| HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! | |
|
+5Cody Rhodes Randy Orton The Balling Superstar Adam "Rated ★R★" Copeland ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:00 pm | |
| ME TENEIS ASTA LOS JODIDOS HUEBOS!!!! ESTOY ARTO DE LA GENTE QUE USA MULTICUENTA JODER -.-" OS CREEIS QUE NO OS PILLO? OS CREEIS QUE CON DECIR QUE LA IP DE BUESTRA RED LOCAL ES ASI, CUANDO YO!!! ESTOY ESTUDIANDO UN PUTO GRADO MEDIO DE INFORMATICA? OS ATREVEIS??!?!?!?!?!?!?!? NO TENEIS SUFICIENTE CON TENER LA MISMA CUENTA, QUE ENSI ME ENGAÑAIS, SOIS ESCORIA!!!!! ME LA PELA VUESTRA PUTA IP, ME DA IWAL QUE SEA LA MISMA POR LA PUTA RED LOCA, PERO.....QUE EL PUTO CODIGO DNS TAMBIEN SEA IWAL? QUE LA PUTA IP DE RED INTERNA SEA IWAL??!?!?!?!! NO SABEIS CON QUIEN OS METEIS IJOS DE LA GRAN PERRA!!! -.- ODIO QUE ME MIENTAN, Y A AJ STYLES Y A ASHLEY MASHARO, TRANQUILOS, YO MISMO ME OCUPARE DE QUE NO PODAIS ENTRAR JAMAS NI A ESTE FORO NI A NINGUN FORO DE FOROACTIVO, ME AVEIS INFLAO LOS HUEBOS!!!!!esto es todo por hoy Aj y ashley Banned. ya sabes randy, baneales de IP y de msn, que yo me enkargare de que con su codigo de DNS no puedan entrar mas a foroactivo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:03 pm | |
| ombre a esos 2 ya los pille yo en su camerino ya que al poner un mensaje con aj styles se le escapo y lo puso con ashley XD |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: HASTA LA POLLA DE LAS IPS!!!!! Lun Nov 16, 2009 4:04 pm | |