Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Eve torres llega a raw

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Eve torres llega a raw Empty
MensajeTema: Eve torres llega a raw   Eve torres llega a raw I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:29 pm

Eve torres llega a raw Iw16s8Eve torres llega a raw Iw16s8Eve torres llega a raw Iw16s8]Eve torres llega a raw Iw16s8
Eve torres llega a raw Iw16s8Eve torres llega a raw Iw16s8Eve torres llega a raw Iw16s8
Eve torres llega a raw Iw16s8Eve torres llega a raw Iw16s8
Eve torres llega a raw Iw16s8
Ay se ve el titantron de una de las divas mas bellas de todo TWA una ecien incorporada a la marca Eve Torres
Eve torres llega a raw 2w3p7ib
La latina aparece por ringside con el dedo indice señalando al aire durante unos segundos para luego como lanzar un disparo por el cual el publico la comienza a aplaudir
Eve torres llega a raw W2orcx
siigue por la rampa apartandose el palo para luego chocar la mano de sus fans los cuales la quieren bastanate por lo que se ve
Eve torres llega a raw 33xhlhs
luego sube al ring y se va direccion al esquinero para levantar el brazo mientras sus fans no paran de aplaudirla
Eve torres llega a raw 211t38

Gracias por el apoyo mi querido publico he de decir que os quiero mucho y os agradezco que me apoyais en todas las marcas de wrestling a las cuales voy porque sin ustedes esto no seria wrestling aunque claro una cara bonita como la mia no le viene mal a este wrestling pero yo estoy aqui apra luchar y ganar titulos no para ser una puta de esas que se pasa la vida en los camerinos foll**** y no se interesa por su marca ni por sus luchas esa no sere yo ya que a mi me veran mucho per estos sitios ya que el wrestling me gusta y por eso decidi venir a esta empresa a empezar de nuevo mi carrera i intentar ser la womens champion de esta marca ya que no hay nadie mejor que yo para serlo

off: que entre la diva que quiera
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

MensajeTema: Re: Eve torres llega a raw   Eve torres llega a raw I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:01 pm

Hugo: Woow! ke buena entrada la de Eva compadre realmente..ya yo le veo futuro a esta diva como campeona x ke llega y se va directo al grano,eso me gusta mi pana..

Marcelo: Hay!! por diios ke hablar Hugo esa es una andrajosa meketrefe ke se kiere colgar seguramente de la fama de un luchador..y habla de ke estas hermosas divas se acuestan con los luchadores..pero de ke habla?eso es mentira estas mujeres estan para luchar no para andar en cama en cama con luchaores..ademas ke se mete ella...

Hugo:ella tiene razon igual..hay divas en la marca ke vienen a puro pasarla bn nada mas...

Citación :
**Derrepente suena la music de Velvet y se enciende su titantron**
Eve torres llega a raw Th_Velvet_Sky_TitantronEve torres llega a raw Th_Velvet_Sky_TitantronEve torres llega a raw Th_Velvet_Sky_TitantronEve torres llega a raw Th_Velvet_Sky_Titantron

Marcelo:Por favor si con esa carita de niña bonitaaa..no convence a nadie..es puro cuento esta chica..kiere ganar fans..con su "sin ustedes eso no seria wrestliing"osea ke venga para aca velvet o natalya o la montonera de divas buenas ke tiene esta marca por ke ahi si la kiero ver por ke los pelos se le pararan sii esta chica es pura cara..te apuesto hugo ke kuando luche va kedar en el hospital.

Hugo:hay no seas pesimista si esta recien empezando dale una oportunidad,apuesto ke alfinal va a terminar siendo tu caballa igual ke velvet..

Citación :
*Salgo bn bonita mientras voy caminando por la rampa*
Eve torres llega a raw 24zc77cEve torres llega a raw 24zc77c

[b]*..Dejo mis brazos levantados miientras miro al publiico.. sonrio para empezar a caminar por la rampa miientras miiro al publiico con desprecio luego miiro haciia la camara ke va delante de mii y le tiro kisses*

Eve torres llega a raw 21sc8wEve torres llega a raw 21sc8w
..siigo caminando por la rampa luego camino por el lado deresho del riing ii doy un brinco a la orilla del riing..*
Eve torres llega a raw Jsot3qEve torres llega a raw Jsot3q
*..me tomo de las cuerdas y el publiico masculiino empieza a chiflarme empiezo a mover un poko mis caderas luego me levanto aun tomandome de las cuerdas y miiro haciia la camara para ke enfoque biem cuando entre al ring Eve torres llega a raw Icon_cool..*
Eve torres llega a raw 14io2mpEve torres llega a raw 14io2mp
*..paso una pierna por entre la segunda y tercera cuerda tomandome de la segunda.. empiezo a mover muy provokativamente mii trasero mientras la camara lo enfoca perfectamente y el publiico se vuelve loko chiflando y aplaudiendome.. luego paso mi otra pierna y entro al riing..*

Marcelito:y tu tay loko o ke ..osea no mentira..y mejor escuchemos a velvet como amenaza a la Eve esa....

Citación :
*..Tomo un microfono y arreglo mi cabello mientras miiro al publiico y me dispongo a hablar...*
Eve torres llega a raw TalkEve torres llega a raw Talk

Velvet :Woow Woow!! pero ke tenemos aquii,una ratita nueva u.u ,realmente mi niña te tienes fe eh...pero te digo yo sere la campeona de esta marca y le kitare el titulo a esa plastica de candice,ke no hace nada,y eliminare a toda diva ke se interponga en mi camino,un vivo ejemplo de eso eres tu mi keridisima Eve,eres una moskita muerta mas operada ke la Candice esa andrajosa... y te digo si kieres luchar contra mi pues bn ..lucha...pero kuidado ke se te puede kebrar una uña mi keridisima..ke dices ?? luchamos?? la ke gane lucha con candice x el campeonato...

continua.......... =)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Eve torres llega a raw   Eve torres llega a raw I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:21 pm

Wow pero si salió aqui una teñida que se hace pasar por rubia y tu que sabes de luchar si tu solo sabes meterte en tu camerino a fo**** con tu novio que el wrestling no es lo tuyo vieja celulitica pero que dijiste que esta semana tu y yo luchemos y quien gane se enfrenta por el titulo a esa miss playboy de silicona me gusta la idea asi que de aqui poco tendremos a la latina nueva womens Champion
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

MensajeTema: Re: Eve torres llega a raw   Eve torres llega a raw I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:09 pm

Eve Torres escribió:

Wow pero si salió aqui una teñida que se hace pasar por rubia y tu que sabes de luchar si tu solo sabes meterte en tu camerino a fo**** con tu novio que el wrestling no es lo tuyo vieja celulitica pero que dijiste que esta semana tu y yo luchemos y quien gane se enfrenta por el titulo a esa miss playboy de silicona me gusta la idea asi que de aqui poco tendremos a la latina nueva womens Champion

Eve torres llega a raw TalkEve torres llega a raw Talk

Velvet : por si no lo sabes mi vida..yo fuui campeona...asi ke andate preparando por ke perderas..ademas eso de Evan y yo es problema mio no tuyo....y bueno...sigue con tus ilusiones y tus sueños....ke no llegaras muy lejos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Eve torres llega a raw   Eve torres llega a raw I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:27 pm

Mira no tengo ganas de perder el tiempo contigo aqui hablando en el show no esnfrentamos tu vs yo

Eve tira el micro y se marcha del ring
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

MensajeTema: Re: Eve torres llega a raw   Eve torres llega a raw I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:28 am

fin promo xd
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

Cantidad de envíos : 2319
Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo!
Caracter : facote xDDD
Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^

MensajeTema: Re: Eve torres llega a raw   Eve torres llega a raw I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:47 am

buena promo chicas xD
http://simulaciontwa.forospanish.com
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Eve torres llega a raw   Eve torres llega a raw I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:02 pm

Buena promo ^^

Para empezar esta bien Eve Eve torres llega a raw Icon_wink
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Eve torres llega a raw   Eve torres llega a raw I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:11 pm

Está bien, hay otras que comienzan con los camerinos y ni hacen promo, buen comienzo^^

Y Eve, tu vas mejorando bastante, me agrada que mejoren las divas de vuestra marca con respecto a promos y a actividad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eve torres llega a raw   Eve torres llega a raw I_icon_minitime

Eve torres llega a raw
Página 1 de 1.