Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Swagger va por el USA Championship Mar Oct 13, 2009 4:53 pm
*El estadio esta en silencio*
*De repente se enciende el titatron y suena la musica de Jack Swagger*
JILLIAN:Damas y caballero entrando al ring THE ALL AMERICAN-AMERICAN JACK SWAGGER!!!!!!!
*Despues de la presentacion de Jillian se ve a Swagger caminando por la rampa con los brazos extendidos riendo como es abitual en el*
*Sigue caminando mientras grita y se golpea el pecho volviendo locas a las fans que lo admiran*
*Sigue caminado cada vez mas cerca del ring, se acaricia el pelo y se hace unas cuantas flexiones demostrando su gran calidad como el gran luchador que es
*Sigue caminando muy pensativo en lo que va a decir*
*Ya en el ring se dispone a entrar pero se detiene por un segundo pero al fin entra entre algun abucheo y un "YOU SUCK!" mas pensativo con cara de no saber muy bien lo que va a decir se dispone a pedir un microfono*
*Le dan un micro y Swagger comienza a hablar*
SWAGGER:Bien bien bien Como todos sabemos SD a dejado vacante su titulo de los estados unidos y como nadie de esa marca lo quiere RAW se ha interesado en tener mas titulos asi que Yo e salido aqui hoy para lanzar un desafio y combertirme en el NEEEEEEEEEEEW USA CHAAAMPION!!!!!!!
Spoiler:
QUE SALGA SOLO LA PERSONA PACTADA POR TAKER
Invitado Invitado
Tema: Re: Swagger va por el USA Championship Mar Oct 13, 2009 7:30 pm
La gente espera a que salga alguien y se enciende el titantron y suena el nuevo theme song de CM Punk ''Welcome To The Wolrd'' de Kevin Rudolf. Punk aparece en escea y sale aplaudiendo a Jack Swagger por las palabras que dijo, claro que aplaude ironicamente, Punk sigue avanzando hacia la rampa.
Cm Punk sigue aplaudiendo mientras va bajando la rampa cada vez mas cerca del cuadrilatero, en cambio no deja de mirar el cuadrilátero donde esta The All American American Jack Swagger que al parecer quiere el titulo de los estados unidos que tenia Abbys, pero al ser despedido quedo vacante.
Cm Punk deja de aplaudir y sonrie levemente, Cm Punk se dirige a las escaleras metálicas, CM Punk las sube y se sube a la tercera cuerda y se queda mirando a Jack Swagger. Cm Punk se baja, rodea al ring y mira fijamente a Swagger, coge un micro y se dispone a hablar.
CM Punk entre abucheos comienza a hablar.
CM Punk: El futuro humorista Jack Swagger señorar y señores. Jack... no te han dicho que para pedir algo, hay que demostrar que uno se lo merece? Pierdes en la Battle Royal por el campeonato Intercontinental, pierdes en Hell In a cell frente a Cody por el titulo Intercontinental. Si piensas que por el ser The All American puedes optar a ese titulo te equivocas... pero sabes, tras Hell In a Cell he pensado en plantearme nuevos objetivos, y el primer objetivo sera... (se enciende el titantron mientras Punk habla)
Citación :
TWA United States Championship, asin que Swagger que te parece si vamos por la via rapida... Esta noche en RAW tu y yo, uno contra uno, sin armas, sin intervenciones, por el TWA United States Championship, pero la cosa no quedaria hay... a la vuelta de la esquina hay un Pay per view llamado Braggin Rights, propongo que el ganador de ese combate aparte de nuevo USA champ... lidere al equipo de RAW en el PPV Que dices Swa...
Spoiler:
Sale el nuevo MG, por cierto antes de que hagas alguna locura hablalo con taker xD
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Swagger va por el USA Championship Mar Oct 13, 2009 9:41 pm
Se escucha la musica del nuevo MG de RAW que sale sin sus titulos y empieza a hablar
-Bueno..Bueno..Bueno..Conque un Punk..VS..Jack Swagger...For The United States..Champion!...No es asi chicos?..La verdad me da igual que me digais que si o que no..Ya que hare lo que me parezca..Y asi sera...Para este Show de RAW..CM PUNK VS JACK SWAGGER FOR THE UNITED STATES CHAMPION!!!!...Y no sera en un combate normal..No!..Jaja..Sera un Street Fight Match!..Si..Un combate que se os queda pequeño a ambos..Si..Señores he dicho pequeño..Ya que por primera vez voy a decir lo que creo..Swagger es un gran luchador...Y Punk es el rival perfecto..Mi ultimo rival en HIAC...Un honor haber luchado contra ti..Tio..Aunque lo que no me parece bien esque estes aspirando al EEUU Champion..
-Pero si asi lo quieres..Asi sera..Asi que no tengo nada mas que decir..Ya que lo de Briggin Rights Me parece Bien..Y nada mas...Solo decir una cosa...Buena suerte a ambos..Y ofrecer una buena lucha
Sonrio y me voy entre los aplausos del publico
Invitado Invitado
Tema: Re: Swagger va por el USA Championship Mar Oct 13, 2009 9:43 pm
Spoiler:
Buen fin no? seria ideal acabarla ahora, a! y por una pu** vez podria haber un combate normal xD
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Swagger va por el USA Championship Mar Oct 13, 2009 9:48 pm
FIN DE PROMO ^^ OPINAR
Invitado Invitado
Tema: Re: Swagger va por el USA Championship Mar Oct 13, 2009 9:49 pm
Intenta ponerla al inicio de RAW Chris porfa
Invitado Invitado
Tema: Re: Swagger va por el USA Championship Mar Oct 13, 2009 10:26 pm
Mola mucho
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Swagger va por el USA Championship Miér Oct 14, 2009 5:19 pm
Esta genial!
10/10
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Swagger va por el USA Championship Miér Oct 14, 2009 5:37 pm
10/10
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Swagger va por el USA Championship Miér Oct 14, 2009 6:29 pm
gracias a todos ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Swagger va por el USA Championship Miér Oct 14, 2009 7:10 pm
Buena promo, me gustaría hacer algún feudo contigo alguna vez.
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Swagger va por el USA Championship Miér Oct 14, 2009 7:11 pm
Cuando yo pueda te abiso jeje off: K ajenda mas apretada tengo xDD