Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Otra vez por el titulo?

4 participantes
AutorMensaje
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

¿Otra vez por el titulo? Empty
MensajeTema: ¿Otra vez por el titulo?   ¿Otra vez por el titulo? I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:48 pm

*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron de la Campeona de Divas*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

¿Otra vez por el titulo? Ms0f87¿Otra vez por el titulo? Ms0f87¿Otra vez por el titulo? Ms0f87
¿Otra vez por el titulo? Ms0f87¿Otra vez por el titulo? Ms0f87
¿Otra vez por el titulo? Ms0f87

¿Otra vez por el titulo? 5koef4¿Otra vez por el titulo? 5koef4

*Todas las luces del pabellón se tiñen de rosa para recibir a la actual Campeona de Divas mientras suena “Obsession” por todo el estadio y entre los aplausos del publico aparece Mickie James en el escenario principal tan guapa como siempre y con su Campeonato de Divas en la mano y ofreciendo el titulo a todo su publico que la aclama mientras va sonriendo y sus multiples fans presentes en el pabellon no paran de aplaudirla y corear el nombre de su Campeona de Divas en su camino al ring de TWA SmackDown para demostrar porque es ella la Campeona de Divas*

¿Otra vez por el titulo? 2aet114¿Otra vez por el titulo? 2aet114

*Avanza por la rampa que lleva al ring de TWA chocando las manos a sus afortunados fans situados en primera fila mientras sostiene su Campeonato de Divas en la rampa que conduce al ring y todos sus fans siguen aplaudiendo sin parar a la campeona y mostrando multiples carteles la mayoria de apoyo a su actual Campeona de Divas, Mickie James, esta mientras llega al ring de TWA SmackDown con el Campeonato de Divas en sus manos, provocando la euforia de tofos los faans presentes en el pabellón para ver a su Campeona Mickie James de cerca*

¿Otra vez por el titulo? 1oakjr¿Otra vez por el titulo? 1oakjr

*Se dirige su Campeonato de Divas en la mano hacia una de las cuatro esquinas del ring de TWA y cuando se va a subir a la esquina del ring se pone el Campoenato de Divas por unos segundos en el hombro y luego se sube a la esquina elevando el Campeonato de Divas para mostrarselo a todos sus fans a los que provoca una gran euforia con su taunt y mientras ellos la hacen fotos y la aplauden sin parar mientras “posa para ellos“ en la esquina del ring donde se quita la gorra que llevaba y se va Mickie James al centro del ring con su titulo de divas en la mano*

*Mickie James mira con una amplia sonrisa al publico y coge el microfono para hablar*

¿Otra vez por el titulo? 125ta3d

Mickie James:Goodnight everybody! Ufff… vengo con resaca de Wrestlemania, estoy completamente segura de que ninguno de vosotros se perdió el Pay-Per-View, porque fue realmente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!, desde que comenzó hasta que acabo, el mejor Pay-Per-View que se ha realizado en la empresa, no vengo para hablaros de todo Wrestlemania, porque si no me tiraría demasiado tiempo aquí hablándoles y les acabaría aburriendo, pero si que les voy a hablar de lo que sucedió aproximadamente a la mitad del evento, en concreto del Inferno Match por mi Diva’s Championship en el que me enfrente a Maryse. ¿Vieron ese combate?, yo lo vi en la repetición y realmente me dije para mi misma, “¿Yo he hecho todo eso?”, me encanto ese combate, y por lo que me parece a todos vosotros no les desagrado para nada un Inferno Match femenino. Después de un combate realmente maravilloso Maryse me tenia cogida para lanzarme hacia fuera del ring y quemarme, pero yo respondí con un Hair Pull y una Hurricanrana haciendo que las dos cayésemos a la misma vez fuera del cuadrilátero y por desgracia tanto Maryse como yo acabamos ardiendo después de esa maniobra. Como resultado de que ambas nos quemásemos el combate quedo en No Contest, y por lo tanto aun me mantengo como la Diva’s Champion, aunque no de la forma que a mi mas me gustaría, pero es lo que sucedió, y ya no puedo cambiarlo, lo mas importante de todo, por encima de quien ganara o perdiese, o de si retuve el Diva’s Championship o lo perdí, es que a todos vosotros publico de SmackDown! y en general a todo el universo de TWA les gustara el combate, y ese objetivo, por los comentarios que he recibido de los fans en Twitter creo que lo cumplimos, y evidentemente, no quiero que olvidéis, aunque tampoco creo que lo vayáis a hacer, es que Mickie James, o sea ser yo, todavía es la Diva’s Champion.

*Mickie James levanta el Diva’s Championship sonriendo ante los aplausos del publico*

Mickie James:Gracias gracias, cada uno de vuestros aplausos me anima mas que el anterior! Como les he dicho hace apenas un minutito mi combate Inferno de Wrestlemania quedo en un No Contest, y como consecuencia de ello esta misma noche, aquí en SmackDown! desde este hermoso estadio deportivo, me enfrento a Maryse nuevamente, y también, nuevamente tendré que defender mi Diva‘s Championship, pero esta vez no va a ser un Inferno Match, si no que será un combate también extremo, un Hardcore Rules Match, al parecer el Manager General, Christian Cage, nos quiere ver a mi y a Maryse llegando hasta nuestros extremos, y por mi parte lo haré sin ningún problema, y estoy segura de que Maryse también lo hará sin problemas. Nada mas es necesario ver todos nuestros enfrentamientos que hemos tenido Maryse y yo hasta ahora por el Diva‘s Championship, First Blood Match ganado por mi para llevarme el Diva‘s Championship, después tuvimos varios combates normales con diferentes resultados, y finalmente en Wrestlemania el Inferno Match, y apenas unos días después, zasca!, Hardcore Rules Match por el Diva‘s Championship. Y esto me hace preguntarme, ¿Cuántas veces me voy a tener que enfrentar a ella?, porque ya son varias veces, y me parece que si no estoy equivocada, solamente me ha ganado una sola vez, realmente estoy ya cansada de tener combates contra ella una y otra vez, pero en fin, es lo que hay!. Y ahora que me pongo a pensarlo, ¿Vieron también el primer combate que tuvo lugar en Wrestlemania?, el comabte por los Unified Tag Team Championships, Powerfull Golden Divas contra The Priceless Game, ¿Cuál fue el resultado de ese combate?, see efectivamente, los nuevos Unified Tag Team Champions son, The Priceless Game, enhorabuena chicos!!

*El publico grita el nombre de los Unified Tag Team Champions*

¿Otra vez por el titulo? 4kv32o

Mickie James:Como veis, tuvo dos combates titulares en la noche mas importante del año, uno defendiendo su Unified Tag Team Championship, que lo perdio, y otro enfrentándose a mi por el Diva‘s Championship como le llevo diciendo desde que sali, solo que en ese combate quedamos No Contest como ya les he estado diciendo. Y si me pongo a pensar, tuvo dos combates en Wrestlemania, y aun así salio con las manos vacías del Pay-Per-View, yo por lo menos tengo aun el Diva‘s Championship. Una pregunta en Genaro para todo el universo de TWA, ¿Les aburre ver tantos combates que sean, Maryse vs Mickie James?, espero que no, aunque yo creo que el Manager General deberia pensar en algo nuevo para nosotras Rolling Eyes. Confío en que no tengamos que seguir enfrentándonos tantas veces seguidas, porque si no lo hacemos ahora pronto les acabaremos aburriendo, y eso no quiero que suceda JAMAS!. Ya les dejo porque hay que seguir con los combates, nos vemos en mi combate por el titulo!!

*Mickie James deja el micrófono y se baja del ring camino del backstage con el Diva’s Championship en el hombro*

Spoiler:
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo
:, Rey Mysterio ,:

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : 619 & Splash

MensajeTema: Re: ¿Otra vez por el titulo?   ¿Otra vez por el titulo? I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:51 pm

Grandisima promo Sandra tia sigue asi Wink

10/10, nose porque pero ma gustao lo de que tienes resaca de WM nose porque :S xD
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: ¿Otra vez por el titulo?   ¿Otra vez por el titulo? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:09 pm

Muy buena, sandra, has mejorado muchisimo! 10/10, excelente! Very Happy
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: ¿Otra vez por el titulo?   ¿Otra vez por el titulo? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:16 pm

Muy buena Sandra 10/10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Otra vez por el titulo?   ¿Otra vez por el titulo? I_icon_minitime

¿Otra vez por el titulo?
Página 1 de 1.