Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 12:42 am
Bien, aqui sera donde me divertire mientras gritais y me suplicais que os mate, o que os diga quien soy.
OFF: esto solo es pa divertirnos ^^ ya que thunder no lo captaba bien xD si aveces tardo en responder, es porque estoy estudiando vuestro personaje para poder elaborar un argumento cuerdo ^^
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 12:56 am
*Me despierto con las manos atadas a la espalda y un aparato en mi cabeza raro*
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:11 am
*se enciende un monitor, y en el hay un muñeco que comienza a hablar*
Hola señor kinston, siempre escondido en las sombras, tirando la piedra y escondiendote, saliendo cuando los de tu manada estan con tigo, eres un chico insorrible, lo quieres todo para ti, y solo cuando ssabes que te perjudica a ti, se lo pasas a otro, lo deseas todo por el camino facil, cuando acen algo que no te gusta protestas, pero si tu eres el que molesta a los demas eres cura, siempre intentas elevar tu decision por encima de todos, hasta tal punto de tu ambicion por uir de los problemas, que matastes a tu hermana axfixiandola para que no dijera nada de tus cosas privadas...bien, hoy vamos a jugar a un juego, yo pongo las reglas, tu el resultado. En tu cabeza tienes uno de mis objetos favoritos, el cual contiene un temporizador de 1 minuto, en tus manos tienes las herramientas necesarias para quitar lo que con tanto mal has hecho, pero piensa rapido señor kinston, pues el tiempo te premiara, con la vida...o con la muerte, deveras cortarte las manos para desactivar el puzle de la cabeza...que comienze el juego, tu decides, vivir...o morir.
*se a`paga el monitor*
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:18 am
*Me pongo nervioso y cojo un serrucho, intento cortar el metal, pero es de cortar madera, corre el tiempo y me pongo a ello, cojo el serrucho y me corto una parte de la piel, grito a más no poder pero sigo cortando y me toco el hueso, en ese momento me produce un dolor tremendo, el resto del brazo se me pone morado pero corto mitad del hueso, termino de hacerlo y me libero un brazo de atrás*
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:20 am
32 segs.
The Balling Superstar MG
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:26 am
*Con el brazo libre intento liberarme el otro, pero no puedo porque no tengo mano -.- intento cortarme el otro, pero no puedo porque la otra mano no la tengo, me pongo nervioso y con la mano atrapada me empiezo a cortar el hombro, porque a la muñeca no llego (xD) me corto la piel y sale un chorro de sangre que me salpica a la cara, corto el hueso y se me cae el brazo al suelo*
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:28 am
*el puzle de la cabeza se desactiva y cae al suelo, y una puerta se habre*
The Balling Superstar MG
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:29 am
*Voy a la puerta sin una mano y sin un brazo*
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:35 am
*al abrirse se abre otro monitor*
bien señor kofi, superastes la primera prueba, ahora falta tu segundo defecto....enfrente tuya tienes a una amiga que seguro la conoceras....exacto, es maria kanellis la cual con ella te llevas muy bien, como podras ver, esta completamente atada con cadenas, y en su estomago se encuentra la llave que te salvara de este infierno, pero deveras matarla para ello, en cambio, hay una manera mas facil, en tu bolsillo tienes la herramienta necesaria para habrir la puerta y marcharte, exacto es una llave para habrir la puerta, para todo esto tienes 1 minuto, nada mas y nada menos, tu decides que hacer.
*se apaga el monitor*
The Balling Superstar MG
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:45 am
*Me pongo muy nervioso y pasa el tiempo, grito: "Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Voy a Maria y pienso lo que hacer, pasa el tiempo y cojo mi llave del bolsillo con la boca... ¡Y MATO A MARIA A le rompo el cuello!! Cae una llave de sus tripas y la cojo con la boca, ahora tengo dos llaves en la boca*
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:47 am
15 segs
The Balling Superstar MG
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:48 am
*Corro y abro la puerta siguiente*
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:49 am
*se escucha una cancion*
en el fondo esta el muñeco responsable de todo esto.
The Balling Superstar MG
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:50 am
*Voy hacia el muñeco*
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:53 am
*se le encienden los ojos*
Bien kofi...elegistes el camino facil...y el camino egoista...no te obtubistes con abrir la puerta con tu llave, sino que matastes a un alma inocente aun siendo tu amiga, para cojer la otra llave, podrias haberla salvado y a ti tambien, solo tenias que usar tu llave en sus cerrojos de las cadenas, y tan solo tenias que esperar a que maria soltara la llave para usarla en la puerta, de ese modo los dos saldriais, pero de este modo, demuestras mas aun ser una persona muy infeliz y egoista con sigo mismo, pero todo tiene su recompensa, usa la llave que te queda en el cofre de detras mia y tendras tu ansioso premio señor kofi...
The Balling Superstar MG
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:56 am
*Voy al cofre y lo abro envuelto en lágrimas*
Tema: Re: Camara del juego. Dom Nov 15, 2009 1:59 am
*se escucha al muñeko reirse como un payaso, y el cofre explota lanzando puas a la cara de kofi, una de ellas atrabiesa el cerebro, muriendo al instante, cae encima del muñeco y lo revienta con el peso, lo cal hace que una grabadora salga del interior de este*
Hola, hoy vamos a jugar a un juego...yo pongo las reglas, tu el resultado, quien crea que por esto se acaba el juego...esta muy equibocado, no a hecho mas que empezar...hasta que todos sepan apreciar lo que se les otorga no descansare en paz....FIN DEL JUEGO SEÑOR KOFI.
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Camara del juego. Lun Nov 16, 2009 10:01 pm