| Hasta los webos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hasta los webos Mar Sep 22, 2009 4:42 pm | |
| Pongo este post porque estoy hasta los mismisimos cojones perdon por hablar asi pero los putos individuos de Edge y CM.Punk me tienen asta los webos ! Se meten en mi vida me insulta y todos los santos dias me ponen de los nerbios , tengo problemas ya que la vista me falla y no veo muy bien del todo es decir todos los dias tengo la vista muy cansada e incluso me dijo el medico que puedo tener miopiia y estoy cansado de venir de estar con mis amigos o de estudiar para el insituto k ya toi en 3º de ESO y ponerme de los nervios con esto solo digo que o se soluciona este conflicto o a que no le importe a nadie estoy dispuesto a tomar medidas como abandonar el foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los webos Mar Sep 22, 2009 4:44 pm | |
| oie rey a mi me pasao igual lo ke tienes ke acer es pasar por ke ellos estan detras de una pantalla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los webos Mar Sep 22, 2009 4:50 pm | |
| Bueno vamos a contestar que para algo soy MC.... no muy bueno pero MC.
Soy heel, tu Face? Lo captas? no sabes diferenciar TWA de la vida real como ahora mismo por MSN diciendome que me ivas a pegar, como dice RVD estan detras de una pantalla. Y nose Edge pero yo oido a Gay mysterio xD (wrestler) y eso me hace que vaya a por ti, no veo nada malo en actuar en mi papel de Heel. y Edge hace lo mismo. Y lo de insultar por MSN aver si lo vamos dejando eh, que vas diciendo y el unico que insulta aqui eres tu, yo en ningun momento te falté el respeto en la vida. TWA es otra cosa muy DISTINTA! Yo por ejemplo Estoy enfeudao Con jericho y el tio me cae DPM y antes me enfeude con randy en un mini-feudo y me cae muy bien. hay que saber diferenciar.
Yo creo que no tienes derecho a venir a replicar cosas que no son asin. |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Hasta los webos Mar Sep 22, 2009 4:55 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los webos Mar Sep 22, 2009 5:03 pm | |
| Creo que no estamos haciendo nada ni Edg ni yo fuera de lo que entra en nuestrs roles no Taker? |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Hasta los webos Mar Sep 22, 2009 5:04 pm | |
| No, teneis razon no habeis hecho nada, pero tambien hay que comprender que un abuso de eso le moleste a misterio, se baja el nivel y ya esta, no hay que pelearse ni nada, no habeis hecho nada malo, pero si a el le molesta la constancia...bajar un poco si no os molesta y yasta, hay mas usuarios. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los webos Mar Sep 22, 2009 5:10 pm | |
| Ya, y ademas... todo esto empezo por sus traiciones asin que... bajaremos pero se jode |
|
| |
| Tema: Re: Hasta los webos Mar Sep 22, 2009 5:11 pm | |
| ante todo, aqui dentro somos amigos, y hay que comprenderse los unos a los otros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los webos Mar Sep 22, 2009 5:14 pm | |
| Ya, si yo a Domi siempre lo trate de amigo pero ahora empieza que me va a oegar y todo (jajajajajajajajajajajajja hay que me meo) Y ya nuse xD Taker cierra tema por dios ( hay que me meo de la risa!) |
|
| |
| Tema: Re: Hasta los webos Mar Sep 22, 2009 5:15 pm | |
| xD....estaba enfadao dejalo, cuando estamos nerviosos decimos cosas "malas" o "chistosas".
closed Threat. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta los webos | |
| |
|
| |
| Hasta los webos | |
|