| Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) | |
|
+5Candice Michelle ~Angelina_Love~ Adam "Rated ★R★" Copeland Randy Orton ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Jue Sep 10, 2009 8:09 pm | |
| - Trish Stratus escribió:
- *PiesnO*
No entiende una broma Segun .. Hola Punk , no estorbas , al contrario , sientate anda |
|
| |
~Angelina_Love~ Diva
Cantidad de envíos : 1700 Puntos : 1715 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Titulo Que Posee : Ninguno T.T Caracter : Neutral Finishers : Chick Kcick
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Jue Sep 10, 2009 8:11 pm | |
| Mejor me voy yo ^^
Asta luego chicos ^^
*Me voy a mi camerino* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Jue Sep 10, 2009 8:11 pm | |
| No Trish Quedate, que hace tiempo que no te veo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Jue Sep 10, 2009 8:12 pm | |
| Pe...
* Pienso *
Yo no se lo que le pasa a esta , si empre que esta conmigo se quiere marchar , como dje antes.
Le caigo mal
Punk quieres tomar algo ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Jue Sep 10, 2009 8:12 pm | |
| |
|
| |
~Angelina_Love~ Diva
Cantidad de envíos : 1700 Puntos : 1715 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Titulo Que Posee : Ninguno T.T Caracter : Neutral Finishers : Chick Kcick
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Jue Sep 10, 2009 8:13 pm | |
| vale , a que veniste ? No te lo digo en un mal plan , sino que tengo curiosidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Jue Sep 10, 2009 8:14 pm | |
| *Punk sale a la puerta y grita* Trosh quedate que hace tiempo que no te veo, no quiero perder a una amiga como tu por lo que paso *Mira a Rey desde el umbral* Para hablarte de breaking Point. |
|
| |
~Angelina_Love~ Diva
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Jue Sep 10, 2009 8:15 pm | |
| *Me giro en el pasillo*
No me voy por ti Punkiito , me voy porque Mysterio esta muy raro ¬¬
Ya te visitare en tu came ^^
*Me voy* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Jue Sep 10, 2009 8:16 pm | |
| Pasa y cuentame
Y Encima dice que raro joder
* suspiro y ago una negativa con la cabeza * |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Jue Sep 10, 2009 8:18 pm | |
| *Punk hace un gestos con los hombre cierra la puerta y entra* Veras... si ganamos los WTTC en braking point... seremos el stable dominante... seremos WTTC y TWATTC y yo tendria 2 titles xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Jue Sep 10, 2009 8:19 pm | |
| Ya , y yo tendria tambien dos |
|
| |
~Angelina_Love~ Diva
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Vie Sep 11, 2009 1:52 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Vie Sep 11, 2009 1:53 pm | |
| Jajaja se van a enterar de nosotros Punk , seremos lo World Tag Team Champiooooon
* digo con voz chulesca *
Adelante , jé ! |
|
| |
~Angelina_Love~ Diva
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Vie Sep 11, 2009 1:56 pm | |
| Calmado ? Que calmando ni nada ...
Ami ayer no me pasaba nada , ahora tu sabras lo que me pasaba porque no era nada , solamente porque te bese , Je !
No boy a permitir que llebo mucho tiempo queriendote que llegue uno y que te bese y yo aqui intentando portarme bien con tigo y na ... Ya era hora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Vie Sep 11, 2009 1:56 pm | |
| *Punk esta dormido en el sofa ya que aiier se durmio hay* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Vie Sep 11, 2009 1:57 pm | |
| y este toavia esta durmiendo Necesita ganar , para estar a forma para ganar los titulos de parejas |
|
| |
~Angelina_Love~ Diva
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Vie Sep 11, 2009 1:58 pm | |
| Eso no tiene nada que ver , tu to enfadaste solo porque yo de broma te dije que estabas loco u.u | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Vie Sep 11, 2009 2:00 pm | |
| Nah , me molesto porque a lo mejor la gente te besa y se lo permites , ahora segun tu te caigo bien , te beso y pones caras raras , me preguntas que si estoy loco ... Ya nose puede hacer nada ...
* Me tumbo en la cama de un salto * |
|
| |
~Angelina_Love~ Diva
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Vie Sep 11, 2009 2:03 pm | |
| Me quedo pensando . como haciendo el tonto , haciendo como si no supiera nada *
Christian ? Mi mayor enemigo , el cabronazo ese.
* Con pincha chulesca *
Que si venga Trish , yo ya estoy arto de todo esto al igual que tu tambien estaras , ya me da igual todo , ya me vuelto un pasota , lo unico que me importa en el mundo aora son mis titulos ,ya estoy arto de todo , si quieres algo , en la nevera hay
* Miro al techo con pinta de pasota * |
|
| |
~Angelina_Love~ Diva
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Vie Sep 11, 2009 2:04 pm | |
| Ultimamente no se puede hablar contigo ¬¬
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) Vie Sep 11, 2009 2:06 pm | |
| Pos no hables anda que ...
* Me levanto y me hecho una coca cola y me vuelvo a tumbar * |
|
| |
~Angelina_Love~ Diva
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) | |
| |
|
| |
| Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) | |
|