Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jericho,Jericho,Jericho...

+5
Homicide
Mickie James
Maria
The Balling Superstar
Y2J
9 participantes
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Jericho,Jericho,Jericho... Empty
MensajeTema: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:44 pm

Se enciende el Titantron y se ve a Jericho por los alrededores de Smackdown sonriendo y con su titulo de los EEUU y le para un Empleado de SD!

Jericho,Jericho,Jericho... Sb4t53

Empleado:¿Usted es Jericho?...Le veia mas grande...De echo pense que era mas alto que mi hija..Y mira que ella no llega a ser mas alta que yo...Pero no..Me equivoque..Usted es mas joven que ella..Pero ella aparenta menos aos que usted....Claro es lo que tiene el dinero que tiene mas dinero para cremas y potinges...Eso si está sudoroso...¿De donde viene?

Jericho:Emm...Usted quien es...

Empleado:..Ahhh...Es verdad se me olvido presentarme...Soy un empleado de Smackdown!...La mejor liga de toda TWA...Ya que aqui tenemos a los mejores MG del panorama del Wrestling..Ya que gracias al trabajo de gente tan maravillosa como Christian y AJ,hacemos que esto sea un mundo mejor...

Jericho se rasca la cabeza,se acomoda el titulo y le contesta sonriendo ironicamente

Jericho,Jericho,Jericho... Jkd9hs

Jericho:¿A esto le llama usted grande?...Mire aqui solo hay mierda como usted...Tanto tu,como esos palurdos que Smackdown tiene de MG no me llegais a los pies de los talones..Y mire ami su hija me la trae muy floja..Que si esta muy buena como si no va a seguir siendo gilipollas como el padre...Y odio a la gente que es gilipollas....Asi que pare de decir sandeces y si me quiera hablar,hableme de algo normal y corriente...No de las mierdas que se echa su hija para parecer cada vez mas a una puta..

El señor le mira mal y le contesta

Empleado:¿What?....Pe...Pero...Pense que lo que usted decia cuando salia al ring era un papel...Que usted tenia sentimientos...Que usted era educado...Pero veo que...

El empleado se calla cuando Jericho que le contesta de mala manera

Jericho,Jericho,Jericho... S4wiah

Jericho:...Share Up!....Mire usted no tiene que pensar nada,porque simplemente con dirigirme la palabra,deberia de estar contento...Nadie y repito que nadie es lo capaz de ser tan cordial y educado para tratar conmigo...Yo soy el mejor de está empresa..Y se que ni usted y ninguno de los personajes que ahora me esten escuchando sera capaz de dirijirme la palabra...Asique vallase sino quiere acabar mal...

Empleado:Mire callese usted...No tiene el derecho de hablarme asi...

Jericho le coje del cuello y le empuja tirandole sobre el plato y se va sonriendo al ring

Spoiler:
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:23 pm

Se enciende el titantron de nuevo ante las miradas de todo el mundo y puede ver a Jericho con un micro en el Backstage

Jericho,Jericho,Jericho... Ng80ee_th

Hola de nuevo...¿Pensabais que os librabais de mi?...Pues losiento deciros que solo iba a ponerme el traje para salir al ring y hablar...Pero mientras tanto para alargar lo que es la cosa voy a hablaros desde la cabina de retrasmisiones...Un lugar donde siempre ven los combates los empleados de Smackdown...Como por ejemplo el de antes...¿Que os parecio su final?..Fue emotivo ver como caia al suelo pidiendo perdon...O mejor dicho suplicandomelo...Jaja..Me encanta que me respeten...Y actualmente no lo hacen tanto como antes...Ya que antes al ser un campeon mundial se me respetaba mas..Pero ahora tras mi lesión pasada y que soy el segundo mejor campeon de la liga pues no es lo mismo la cosa...Pero eso va a cambiar...¿Porque?...Pues valla mierda de pregunta..Claramente todo cambiara porque el Jericho que todos conociamos antes ha vuelto...El que no tenia rencor por nada,ni por nadie está de vuelta...El Jericho que no tiene abuela y lo demustra...Ya que de esa gente que dice no tener corazón hay mucha....Pero que de verdad no lo tengan hay muy pocas...Y yo soy uno de ellos...Como lo capto direis...Muy facil...Simplemente os dire la verdad sobre algun luchador de esta empresa...Hablemos de...Suicide..

Sigo caminando a la vez que continuo hablando

Jericho,Jericho,Jericho... Aaj57r_th

...Si..Ese masoca que parece tan superficial y que por serlo tanto se gana palizas...Ese pavo va de muy guay y de el salvador de todos y en realidad lo unico que quiere salvar es su puta virginidad...Todo el mundo que está dentro de esta empresa sabe que lo unico que quiere hacer es echar un buen polvo con la novia del jefe...Christian...Este tipejo que no se merece nada...Ni que en estos momentos este hablando sobre el..Ya que por muy jefe que sea de todos y muy campeon que haya sido no sera mas que mierda pura para mis ojos...¿Que historia tiene ese tio?...Haberse follado a Velvet Sky...Que no voy a decir lo que es porque me da penita de que lo oigan los niños pequeños...Pero sigamos con esta gentuza que van de rompecorazones y no llegan a una simple mierda....Ya que como iba diciendo...Christian no se merece tener ese titulo...Porque por si no lo sabia ese titulo ha sido el primer titulo con dueño de esta empresa...Un dueño que lo trato con el cariño que se merecia y lo retubo hasta 2 veces por lo menos...No como tu...Pero sigamos con el tema que todos estais esperando...Mi regreso..

Sigo caminando por el backstage

Jericho,Jericho,Jericho... Pu5up_th

Una fecha para mi regreso...Pues bien..¿Que tal este Smackdown?...Si porque no....Me he estado entrenando duramente estas semanas...Para mi regreso....Que se producira esta misma noche...Contra el rapero mas penoso de la historia....Hablo del "gran" John Cena...Un personaje que cada vez me hace mas gracia porque primero por intertar quedar bien ante todos vosotros perdio su titulo de los EEUU...Contra aqui un servidor...Y salio bastante jodido de el...Aunque por desgracia se lo tomo muy mal y las pago conmigo...Me intento retirar de por vida pero no hizo nada de nada...Bueno si..Que me perdiera Table Ladders And Chairs....Pero tampoco me importa,porque le jodi a el...Ya que lo mas seguro esque en TLC hubiese tenido su querida revancha...Pero ohhh...Sorpresa...No tubo nada de nada...Que es lo que se merece un personaje de su calaña..Mierda y mas mierda...Pero como soy un buen tio y estamos en navidad le voy a hacer un regalo..Si esque se le puede llamar asi...Y va a luchar contra mi por el titulo de los EEUU...Una revancha que tengo ganas de afrontar para que vea lo que es un buen Wrestler como yo....Y se quede en su casita follandose a su perro...

Sigo caminando por el Backstage con el micro en la boca

Jericho,Jericho,Jericho... 300f8lh_th

Asi que Cena...Me gustaria verte por estos pasillos para asi devolverte un par de hostias,aunque mejor nos vemos en el ring...Porque mi gran regalito te estara esperando en forma de puño...Y te dejare un gran mensaje que te costara meses descifrarlo por tu agilidad mental...Un mensaje que solo se podra quitar con operaciones y operaciones...Pero mira como soy tan,tan bueno te voy a dejar otro regalita en forma de cheque...Ya que cuando te joda tu penosos rostro te pagare las operaciones...Llamame bueno porfi Very Happy ....Me encantaria ver tu cara en estos momentos cuando solo estas a unas horitas de nada de encontrarte conmigo en este ring...Pero bueno...Puedes pasarte ya por mi came y recoger el cheque...

Sigo caminando mientras subo por unas escalerillas que llevan al ring

Jericho,Jericho,Jericho... 2m50wfq_th

Y llegamos a el ring...El lugar donde te vere yo y toda esta gente por ultimisima vez...Un lugar de donde solo han salido dos personas ilesas contra mi...Edge & Randy Orton...Dos luchadores que tienen un nombre en esta empresa...Pero que tampoco merecen que les nombren...Asi que tras esta guia turistica por el backstage de SD! os espero en el ring...No os vallais Wink

Spoiler:
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:45 pm

Y seguidamente aparece Jericho de nuevo caminando por el Stage entre los abucheos del publico que ha venido a ver SD!

Jericho,Jericho,Jericho... 2psrbq9

¿Que pesado soy no?...Pues os jodeis..Porque como iba diciendo ahi abajo hoy vuelvo al ring...Y antes de hacerlo me gustaria verlo de nuevo...Asi que si no os importa voy a avanzar mientras sigo con el sermon...

Sigo avanzando hacia el ring meintras hablo

Jericho,Jericho,Jericho... 2bxtle

Hoy estoy con la moral muy alta...Tengo ganas de que llege la accion y tengo ganas de que toda esta gentuza vea que estos meses que he estado apartado no me han afectado para nada...Quiero que contempleis como es el vocablo de el mejor wrestler de esta empresa....Quiero que salgais uno a uno y me beseis los zapatos...Ya que gracias ami esta empresa no se ha ido a flote...Gracias ami esta empresa es la mejor que ensiste actualmente....Y me tratais como si fuera igual que vosotros...Ahora mismo tendriais que estar aplaudiendome como putos posesos y no solo estais ahi contemplandome con vuestra cara de paletos integrales y diciendo que,que cansino es este tipo...Que me parezco a Beckam y mierdas semejante...Pero de lo que no os enterais es de que lo que yo quiero esque me digais que soy el mejor luchador de la historia...Yo quiero que os entereis de que soy el wrestler que cualquier empresa desea tener,quiero que sepais que ni MVP ni Orton,ni Edge viven el wreslting como lo vivo yo..Y a esa gentuza le apollais y ami no...Y aunque no lo creias,gracias a vustros putos desprecios me hago cada vez mas grande y vosotros os empequeñeceis ante mi grandeza...Ante mis palabras...Y como vosotros toda la empresa...Ya que si alguien de vosotros no me respeta que venga aqui y se enfrente conmigo...Pero no a pegarnos....Sino a tener un debate conmigo...Que me hable de tu a tu...Que sepa estar a mi nivel...Miro a los lado y solo ahi un chaval que me insulta mientras el resto del publico me abuchea...Dais pena...Solo sabeis hacer eso...Si de verdad fueseis alguien tendriais los huevos de salir aqui encararme y decirme que mi ego no esta por encima del tuyo...Porque aqui,como he dicho anteriormente hay mucha gente que va de chulo rompecorazones....Pero cuando lo hay que demostrar nadie tiene los huevos de salir y hacerlo...

Jericho,Jericho,Jericho... 33ksj86

Por eso soy alguien en esta empresa...Porque todo lo que digo lo demuestro a base de logros historicos...Todo lo que digo se cumple...Ya que cuando llege aqui dije que me iba a coronar como el WHC y lo hice...Tambien dije que me iba a convertir en el mejor campeon de la historia ylo hice en Bragging Rights....Y tambien dije que iba a hacer del titulo de los EEUU algo grande y no se a logrado...Por eso he regresado...Porque Chris Jericho cumple lo que dice...Y nunca piensa dejar algo a medias...Asi que os voy a decir algo a todo el mundo...Chris Jericho ha vuelto para hacer del titulo de america sea algo entre todos los mundiales...Y cuando lo consiga...Jericho...Volvera a estar en lo mas alto de esta empresa....Asi que Cena...Tu seras la primera victima en mi paseo hasta la cima...Porque John Cena y el resto de TWA...Teneis que oir las palabras mas oidas apartir de ahora en todas la noticias...La frase mas historica del wrestling...Escuchen todo el mundo esta frase...

Jericho se sube al ring con el rostro serio mientras la gente le mira impactada por todo lo dicho

Jericho,Jericho,Jericho... 2d6jkhh

WELCOME TO MY WORLD MOTHERFUCKERS!
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:45 pm

Opinen porfavor...Y preparense porqu Chris Jericho ha vuelto para dar caña!!! Wink
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:51 pm

Flipping Neutral

10/10 sin ninguna duda, grande Jericho, da gusto leer tus promos.
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:54 pm

Yeah Cool

-Jaja...Gracias tio Wink
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:55 pm

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!

10/ 10 sin ninguna duda
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:55 pm

Muy buena 10/10.
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:58 pm

-Gracias Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:45 am

Maria escribió:
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!

10/ 10 sin ninguna duda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:25 pm

jeri jeje sabes ya como son jejej

aunque seran buenas promos pero te voy a ganar ese titulo
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:25 pm

Me encanta tio es como ver al verdadero Jericho Very Happy

10/10
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:14 pm

-Gracias y Cena sueña xD
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:16 pm

Que buena jericho 1000000000/10
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:34 pm

-Thanks Very Happy
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:48 pm

buenisima promo
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:07 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS digo CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK,pedazo promo Jericho 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000/10
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:38 pm

Gracias por los coments!...Y sigan coño que no cuesta lol!
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:39 pm

Wena promo
http://simulaciontwa.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jericho,Jericho,Jericho...   Jericho,Jericho,Jericho... I_icon_minitime

Jericho,Jericho,Jericho...
Página 1 de 1.