entusiasmo que le pondria igual seria hasta capaz de ganar! Es alucinante! Pero, pasemos a la segunda pregunta que nos llega esta vez de una oyente, esta se llama Alba y es de Kansas, adelante Alba! Aprovecha que tu pregunta será contestada!

Alba: Hola! Esto es en serio? No me lo puedo creer! Estoy hablando con una de las componentes de PGD! Alucinante! Aun no me lo creo! Un honor Maria! (: Pero bueno, he aqui mi pregunta, y esta és si alguien interferiera en el combate, es decir, por ejemplo si ha The Miz le diera por venir y intervenir en la pelea haciendo que vosotras perdierais y Ted y Triple H se convirtieran en los nuevos UTTC's que hariais al respecto? És decir, os quejariais al árbitro, pediriais revancha? Que hariáis con él? Esa es mi pregunta, un honor hablar contigo , saludos a mi familia! ^^

Maria: Mmm.. cuantas preguntas más dificiles de responder! Tendria que haber enseyado o algo.. porque me estais dejando parada *ríe* Pero haber.. es dificil de suponer que alguien pudiera intervenir en la pelea , pero que le hariamos? Alba.. seria mejor decir,que no le hariamos? Primero, quejarnos al árbitro a más no poder si este contara hasta tres y nos quitara los titulos, seguramente el árbitro también se llevaria alguna zurra xD Luego.. si nos quitaran los UTTC's Dibiase y HHH que no pensaran que los retendrian demasiado tiempo, porque para nada seria asi! Irian muy flipados si pensaran que les ivan a durar más de una semana, porque buscariamos una revencha de todas las formas existentes sin ninguna duda! Y al que interviniera.. hubiera deseado aver sido más inteligente y no aparecer, porque si hasta ahora habia tenido una vida feliz y tranquila, pasaria a ser totalmente al contrario, es decir, no podria llegar ni a imaginarse que hariamos con él, desearia morirse atropeyado por un tren antes de saber que PGD lo persigue y quiere acabar con el, tendria pesadillas con nosotras cada noche! Su vida seria una tortura continua, y eso va muy en serio.. porque no seria al primero que le pasa.. si hay algo que no se puede hacer con PGD es jugar con nosotras, y menos ir de sobrado haciendonos perder algo como los UTTC's, asi que si algun wrestler tenia pensado hacerlo, le aconsejo que se lo piense mucho antes de meterse en un lio tan grande.. no mereceria la pena pasar por tanto sufrimiento.. solo se lo digo.

Martin: Yo.. tras escuchar estas palabras, y ver la cara de mosqueo que ha puesto y tan solo se lo ha imaginado.. ni me pensaria el echo de meterme en el combate por los UTTC's porque madre mia.. no quiero ni pensar lo que PGD podria hacerle a ese personaje. No quiero ni pensarlo... pero bueno pasemos a la tercera pregunta, esta vez cambiamos de nuevo y vuelve a ser un oyente. Lenny de Nueva York , que es fan de TWA desde sus inicios, también quiere preguntarte algo, asi que Lenny adelante! Este es tu momento de enseñar que fantástica voz tienes!

Lenny: Guau! Karl donde paras? Corre enciende la radio que me han dejado hacerle la pregunta corre enchufa enchufa. Esto.. estoy en directo ya verdad?*se ríe* Bueno, Maria Kanellis! Que fuerte! Soy un gran fan tuyo! En el trabajo tooodos somos fan tuyos! Como voy a fardar mañana diciendo que he estado hablando por la radio con Maria Kanellis, es más seguro que lo deben de estar escuchando. Cabroneees os jodeis que me han dejado a mi!! Cool Bueno, a lo que iva, mi pregunta és, cambiarias de Tag team si te dieran lo oportunidad? Si te dejaran elegir a la pareja que tu quiseras para ser un nuevo tag? Cambiarias a Maryse? Esa es mi pregunta, gracias! =D

Maria: Pero estas locoo! Por supuesto que no! Para nada cambiaria a Maryse, pude elegir al tag que quise, y elegi a Maryse, igual que ella me eligio a mi! Nos eligimos las dos, porque nos dimos cuenta de que la unica rival que podia acabar con nosotras era la contraria, es decir para mi la unica que podria acabar conmigo seria Maryse, y viceversa, por eso pensamos que si estabamos juntas no habria diva o wrestler que se interpusiera en nuestro camino. Y en absoluto la cambiaria para nada! Es más, somos asi porque las dos nos llevamos genial! Esque ni se me pasa la idea por la cabeza, yo cambiar a Maryse? Para nada! Y diria mil veces que no, porque vamos Maryse es un ejemplo a seguir,muchos de los tags actuales tendrian que tomar nota de ella, como hago yo. Siempre hay que aprender cosas nuevas, pero hay que tomar ejemplos buenos, he aqui el mio, Maryse! Y no lo digo en broma, si he conseguido esta agresividad a sido a ella, porque ella fue quien me enseño que no hay que tenerle miedo a nada, siempre tienes que arriesgarte o te arrepentiras de haber tenido la oportunidad perfecta y no haberte arriesgado, nunca pierdes más de lo que gnarias no haciendo nada, asi que es un comportamiento estupido el quedarse quieto! Ese carácter es el que a ella la hace tan buena! y vuelvo a repetir, para nada la cambio! Y vereis como en WM les daremos una gran paliza juntos a los memos de Dibiase y HHH.

Martin: Espectacular! Cuanto compañerismo señores! Creo que nunca las he visto tan unidas! Esto significa compañerismo de un tag! Si señor! Tomad ejemplo señores y señoras! Porque ni HHH ni Dibiase se tienen tanto aprecio.. Pero antes de pasar a más preguntas de oyentes que nos estan escuchando, Maria tenemos una sorpresa para ti, hemos llamado a alguien, para que viniera esperamos que te resulte bien, ya que también formara parte de esta entrevista, asi que porfavor, abran la puerta y dejen pasar a nuestr@ invitad@, adelante!

*Maria se queda mirando la puerta a ver quien pasa y quien sera la persona que realizara con ella la entrevista*

Spoiler:
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

Temiáis esto? Empty
MensajeTema: Re: Temiáis esto?   Temiáis esto? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:49 pm

*Entra por la puerta con una gabardine con capucha negra que le cubre la cara, coge a María por los hombros desde atrás, y le da un beso en el moflete, que hace a María tener un escalofrío, a la vez que se quita la capucha, haciendola dar un gran suspiro, como si se hubiese asustado y eso fuese un consuelo*

Maria: Pero por qué me metes estos sustos! Que puerca susto que me has metido! *Mira a los locutores* Valiente la sorpresa que me dísteis, no me la esperaba aquí! *Sonríe y la mira* Y eso que vinistes tu también? Anda que las encerronas que me hacéis! Siempre igual, un día de estos me va a dar algo!

Martin: Jajaja seguro que una sorpresa así no se repite en años! Lo mejor su forma de entrar… *Mientras hablan Maryse se va quitando la gabardina, y se sienta al lado de María y Martin, y éste continúa con la entrevista con Maryse* Bien Maryse, continuemos contigo. Como has estado siguiéndonos desde fuera, habrás visto que tienes a una compañera de equipo muy centrada y conforme contigo, *Ambas se sonríen con complicidad* y se ha estado estipulando por ahí que eres mala influencia para ella, aunque a ella, según dijo no le importe y no crea que eso sea así, pero, la cuestión es, ¿Estás tu con ella tan conforme y bien como ella lo está contigo?

Temiáis esto? 210h7up

Maryse: Claro que no! No estoy feliz, estoy… Estoy mejor que nunca! Sin ella nunca hubiese sabido tirar para adelante, sin ella no estaría ahora mismo donde estoy, sin ella nada sería igual! Ambas nos tenemos un mutuo respeto y cariño que en cualquier equipo ya deseasen tener, la complicidad que nosotras tenemos en el ring y fuera de éste, es algo que no se puede comparar con nada, y que con nadie sería así! Me divertía en los tiempos en los que estábamos enfrentadas, pero, ve usted, Martin, la diferencia y el saber darse cuenta de las cosas lo que hace? Hace cosas tan… por así decirlo, de calidad suprema que no alcanzará nadie aunque lo intente… No estoy conforme con ella, estoy lo siguiente! Sin María ahora mismo no sabría que hacer con mi vida ni fuera ni dentro del ring, y creo que aunque yo haya aprendido mucho de ella y me quede por aprender, siempre habrá cosas que las dos necesitemos de la otra, sobre todo el tenernos ahí como tag y como no tag, no se si me explico…

Martin: Si, yo os entiendo… Veo una energía en las Powerfull Golden Divas que realmente inspira una confianza mucho más superior que la que vuestros adversarios parecen tener, y lo vuestro es a diario, no como el resto, un día si, uno no… ¿Cómo tenéis esa estabilidad? ¿Cuantas horas de entrenamiento semanal os llevan esos títulos para retenerlos?

Maryse: *Se ríe y le mira mientras responde* Pues no es tan difícil, con una hora y media en los días laborales y dos los fines de semana nos vale para mantenernos en buen estado en el ring, y sobre todo es importante no tener vicios, como ciertas personas que ya todos conocemos….Pero dejando eso de lado, la estabilidad es la confianza que tenemos en nosotras, en nuestra práctica, nuestros movimientos y agilidad, que no dejarán nada que desear en WM, y que seguro que no os arrepentiréis de seguir desde primera línea el match, os invito a que vengáis! Seguro que será un match rememorable, eso es imposible ponerlo en duda… Además, nos estamos centrando muchisimo en los UTTC, aunque también en los individuales, pero nos gusta tener estos porque tenemos rivalidad no solo con divas de tercera, sino también con algún que otro wrestler que mas o menos es divertido de enfrentar… Me parece que va a ser divertido el match, y muy, muy lleno de sorpresas!*Mira a María* Además, teniendo los titles, aunque los perdiésemos, si se diese el caso, porque desde luego que con los rivales si es que así podemos llamarles que tenemos, no se yo si es demasiado arriesgado eso de jugarlos…. Rolling Eyes estamos mas unidas que nunca, y si cada una por su lado ya es increíble, juntas es algo inimaginable! WM is coming soon, y nosotras vamos de la mano con ella! Esos dos payasos dentro y fuera del ring seguro que no tienen futuro si se siguen enfrentando a las PGD, porque no terminaremos con ellos en un match, sino que terminaremos partiendoles la crisma…

Martin: Woooooho no quisiera estar en la piel de esos pobre hombres en el ring contra vosotras… Veo algo difícil que perdáis con esa actitud, María ya nos dijo que iba a ser un combate agresivo, pero viendo las imágenes del otro día en las afueras de la empresa es confirmable que no os vais a portar demasiado bien, que digamos, que van a tener una muy dura pelea….

Jason: …. Según lo poco que se vió de ese día, a mi parecer creo que si estábais dispuestas a machacarles y dejarles casi muertos, ahora lo que va a pasar va a ser algo que no se ve ni en lo más extremo de la liga… Creeis que os será difícil este combate?

Maryse: Desde luego que no les subestimo, pero en la escena del otro día vi una suma tan grande de cobardía que me dio hasta pena el tener que comentároslo… Si vienen a por nosotras los dos y tienen que dejar inconsciente a una para poder tocar a la otra, tu te crees que en el match no nos lo vamos a pasar bien pagándoselas caras? Que somos tan facilotas como el resto de las divas? Que nos faltan fuerzas o agilidad como para poder con ellos? No, no respondas, no es que no nos falte, sino que nos sobra! Viendo todos nuestros matches juntas, no nos falta ni la inteligencia que nos hizo ganar los títulos unificados… *Se ríen* a ellos les conocemos mejor que a nadie, sus acciones dicen mucho sobre su personalidad y parecen muy… como decirlo… predecibles, y no sólo en par de cosas, sino en casi todo… Lo que hicieron mas o menos me lo figuraba, que intentarían debilitarnos antes de Wrestlemania… Es normal, por una parte, que lo hayan intentado, pero nuestras fuerzas están completamente recuperadas, no se nos puede quebrar tan fácilmente, y eso es una de las cosas por las que también me uní a María, porque ambas tenemos una rapidísima recuperación… Pronto se verán encerrados y hasta el cuello entre su propia porquería, y tendrán problemas de grupo que les dividirán y nos harán más fuertes de lo que ya somos, y eso ya es bastante… Creo que no tienen demasiado futuro como tag team, y que por lo contrario, a María y a mí nos queda bastante tiempo juntas, aunque no sea como tag, sino como amigas… Creo que si nos separásemos sería por decisión mutua y porque alguna de las dos se retirara *Se sonríen* Esta forma de tag, que pasó de ser que nos odiásemos a que tomásemos tiempo de razonamiento y reflexión sobre lo que se podría hacer de un tag team con futuro brillantísimo en la empresa ha sido y será siempre una gran decisión, no me arrepiento de nada, y creo que no nos daremos razones la una a la otra para cambiar eso.

Martin: Es… incredible! Os veo super decididas a hacer de ese match que podría ser algo normal, algo que posiblemente sea el mejor de Wrestlemania! No sé qué pretenderéis más adelante, pero seguro que vuestras ideas en Wrestlemania no se resignan a un no contest o a una derrota… Creéis que si sufríis una derrota tomaréis cada una su camino en solitario o seguiréis intentándolo de recuperar?

Temiáis esto? 2hwcgo2

Maryse: Sólo en solitario? Nah, nos gusta aplastar a esos que dicen ser hombres, que van muy de guays y luego se les mete el rabo entre las piernas… nuestra idea principal no es ganar ni participar, lo que realmente nos importa no son los titulos unificados, si no más bien, tener matches por ellos y demostrar que podemos hacer de esta empresa una en la que predomine nuestro estilo y nuestra marca, y sobre todo, en la que predominemos nosotras… Lo importante no es ganar, es destruir, pegar, desangrar…. Destrozar al los adversarios sin mirar ni por ellos ni por su futuro... si no miramos nosotras por nosotras mismas, quién lo hará? Porque te apuesto lo que quieras a que cualquier persona del mundo lo primero que ve es por sus familiares y amigos y por él o ella misma, y luego en quien le quiera hacer daño, fuera o dentro del ring. Para mí, los problemas de dentro del ring raramente se me reflejan fuera, y viceversa, aunque soy, la verdad, una chica con bastante sed de venganza que no se conforma con lo que primero se le da... siempre tengo ansias de llegar a más, de terminar definitivamente con la persona que me intente hacer el mal... todo lo que me hicieron, y aunque no les desee el mal tampoco les deseo nada bueno... Me acuerdo de si me pegaron un simple golpe que me dejó tirada en la lona, o peor aún, un golpe que dejó tirada a María en la lona sin que yo pudiese hacer nada... Me entran las malas vibraciones, malos sentimientos o como se quieran llamar, pero desde luego que lo único que sé es que la sed de sangre de las Powerfull Golden Divas se verá completamente saciada, tanto juntas como cada una por su lado... No creo que nos defraudemos ninguna a la otra, nuestra unión vale demasiado como para ser rota por intereses, es más no nos convendría separarnos…

Maria: Cierto, la verdad es que estoy lo suficientemente complacida con Maryse de Tag y no creo que ninguna de las dos haga nada malo en contra de la otra, o que ni si quiera piense en hacerlo… no se me viene la idea de verme sin ella, y creo que es igual en su cabeza conmigo, esperemos que sigamos así mucho tiempo, como bien dijo, con esa sed de sangre… en WM nos daremos cuenta de qué tag predomina sobre qué tag, y veremos no lágrimas de sangre por parte de nuestros rivales, si no lágrimas de jugo pancreático si hace falta, pensamos ponerles el hígado en la boca a patadas, destrozarlos con toda la ira y la rabia que tenemos recogidas y reservadas dentro para WrestleMania… TWA es una de las mejores empresas en las que hemos estado, sobre todo porque nos encontramos la una a la otra, y porque nosotras tenemos la misma posibilidad que los wrestlers de ser tricorona, un poco más recortada pero más que en otras empresas, es más, yo ya lo fui, y creo que Maryse no tardará en serlo, y que yo tampoco tardaré en volverlo a ser en la nueva marca, TNT, donde los titles son unisex y todo es tan sumamente.. *Hace como si estuviese oliendo algo en el aire* Sangriento… Me llega su aroma desde allí, lo tenemos impregnado en la piel… *Sonríe maquiavélicamente y mira a Maryse, la cual le devuelve la sonrisa*

Martin: Y bueno, yo ni me propondría el hecho de estar en el mismo ring que ustedes dos, soys temerarias… *Pone cara de asustadillo y Maryse le mete un codazo riéndose* Aiva, Maryse, una fan te quiere preguntar algo, vamos a dejar que entre en onda, se llama Carol, es de Madagascar y se la ve que esta aprendiendo a hablar español hace poco, es fan de TWA desde hace poco, pero desde que lo ve dice que está entusiasmada y tiene todos los DVD’s, camisetas y hasta tu misma colonia, wow, te debes sentir super querida *Maryse sonríe con cara de no me lo creo* A ver qué te quiere preguntar!

Carol: Estoy en onda? Hola? *Le responde uno de la central* Oh! Mia madre! Que me dejaron a mi!! Me han a mi cogido!! Estoy hablando con la ella de verdad!! Es la ella de verdad no me lo creo!! *Se escucha como rebusca entre unas cosas*
Sigo en onda, verdad? Estaba buscando mi carpeta con las unas preguntas que yo preparé para ella! Maryse, tienes pensado en venir a Madagascar? Crees que ganaréis los UTTC y retendréis? En el combate por el Women’s, que aún no se sabe quiénes lucharás, te ves dentro? Ves a los Ganarás el diva’s championship? Quiero ver como aplastas a la putipuerca de Mickie! -.-” por favor, dedícame tu taunt! Eres una gran diva, mi favorita! María tambien es muy buena, pero tu eres la primera a la que ví y a la primera que me enganché y siempre serás mi punto de partida y mi modelo a seguir! Ojalá algún día pueda llegar a una empresa como TWA! Es la mejor que nunca ví! Mucha suerte a las dos, seréis y sois las mejores campeonas que nunca vi y veré!

Maryse: Woooo esta chica desde luego que es entusiasta, se le nota que realmente me sigue, un beso guapa! Dios, me entusiasma saber que hay gente como ella, desde luego que me alegra muchísimo y me anima! Me dijo que si le dedicaba un taunt? Le dedico dos si quiere! A Madagascar? Claro que iré! Seguro que la empresa un día de estos decide hacer uno de sus shows semanales en Madagascar, si es así te llamaré y te invito yo misma al show en primera fila! Estoy completamente segura de que retendremos, no porque lo diga yo, sino porque ellos no podrán hacer nada para impedirlo… The Priceless Game? Si hasta su nombre es patético… me dan pena, pobres hombres, que tiraditos se van a quedar al ver que no puedes con las Powerfull Golden Divas!, mas bien, ni los dos juntos podrían contra las dos…
Ya entré por suerte en el match por el women’s championship, y creo que lo ganaré, si es que no me lo impiden ciertas personas *Mira con cara de mala leche en cachondeo a María, la cual se lo devuelve* Y el resto, bah, las otras divas no me parecen rivales a la altura, aunque ni me confío ni las menosprecio, porque puede que me den una sorpresa… yo también tengo guardadas las mías, y aprendía hace tiempo a hacer el codebreaker… *María se le queda mirando con cara de sorpresa* ya, no lo dije, pero lo llevo practicando en secreto un tiempo… me lo enseñó su poseedor en el parque hace unos meses, y no lo mostré aun porque no lo dominaba.. no sé si me dejará usarlo, pero desde luego si me lo permite no lo dudaré… Con respecto a lo de el diva’s championship, creo que volverá a la cintura correcta en WM, llevo mucho tiempo entrenando y mucho sudor derramado como para que me gane esa… mujer…Rolling Eyes *Pone cara de lo dudas?* Creo que ese inferno match va a echar llamas por todas partes, sobre todo por mis ojos, por mis manos y por el lugar en el que quedará deformada la cara de Mickie James, putipuerca… seh, podría serlo, aunque según los videos pornos que hay por ahí de ella en ***tube e iber*****, no le veo yo mucha madera le eso, se le corren y va ella la muy lista y tose… *Se ríen todos lo que estaban allí y Maryse pone cara de complacida* No creo que los matches en los que aparezcamos María o yo sean malos, es más, pienso todo lo contrario, creo que os lo pasaréis bastante bien con estos matches, sobre todo yo, que veré a Mickie quemándose entre las flamas de su propio mundo… el averno… *Me río frívolamente y miro a María y al locutor* Algo más que preguntar?

Spoiler:
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Temiáis esto? Empty
MensajeTema: Re: Temiáis esto?   Temiáis esto? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:24 pm

Temiáis esto? Mju5iv

Martin: Bueno señoritas.. si os digo la verdad, con tanta entrevista y tantas llamadas de fans se nos ha acabado el tiempo sin darnos cuenta siquiera, puesto que por lo visto quedan dos minutos para cederle el turno al siguiente programa, me temo que ya es hora de despedirnos , o al menos por hoy.. puesto que espero que volvais otro dia ha hablar con nosotros ^^ Pero bueno, creo que por hoy ya ha habido bastante, y que tendréis otras cosas que hacer, porque siempre vais atareadas.. vamos que no os quitamos más tiempo, asi que solo deciros que os deseo mucha suerte en vuestras luchas en WM, tanto por los UTTC’s como por otros combates en los que podais estar metidas como de costumbre.. como son la batalla por el women’s o en el caso de Maryse su match contra Mickie James por el diva’s championship. * ríe *

Maria: Pues bueno Martín , decirte creo que en nombre de los dos, que muchas gracias por habernos invitado a hacer esta increíble entrevista, que menudo susto me habeis metido con la sorpresita desgraciados, y que espero que próximamente nos invites de nuevo aquí, pero esta vez con más titulos que ahora no crees? Razz Almenos uno más, que eso seguro que lo conseguimos. A todos los fans que estan oyendo la radio, darles las gracias por habernos aguantado más de dos horas seguidas hablando y oyendo nuestras locuras, a todos los que han llamado también gracias, a los que estan en la calle esperando a que nos vayamos para vernos también, a los que nos siguen cada semana viendo TWA en sus casas, muchas gracias también a Martín por habernos aguantado tanto rato y haberse unido a nuestras locuras que tengo que decir que por ser la primera vez no lo has hecho nada mal * se ríe * , pero sobretodo recordaros que este fin de semana teneis una cita, no con nosotras sino con toda TWA, y esa cita será en WRESTLEMANIA! Donde vereis los mejores combates de vuestra vida, asi que no lo dudeis, os esperaremos! Muchos besos a todos! Y si se me permite, aquí acaba por hoy Lucha sin fin! Os esperan mañana aqui a la misma hora, no falteis! Wink * realiza su taunt aunque los oyentes no puedan verla y se ríe *

* Finalmente, tras las despedidas en antena y finalizar el programa de Lucha sin fin, Maryse y Maria abandonan la radio y bajan abajo, en la calle donde hay varios grupos de fans que ya llevaban rato esperando a que las PGD acabaran la entrevista para poder verlas y hacerse fotos con ellas, asi que las PGD bajan y se estan un rato firmando autógrafos, haciendose fotos con sus fans, hablando con ellos, y pasando un rato con ellos, mientras los fans gritan , saltan, lloran , sonríen, se vuelven locos y disfrutan sus ratos con las PGD y levantan sus pancartas de animos todo emocionados, mientras que las PGD estan con ellos hasta que llegue su vehículo a buscarlas. Tras media hora de disfrute con los fans, llega un taxi blanco (si blanco algun problema? ) y recoje a Maryse y Maria estas se montan en el, y se dirigen hacia algun destinatario, mientras que las camaras de TWA graban la conversación que ambas tienen dentro del taxi. *

Temiáis esto? X0tyep
[Maryse esta al lado sentada, no tenia gifs de ella mala suerte T_T x)]

Maria: Bueno no ha estado mal la entrevista, la verdad que me lo he pasado muy bien, que majo era el presentador, y de veras no esperaba que tanta gente viniera a vernos, ni que hubiera tanta gente escuchandonos ni llamando, ha sido alucinante! Me he sentido especialmente querida hoy.. nose sera qe se hacerca WM y tengo ganas de enfrentarme a Ted y HHH, vaya dos.. que rabia les tengo! Esto es mejor aun que cuando nos enfrentamos a Candice Michelle y Kelly y las dejamos a dos palmos de narizes de los titulos, que se quedaron con las ganas, o como cuando nos enfrentamos a Eve y Kelly también la ultima vez que se quedaron exhaustas por conseguir los titulos y las dejamos planchadas en la lona, recuerdas la polemica que dieron? Lo que nos llegaron a criticar? Lo que llegaron a jodernos.. incluso nos atacaron te acuerdas? Pero pff.. consiguieron algo? Noo! Como siempre PGD demostraron cuanto valen, demostraron lo grande que son! Y esque realmente crees que Triple H y Ted DiBiase no se parecen un poco a Kelly y Eve? Con esos aires de sobrados? Diooos que rabia me dieron.. cada vez que salen al ring tenia que apagar la tele, porque entre la napia que tiene HHH que ocupa media pantalla, si a eso le sumas las tonterias que decia, y que parecia que se estuviera ligando a Dibiase, que tambien deja suelto a Ted.. que parecia que le estuviera a punto de lamer el culo a HHH igual que hacia con Miz. Ted parece un perrito faldero.. que sigue a su compañero donde sea, antes donde iba Miz, detras te encontrabas a Ted, y ahora donde te encuentras a HHH te encuentras a su lado a Ted.. Dios esque cada vez que los veo no se si reirme o darles un puñetazo por tontos, porque nada de lo que dicen tiene logica.. nos critican de cosas que ni siquiera ellos saben.. es decir.. nos tratan de putas, a nosotras? Porque? Por ser asi de guapas? Perdona.. no tenemos la culpa de ser tan deseadas.. si vosotros no teneis ni novia y tienen que irse rebajando con todas para conseguir algo no es nuestra culpa no crees?

Maryse: Pues en eso si que llevas toda la razon porque vamos yo no he visto a Ted jamas con una tia,bueno ultimamente se le ve con Mickie James pero esperemos que no caiga tan bajo porque si se rebaja igual algun dia lo perdemos porque Mickie tenia hambre y se lo zampo cosa que podria pasar... Dios.. ahora que lo pienso a ver si me va a pasar a mi en mitad de combate.. bueno me llevare un espray para auyentarla.. porque madre mia si tiene hambre.. me da miedo e.e. Bueno volviendo al tema también esque es normal que no tengan novia ni HHH ni Ted porque son los dos repulsivos, es decir , van de guays insultando a las campeonas con las que se van a enfrentar, que a lo tonto ya son dias con estos campeonatos, y los muy desgraciados que se creen guays pero que no los aguanta ni su madre nos van criticando asi porque quieren, me ponen de lo nervios! Que ganas tengo de reventarles la cara contra el suelo a ambos! Buff.. y aun me quedaran energias tras el combate por los titulos, como para ganar a Mickie James y volver a ser la diva's! Porque ya no puedo aguantar ver a Mickie con ese titulo que me arrebato injustamente, como odio verla asi, aver si ya la dejo deprimida! Y se queda sin titulo, sin casa , sin novio! leñee! Porque de verdad! Que mania! ñññ! Bueh! no puedo hablar de ella en serio.. y tu que piensas hacer en el combate del women's porque yo tambien voy a estar .. pero estare bastante cansada la verdad porque tres combates en una noche.. puff tendre que aguantar, espero que al menos, sirva de algo estar en la batalla del women's porque no piensas dejar a Eve ilesa verdad?

Maria: Pues la verdad que no la voy a dejar ilesa, porque tengo unas ganas de enfrentarme a ella! Bueno tu mas que nadie deberias saberlo... pero tranquila que mas que nada estoy centrada en nustro combate, porque tambien tengo buenas ganas de destrozarlos! Te acuerdas de aquel dia que atacamos a Miz? Unos dias antes de que abandonara el tag que tenia con Ted? Dioos que recuerdos! Cuando lo disfrazamos de tia y le hicimos fotos todo sexy para subirlas a sus paginas web, y luego que le rapamos la cabeza y le escribimos con permanente te acuerdas? Que risaaas mas buenas nos echamos! Dios, que caras metia, yo creo que fue por eso que se rajo y dejo a Ted solo, porque tuvo miedo de nosotras y prefirio rendirse antes que plantarnos cara, porque con eso en la cabeza, y todo pues pobre chaval pillo miedo. Ted en cambio a tenido mas suerte y no le hemos echo nada, y a HHH porque tampoco lo conocemos mucho.. han tenido suerte se lo estamos reservando todo para esa cita que tenemos este fin de semana en WM, que ganas tengo ya! Esque lo estoy deseando, me imagino ellos encima del ring esperando a que salgamos, todo acojonados sin saber que les espera ni donde se han metido, todo impacientes, entonces suena nuestra musica, y salimos mas que radiantes al ring, guapas como nunca! Y con unas ganas de arrasar impresionantes, empieza el match todo alucinante! Un combate explendido dominado por PGD que acaba en victoria, y al final que pasa? Que PGD les restriega por la cara a los lelos como han sido derrotados por una de las mejores parejas que se han visto en TWA y que siguen reteniendo sus titulos. Seria algo más que brutal.. que ganas tengo de que llegue WM, te lo imaginas?

Maryse: jajajajajaaj pues lo has descrito como me lo espero, pero te ha faltado la parte mas especial, el momento en que estemos haciendo una llave mutua, tu a HHH y yo a Ted y de tanto sufrimiento que estaran notando en su cuerpo entero, no podran resistir ese dolor dentro suyo y se rendiran ambos a la vez, haciendo asi que por el sufrimiento que dos mujeres poderosas como somos nosotras haga que se rindan y les otorgue la victoria a las PGD! Será algo grandioso, y aparte mucha de la gente que estaba en la radio, estara en WM, asi que tendremos a muchisima gente animandonos, lo mejor que no la defraudaremos porque no pienso dejarme derrotar por dos palurdos, NO! Y tu tampoco verdad? Por encima de nuestros cadaveres que nos quiten los titulos, esque ni en sueños! Pienso hacer que les duren los moratones por lo menos treinta semanas! Y despues de retener los titulos, yo contra Mickie, que dara como resultado a una nueva diva's champion! Es decir muaa! Cool Y luego la batalla por el women's que estara reñida, y si te lo digo sinceramente no me importa quien tenga el titulo, mientras no sea Eve, ya estare contenta, y de todo esto que sacamos como resultado ? Pues las PGD como tag team mas mejor de la era de TWA! Acaso lo dudabas? Pues hay tienes la solucion de esta WM que se celebrara dentro de poco! De que sirven tantas horas de entrenamiento? Pues para arrasar en Wrestlemania y tener titulos y titulos! Verdad que si? Esque me encantas! tienes las mismas opiniones que yo! Tu mirada me lo dice por ti! *le da un abrazo a Maria* Aish! Que tag team mas bueno hacemooos! (: Y que destroze vamos a causar en WM, esperemos que TWA no nos denuncie por dar de baja a tantos luchadores como lo haremos entonces.. porque entonces si que seria ya para reirse! hahahaha

Maria: Como lo sabes! hahahaa me encanta ir de entrevistas contigo.. por cierto ahora que lo pienso.. sabes que tengo? El otro dia buscando.. bueno mirando una revista vi una foto, que me dio tanta risa que buf.. casi llore y todo de la risa.. quieres verla? Esque le hize una foto con el mobil porque queria que la vieras sabia que te reirias asi que mira, te la enseño preparate para el mayor descojone de toda tu vida! *saca el mobil y le muestra la foto a Maryse*
Spoiler:
Bueno como bien tu sabes, Cody y Ted antes se llevaban mas que bien, pues en una de esas noches que se pillaron un pedo impresionante,el resultado fue un trio amoroso en las vegas, donde ted se caso con Cody , Cody con Bugs Bunny , y Bugs Bunny con Ted, asi menuda noche de bodas se debieron pasar los mamones! Todo esto fue grabado por un afortunado fan que se debio de llevar una pasta por publicar las fotos y el video de la boda, y el panzon de reir que se debio de llevar, porque yo me hubiera descojonado, lo bien que le queda el vestido de novia a Cody, y lo sexy que sale Ted en la foto verdad? Ahora entiendo que no tenga novia! Porque le va mas la carne que el pescado! Que callado se lo tenia hay mamoncete! Que nosotras no juzgamos por esas cosas.. somos compasivas, porque asi no vemos a una chica llorar, si no aun cachitas suplicando que paremos que eso siempre esta mejor hahaha hay que innovar! Que te parece la foto? Digna de portada verdad? *mira a Maryse que se esta partiendo la caja*

Maryse: hahahahahaha que mongolacoo que esta echo! So desgraciado.. y encima tendra asi de fama que ni ha retirado la foto so capullo! Su madre que risa! Bua.. pero si te digo la verdad a mi me paso lo mismo que a ti pero con HHH, en una entrevista de la tele que vi pero le hize una foto porque no era plan de grabarla entera.. menudo rollo para verla entera.. asi que hize una foto resumen que digamos.. Hablaba sobre la triste vida de nuestro gran amigo Triple H, pues de campeonatos que habia conseguido en otras empresas .. porque aqui esta a dos velas.. su familia, amigos , incluso hablaba de novias y hay es donde voy yo, es decir encontre una foto con la que fue su unica novia en todos estos años.. y ahora entiendo muchas cosas.. aqui tienes la foto..
Spoiler:
Asi es! Como lo estas viendo! Triple H salio con Chyna, mejor dicho con doña esteroides! La diva que estaba mas cachas que algunos wrestlers, si salio con ella pero no duraron ni un mes, segun decia la entrevista Triple H comentaba tanto sobre los musculos de Chyna que Chyna descubrio que salia con ella porque al tener tal musculatura le hacia pensar en un hombr y por eso le gustaba a Triple H no porque fuera ella sino por lo que HHH pensaba! Y lo acabo dejando.. pobre Triple H las verdades no hay que ocultarlas, y si eres julandron tampoco que a estas alturas.. ya no tenemos edad! Verdad?

Maria: Dioooooooos que desmadre! Esque me imagino a Triple H mirando a Chyna alli con cara de salido, y la otra toda contenta, y una semana despues cuando descubrio que le pesaba a HHH a Chyna corriendo y tapandose, y cuando HHH debio de entrar a los vestuarios todos los tios debian de huir de ahi, corriendo hacia afuera para que no les atacara tal narizon y les sacara un ojo! Oh! Que bueno.. esto aun es mejor que la mia! hahaahaha Ahora entiendo tambien que a este no se le vea por el backstage flirteando con divas como hace su compañerito con Piggie James, porque este siempre esta en camerinos de tios, menos mal que los wrestlers piensan que es porque es un buen colega, y no por que busca roze.. porque si no creo que muchos le tendrian betada le entrada.. ay mi madre que bueno!Y esque como se puede caer tan bajo como para llegar a eso niveles? Se ha de estar muy desesperado aunque sea busca a alguien, pero no dejes que este descubra la verdad.. porque eso si que es humillante.. porfavor! Un minimo! Que se van a querer comparar con nosotras? Si no nos llegan ni a la suela del zapato, tanto criticar y no saben ni mirarse a si mismos que tienen unos buenos historiales para poder mirar, no tanto criticar cosas que no son, y más decir verdades que al final mira que a HHH no le puede crecer mas la nariz, pero a Ted si, haber si van a ir como dos tucanes por ahi.. entonces si que ya no se les acerca absolutamente nadie! Ahi.. si tienen que aprender todavia.. Y aun si.. ah si ya se que me olvidaba de decirte! Te habia dicho.. ahora que lo pienso, sabes que ahora tendremos que dar una charla con nuestros fans verdad? Estas preparada? Porque ya casi estamos a punto de llegar, y pues.. no quiero decepcionarlos porque son los que siempre nos dan apoyo y son ya como parte de mi familia, un miembro más la verdad. Y ya tengo ganas de ver sus caras sonrientes como cada dia, coo no me lo paso bien ni nada cuando gritan a tu favor! Es brutal! Y mas cuando se mosquean los otros porque a ellos no los animan, si esque son los amos de nuestras vidas! No crees?

Maryse: Cuanta razon en tan pocas palabras.. de verdad que sabes analizar bien las cosas eh, que ganas tengo de que llegue WM para poder dejarnos mas alto de lo que ya estamos, si saben nuestro nombre hasta en empresas de fuera Como no van a saber este grandose nombre como es Powerfull Golden Divas, y sus componentes? Ah! Y esque WM... como lo deseo de verdad no me lo quito de la cabeza! Todo sera ver como empieza... y como acaba, pero eso si a tu lado sera mejor Wink No dejaremos que dos palurdos julandrones que no quieren decir la verdad nos arrebaten los titulos.. ! Ni mucho menos, asi que si los vamos a destrozar tralalalala! Y respecto a si se donde vamos si que lo se si, en cuanto hemos salido de la radio y he visto el coche me lo he podido imaginar, que por cierto creo que ya emos llegado porque no veo que el coche avanze, es asi conductoor ?

Conductor: Si efectivamente ya hemos llegado asi que PGD cuando vosotras querais, podeis bajar del coche y entrar donde quiera que vayais ^^.

*PGD bajan del coche con una sonrisa, aun seguidas por las camaras de TWA y se dirigen a un lugar muy especial donde veran a sus fans, y donde siempre se lo pasan de lujo... a todo eso tambien lo veremos y lo disfrutaremos como todo lo anterior.. solo tomaran un descanso y volveran a la acción! *

Spoiler:
Contenido patrocinado

Temiáis esto? Empty
MensajeTema: Re: Temiáis esto?   Temiáis esto? I_icon_minitime

Temiáis esto?
Página 1 de 1.