Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
*Sale la guapisima diva hacia al ring,con una sonrisa en la cara*
*Va saludando a sus fans , mientras que ellos la corean*
*Sube al ring , mientras mira al publíco*
*Entra en ring sonríe a Lilian , y coge el micro*
Hola Raw , ¿estamos bien ? me alegro.Acabo de llegar a esta marca y no me encontrado algo de mí agrado. Una idiota ataco a alguíen que queremos mucho nuestra Lilian..*sonríe a Lilian* Michelle ya sabemos que ahora estas por encima de mí pero la siguiente semana estare yo por encima y pagaras por lo que no te han echo nada..y te esijo que vengas aquí..
(sigue Michelle)
Invitado Invitado
Tema: Re: Eve Torres Habla Miér Ago 26, 2009 5:03 pm
Citación :
JL =Eve cuidado MC= si juegas con fuego te quemas... JL = Mírala es un demonio pero esta muy buena..
Empieza a sonar la Música de Michelle McCool, El Público grita Como Loco, Ahora Las Lucen apuntan al titantron de Michelle McCool, y aun no sale, pero de repente Aparece La McCool y empieza a saludar a su Público y sale una Placa con el Nombre de ella "Michelle McCool"
el Público sigue gritando como Loco Michelle McCool sigue caminando, los fans pide que les de la mano y Michelle empieza a estrechar la mano a todos los que están en la rampa y ring side Luego se queda parada mirando el ring mientras el Público corea Su Nombre..
Ahora Michelle McCool sube al borde del ring empieza hacer su taunt, el Público sigue gritando Michelle sonreí, Entra lentamente al ring, Luego va al esquinero se sube y empieza hacer su taunt en el esquinero mientras el Público grita como loco luego McCool Baja del esquinero le quita el micro a eve..
Desde cuando te ocupas de salvar a inocentes... mira no sabes de lo que hablar jobbers asi que ya te estas largando de aquí.. mira asi en proximo acepto a meterte la paliza de tú vida. No sirves para nada largate al abujero negro que salistes bitch mira si quieres te pones a la cola.. pero antes esta el travelo de memecez... Asi que Eve tu decides vete y retira todo lo que has dixo ...y ven necesitas un abrazo..*la forcejea y le da un abrazo*
(sigue eve)
off: las imagenes van con stolynes
Invitado Invitado
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 11:37 am
*le da un pequeño empujon* Pero tu que te has creido..? asi que en proximo raw los veremos las caras ... a y pido una cosa Lilian ser referee .. ¿que os parece? bien no..? Asi que Michelle a se queda todo... y se sabra quíen es la mejor..
*tira el Micro y sale de ring*
Hasta que.........
off:Sigue solo Michelle...xdddd
Invitado Invitado
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:28 pm
*tira el micro , va hacia donde eve y la ataca*
*después la sigue attacando hasta que viene los arbritos*
*se ríe y va hacia los camerinos*
Citación :
MC = Pobre torres Mcruel vuelve con muchas ganas ... JL = Bueno con esto los despedimos hasta proximo dia....
(fin de la promo)
Última edición por Michelle McCool el Jue Ago 27, 2009 1:34 pm, editado 1 vez
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:33 pm
bien bien bien, buena promo pero dadme 5 razones, para no pensar que sois la misma persona, yo os dare 3.
misma ip misma estructura de promo y no os conectais a la vez.
Invitado Invitado
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:35 pm
que va ...eve es una amiga de otros foros.. u.u
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:37 pm
dadme 5 razones, llamadme borde, pero creo que os e pillado, misma ip y todo
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:38 pm
Pillada...Pilladaaa!!!..Jaja...Ahora igual te dice que es su hermana
Invitado Invitado
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:38 pm
que va ...si fueramos las mismas los conectariamos a la vez ?
Aver si es por la promo...las imagenes se las pase por msm...
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:39 pm
una pregunta? y a esta seccion que mierdas le pasa?
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:40 pm
agamos una cosa, ablame por msn, y que eve me de el sullo y ablamos los tres a la vez, soy hacker, y ten por seguro que nadie me engañara
Invitado Invitado
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:41 pm
Ultimamente hay mucha gente con hermanos en TWA xDDDDDDDDDD
Pilladas pepo!
Y las dos utilizan comic sans tambien.
Y las 2 tienen en azul sus titantrones de youtube... PILLADON!
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:41 pm
Aparte..Es verdad esta jodido..Y otra cosa no puedo cambiar de color las letras de mis textos en las demas salas..T_T
Invitado Invitado
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:44 pm
que si ostia iros a la mierda.......
pa k kedria 2 cuentas ¬¬
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:45 pm
para acer feudo, y seguro sales ganando
Y2J Maint Eventer
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:47 pm
Hombre la verdad lo admito!!!...Yo soy Undertaker..Christian..Y Jericho..
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:48 pm
una preguntita................ si es verdad que sois dos personas distintas............... por que te cabreas?? si no no tendrias miedo a mostrarlo
way soy el whc seguro!!!!
Y2J Maint Eventer
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:49 pm
-No tio...Te equivocas...Soy yo..Una cosa esque tu digas eso...Pero como soy yo se que tu no eres yo asi que tu no eres el WHC
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:50 pm
HABER, E ABLADO CON ELLA, Y EMOS YEGAO A UN ACUERDO, SE CONECTARAN A LA VEZ CUANDO YO ESTE, Y YO ME METERE EN SUS/SU PC, SI ES LA MISMA PERSONA SE VA A LA PUTA CALLE, SI SON DISTINTAS, HARE PUBLICA UNA DISCULPA ACIA ELLAS COMO DEVE DE SER.
justo asta el final lo sere.
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:51 pm
jericho no em habias contado que eras hacker xDDDDDDDDD
Y2J Maint Eventer
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:56 pm
-Pero esque soy Hacker Con Taker...Y dejame que tengo que hablar con Michelle/Eve xDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 1:56 pm
Toma No soy! Jericho!
Y2J Maint Eventer
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 2:00 pm
Si yo osea tu tambien eres tu o yo como quieras verlo..En realidad yo soy todos los del foro
Invitado Invitado
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 2:00 pm
Osea que eres travesti!
Y2J Maint Eventer
Tema: Re: Eve Torres Habla Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
-Y siniestro,Y calvo y Follador y puta y jefe y todo lo que haya en este foro...TOMA COCACOLA PORQUE TODOS SOMOS TODOS