Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )

+5
Candice Michelle
~Angelina_Love~
Adam "Rated ★R★" Copeland
Randy Orton
╬The BosS ☆ PhenoM╬
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:09 pm

Trish Stratus escribió:
*PiesnO*

No entiende una broma
Rolling Eyes

Segun ..

Hola Punk , no estorbas , al contrario , sientate anda
~Angelina_Love~
Diva
Diva
~Angelina_Love~

Cantidad de envíos : 1700
Titulo Que Posee : Ninguno T.T
Caracter : Neutral
Finishers : Chick Kcick

Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:11 pm

Mejor me voy yo ^^

Asta luego chicos ^^

*Me voy a mi camerino*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:11 pm

No Trish Quedate, que hace tiempo que no te veo Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:12 pm

Pe...

* Pienso *

Yo no se lo que le pasa a esta , si empre que esta conmigo se quiere marchar , como dje antes.

Le caigo mal

Punk quieres tomar algo ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:12 pm

No gracias rey
~Angelina_Love~
Diva
Diva
~Angelina_Love~

OFF: Ya me fui Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:13 pm

vale , a que veniste ?

No te lo digo en un mal plan , sino que tengo curiosidad Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 Icon_rolleyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:14 pm

*Punk sale a la puerta y grita*

Trosh quedate que hace tiempo que no te veo, no quiero perder a una amiga como tu por lo que paso Sad

*Mira a Rey desde el umbral*

Para hablarte de breaking Point.
~Angelina_Love~
Diva
Diva
~Angelina_Love~

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:15 pm

*Me giro en el pasillo*

No me voy por ti Punkiito , me voy porque Mysterio esta muy raro ¬¬

Ya te visitare en tu came ^^

*Me voy*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:16 pm

Pasa y cuentame

Y Encima dice que raro joder

* suspiro y ago una negativa con la cabeza *
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:18 pm

*Punk hace un gestos con los hombre cierra la puerta y entra*

Veras... si ganamos los WTTC en braking point... seremos el stable dominante... seremos WTTC y TWATTC y yo tendria 2 titles Cool xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:19 pm

Ya , y yo tendria tambien dos Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 Icon_cool
~Angelina_Love~
Diva
Diva
~Angelina_Love~

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:52 pm

Toc Toc
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:53 pm

Jajaja se van a enterar de nosotros Punk , seremos lo World Tag Team Champiooooon

* digo con voz chulesca *

Adelante , jé !
~Angelina_Love~
Diva
Diva
~Angelina_Love~

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:54 pm

*Entro*

Ola
Rolling Eyes

Ya estas mas calmado o estas igual que ayer ? Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:56 pm

Calmado ? Que calmando ni nada ...

Ami ayer no me pasaba nada , ahora tu sabras lo que me pasaba porque no era nada , solamente porque te bese , Je !

No boy a permitir que llebo mucho tiempo queriendote que llegue uno y que te bese y yo aqui intentando portarme bien con tigo y na ... Ya era hora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:56 pm

*Punk esta dormido en el sofa ya que aiier se durmio hay*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:57 pm

y este toavia esta durmiendo

Necesita ganar , para estar a forma para ganar los titulos de parejas Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 Icon_twisted
~Angelina_Love~
Diva
Diva
~Angelina_Love~

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:58 pm

Eso no tiene nada que ver , tu to enfadaste solo porque yo de broma te dije que estabas loco u.u
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:00 pm

Nah , me molesto porque a lo mejor la gente te besa y se lo permites , ahora segun tu te caigo bien , te beso y pones caras raras , me preguntas que si estoy loco ... Ya nose puede hacer nada ...

* Me tumbo en la cama de un salto *
~Angelina_Love~
Diva
Diva
~Angelina_Love~

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:01 pm

que gente me ha besado ? Neutral
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:03 pm

Me quedo pensando . como haciendo el tonto , haciendo como si no supiera nada *

Christian ? Mi mayor enemigo , el cabronazo ese.

* Con pincha chulesca *

Que si venga Trish , yo ya estoy arto de todo esto al igual que tu tambien estaras , ya me da igual todo , ya me vuelto un pasota , lo unico que me importa en el mundo aora son mis titulos ,ya estoy arto de todo , si quieres algo , en la nevera hay

* Miro al techo con pinta de pasota *
~Angelina_Love~
Diva
Diva
~Angelina_Love~

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:04 pm

Ultimamente no se puede hablar contigo ¬¬

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:06 pm

Pos no hables anda que ...

* Me levanto y me hecho una coca cola y me vuelvo a tumbar *
~Angelina_Love~
Diva
Diva
~Angelina_Love~

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:07 pm

Bueno como quieras Mad

Si alguien me necesita estoy en mi came

*Me voy*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 26 I_icon_minitime

Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )
Página 26 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente