Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

9# Friday Night Smackdown

+6
Maria
Y2J
Nero Hardy!
The Balling Superstar
~Isis-Maryse'
Randy Orton
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

9# Friday Night Smackdown Empty
MensajeTema: 9# Friday Night Smackdown   9# Friday Night Smackdown I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:51 pm

9# Friday Night Smackdown 11896916
9# Friday Night Smackdown DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe9# Friday Night Smackdown DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe9# Friday Night Smackdown DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe9# Friday Night Smackdown DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe
9# Friday Night Smackdown DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe9# Friday Night Smackdown DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe9# Friday Night Smackdown DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe
9# Friday Night Smackdown DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe9# Friday Night Smackdown DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe
9# Friday Night Smackdown Jpzn77

>>Jimm Ross: Buenas noches aficionados a Friday Night Smackdown! Buenas Noches Tazz!

>>Tazz: Buenas noches Jimm, y buenas noches a todos, hoy tenemos una noche con muchas sorpresas.

>>Jimm Ross: Asi es, tenemos esa fantastica lucha por el campenato mundial de peso pesado entre Edge y Randy Orton.

>>Tazz: Pero Edge no tiene solo esa lucha, tambien se enfrenta a Kane... sera una noche dificil para edge.

>>Jimm Ross: Bueno, vamos con el show, en el ring vemos a Jeff Hardy preparado para decirnos unas palabras.

9# Friday Night Smackdown Jeffmicro1

Nero: hola a todos y bienvenidos a friday night smackdown!!! esta noche les vengo hablar sobre mi pues si mi proxima lucha en este show y sobre lo estipulado en ella primero que nada mi lucha sera con un nuevo integrante de este gran roster de SD! y su nombre es...mmm esperenme me lo sabia estoy seguro creo?? mm me lo sabia creo que si a ya lord voldemor!!!!!! no no no no lo siento mie#"$" no debi de haber visto harry potter aller No pero esperen se me viene a la memoria vamos vamos vamos creo qe si mmmm no lo siento tal vez si me dan mis espinacas como a popoye lo recuerde

**-..bajo del ring y tomo unas espinacas que tenia abajo del ring despues subo sin dejar de tener en la mano la caja de madera..-**

Nero: muy bien tal vez esto lo solucione...

**-..abro la lata y la pongo en direccion a mi boca..-**

**-..asi me quedo algunos segundo pongo cara de pale y dejo caer las espinacas..-**

Nero: lo siento pero no me gustan las espinacas y de hecho el susto me acorde de su nombresillo algo raro por cierto pero bueno un poco raro debo decir a si se me volvia a olvidar jajaja su nombre es mark jindrack algo raro no pero bueno ya enserio...nah sigamos bromeando un poco xD en fin pues adivinen que a este individuo tambien le tumbare los dientes Very Happy como a looser digo ziggler y ademas punk mi ex compañero y aun amigo nos ah dicho que el ganador podra tener el honor de representar a la marca azul en el ppv braggings rigths como integrante del team smackdown!!!! y para demostrar que es verdad lo que digo que cada uno de mi oponentes caeran y caeran y caeran y caeran para llegar a ser campeon les dare una pequeña y simple demostracion eso so bien explicada ehhh

**-..saco la caja y de la caja saco unas fichas de domino me inco en el ring y las empiezo a parar una tras de otra..-**

Nero: lo ven cada ficha representa un luchador exepto la primera que me representa y miren lo que pasara acontinuacion empujare la ficha que me representa y caeran por ende las demas asi es como pasara combate tras combate y el siguiente eres tu marck!!!!!

**-..sigo incado y hago lo que dije..-**

Nero: jaja lo ven asi es como pasara pero en fin creo que les eh llenado la cabeza con demasiada informacion y seguramente deben estar pensando eh??????

Nero: asi que quieren que el tio nero les cuente una historia??

publico: siiiii cheers

Nero: muy bien en esta ocacion pues les contare la hjistoria de como sucedio todo esto saben que les ofreceria cafecito y galletitas pero no tengo U_U asi que tendran que disfrutar el cuento con cerveza y comida chatarra que tienen en sus lugares!!!!

publico: cheers cheers cheers cheers cheers

Nero: bien....todo empezo hace mucho mucho tiempo en....no no empeze mal asi empiezan los de disney asi que volvamos a empezar hace poco poco tiempo...... asi esta mejor bueno esperen que no puedo contar mi historiA haci ahh ya se que hace falta el esquinero de pensar xD

**-..voy al esquinero y me siento en la tercera cuera..-**

Nero: si asi esta mejor... volvamos a empezar.. hace poco poco tiempo en el reino deconocido del backsteich de TWA habia un buen peleador llamado Nero Hardy que iba por los pasillos bailando y saludando a toda la gente que habia por ahi a enanos grandotes gordos geek en fin de todo se encontraba en ese lugar de chile mole mantqeuilla etc etc etc y mientras el joven Nero seguia paseando por ahi alcanzo a escuchar gritos que provenian de un cuarto Shocked Shocked asi que el joven luchador se pregunto

qe fregaos seran esos pinches ruidos que no me dejan bailar en paz?? scratch scratch

Nero: asi que nuestro personaje se aventuro como todo un valiente a ver de donde provenia ese escandalo hasta que llego a una puerta al final del pasillo que para su sorpresa si era el despacho del nuevo gm de smackdown! affraid affraid si la misma cara puse yo jaja pero sigamos el joven Nero oia muy cerca los gritos que parecian de mujer que decian

QUIERO UNA LUCHA PARA MI DEBUT!!!!!!!!

Question Question Question

Nero: y otra voz contestaba:

AHHH EL NUEVO TIENE GANAS DE LUCHAR

Nero: y en cuanto ohi lucha no me importo el peligro que pudiera correr simplemente abri la puerta y ahi estaban intercambiando palabras punk y marck y mientras hablaban tuve la osadia de interrumpir......

LUCHA QUE TE PARECE SI LE DOY LA VIENVENIDA A MARK Y ASI SIGO REAFIRMANDO LO QUE DIJE QUE NO PARARE HASTA LLEGAR AL CINTURON

Nero: claro que al verme marck se sintio algo intimidado bueno no lo culpo pero retomando la historia que esta muy buena no?? pero en fin punk y mark se me quedaron viendo y segundos despues el cookie monster respondio

ME PARECE UNA GRAN IDEA Y EL QUE GANE ESTARA EN EL TEAM DE SMACKDOWN REPRESENTANDO A LA MARCA

Nero: despues me despedi de punk y me fui bailando por el pasillo hasta que poco a poco fue desapareciendo mi silueta....

Nero: y ese fue el fin de la historia y que dicen les gusto???

PUBLICO: cheers cheers cheers

Nero: bien porque ya casi acaba el show y nos tenemos que ir a dormir todos Wink Wink pero antes de irme solo quiero decir una cosa

**-..pongo mi cara enfrente del lente de la camara..-**

Nero: mark espero que te haya gustado la historia que oiste porque despues de este viernes lo unico que oiras seran tus gritos!!!

9# Friday Night Smackdown Jpzn77

>>Jimm Ross: Parece que tenemos combate, el que gane de estos formara parte del team Samckdown en bragging Rights.