Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

15# Friday Night SmackDown!

+3
Air bourne
Maria
The Balling Superstar
7 participantes
AutorMensaje
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

15# Friday Night SmackDown! Empty
MensajeTema: 15# Friday Night SmackDown!   15# Friday Night SmackDown! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:05 pm

15# Friday Night SmackDown! 11896916
15# Friday Night SmackDown! DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe15# Friday Night SmackDown! DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe15# Friday Night SmackDown! DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe15# Friday Night SmackDown! DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe
15# Friday Night SmackDown! DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe15# Friday Night SmackDown! DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe15# Friday Night SmackDown! DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe
15# Friday Night SmackDown! DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe15# Friday Night SmackDown! DecadeofSmackdownnewintronewopenwwe
15# Friday Night SmackDown! Jpzn77

Tazz: Hola damas y caballeros! Bienvenidos a este fantástico Show de SmackDown!.. Y prepárense las pilas.. Porque tenemos un show lleno de sorpresas que esperemos, no nos defrauden, aunque actualmente estemos sin MG!

Jim Ross: Tazz.. SmackDown! No defrauda.. Ni defraudará.. Porque SmackDown! es mejor que todos y lo presentamos cada semana! Y esperemos a ver quién será el MG de SmackDown! Después de la trágica muerte de Christian Cage.. Pero Tazz, sin más esperar.. Demos comienzo al Show!!!

Suena la musica de la Divas Champion y Sale Mickie James acompañada de un sexy bikini..Que le parcan los peconcillos...Uff..Por dios..Que mona que va esta chiquilla siempre...Mira la piscina llena de barro y dice en alto!...Esto es mierda...Y correcto..Es mierda!...Porque eso tiene de barro lo que yo de fino!Very Happy...Y atencion porque entra otra diva...La luchadora mas bella del momento....Que tetas tiene esta rubia...Madre de dios..Es ni mas ni menos que Velvet Sky!!!...Este combate puede pasar a la historia porque dos bellezones frotandose...Meneandose entre una piscina llena de "puding" y cuatro melones tan grandes como la puerta de Alcala!...No se olvidara en muchisimo tiempo!...Y atencion porque empieza el combatazo de la noche!!!...Ainss que ganas!!...

TOLON TOLON!...(Eing?)...QUE DIGA TIN,TIN,TIN!

Y atencion porque Velvet prueba con las llemas de sus dedos el
"puding" y pone cara de asco!!...Creo que a alguien se la han metido dobladaaa!!...Y en efecto porque el arbitro se frota las manos y lo que no son tambien.,..Porque da comienzo este match...Y la primera en atacar es Mickie...Que la llamaran Piggy...Pero en estos momentos ambas son unas Piggys porque estan rodeadas de mierdecillas pero la hacen mas sexys que nunca...Porque me las comia a las dos..Pero bueno el caso esque ya se han empezado a dar palpelo y yo sigo aqui disfrutando con las repeticiones de las entradas...Y atencion porque valla cachetada le ha metido Velvet a Mickie!...Mickie se lleva las manos al rosotro y la mira con cara de "Pero sera guarra la tipeja esta"...Y Velvet que no es menos y la mira con otra cara de "Que te meto paleto"...Nose a que se refiere bien,...Porque que yo sepa Mickie es Hembra y no hembro..Pero weno el caso esque sigen mirandose y atencion porque Mickie la responde con un spear que madre de dios...Si Velvet estubiese embarazada perderia el hijo...¿Quiien no querria tener un hijo de esta chica?...Bueno esto sige ya que Velvet amarra a James por la cabecita y la hace un DDT contra el pudingg...OMG...Quien las chuparia ahora mismo..YO porque no...Llevo 5 aos de meter el pincho en la madriguera y estoy deseoso...Pero no me gusta contar mis aventurillas extra-deportivas asi que sigamos con este movidito combate porque Mickie intenta hacer rendir a la rubia de los cabellos de oro pero no puede porque Velvet CHUPA Y CHUPA!....El chocolate me refiero...Y Mickie la levanta por los pelos...Y la eleva con una especie de Suplex pero Velvet la engancha y la hace una Hurracarrana!!!...Madre de mi abuela que es imposible pero como me han dado chocolate antes del combate estoy que lo vivo..Y si todavia me queda chocolate del que todo el mundo estais pensando..Pero como soy un egoista no lo voy a compartir...Y atencion porque entre discordias y todo esto James se va a rendir y sucede!!...El milagro!!...No..No!! se le ha visto un pezon a ningun de estas dos sino que Velvet a ganado...Y lo celebra entre algun meneo de caderaa!!...Y termina un match de estos que se llaman los de no parar para mear!!...Madre dedios que grandes son las divas..Y que efectos producen!!

*PUBLICIDAD*