Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Las luces en el pabellón se vuelven amarillas, focos y una neblina amarilla, entre ella se ve a Chris Sabin, que aparece en pantalla, sale al stage, mirando hacia la camara con las dos manos hace un gesto como si tuviera dos pistolas, Sabin vuelve a su estado natural y camina a un ritmo medio-rapido por la rampa, mientras se oyen abucheos por parte del publico, aunque otra parte aplaude, se podria decir que es un termino medio.
Sabin camina por la rampa mientras sigue sonando su musica, agita el brazo derecho para animar al publico que le sigue abucheando-aplaudiendo, Chris Sabin con la mano derecha señala a un aficionado mientras que sale el rotulo con su nombre “Chris Sabin” Chris Sabin continua andando por la rampa se acerca a la camara y saluda con dos dedos y le guiña un ojo
La realización enfoca a la spiker Lilian Garcia que con el micrófono se dispone a presentar a Sabin:
Lilian Garcia: Con un peso de 210 libras, desde Detroit, Michigan, Chris Sabin!!!
Sabin se aproxima al ring, apoya una rodilla en el borde del ring se agarra con la mano derecha en la segunda cuerda, se pone de pie en el borde del ring y entra metiendo la pierna derecha primero y después la izquierda, Sabin corre por el ring al ritmo de su musica mientras los abucheos y aplausos hacia el son continuados
Se acerca al poste y se sube apoyando primero las manos proximas al protector en la tercera cuerda y subiendo los pies en la segunda cuerda, levanta los brazos otra vez y vuelve a hacer el gesto de las pistolas con las dos manos, baja los brazos y a continuación guiña el ojo derecho a la camara, vuelve a levantar el brazo derecho y vuelve a hacer como si tuviera una pistola, baja del poste y anda por el ring
Chris: he saliodo aqui , para que....
-La gente no para de insultarle ni dejarle hablar-
Chris: Os que quereis callar. Bueno he salido para deciros que no os asusteis , de lo que le pueda parar al viejo de vince.
-La gente sigue igual y pronuncia , chris suck,chris suck
chris:vince esta muerto , esta acabado , es un viejo de mierda , que vive en el pasado.
-Chris mira a la pantalla-
Chris:eres una vieja gloria , bueno , ni gloria , vince en este proximo show el gran y joven Chris sabin va a acabar con tigo , voy a desgarrarte , voy a sacarte los ojos , voy a despellejarte como si de un guarro se tratara......
-Chris suck,Chris suck,Chris suck,
-Chris: voy a dar un golpe en esta puerca empresa , y cuando los jefes vean lo que voy ha hacerle a vince , van a tener que darme una oportunida por un titulo o si no.......
Lilian Garcia: Con un peso de 135 kilos, desde Connecticut, el presidente de World Wrestling Entertainment, Mr. Mc Mahon!!!!
**Seré un completo idiota pero la gente me prefiere a mi antes de Sabin**
**Sale al ring y camina estilo entre borracho y Mr. McMahon, termina llegando al ring y le empieza a hablar a Sabin**
Vince McMahon: Wowowow, espera un poco pendejo. Tu crees que me derrotaras a mi??, un veterano de mil batallas??, por favor no me hagas reir, tu crees que por ser mas joven, mas agil y mejor volador que yo vas a ganarme??, por favor, no hagas esto mas dificil, acepta que no me ganarías a menos de que hubieras comprado el match, pero como veo tu ropa tan carente de estilo, tan pobre, y de imitacion, descarto la opcion de que lo compraste...Mira la diferencia, yo sere mas viejo, pero tengo mas fuerza y experiencia , pero tu?? tendras agilidad y destreza, serás joven, pero yo te podría levantar y dejar caer fácilmente , soy viejo, vivo en el pasado, pero este viejo te hará mierda el próximo show. He tenido muchas glorias como ser el presi de la WWE. Pero tu?? dime alguna gloria de la que estes orgulloso...o de veras...no tienes . No eres NADA al lado mío, crees ser lo maximo, pero, date cuenta que no lo eres, QUE TIENES QUE DECIR AL RESPECTO??, niñito de mami??
Invitado Invitado
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 4:54 pm
-Sabin se rie y extiende los brazos-
mira viejo tengo 4 TNA X Division Championship , entre otros titulos , y estos no me los he dado yo mismo.
-Chris empieza a caminar alrededor de vince-
mira , yayo , cuando termine el combate , y estes en el suelo , la gente que me odia me tendra que dar la razon , y tendran pena de ti...
-Chris le mira fijamente-
creo que no tienes nada que hacer y vas a acabar como la otra noche en tu camerino
-Chris le da una palmadita el la cara , y se baja del ring , y empieza a caminar hacia los vestuarios , entre los abucheos del publico-
[vince si quieres decir algo , hazlo y si nio fin de promo]
Invitado Invitado
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 5:03 pm
**Pienso: esto no se quedará asi**
**Voy rapidamente a alcanzar a Chris Sabin, lo encuentro y...LOW BLOW!!!!!!!!!!**
**Veo a Sabin adolorido despues de que le revente los huevos xD**
Vince: Did you like it, motherfucker??
**Sabin no puede responder por el dolor intenso, Vince se baja los pantalones y le muestra el culo**
Vince: Kiss my ass, son of bitch!.
**Se va y regresa al ring**
Vince: Esto le pasará a cualquiera que no me respete, el que no me demuestre respeto, sufrira el poder de mi zapato, asi que, empiezen a besarme el trasero, idiotas, por que??, BECAUSE YOU HAVE NO CHANCE IN HELL!!!!!!!!
**Se va a backstage mientras suena su canción**
FIN DE PROMO, COMENTEN
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 5:51 pm
DIOS QUE PROMAZO 1000000000000/10 sobre todo el final
Invitado Invitado
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 5:53 pm
Gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 5:58 pm
ha sio intensa
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 8:44 pm
tiene estilo......me gusta pero le queda bastante para llegar a un nivel crack
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 8:49 pm
Psss a mi me gusta ten en cuenta que llevan poco tiempo, y creo que ciertas personas tienen potencial....
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 8:54 pm
Lord es muuuuuuuuy bueno pero creo que ha perdido algo de nivel, y la promo de vince no me ha gustado mucho porque le podia haber dado un poco mas de juego
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 8:59 pm
Si, pero bueno, ya lo recuperará con el tiempo.. Todo a su tiempo...
Invitado Invitado
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 9:32 pm
tio 2 cosas , una , hasta este punto hay poco de que hablar en la promo , y segundo , en mi poca trayectoria en estos foros siempre he tenido el mismo papel , y me cuesta llevar otro por ahora
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 9:33 pm
Lord es y sera de los mejores.
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 10:09 pm
Me gusta el final un huevo jaja ! Esta muy chido, pero no a quedado com oque muy bien xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 10:14 pm
Es que no tuve tiempo para pedir gifs y esas cosas T_T, ademas que como vi que Sabin no escribio mucho yo lo vi como un descanso de otra promo que estaba haciendo en otro foro xD
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 10:23 pm
como siempre la caga el mixpod pero weno por lo demas exelente
Invitado Invitado
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 10:24 pm
y donde me puedo pedir un goear?? (soy vince conectado en la cuenta de mi brother xD)
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Proximo show Miér Mar 10, 2010 10:49 pm
ta bien para ser la primera
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Proximo show Jue Mar 11, 2010 2:38 pm
Shane McMahon escribió:
y donde me puedo pedir un goear?? (soy vince conectado en la cuenta de mi brother xD)
pidelos en 1 taller y te los darian yo mismo te lo pasaria por pv
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Proximo show Jue Mar 11, 2010 2:40 pm
no flood pls, eso por pv.
estaba de coña xDD
ola estoy aburrido, alguna lolita caliente¿?
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes