| HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! | |
|
+5Cody Rhodes Randy Orton The Balling Superstar Adam "Rated ★R★" Copeland ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:00 pm | |
| ME TENEIS ASTA LOS JODIDOS HUEBOS!!!! ESTOY ARTO DE LA GENTE QUE USA MULTICUENTA JODER -.-" OS CREEIS QUE NO OS PILLO? OS CREEIS QUE CON DECIR QUE LA IP DE BUESTRA RED LOCAL ES ASI, CUANDO YO!!! ESTOY ESTUDIANDO UN PUTO GRADO MEDIO DE INFORMATICA? OS ATREVEIS??!?!?!?!?!?!?!? NO TENEIS SUFICIENTE CON TENER LA MISMA CUENTA, QUE ENSI ME ENGAÑAIS, SOIS ESCORIA!!!!! ME LA PELA VUESTRA PUTA IP, ME DA IWAL QUE SEA LA MISMA POR LA PUTA RED LOCA, PERO.....QUE EL PUTO CODIGO DNS TAMBIEN SEA IWAL? QUE LA PUTA IP DE RED INTERNA SEA IWAL??!?!?!?!! NO SABEIS CON QUIEN OS METEIS IJOS DE LA GRAN PERRA!!! -.- ODIO QUE ME MIENTAN, Y A AJ STYLES Y A ASHLEY MASHARO, TRANQUILOS, YO MISMO ME OCUPARE DE QUE NO PODAIS ENTRAR JAMAS NI A ESTE FORO NI A NINGUN FORO DE FOROACTIVO, ME AVEIS INFLAO LOS HUEBOS!!!!!esto es todo por hoy Aj y ashley Banned. ya sabes randy, baneales de IP y de msn, que yo me enkargare de que con su codigo de DNS no puedan entrar mas a foroactivo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:03 pm | |
| ombre a esos 2 ya los pille yo en su camerino ya que al poner un mensaje con aj styles se le escapo y lo puso con ashley XD |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:04 pm | |
| supuestamente son hermanos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:05 pm | |
| lo mas gracioso es que se piensan que me mienten, cuando lo facil es abrir un cmd y ver su codigo DNS. asta puedo dejarlos sin internet, y k se gasten el dinero en un tecnico | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:05 pm | |
| tampoco ace falta ser tan cabron... XD |
|
| |
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:07 pm | |
| ellos los son con migo, yo lo soy con ellos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:08 pm | |
| ombre pero 1 cosa es acer 2 cuentas (me ha pasado) y otra cosa es joderles directamente
y si k es faicl pillarles por k yo e sido admin de muuuuuuuuuuuchos foros y con ver la ip y el code dns les pilals in fraganti |
|
| |
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:09 pm | |
| la ip no tiene nada que ver, sino el codigo DNS.
angle, eres informatico? LOL! xD el dns de un pc ajeno es complicaillo de acceder xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:11 pm | |
| no soy informatico peor tampoco es tan dificil saberlo |
|
| |
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:12 pm | |
| nose como lo aras tu, pero yo tengo que configurar mi CMD/all para poder acceder a otras redes conectadas entre si, y en el servidor de dicha red, veo los dos codigos DNS, asi estoy seguro de no fallar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:13 pm | |
| weno d aigual la cuestion es qeue se les ha pescado y k no tienen cuenta ni nada por lo tanto aj styles y ashley libres |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:43 pm | |
| exacamente no me quiero meter en esto , pero yo me acuerdo que mi hermano y yo nos metimos en el mismo foro y muchas veces sin darme cuenta posteaba con el luchador de el |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 5:01 pm | |
| Y te lo dijo por MP...??? ¬¬ xD. | |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 5:03 pm | |
| yo creo que no tenemos las suficientementes pruebas | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 5:03 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 5:09 pm | |
| si son hermanos no tienen culpa pero que no se metan con elluchador que no es |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 6:20 pm | |
| haber si somos hermanos, incluso se lo dije a Randy antes de que se registrara mi hermana y el hecho de que escribiera con la cuenta de Ashley esque a mi hermana se le olvido decirme que habia estado en el mismo ordenador y que le habia dado a iniciar automaticamente, osino sos doy el messenger de cada uno y hablamos los 3 o 4 a la vez ademas escribimos de diferente forma y si somos hermanos y nos gusta esto de los foros de wrestling ¿que le acemos? ¿nos mudamos a diferentes casas o que? |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 6:46 pm | |
| AJ tiene razon, te has pasado un poco Taker... | |
|
| |
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 9:10 pm | |
| que me e pasao? a mi no me questiona nadie, mi hermano y yo tamos aki, Y TENEMOS LA MISMA IP? NO! xk? porque en cada sesion ai una IP INTERNA! Y VOSOTROS LA TENEIS IWAL! Y NO ME VENGAIS CON MEMEZES DE K SOLO USAIS UNA SESION, XK ES MENTIRA!! vamos a mi me van a questionar cuando e visto su propio pc -.-" a chuparla se van.
me da iwal k me digais k me e pasado, pero las cosas SON LAS COSAS.
thunder, k no tengo pruebas? me meti en su propio pc, y no ai ni rastro de k se metan dos personas, y creeme, eso deja rastro, xk el pc es una puta makina, una puta makina!!!! asi que no porfavor os pido que no defendais estas cosas, y randy sabe que algunos tienen la misma ip, pero yo se k es por la red local, y lo se xk os miro la ip interna y los DNS, y no me podeis engañar, sino, k os lo diga el, yo pocas veces salgo, si salgo es que es una cosa que se pasa de la ralla ya.
A LA PUTA CALLE! | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 9:12 pm | |
| Ahi llevas razon... Y a la puta calle an ido -.-!
Buena pillada... cabrones de mierda... | |
|
| |
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 9:14 pm | |
| aver si os meteis en la cabeza, que yo soy el dumbeldor de aqui, lo se todo, y es imposible engañarme en cuestion de informatica. | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 9:16 pm | |
| Es Dumbledore....por cierto...yo soy Harry Potter.... No, es broma, siento haberte cuestionado. | |
|
| |
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 9:32 pm | |
| no pasa nada, solo keria k vierais la verdad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 9:32 pm | |
| yo kerer ser aprendiz de dumbledore XD
en serio . sabes de diseño grafico? |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! | |
| |
|
| |
| HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! | |
|