Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 3:51 pm
>>JimmRoss: Buenas noches aficionados a Friday Night Smackdown! Buenas Noches Tazz!
>>Tazz: Buenas noches Jimm, y buenas noches a todos, hoy tenemos una noche con muchas sorpresas.
>>JimmRoss: Asi es, tenemos esa fantastica lucha por el campenato mundial de peso pesado entre Edge y Randy Orton.
>>Tazz: Pero Edge no tiene solo esa lucha, tambien se enfrenta a Kane... sera una noche dificil para edge.
>>JimmRoss: Bueno, vamos con el show, en el ring vemos a Jeff Hardy preparado para decirnos unas palabras.
Nero: hola a todos y bienvenidos a friday night smackdown!!! esta noche les vengo hablar sobre mi pues si mi proxima lucha en este show y sobre lo estipulado en ella primero que nada mi lucha sera con un nuevo integrante de este gran roster de SD! y su nombre es...mmm esperenme me lo sabia estoy seguro creo?? mm me lo sabia creo que si a ya lord voldemor!!!!!! no no no no lo siento mie#"$" no debi de haber visto harry potter aller pero esperen se me viene a la memoria vamos vamos vamos creo qe si mmmm no lo siento tal vez si me dan mis espinacas como a popoye lo recuerde
**-..bajo del ring y tomo unas espinacas que tenia abajo del ring despues subo sin dejar de tener en la mano la caja de madera..-**
Nero: muy bien tal vez esto lo solucione...
**-..abro la lata y la pongo en direccion a mi boca..-**
**-..asi me quedo algunos segundo pongo cara de y dejo caer las espinacas..-**
Nero: lo siento pero no me gustan las espinacas y de hecho el susto me acorde de su nombresillo algo raro por cierto pero bueno un poco raro debo decir a si se me volvia a olvidar jajaja su nombre es mark jindrack algo raro no pero bueno ya enserio...nah sigamos bromeando un poco xD en fin pues adivinen que a este individuo tambien le tumbare los dientes como a looser digo ziggler y ademas punk mi ex compañero y aun amigo nos ah dicho que el ganador podra tener el honor de representar a la marca azul en el ppv braggings rigths como integrante del team smackdown!!!! y para demostrar que es verdad lo que digo que cada uno de mi oponentes caeran y caeran y caeran y caeran para llegar a ser campeon les dare una pequeña y simple demostracion eso so bien explicada ehhh
**-..saco la caja y de la caja saco unas fichas de domino me inco en el ring y las empiezo a parar una tras de otra..-**
Nero: lo ven cada ficha representa un luchador exepto la primera que me representa y miren lo que pasara acontinuacion empujare la ficha que me representa y caeran por ende las demas asi es como pasara combate tras combate y el siguiente eres tu marck!!!!!
**-..sigo incado y hago lo que dije..-**
Nero: jaja lo ven asi es como pasara pero en fin creo que les eh llenado la cabeza con demasiada informacion y seguramente deben estar pensando eh??????
Nero: asi que quieren que el tio nero les cuente una historia??
publico: siiiii
Nero: muy bien en esta ocacion pues les contare la hjistoria de como sucedio todo esto saben que les ofreceria cafecito y galletitas pero no tengo U_U asi que tendran que disfrutar el cuento con cerveza y comida chatarra que tienen en sus lugares!!!!
publico:
Nero: bien....todo empezo hace mucho mucho tiempo en....no no empeze mal asi empiezan los de disney asi que volvamos a empezar hace poco poco tiempo...... asi esta mejor bueno esperen que no puedo contar mi historiA haci ahh ya se que hace falta el esquinero de pensar xD
**-..voy al esquinero y me siento en la tercera cuera..-**
Nero: si asi esta mejor... volvamos a empezar.. hace poco poco tiempo en el reino deconocido del backsteich de TWA habia un buen peleador llamado Nero Hardy que iba por los pasillos bailando y saludando a toda la gente que habia por ahi a enanos grandotes gordos en fin de todo se encontraba en ese lugar de chile mole mantqeuilla etc etc etc y mientras el joven Nero seguia paseando por ahi alcanzo a escuchar gritos que provenian de un cuarto asi que el joven luchador se pregunto
qe fregaos seran esos pinches ruidos que no me dejan bailar en paz??
Nero: asi que nuestro personaje se aventuro como todo un valiente a ver de donde provenia ese escandalo hasta que llego a una puerta al final del pasillo que para su sorpresa si era el despacho del nuevo gm de smackdown! si la misma cara puse yo jaja pero sigamos el joven Nero oia muy cerca los gritos que parecian de mujer que decian
QUIERO UNA LUCHA PARA MI DEBUT!!!!!!!!
Nero: y otra voz contestaba:
AHHH EL NUEVO TIENE GANAS DE LUCHAR
Nero: y en cuanto ohi lucha no me importo el peligro que pudiera correr simplemente abri la puerta y ahi estaban intercambiando palabras punk y marck y mientras hablaban tuve la osadia de interrumpir......
LUCHA QUE TE PARECE SI LE DOY LA VIENVENIDA A MARK Y ASI SIGO REAFIRMANDO LO QUE DIJE QUE NO PARARE HASTA LLEGAR AL CINTURON
Nero: claro que al verme marck se sintio algo intimidado bueno no lo culpo pero retomando la historia que esta muy buena no?? pero en fin punk y mark se me quedaron viendo y segundos despues el cookie monster respondio
ME PARECE UNA GRAN IDEA Y EL QUE GANE ESTARA EN EL TEAM DE SMACKDOWN REPRESENTANDO A LA MARCA
Nero: despues me despedi de punk y me fui bailando por el pasillo hasta que poco a poco fue desapareciendo mi silueta....
Nero: y ese fue el fin de la historia y que dicen les gusto???
PUBLICO:
Nero: bien porque ya casi acaba el show y nos tenemos que ir a dormir todos pero antes de irme solo quiero decir una cosa
**-..pongo mi cara enfrente del lente de la camara..-**
Nero: mark espero que te haya gustado la historia que oiste porque despues de este viernes lo unico que oiras seran tus gritos!!!
>>JimmRoss: Parece que tenemos combate, el que gane de estos formara parte del team Samckdown en bragging Rights.
Spoiler:
Y este es el inicio de una tarde marcada por TWA Smackdown
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 4:26 pm
Tras los comerciales vamos con la primera lucha de noche, el WHC se enfrenta a su mayor pesadilla, The Big Red Machine Kane.
1º - Kane Vs Edge
Justin Roberts anuncia la lucha y el primero en entrar al cuadrilatero es el campeon mundial de pesado, Edge. Edge llega al ring y nada mas entrar al cuadrilatero el fuego hace presencia y Kane aparece en escena, Edge empieza a asustarse, o eso indica su expresion, Edge se baja del cuadrilatero cuando Kane Sube, Kane hace su ya famoso taunt y espera que Edge suba. Edge sube al cuadrilatero y el colegiado de la contienda da inicio a la que se prevee sea una gran lucha. Kane acecha a Edge con unas magnificas combinacion de puñetazos y ganchos, Edge esta acorralado ante The Big Red Machine, Kane domina la lucha, body slam de kane sobe Edge el cual se levanta quejandose de la espalda y vuelve a bajarse del cuadrilatero. Kane intenta bajar pero el arbitro le dice que se quede arriba pero eso a kane no parece importarle, baja del cuadrilatero pero cuando bajaba Edge subio, ahora Kane sube pero edge lo recibe con unos puñetazos y una drokick to Knee, Kane queda de rodillas, Edge va contra las cuerdas y Dropkick to face para Kane que cae al suelo, ahora Edge le aplica no una, ni dos, sino tres Leg Drops, ahora Edge rebota contra las cuerdas de nuevo y Baseball Slide del canadiense. Kane esta sufriendo en este tramo de combate, Edge comienza a propinarle patadas con el objetivo de sacarlo del cuadrilatero, finalmente lo saca y le pide al arbitro que cuente, al parecer Edge quiere ganar por Count-out 1...............2................3........... Edge le pide al arbitro que se de mas prisa, el arbitro cansado de las ordenes de Edge arremete contra el y empieza a replicarle que el no le dice lo que tiene que hacer, mientras tanto Kane sube al cuadrilatero y se reincorpora a la lucha, Kane aparta al arbitro y Edge intenta un Spear pero en eso se queda en un intento porque Kane lo recibio con un increible Big Boot que me a dolido hasta a mi. Ahora, en el esquinero Kane golpea a Edge y le pone la bota en la cara agarrandose a las cuerdas, el arbitro no le dice a Kane que suelte sino que le dice a Edge que si se rinde, parece que al arbitro no le sento nada bien eso de que Edge le dijiese como arbitrar. Kane esta dominando la lucha, ahora powerslam de Kane, Edge levanta su torso quejandose de nuevo de la espalda y running low-angle dropkick para Edge, Edge ahora esta tumbado en el suelo, Kane lo levanta lo envia a un esquinero y Corner clothesline, Edge queda tumbado, Kane sube a la tercera cuerda, Edge se levanta poco a poco, se pone de cara a Kane y Flying clothesline.
Citación :
Uooo! Vaya Flying Clothesline cortesia de The Big Red Machie, ahora Kane levanta su mano moviendo los dedos señal inequivoca de que se acerca el Chockeslam con el que Kane suele acabar sus combates... Edge se pone en pie, Kane lo agarra por el cuello pero patada al abdomen de Edge a Kane y Edgecution!!
Citación :
Edge esta muy dolido y quedan los dos tumbados en la lona. Kane parece que es el primero en ponerse en pie pero le cuesta mucho, Edge se pone en pie, kane tambien.... Ojo que Edge sale corriendo a por Kane! Le va a hacer la Spear pero kane se aparta y se da en el esquinero, Edge sale del hueco entre el segundo y tercer protector y se da media vuelta y ojo que Kane lo coje del cuello y Chockeslam By Kane!
Citación :
Ahora Ken busca la cuenta. 1......................2..................
Spoiler:
.......................................3!!!! Kane se lleva la victoria de esta apasionante lucha.
>>JimmRoss: Finalmente Kane logra la victoria, que magnifica manera de espezar el show eh Tazz? Que gran combate!
>>Tazz: En Efecto Jimm, fue una lucha muy buena y esperamos mas de estas durante la noche... Es Cm Punk?
Aperece Cm Punk en Stage con micro en mano.
>>CmPunk: Enhorabuena Kane por tu victoria, pero esta victoria no solo a servido para humillar a Edge, sino que en Bragging Rights tú llevaras a Smackdown hacia la victoria.
Punk sonrie y se va a backstage
Spoiler:
Y Smackdown, continua!
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 4:36 pm
[El titantron se prende y una música anuncia la entrada de Maryse, Muchos gritan el nombre de la divamientras otros la abuchean o corean el nombre de María... Se apagan las luces y se prenden unas preciosas luces rosas y azules, todos miran espectantes a la entrada esperándola, cuando Ouellet sale del backstage y comienza a caminar, haciendo su taunt desde el principio de la rampa]
[The Sexiest of sexy continúa caminando por la rampa, terminando su taunt, mientras se contonea al caminar, con un gesto serio en la mirada, pero que al público masculino encanta y hace vibrar...]
[Finaliza su paseo por la rampa, se sube a la tarima de un lado del ring mientras camina sobre él con sensualidad, mientras su larga melena le acaricia la espalda como si fuesen hilos de seda brillantes]
[Pasa entre la segunda y la tercera cuerda, se apoya en ellas mientras hace su taunt, echando hacia atrás su pelo rubiio, le sonríe al cámara y lanza un beso.]
[Los comentaristas lamiran con cara de empanados y JR se ''despierta'' y comienza a hablar]
JR: Hoy está más radiante que nunca... está levantando furor entre el público masculino... [i]Mick Foley: Aunque por aquí tambien... a ver que tiene que decirnos hoy nuestra querida y veterana diva JR: Maryse está un poco cabreada por HIAC, ya que no consiguió el Diva's Champion... Mick Foley: Bueno, cállate que va a hablar ella
[Maryse exige que le traigan un micrófono, se lo dan al instante y comienza a hablar muy seriamente]
Maryse: Pffff...... No lo entiendo, no... no.. no me cabe en la cabeza como esa PETARDA, Maria... Ha retenido ese título... cómo continúa el Diva's Champ en las asquerosas manos de Kanellis... ¿Por qué ganó? Porque vale que si me ha ganado ya par de veces puede que sea mejor que yo... pero no me convence NO puede ser... quiero volver a luchar contra ella, sin título de por medio, para ver si le puedo o no... Quizás sin tener esa tensión de por medio consiga ganarle, así consigo confianza para volver a pedirle otro combate por el Diva's...
[Mira hacia los lados, se pone una mano en la cintura y continua hablando.]
Pero... por un tiempo, voy a probar varios tipos de combate, a entrenar no como otras, un poquito, que vaya que se rompan las uñitas, no! Estoy descontenta por el resultado de HIAC, hice un gran combate como para que por unos segundos llegues tú, pedazo de... me voy a callar, y me vengas a quitar la oportunidad que tenía por MII título.. ¿Porque sabes qué? Ese título desde el principio y hasta el final sólo tiene una dueña, y esa dueña es y será MARYSE OUELLET!! No entenderas el porqué, zorrilla poligonera! Encima de lagartona, sabes que tienes el título por un tiempo MUY limitado....
[Se da media vuelta, un cámara le hace un primer plano y mira a la pantalla gigante]
No estoy para royos, no quiero escuchar pamplinas de nadie, así que si realmente eres tan buena campeona, una campeona que se precie acepta los retos... sal aquí y dá la cara, Hollywood Whore!!
[Una parte del público grita su nombre eufórico, otros la abuchean, ella se limita a esperar a María con la mirada fría en la entrada del pabellón][i]
[center]
*El titantron también se enciende*
*Maria aparece por la entrada de la rampa que da a el ring, sale toda contenta, con su cinturón en el hombro y con una gran sonrisa en la boca , y gran parte del público masculino la aclama a gritos*
*Maria sigue avanzando por la rampa, y va chocando manos a sus aficionados, mientras mira a Maryse con una sonrisa, y sigue caminando bajandose la capuxa, sube las escaleras, se apoya en las cuerdas y entra por la primera dirijiendose a el esquinero*
*Maria se pone encima de las cuerdas, y realiza su taunt de siempre recibiendo el aclamo de el público, baja se pone en el centro del ring, y vuelve ha realizarlo un par de veces más llevandose el mismo apoyo del público*
JR: Yo que te he dicho, que iva a salir... LAwler: Pues es verdad. Aqui esta! Aver que va ha decir JR: Hombre despues de lo que ha dicho Maryse no creo que este muy contenta.. Lawler: Veremos que le contesta Maria ha todo esto JR: Exacto! Asi que mas vale que nos callemos que esto va a empezar! Lawler: Sip.. *se calla*
*Maria pide un micro , y se lo dan, se pone delante de Maryse, mira su titulo y se lo pone bien encima del hombro, entonces coje el micro con una sonrisa y se pone ha hablar*
Maria: Asi que la frustrada Maryse, ha decidido dar la cara después de su gran derrota en HIAC, se que se acerca BR eso no lo tengo en duda, pero no pensava que fueras tan valiente como para salir a aqui, y tratarme de estas maneras! Te has dado cuenta que soy la que te ha quitado este titulo , y que no te ha dejado que este volviera a ser tuyo? Asi que ahora, dispuesta a no quedar humillada volviendo a perder este titulo, decides retarme a un normal match, para ver si eres superior. Y yo me pregunto que te hace ser superior por ganar un normal match y no ganarme en ninguno por el divas championship? Porque vamos yo no lo encuentro para nada superior..
*coje aire y continua hablando*
Maria: Pero bueno no he salido aqui ha repetirte lo superior que soy a ti, rubita canadiense echa de plástico ... Si no que he venido ha aceptar este match! Como la buena campeona que soy , no te tengo ningun miedo, NINGUNO! *se acerca a ella* Y si crees que vas a ganarme ya puedes empezar a entrenar porque limandote las uñas creeme no vas a conseguir nada, simplemente porque quizás me dedique a rompertelas en este match.. Ah! Y espero que sea la ultima vez, que me llamas zorra poligonera, primero porque estas robando un insulto.. Y segundo, porque para zorra poligonera tu! Que vas ligando con tres a la vez, que pasa quieres montarte una orgia para ti solita o que?
[i][Maryse tiene pinta de total enfado, de querer comerse a alguien, respira hondo durante dos segundos y mira fijamente a María]
Maryse:
Primeramente no eres quién, so chula de mierda, para venir diciendome que eres ''Superior''. Porque tu superioridad las dos bien sabemos lo que a mí me importa, que si perdí fue por motivos personales.
Segundo que no me copies los insultos, se te nota que no tienes capacidad suficiente ni para eso, y si yo te digo Zorra Poligonera es porque tengo mis motivos, y lo voy a seguir diciendo hasta que me duelan los pulmones, la garganta y todo lo que me tenga que doler.
Tercero que me lio con quien me de la gana y si tengo unos cuantos detrás no es culpa mía, ni estoy dedicándome a camelar a nadie ni nada, simplemente nos llevamos bien y punto, y si un día me da la gana acostarme con todos a la vez eso a ti ni te va ni te viene, porque cada una hace con su vida sentimental lo que quiere, no tienes ningún derecho a decirme con quién puedo y con quién no puedo estar...
Cuarto, aunque para mí es lo más importante, ese normal match podemos trasladarlo, si tu quieres, y no te da cosa romperte la uña, para después de Bregging Rights, cuando te arrebate ese título que crees que es tuyo, a ver si después de que te gane en el match que ahora te voy a proponer te quedan ganitas para afrontar otra luchita contra mí...
Mira, si pierdo, te dejaré en paz unas cuantas semanitas, unas cuantas, hasta que me aburra y necesite volver a luchar contra tí... ese tiempo que no esté será un tiempo de mejora, si es que pierdo ese match, ya que fuerzas y entrenamiento para ganarte no me faltan... Porque para mí que ya es hora de que pierdas esa suerte que tienes, que se demuestre lo de ''La suerte del principiante'' , que todo se termina en la vida, bonita...
Y por último, lo de barbie de plástico sobra, porque si yo soy una muñeca de plástico, tu de qué tipo de muñeca eres? Una Nancy frustrada con pelos de fregona descolorida? Anda y deja el temita de Barbies porque tú en eso llevas todas las de perder, con las cinco mil mascarillas diarias que te echas que si de colágeno, que si de piel seca que si cien kilos de pote y maquillaje en la cara... dejate, dejate.... que tu en ese campo estás bastante tocadilla, que pareces una bratz, callate ya a ver si el día del match la diva ''inferior'' te va a descoyuntar completamente por chula que eres, Mierda humana, no busques boca y no me calientes...
Pues ala, si no quedó claro, para Bregging Rights quiero un No Rules Match, donde todo valga, a ver si así te libras de todo lo que tengo acumulado contra tí y todas las barbies edicion poligonera de esta empresa... A las otras ya les llegará el momento, mientras tanto espero que tú disfrutes la suerte de poder luchar contra una verdadera campeona... YO no necesito el título para decir que soy la real Diva's Champion, y tu ese cinturón solo lo tienes de adorno... porque no te pega ni con la sombra de ojos...
Las divas de esta maraca, soys todas realmente PA-TE-TI-CAS... me estáis hartando bien... Como me cabree bien más de una va a tener que usar peluquín y reformarse la cara con más cirujía aún... Ninguna de vosotras os merecéis ni mirarme, dais pena, asco y coraje... es una vergüenza para TWA agunas calañas de diva de que hay... Más quisiérais tu y tus amigas las Baby Born pareceros un pelo a mi...
[Se encara con ella, se echa un poco para atrás y la mira con desprecio]
Maria: Sabes que me pasa contigo? Que todo lo que me dices es tan ilógico que no se ni para que te escucho.. Me da tanta risa lo que me estas diciendo , no lo sabes tu bien . Asi que la cara fea soy yo no? Asi que la horrible con bikini tambien soy yo? La pelirroja malvada.. La que no te llega ni a la punta del tacón.. Bueno, bueno , entonces explicame porque si soy tan inferioor te he ganado tantas veces? O porque te volvere a ganar? O porque no vas a recuperar esto de nuevo? Explicamelo! Y si dices que soy más rara que mi zorra nación, ten cuidado porque si insultas a mi nación no solo me estas insultando a mi, si no ha todo esta gente que esta hoy aqui! No creas que Canada es superior... Mira, primero porque más triste no puede ser, y por si quieres un ejemplo, aqui tienes uno. *le señala* TU! También podriamos poner otros pero prefiero no meterme, claro que tambien hay excepciones... Pero por supuesto, la canadiense tanto que ama su nación, porque narices has estado en Francia viviendo? Pero claro.. ahora me diras que es para aprender idiomas.. Aunque bueno desconfio de que tu estúpida cabeza pueda ni tan siquiera a llegar a ese nivel... Mirate ni tan siquiera sabes quitarme a mi el titulo , asi que imaginate!
*coje aire y continua hablando mientras se aparta un poco el pelo del hombro*
No tan solo eso! Si no que, aqui tienes una campeona valiente y no soy de esas que necesitan irse corriendo por miedo a algo, ni tan siquiera necesito que alguien me ayude a conseguir cosas. Y mucho menos saber que tengo gente detras para subirme la autoestima! Y sabes que puedes hablar asiiii comooo hablaaaas tuuuuuu que ya se que te cuesta hablar normal , y que tranquila si estas asi de desquiciada aqui no te marginaremos.. puedes ser como realmente eres, y por supuesto puedes hablar asi. Uy! Perdon que igual te sobrecargo y no te da tiempo a buscar tantas respuestas para tantas cosas que te estoy diciendo.
Por último , mi culo te parece grande no? pues sabes que te digo? *se da una palmada en el culo* Que lo tengo más bonito que el tuyo.. que al menos no tengo ninguna celulitis en el culo! Que no tengo el culo arrugado como una que tengo delante...
Ah, se me olvidaba, para que veas que no te tengo ningun miedo... Te dire que preparate porque me estas dando muchos motivooos para dejarte una marca increible en mitad de tu cara dejando a saber , que esta gran pelirroja que tienes aqui delante te tiro contra una escalera y te dejo una gran marca en la cara!
*ríe y se acerca mucho a ella *
[Sexiest of Sexy le sonríe a María, le mira el culo descaradamente y suelta una carcajada.. Se lleva el micro a los labios y se arregla el flequillo ]
Maryse:
Liiindo trasero, la verdad.. Aunque si tuviese menos silicona dentro sería o parecería algo natural, porque se te nota a kilómetros la de operaciones que te has hecho para tenerlo así... si alguna parte de tu cuerpo no tuviese silicona quizás me podrías decir que yo soy una Barbie... pero eso ya no importa... dejémoslo aparte.. A ver si nos centramos en el tema principal, ya que nos estamos desviando al campo del aspecto físico..
[La mira de arriba a abajo, frunce el ceño y continúa]
El combate está acordado, en Bregging Rigths, por el título, un No Rules Match, y en el próximo SD! un Normal Match para ir calentando y entrenar un poquito... te deseo suerte porque la vas a necesitar.....
Yo no voy a perder, porque simplemente por tu suerte ya perdí bastante, y si estoy orgullosa de mi patria, ¿qué? y si me fuí de Canadá por motivos personales, ¿qué? A ti mi vida privada te importa bien poco, porque al igual que me decidí a ser Diva para joder a petardas como tú, soy diva para ganar títulos como ese del que presumes ser poseedora, aunque te lo diré como mucha gente piensa: ''Todo lo bueno se acaba'' y la suerte tiene sus límites, hoy estás en la cumbre y mañana caes, así que lo mejor será que dejes aparte tu superioridad y el ir por ahí fijándote en co quién me lio y me dejo de liar, y te centres un poquito en entrenar, que al paso que vas te veo resignada a una vida como perdedora en el ámbito personal que nadie dejará de ver como si nada, porque lo que realmente importa en tu trabajo es como lo hagas, no tu vida privada, así que esos temas no hac falta que los saques aquí...
Aah que sepas que paso de discutir porque tus cosas absurdas ya me cansan, si mis palabras no tienen sentido para tí, para mí las tuyas no van a tener más importancia, primero mi orgullo y mi patria, después si acaso tus payasadas y tu poco amor a la patria que te trajo al mundo, me fuí a Francia para perfeccionar idiomas y conocer otra cultura... y el pobre público no necesita tantas payasadas de tu parte ni de la mía tan seguidas...
Spoiler:
En unos minutos la lucha entre USA y Canada
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 5:00 pm
Tras la publicidad vamos con la lucha entre la French Diva Maryse y Maria Kanellis.
2º - Maria kanellis vs Maryse Ouellet
En el estadio suena la musica de Maria y cuando va por la rampa nos enfocan a backstage donde se ve a randy Orton aplaudiendo sonriente mientras maria se dirije al ring. Suena la musica de Maryse y esta sale y cuando va por la rampa nos enfocan a Backstge donde Edge tambien esta aplaudiendo a maryse... vaya maint event que nos espera. Bueno, las dos divas ya estan en el cuadrilatero y el arbitro se dispone a dar el campanazo pero antes de que suene la campana Maryse se avalanza sobre maria y comienza a golpearla sin ninguna contemplacion, el arbitro las separa y da el campanazo, maryse vuelve a abalanzarse sobe maria que ya esta un poco magullada. Ojo que Maryse quiere acabar esto pronto y busca el French Kiss pero Maria esta muy atenta y bloquea y intenta Beautiful Bulldog pero Maryse tambien bloquea, ahora las dos quedan mirandose fijamente, ahora nos enfocan a backstage en una pantalla partida donde se ve a Edge curandose las heridas y a Randy orton poniendose las rodilleras y siguiendo la lucha, pero al margen de estos dos, las dos divas que hay presentes en el ring se estan jugando un titulo, no directamente pero si en Bragging Rights, si Maria gana no tendra que defender el titulo en el Pay-per-View Bragging Rights, en caso contrario, si ganase Maryse, habria un Maryse Vs Maria en Bragging Rights por el Divas Championship y Maria correria el riesgo de perder el titulo tras su largo reinado. Volvemos al combate donde Maryse esta demostrando que tiene un poderio fisico considerable, no tanto como Maria que es mas tecnica Ahora Maria reacciona y la coge para un DDT pero la canadiense invierte y Forward Russian legsweep para la de Illinois. A Maria le esta costando mucho seguir el ritmo de la lucha, quizas por ese ataque al principio de la lucha de Maryse. Ahora Maria reacciona con golpes al abdomen de la French Diva, rebota contra las cuerdas y dropkick, ahora Maria tiene la oportunidad de sentenciar la lucha, se coloca detras de Maryse y inenta el Beautiful Bulldog pero cuando iva por el aire Maryse se la desquita y Maria impacta contra la lona. Ahora Maryse coge a Maria que a quedado muy magulla y French Kiss!!
Citación :
Maryse busca la cuenta sobre Maria que esta muy magullada. 1...................................2..................................................
Spoiler:
3!! Maryse consigue la victoria aunque no muy justamente la verdad
Maryse celebra su victoria y se queda mirando a Maria, la cual esta tendida en el suelo, y aparece Edge! Edge se pone al lado de Maryse y levantan a Maria... pero por ay viene Randy Orton y cuando lo ven venir bajan del ring rapidamente. Randy Orton va al lado de Maria y la levanta y le levanta un brazo en señal de victoria mientras con el otro señala a Edge.
>>JimmRoss: Parece que las cosas estan muy calientes para el evento especial de esta noche Tazz!!
>>Tazz: Sin duda hay odio entre estos dos hombres, pero al fin y al cabo Maryse gano y en Bragging Rights optara al Divas Championship.
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 5:43 pm
Tras la publicidad vamos con la tercera lucha de la velada, Jeff Hardy Vs Mark Jindrak por un hueco en el team Smackdown.
3º - Mark Jindrak Vs Jeff Hardy
Vamos a ver porque se da inicio a la lucha cuando los dos luchadores se encuentran en el cuadrilatero, los dos luchadores se miran fijamente, tomadura de nuca que domina Mark Jindrak y lo lleva contra el esquinero y le dice que suelte, ahora otra tomadura de nuca que vuelve a dominar Jindrak y lo lleva al esquinero a Jeff pero el arbitro dice que suelte, ahora Jindrak se cabrea con el arbitro y Jeff se acerca por detras a Jindrak y ojo al paquetito! 1...................2.............
Spoiler:
Jindrak se libra pero ya es demasiado tarde! el arbitro conto tres y Jeff Hardy gana
Jeff hardy se baja del ring rapidamente sonriendo y Jindrak se cabrea mucho con el arbitro y le dice que porque conto tan rapido, Jindrak esta muy enfadado y Mark Of Excellence para el pobre arbitro que al fin y al cabo solo hizo su trabajo.
Cm Punk aparece en escena aplaudiendo a Jeff Hardy despues de esta victoria tan inesperada y tan rapida, CM Punk avanza por la rampa y se dirige hacia el cuadrilatero cuando Jindrak se baja del mismo y se va a Backstage entre el publico.
Cm Punk sigue avanzando por la rampa del cual es su show, Bragging Rights esta cerca, estara en el Team RAW pero es Manager General de Smackdown... sin duda tiene un papelon el de Chicago, veremos como lo resuelve este domingo en Bragging rights.
Bueno Cm punk cada vez esta mas cerca del cuadrilatero que tantas victorias le a dado, aunque hace tiempo que no vemos a CM Puk con un titulo en su hombro, despues de tanto tiempo de logros ahora esta un poco estancado.
CM Punk entre abucheos comienza a hablar.
>>CmPunk: Enhorabuena Jeff por tu victoria y mark... como sigas dando estas luchas tan pateticas seras despedido inminentemente de mi liga que te quede claro, pero bueno, con las dos luchas masculinas que tuvimos se a completado el team Smackdown que estara formado por... El lider Kane!
The Game Triple H!
El jamaicano Kofi Kinsgton!
The Extreme Enigma! Jeff Hardy!
The Shaman Of Sexy! John Morrison!
The Chick Magnet! The Miz!
And Dolph Ziggler!
>>CmPunk: Acordaos bien de esos nombres porque sera los que lleven a la marca azul a ser la mejor marca de TWA... una pena formar parte de RAW...
Punk sonrie y vuelve a backstage
>>JimmRoss: Vaya equipazo que lleva Smackdown, din duda conseguira la victoria en ese seven vs seven match.
>>Tazz: Bueno Jimm... Cody Rhodes, Jack Swagger, CM Punk, randy orton... Bueno Orton no sabremos si estara defendiendo a Smackdown en el Champ vs Champ o en el team RAW.
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 7:57 pm
Tras esta pausa se viene el falls Count Anywhere entre Kofy Y Kendrick
4º - Kofi Kingston Vs The Brian kenrick
En primer lugar entra el de Washington, Brian Kendrick al cual se le ve un poco inseguro, quizas porque es su primer combate en TWA Smackdown y es un Falls Count Anywhere... bueno en cualquier caso estamos seguros de que sera una buena lucha. Entra el jamaicano y comienza la lucha con unos cuantos arm drags por parte de los dos, ahora los dos quedan frente a frente, Kofi corre hacie The Brian Kendrick, pero este salta y Kofi sigue su camino, ahora Kofi se dirige otra vez hacia Kendrick pero este se tumba y Kofi lo salta tras eso Kofi se para, Kendrick se levanta y Dropkick del jamaicano para Brian kendrick, kendrick se levanta y se recosta en el esquinero pero Kofi se acerca y Monkey Flip por parte del jamaicano que esta dominando la lucha, despues de ese Monkey Flip Kendrick se levanta pero recibe un Flapjack que lo deja tumbado en la lona y a Kofi con la moral por las nubes, la gente anima a Kofi y este les responde con magnificos golpes. Kofi esta loco con la gente pero ojo que se da la vuelta y Superkick de Kendrick! Ahora los dos quedan tumbados en la lona del cuadrilatero pero Kofi se levanta antes y se va a la tercera cuerda, pero Kendrick se percata y mueve las cuerdas y Kofi cae sobre el poste y se golpe sus partes mas intimas. Ahora el que busca altura es Kendrick pero Kofi tampoco se va a dejar, Kendrick salta y Kofi lo recibe con una Dropkick, ahora Kofi levanta a Kendrick y Russian legsweep, ahora Kofi comienza a correr por el cuadrilatero y se para delante de Kendrick y Boom Drop para Kendrick.
Citación :
Ahora Kofi cubre a Kendrick. 1.................2..................
Spoiler:
No! Kendrick levanta el hombro y continua la lucha
Kofi hace su taunt y eso señal que se hacerca el trouble in paradise, vamos a ver porque se levanta Kendrick y esquiva el trouble in paradise y Hurricanrana de Kendrick, ahora Kendrick coge altura y Flying forearm smash esta desatado Kendrick, ahora coge a Kofi por el cuello y busca The kendrick pero Kofi lo pone en la tercera cuerda sentado, ahora Kofi se cae a la lona y Kendrick se levanta en el esquinero pero Kofi se levanta y Trouble In paradise hacia la tercera esquina de Kofi Kingston!
Citación :
Ahora Kendrick a caido fuera del ring y Kofi se lanza desde las cuerdas con un crossbody y busca la cuenta. 1................................................2...................................
Spoiler:
3! Kofi Kington se lleva esta merecida victoria
Vaya combate mas intenso entre dos luchadores con un estilo de lucha muy parecido, bueno ya solo nos queda el evento especial de la noche... por el campeonato mundial de los pesos pesados...
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 8:36 pm
Y llegamos al evento especial de la noche, dos hombre pelean por el campeonato mundial de los pesos pesados randy orton y Edge nos daran una muestra de lo que es wrestling!
Main Event Of The Evening - Randy Orton Vs Edge (c) For The Wolrd Heaviweight Championship
El estadio no para de gritar porque sabe los que se le viene encima, un combate del que todo el universo de la WWE esta pendiente, una defensa del titulo en abierto, y ay sale el aspirante Randy orton con su tipico calzon negro con letras Azules brillantes donde pone Orton, Randy esta muy confiado y sabe que Edge ya tuvo una lucha hoy y la perdio. Randy se prepara en el ring mientras suena el theme de Edge el cual sale con su flamante titulo a la cintura y sin desviar la mirada de The legend Killer Randy Orton. Edge llega al cuadrilatero le entrega el titulo al arbitro y suena el campanazo, los dos luchadores se ponen cabeza con cabeza, los dos hacen que se van a dar la vuelta pero comienzan a golpear a su oponente en la testa, esta combinacion de golpes la gana edge el cual comienza a golpear con sus piernas a Orton en el esquinero, Ahora el arbitro los separa, de nuevo comienza a golpearse mutuamente pero esta Vez Orton lleva la delantera y lo estampa contra el esquinero a Edge, ahora Orton coge carrerilla y dropkick into de Corner para el canadiense, Orton mira a toda la gente y esta le responde con abucheos constantes, si fuese por la gente ninguno de los dos se llevaria el titulo a sus casas. La lucha contiua y ahora el que domina es el canadiense, ahora Orton intenta reaccionar con un iris Whip pero Big Boot de Edge que deja magullado al de St. Louis. Edge realiza 2 leg drops sobre Randy Orton, ahora levanta a orto y le golpea con su antebrazo en la testa lo envia contra el esquinero y Clothesline para Orton, el canadiense domina y Orton no puede hacer nada. Edge ahora levanta los brazos y hace su taunt y la gente lo abuchea, ojo que por detras esta randy y golpea la parte de atras de la rodillas de Edge con un leg Lariat y Edge cae de rodillas ahora Randy le golpea varias veces en la testa y lo estampa contra el suelo. Randy le pisotea un brazo, luego un pie, el otro pie, el otro brazo, y finalmente salta sobre la cabeza de Edge con la rodilla por delante. Sin duda se nota que Edge ya tuvo antes un combate y que esta muy magullado despues de la paliza que le dio el monstruo rojo, Kane. Ahora Orton lo levanta y Inverted headlock backbreaker para el canadiense. Orton ya prepara el RKO Edge se pone en pie y Rk.... no! Edge lanza a Orton lejos y se lo quita de encima como si de un saco se tratase, ahora Edge sube a la tercera cuerda y Missile Dropkick para Orton, Ahora Edge prepara el Spear, sale corriendo pero orton lo recibe con un RKO!!!
Citación :
Ahora Orton cube a Edge... 1......................................2................................
Spoiler:
3!!!!!!! Orton gana... espera! no no no! Edge puso la cuerda en el pie y el combate continua
Vamos a ver porque Orton se piensa que a ganado y pide el titulo, pero el arbitro le indica lo sucedido y Orton reclama, se gira hacia Edge y Spear!
Citación :
Ahora Edge muy cansado cubre a orton. 1...........................................................................................2.......................................................
Spoiler:
3!!!!!!!! Edge retiene el WHC
>>JimmRoss: Y edge retiene su titulo Mudial! vaya combate que hemos tenido señores! Esto es Friday night Smackdown!
>>Tazz: Wauuu! vaya combate, digno de maint Event... Bueno Jimm esto ya se acabo, damos por finalizada esta nvena edicion de TWA Smackdown! Este domingo Bragging rights Only On pay-Per-View!
Spoiler:
Opinar, criticar y eso xD The End.
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 8:43 pm
Vaya pedazo de show....
Puto edge... xD
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 8:44 pm
Muchas gracias Me alegro de que te haya gustado
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 8:46 pm
Esta increible!
Es uno de los mejores shows que haes, me ha encantado, muy trabajado y super correcto y emocionante.. 10/10
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 8:47 pm
Muchas Gracias Me alegro que te haya gustado
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 8:57 pm
PE-DA-ZO DE SHOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![...]!!!!!!!!
En serio ma encantau
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 9:02 pm
AAAAAAAAAA! puto photobucket... me quita imagenes
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 9:05 pm
Súbelos a tinypic...
Invitado Invitado
Nah, ara se quedan asi
The Balling Superstar MG
Vago ¬¬ xD
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 9:20 pm
xD
gran show!!
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 9:26 pm
-Gran Show Punk!!..Pocas veces he visto un Show tan variado..Gran Trabajo y sige asi tio
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 9:27 pm
Aish jefecito que me sonrojas
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 9:28 pm
Buenisimo show punk....
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 9:28 pm
Gracias
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 9:29 pm
Me encanta!!
Un show increible! !
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 9:30 pm
Gran Show
Invitado Invitado
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 9:32 pm
Gracias, Gracias
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: 9# Friday Night Smackdown Vie Oct 30, 2009 9:34 pm
una pregunta punk si nos mezclaramos tu y yo e hicieramos sd y raw juntos? mezclando tu capacidad de hacer matches y mi originalidad de gh y anuncios y pollas de esas hariamos unos shows..........