Invitado Invitado
| Tema: A partir de ahora ................ Rey Mysterio Unmasked Miér Nov 04, 2009 7:58 pm | |
| Booyaka Booyaka 619 Hey !
El estadio se llena de muchos colores y el publico aplaude fuertemente a el theme song y el titantrno de Rey que se enciende , Rey sale por la puerta principal alzando los brazos.
Rey mira a todos los lados sonriente y con algo en mente mientras se va a un lado y alza los brazos haciendo saltar la pirotecnia , despues va al otro las alza y tambien salta.
Llilian Garcia
Señoras y señores , por la rampa un hombre con 1 Metro y 67 Centimetros de altura , desde Mexico el luchador enmascarado , Rey Mysteeriooooo !!
Rey Mysterio sigue saludando a los fans , le choca la mano y las cabezas , luego sigue por la rampa y la termina , despues sube al ring , mira a todos los lados , sube al esquinero y alza los brazos y todo el enfoca , despues baja pide un micro y se pone a hablar.
Rey Mysterio Hola a todos y bienvenidos a Raw , durante estos dias me e estado planteando todo el tiempo que mis mascaras me an acompañado , y si lo pienso bien an estado mucho tiempo en mi vida puestas en mi , pero yo creo que tengo que dar la cara de una vez para todas , mi mascara es una de las cosas mas importantes para mi lucha , pero la mascara no sera eterna ya que se que tendre que jugarmela alguna vez , y se que en esa vez la puedo perder ... , pero no estoy dispuesto a esperar a eso , mi raza al igual que mi mascara siempre fueron con migo pero e decidido dejar eso a un lado para demostrar que aunque la mascara tenga un gran valor en mi corazon.
* Todo el publico lo mira y Rey se quita la mascara señoras y señores !! *
E tomado la decision de dejar eso atras y ser un hombre nuevo , SIN MASCARA !!, si todos estareis impresionados diciendo es verdad es verdad ? y SI ! es verdad no es un sueño ara soy REY MYSTERIO UNMASKED !!
* El publico aplaude y grita con todas sus fuerzas *
Pero bueno , que mejor de empezar una nueva era que con un titulo Intercontinental cierto ?, pues eso Cody andate con mucho mucho cuidadito porque ese titulo que actualmente posees y tienes en tu dominio, pronto y quien dice pronto dice ............................................ EN EL PROXIMO RAW ! TU TITULO INTERCONTINENTAL SERA MIO !! Pasare por encima tuya como una pisonadora y te arrepentiras al haberte enfrentado a mi, despues de que te aplique mi SIIIX ONEEEE NINEEE !! y estes en la lona muy maltrecho , deseando no haber luchador contra mi !! , y eso es un pequeño adelanto de Raw , donde vuestro Rey Mysterio se convertira en el nuevo campeon Intercontinental , con este maravilloso publico apollandolo !! y sabeis lo que digo ??!?!?
BOOYAKA BOOYAKA SIX ONE NINE HEEEEY !!!
* El publico estalla y suena el theme song de Rey Mysterio , y este sin mascara sonrie y se va a Blackstage con los brazos alzados !! *
FIN DE LA PROMO XD , PUEDEN PUNTUAR
|
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A partir de ahora ................ Rey Mysterio Unmasked Miér Nov 04, 2009 8:08 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: A partir de ahora ................ Rey Mysterio Unmasked Miér Nov 04, 2009 8:10 pm | |
| Creo que deberias de habertelo dejado enmacarado ya que hay mucho mas material con el que jugar (promos en backstage, entradas etc...) pero ta bien el concepto y como la as llevado.
9/10 |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: A partir de ahora ................ Rey Mysterio Unmasked Miér Nov 04, 2009 8:22 pm | |
| ya peor por ejemplo yo tengo gif de entrada de rey mysterio unmasked weno no los tengo perotengos videos xD |
|
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A partir de ahora ................ Rey Mysterio Unmasked Jue Nov 05, 2009 11:41 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A partir de ahora ................ Rey Mysterio Unmasked | |
| |
|