| CM Punk, Swagger y algo más. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CM Punk, Swagger y algo más. Sáb Oct 17, 2009 9:29 pm | |
| (Minutos mas tarde de que se acordase el combate por el USA) - Citación :
- Ken Kennedy = Jack Swagger
Jack Swagger: Quien te manda a interponerte en mi camino hacia el titulo de los Estados Unidos? Soy The All American American jack Swagger, tengo mas derecho que nadie a conseguir ese titulo, tu ya tuviste tu oportunidad por el TWA Championship! Deja de entrometerte en el camino de los demás!Cm Punk: Haber Rubio de bote, como te lo explico, soy un campeón sin corona, soy un campeón sin su recompensa, tu tambien tuviste tu oportunidad por el Intercontinental y la hechaste a perder asi que no me vengas lloriqueando, que pasa que crees que no me puedes ganar y por eso te enfadas? Pues crees bien.Sonido procedente del baúl: ummmmm! ummmmm! (golpe)(Cm Punk golpea el baúl)Cm Punk: Y bueno Jack... espera un segundo.(Cm Punk se cambia de lado y golpea el baúl y el baúl calla)Cm Punk: Ya esta, bueno a lo que iva rubiales, tanto tu como yo tenemos el mismo derecho a conseguir el United States Title, asi que no me vengas que con que tienes mas derecho, por ser The All American ....Jack Swagger: American.Cm Punk: Eso the all American...Jack Swagger: American.Cm Punk: Que eres un loro que repite todo lo que digo? Cierra tu boca, bajate los huevos de la garganta y escuchame con atención. Soy el mejor wrestler de TWA, Mesias entretiene a jericho mientras que yo, busco ser triple crown, mi primer objetivo es el United States title, y me da igual si te tengo que ganar a ti o a quien sea. Mira ves el reloj? Pues que se te quede bien grabada la hora y el dia porque hoy quedaras humillado.Jack Swagger: Deja de hablar sin saber comedor de marisco Punk, todos saben que Chris jericho es mucho mejor que tu. Hoy me convertire en campeón y te dejare por los suelos, habiendo asin perdido dos oportunidades titulares, y aun mas me convertire en el capitan de RAW en braiggin Rights.Cm Punk: Quieres kikos? Bah da igual, veo que vas servido con tu habano. Haber peazo cabezón, todos saben que yo liderare RAW en Braiggin Rights y ganaremos a Smackdown.Jack Swagger: Ey, ey para el carro, yo llevare a RAW a la victoria con mi titulo de los estados unidos colgado del hombro.Sonido Procedente del baúl: Ummmmmmmm! Ummmmmmm! Ummmmmmmm!(Cm Punk golpea el baúl)Cm Punk: Hey, ay gente que a acabado muy mal por enfrentarse a mi, aun se la sigo teniendo guardada a Chris Jericho, tan solo eres un inutil mas que se planta en mi camino... Por cierto, yo de ti no me acercaria al baúl...(Punk se marcha riendo)(Jack Swagger extrañado abre el baúl y se encuentra a RVD)RVD: Ummmmmm!!!!! Ummmmmmmm! (Jack Swagger mira a RVD Y se marcha) - Spoiler:
Fin comenten y puntuen
|
|
| |
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 2:22 pm | |
| Jaja muy buena promo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 3:00 pm | |
| A se me olvidaba el porque de que RVD fuese el de dentro del baúl.
razon: Como no tiene feudo ni nada y esta un poco al margen se me ocurrio ponerlo pa que salga en show xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 4:49 pm | |
| yayaya ke gran putada me as echo punk ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 4:50 pm | |
| - Straight Edge escribió:
- A se me olvidaba el porque de que RVD fuese el de dentro del baúl.
razon: Como no tiene feudo ni nada y esta un poco al margen se me ocurrio ponerlo pa que salga en show xD |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 5:19 pm | |
| Gracias A los dos (jack y Cody) |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
| |
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 5:33 pm | |
| Jajaj pobre RVD no sale y hay k darle un poco de protagonismo xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 5:33 pm | |
| Esq lo hice pa eso, pa que saliese en el show xD |
|
| |
Homicide Maint Eventer
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 5:37 pm | |
| punk komo eres tan jodido :@ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 5:38 pm | |
| he soy heel si no te gusta te jodes. |
|
| |
Homicide Maint Eventer
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 5:38 pm | |
| Jajajaja tio encima de k vas a salir en un Show | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 5:39 pm | |
| no me jodo aora are una promo en donde stas en un vater |
|
| |
Homicide Maint Eventer
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. Dom Oct 18, 2009 5:43 pm | |
| Ps hazla no me molestara. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CM Punk, Swagger y algo más. | |
| |