Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
*Hay sale randy orton vestido de traje mientras su titantron sigue sonando y este avanza sin hacer su taunt ni nada*
*Sigue andando por la rampa,sin pararse mientras mira al publico,y termina de bajar la rampa*
*Orton termina de subir la rampa,y mientras la gente lo mira hace su taunt y se queda mirando el ambiente*
*Despues de un tiempo en medio del ring,va y coje un micro,se pone en el medio del ring y empieza a hablar*
Randy Orton: Hace tiempo que no ven al mas grande por aqui,desde que deje de ser GM esto no ha cambiado nada,sigue habiendo el mismo aparcacoches,sigue habiendo el mismo pringado por el alrededor de los backstages,lo que es una empresa de mierda,en RAW estamos las personas de verdad las que no nos arrugamos tras las abversidades,pero de eso me parece que por esta zona no hay,aqui solo hay canadienses cabreados incapaz de llegar al nivel de hornswoggle tan siquiera,aqui hay una persona que parece una zorra poligonera...y no hablamos de maryse,hablamos de la que se ve como la jollita de smackdown,el 10 en comportamiento...hablamos del aburrido edge, con su titulo de oro,se cree el mas interesante de todo este puto corral,pero mirando todo esto,dentro de toda esta inmundicia de empresa,hay algo que me hizo alegrar,la llamada de cm punk,el GM de smackdown,para que peleara contra edge...POR SU TITULO MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS...Si como lo oyen,el canadienses estara en unos minutos en el suelo llorando porque ha perdido su titulo,asi que se deberian considerar afortunados porque un publico tan penoso como este dejara de tener a la rated r superstar como la nenaza campeona y tendra al mismo randy orton como campeon maximo de esta empresa.
Randy Orton: No me abucheen por oir mis palabras,solo son verdades dicha de la boca de vuestro proximo campeon,aunque os impacte he pasado de ser el GM de smackdown,a ser en minutos vuestro campeon,se como os tomareis que gane a alguien como edge,mal como siempre,pero os tendreis que acostumbrar a esto porque cuando sea campeon vereis como mas gente como el patetico y putero de edge caera sobre el ring que estoy pisando,otra cosa que decir es que a este personaje a todo el mundo le cae mal en el backstage,no tiene tan siquiera el apoyo de su GM,ni de nadie,absolutamente nadie,es una especie a lo que me pasa a mi,solo que yo tengo alguna mano que otra a la que apoyarme en los momentos duros,pero de vuestro proximo campeon no hablo,hablo de vuestro campeon y poseedor de un titulo que pasara a mis manos...una persona fria,calculadora,y porque no decirlo,friki como el que mas,primero fingio cambiarse de persona,cuando todo el mundo supimos que era edge desde el principio,y ahora pretende ser buena persona con ustedes... ¡Asco es lo que me da a mi!.
*El publico abuchea a orton y este sigue hablando*
Randy Orton: Cuesta creerselo pero yo en otra empresa tuve un titulo parecido al que voy a ganar esta noche,cuando lo gane tenia un tag y alli me traiciono,pero desde ese momento supe que ser el niño bueno no estaba de moda,y ahi pegue mi cambio,el cambio que edge esta intentando dar al contrario,pero lo que no sabe el es que cuando le gane SU GRAN PRECIADO titulo,acabara llorando como la nena que es,y yo como el nuevo Campeon mundial de los pesos... pesados,quien diria esto cuando hace unos meses mandaba en RAW con el USA´S CHAMP,pero bueno,algo deje claro hace tiempo,y algo que dejare claro hoy aqui en este pabellon... El mundo esta hecho para ganadores,y por eso saldre coronado como nuevo campeon...
*Orton se baja del ring y se va sonriendo mientras se escucha el abucheo general*