Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Swagger pide oportunidades al titulo Sáb Nov 14, 2009 7:22 pm
~ Down On Your Knees ~
*El estadio esta en silencio*
*De repente se enciende el titatron y suena la musica de Jack Swagger*
JILLIAN:Ladies and Gentleman please welcome, from Perry, Oklahoma, with 1.98 m and 263 lb, ¡The All American American Jack Swagger!
Comienza a sonar Down On Your Knees,la musica The All American American Jack Swagger, mientras que, en la gran pantalla titánica comienza a reproducirse su titantron. El público espera a una de las superestrellas a las que mas quiere, hasta que,de repente,sale Jack Swagger, el joven talento de TWA. The All American American prosigue intenta ir al ring mientras el publico lo insulta, pero el no pierde su sonrisa de plástico de la cara, de oreja a oreja, entonces, Jack abre los brazos, hace gestos con los dedos al público y asiente con la cabeza entre los gritos del respetable ...
... Jack Swagger sigue en su camino por el escenario para ir a ringside. Una vez The All American American llega a la rampa metálica, The All American American, se frena en seco, inmóvil. Jack Swagger espera enfrente del ring, inmóvil, con los brazos abierto, observando lentamente al público, que sigue insultando a Swagger, y venimos a ver que nos dice. Ahora, The All American American sigue su camino por la rampa, a la vez que se golpea el pecho . Ahora, Jack Swagger cesa de golpearse el pecho, y, con los brazos tensos, y la cara seria, intercambia insultos con el público
... Entonces, el joven talento americano sigue su camino por la rampa,hasta llegar a ringside. Jack Swagger camina lentamente por ringside, sin perder nunca su inborrable sonrisa de plástico de la cara, e intercambiando numerosos y escandalosos insultos con el público que le dicen de todo menos bonito. Y estamos esperando haber que nos viene a decir Jack Swagger.The All American American sube la escalerilla metálica lentamente, sin perder la sonrisa de la cara, hasta llegar al cuadrilátero ...
... The All American American entra al ring, por debajo de la segunda cuerda. El joven talento americano se queda en pie, en el tapiz, y, luciendo sonrisa,, su característica y amplia sonrisa de plástico, que le llega de oreja a oreja. Jack Swagger sigue contemplando el estadio lentamente, hasta que el joven talento americano para su mirada, y la fija en un elemento del estadio en concreto. Entonces, The All American American se agacha, mueve el brazo izquierdo hacia ambos lados dos veces, y, agachado, da varios pasos y se pone de pie de nuevo, señalando con sus dos brazos la brillante estrella que luce al fondo del estadio. La brillante y gloriosa estrella, que lucirá en todos los estadios. Jack Swagger baja una mano, y la otra se la coloca en la frente, contemplando mejor la estrella. Ahora, Swagger baja las manos, y pide un microfono ...
*Swagger comienza a hablar*
SWAGGER:Bienvenidos a otra noche mas de TWA RAW!!!!!!!! Como todos sabreis hay muchos camepones que no se merecen ese titulo, por eso e salido aqui esta noche, para reclamar lo que es mio. En SmackDown se supone que iba a lucha junto con Cody contra Edge y Jericho por los UTTC, pero Punk y Cody me traicionaron. Eso me sento muy mal, pero........ esa noche tenia una pelea por un titulo que yo nunca dispute, por eso quiero que salga aqui el GM de RAW, y me la lucha por el titulo que tengo pendiente!!!!!!!
Spoiler:
Que salga solo el GM de RAW
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Swagger pide oportunidades al titulo Sáb Nov 14, 2009 8:32 pm
*Randy aparece en la pantalla por arte de magia y empieza a hablar*
Randy Orton: La vida no es maravillosa swagger... se que ivas a luchar por los titulos,y se que te han traicionado,pero esto es la jungla,aqui no hay compañia no ajena,ni amigos,sobre todo eso ultimo que te he dicho... No hay amigos,tu has confiado en una persona que te ha demostrado que puede ser un sucio rastrero... Al igual que tu al venir aqui lloriqueando para que te demos oportunidades,Y a esa respuesta solo una cosa que decir... Ganate la oportunidad...
Spoiler:
Sigue swagger
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Swagger pide oportunidades al titulo Sáb Nov 14, 2009 8:56 pm
SWAGGER:Como dices?? Que me gane otra oportunidad? Randy haber si me escuchas yo no te lo estoy pidiendo te lo exijo!!! Una pelea contra Cody por su IC en un Extreme Rules mach
Spoiler:
Sigue Randy
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Swagger pide oportunidades al titulo Sáb Nov 14, 2009 9:01 pm
*Randy sonrie y dice*
Randy Orton: No me hace gracia que me repitan las cosas... Te he dicho que si te quieres ganar el interconinental tienes que ganarte la oportunidad... Y se la forma de que te la puedas ganar... Te ire informando del plan.
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Swagger pide oportunidades al titulo Sáb Nov 14, 2009 9:02 pm
FIN DE PROMO NO?
Randy Orton MG
Tema: Re: Swagger pide oportunidades al titulo Sáb Nov 14, 2009 9:11 pm
Se
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Swagger pide oportunidades al titulo Sáb Nov 14, 2009 9:11 pm
pos eso FIN DE PROMO!!!!!!!!!!! opinad y eso XD
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Swagger pide oportunidades al titulo Sáb Nov 14, 2009 9:56 pm
Esta bien
10/10
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Swagger pide oportunidades al titulo Dom Nov 15, 2009 12:06 pm
Grax Cody
Invitado Invitado
Tema: Re: Swagger pide oportunidades al titulo Dom Nov 15, 2009 2:05 pm
iba a entrar yo diciendo k yo tambien merecia una y k se disputara un swagger vs rey en este raw pero ya nada T.T xDDD