Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Con todos ustedes AJ.Styles

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Con todos ustedes AJ.Styles Empty
MensajeTema: Con todos ustedes AJ.Styles   Con todos ustedes AJ.Styles I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:14 pm

* Se enciende el titantron *
Con todos ustedes AJ.Styles TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new Con todos ustedes AJ.Styles TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new

Con todos ustedes AJ.Styles TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new

Todo el mundo se extraña , porque no sabe de quien es esa theme song y ese titantron, todos miran a la entrada , y es cuando de repente la pirotecnia empieza a saltar sin parar.

Con todos ustedes AJ.Styles 9h2vx2

En el titantron se ve a un tipo pegando todo tipo de Dropkicks y de todo , y se preguntan quien sera , este luchador aparece en escena alumbrado por focos verdes con un gorro de la sudadera puesto .

Con todos ustedes AJ.Styles 30agbgl

AJ sigue caminando por al entrada , mientras la pirotecnia no cesa , Styles se para antes de empiezar a caminar por la rampa , se agacha y se alza quitandose el gorro y dejando ver su rostro.

Con todos ustedes AJ.Styles 2zho0pf

AJ extiende las manos sonriente y mirando a todos los lados haciendo positivas con la cabeza , despues para y empieza a andar por la rampa mirando a toda la gente del recinto que hay en Raw.

Con todos ustedes AJ.Styles 4ghnbb

AJ sigue bajando la rampa mientras varia gente les saluda , pero AJ no les hace caso , entonces poco a poco va terminando la rampa , despues se para y empieza a subir las escalinatas rapidamente.

Con todos ustedes AJ.Styles Vie978

AJ , sigue subiendo escalinatas rapidamente , despues entra en ellas , señala varias partes del ring sonriente , despues coje un microfono que habia fuera del ring , se prepara para hablar .

Con todos ustedes AJ.Styles N5smqd

AJ.Styles

Con todos ustedes AJ.Styles 15s1uyx

Hola , mi nombre es AJ.Styles y soy el nuevo fichaje de TWA Raw ... , algunos me conocereis de otras ligas como Wwe , TNA , etc ... , pues bueno si estoy aqui ante todos vosotros para hablar un poco de mi trayectoria por el wrestling , y de mi gran sabiduria del wrestling , como todos sabeis aunque lo mas seguro que no lo admitais esque soy el atleta deportivo mas grande de todos , soy mejor que vuestro Rey Mysterio , soy mejor que vuestro Batista , y soy mejor que vuestro The Rock ,y se que dentro de poco por no decir ahora mismo ustedes se desaogaran vaciandome a abucheos.

* Abucheos Del Publico *

Con todos ustedes AJ.Styles N2oop2

Asquerosa bazofia ... , y bueno sigamos , otra noticia que se a de destacar es mi debut en Raw contra el nobato Homicide, si , ese que se tapa la cara de lo feo que es, pues mira Homicide , en Raw te boy a arreglar la cara para que no tengas que llebar ese pañuelo lleno de mierda que lo llebas siempre , yo creo que duermes con el tio ... ,
si se que pronto saldras aqui a contestarme y a insultarme , porque para quedar bien delante de esta jentuza saldras a defenderte , pero igual que tu , igual que yo e igual que toda esta gente sabe , yo soy mejor que tu , yo soy mejor atleta que tu, yo lucho mejor que tu y lo mas importante, yo pasare por encima de ti ...

Abucheos Del Publico

Porque aunque ustedes no lo sepan , en TNA era el mejor wrestler que pisaba el ring , era un crack , tube todos los titulos, menos el titulo KnoKount de las divas , porque eso se lo deje para ustedes , desde el X-Division hasta el TNA WHC , ustedes saben que aunque fanfarronee soy uno delos mejores , y e costado mucho dinero a esta empresa, y no la boy a defraudar, me boy a convertir en un verdadero Maint Eventer y un verdadero campeon, cuando derrote a Homicide , y tiempo despues me ploclame como nuevo , WWE CHAMPION!!, Bueno señores no tengo nada mas que decir nada mas que compren sus entradas para Raw, que es donde veran verdadero wrestling con migo ...

* Suena el theme song y AJ y este se marcha *

Spoiler:
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Con todos ustedes AJ.Styles   Con todos ustedes AJ.Styles I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:20 pm

Me ha gustado, muy buena ^^.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con todos ustedes AJ.Styles   Con todos ustedes AJ.Styles I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:21 pm

rax
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

Cantidad de envíos : 878
Titulo Que Posee : •*****
Caracter : •Tweener
Finishers : •Batista Bomb / Spear

MensajeTema: Re: Con todos ustedes AJ.Styles   Con todos ustedes AJ.Styles I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:40 am

woow excelente promo Styles... sigue asi Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Con todos ustedes AJ.Styles   Con todos ustedes AJ.Styles I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:10 pm

gracias Batista !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con todos ustedes AJ.Styles   Con todos ustedes AJ.Styles I_icon_minitime

Con todos ustedes AJ.Styles
Página 1 de 1.