Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jericho & Su Siguiente Destino

2 participantes
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Jericho & Su Siguiente Destino Empty
MensajeTema: Jericho & Su Siguiente Destino   Jericho & Su Siguiente Destino I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:39 pm

Se escucha el himno de Canada mientras la gente Americana lo abuchea

Se enciende el Tron

...5
...

...4
...

...3
...

...2
...

...1
...

Jericho & Su Siguiente Destino 2d2g2dd

Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.Jericho & Su Siguiente Destino BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==

Jericho & Su Siguiente Destino 25f39z9Jericho & Su Siguiente Destino 25f39z9
Jericho & Su Siguiente Destino 25f39z9Jericho & Su Siguiente Destino 25f39z9

Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage

Jericho & Su Siguiente Destino 2ylmv49

Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.

Jericho & Su Siguiente Destino 2sano91

Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.

Jericho & Su Siguiente Destino 167s8bd

Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.

Jericho & Su Siguiente Destino 4zucz6

Presentador:
Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The WWE Champion!!...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.

Jericho & Su Siguiente Destino Afiiab

Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar

Jericho & Su Siguiente Destino 2d6jkhh

-Señoras y señores...Otra noche mas..En nustro querido programa semanal y nocturno...RAW..Estas noches de los Lunes son especiales...Porque apartir de ahora...Ya no hay MG...O es lo que tengo entendido...Bueno si hay manager...Pero como si no lo hubiese...Que mas da..Y os preguntareis quien es...Pues no lo dire porque tambien me da igual...Total..Yo The TWA champion of RAW se ha convertido en el mejor campeon de los campeones...Ya que como os dije aqui gentecilla ganaria a Edge...Y asi hice y no solo eso...Tambien retuve los Unifield Champion junto a Edge...Aunque los perdimos...Si asi es la vida...Pero la verdad me da igual...Porque prefiero ganar titulos individuales a la mierda de Unifield Tag Team Champions de pacotilla...Que ahora tienen en su poder los Gays Americanos...Si señoras y señores...Cody Rhodes...&...La persona a la que humille en HIAC y dudo que se haya olvidado de eso...Pero que no se preocupe..Porque yo se lo volvere a recordar...Porque en Survivor Series America caera...Contra...CANADÁ!..Asi que pasen The American Shits!...Cody & Punk!

[Pasen señores Jericho & Su Siguiente Destino Icon_biggrin]
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Jericho & Su Siguiente Destino   Jericho & Su Siguiente Destino I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:54 pm

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Jericho & Su Siguiente Destino XnggftJericho & Su Siguiente Destino XnggftJericho & Su Siguiente Destino Xnggft
Jericho & Su Siguiente Destino XnggftJericho & Su Siguiente Destino XnggftJericho & Su Siguiente Destino Xnggft

Todo se encuentra calmado y tranquilo hasta que suena una musica que indica que la entrada de una superestrella muy peculiar se acerca la gente se da cuenta de ello y empieza a abuchear derrepente se empieza a extender una cortina de humo blanco y de ella sale The Rated R Charisma Superstar EDGE que calienta dando saltitos izquierda-derecha y se prepara para hacer su taunt explosivo

Jericho & Su Siguiente Destino 2mmaeep

Da dos pasitos izquierda-derecha decidido y la pirotecnia se activa dando un bonito espectaculo de color y sonido que intenta acallar a los gilipollas espectadores que pitan a la mejor superestrella de TWA Smackdown mientras Lillian Garcia le anuncia

Jericho & Su Siguiente Destino 2yv8nie

Lillian Garcia:Desde Orangeville Ontario Canada con un peso de 114 Kilogramos y una altura de 193 The Rated R Charisma Superstar ¡EDGE!

Jericho & Su Siguiente Destino Svho1w

Mientras baja por la rampa la gente le sigue pitando incomprensiblemente y cada vez va a acelerando mas sus pasos hasta que empieza a correr y se desliza bajo la primera cuerda del ring y se levanta rapidamente demostrando que es un machote

Jericho & Su Siguiente Destino 2q3673m

Despues de levantarse se dirige hacia el esquinero donde saluda como se merece a la pandilla de inentendidos espectadores de TWA Smackdown mientras baja la cabeza pensando donde ha dejado el coche al llegar al estadio hoy y al acordarse de donde completa el saludo

Jericho & Su Siguiente Destino N12ud5

Despues de bajar del esquinero se dirije a ver la cara de mamarachos de los espectadores por si reconoce alguno y poder pegarles a la salida pero hay alguno que tiene algo de idea de wrestling y se queda con una foto de esta maravillosa entrada para la posteridad y se prepara para otra de sus fantasticas promos

Jericho & Su Siguiente Destino Nbewxk

Spoiler:
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Jericho & Su Siguiente Destino   Jericho & Su Siguiente Destino I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:11 pm

Jericho & Su Siguiente Destino Fzc7sn_th

Edge:Mmmmmmmmm vale me ganaste en Bragging Rights pero necesito salir aqui para decir un par de cositas

Jericho & Su Siguiente Destino 2mc6r61_th

Edge:Puede que hayamos perdido los Unified, puede que ambos seamos Canadienses pero hay un pequeño problema ante todo esto y ese problema es CM Punk. Ese pequeño bastardo me ha jodido bien queria que perdiera mi WHC y lo consiguio por eso quiero venganza

Jericho & Su Siguiente Destino Dmfhom_th

Edge:Sabes que te respeto y que pienso que eres un gran luchador pero antes de todo esto quiero pedirte mi pequeña "revancha"

Jericho & Su Siguiente Destino Fzc7sn_th

Edge:Si.........Jericho quiero otro match vs ti pero como perdi mi WHC Championsip sera por el.......WWE CHAMPIONSHIP

Jericho & Su Siguiente Destino 2mc6r61_th

Edge:Se que no te interesa pero necesito tener un titulo mundial y no pienso pedir una revancha al Punkedado ya que paso de relacionarme con americanos

Jericho & Su Siguiente Destino Dmfhom_th

Edge:Me gustaria tener una lucha titular contra un hombre de verdad en una liga de verdad controlada por un hombre de verdad y no por una marioneta asi que ¿respuesta?

Spoiler:
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Jericho & Su Siguiente Destino   Jericho & Su Siguiente Destino I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:25 pm

Jericho & Su Siguiente Destino 2d6jkhh

Ummm...Suena bien...Tu contra mi en un One vs One...Ex-WHC vs EX-WHC...Canadiense vs Canadiense...Sere breve...Cuando y donde!..

[Interrumpe la Musica de Orton]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jericho & Su Siguiente Destino   Jericho & Su Siguiente Destino I_icon_minitime

Jericho & Su Siguiente Destino
Página 1 de 1.