Invitado Invitado
| Tema: Con todos ustedes AJ.Styles Miér Nov 18, 2009 10:14 pm | |
| * Se enciende el titantron * Todo el mundo se extraña , porque no sabe de quien es esa theme song y ese titantron, todos miran a la entrada , y es cuando de repente la pirotecnia empieza a saltar sin parar.En el titantron se ve a un tipo pegando todo tipo de Dropkicks y de todo , y se preguntan quien sera , este luchador aparece en escena alumbrado por focos verdes con un gorro de la sudadera puesto .
AJ sigue caminando por al entrada , mientras la pirotecnia no cesa , Styles se para antes de empiezar a caminar por la rampa , se agacha y se alza quitandose el gorro y dejando ver su rostro.AJ extiende las manos sonriente y mirando a todos los lados haciendo positivas con la cabeza , despues para y empieza a andar por la rampa mirando a toda la gente del recinto que hay en Raw. AJ sigue bajando la rampa mientras varia gente les saluda , pero AJ no les hace caso , entonces poco a poco va terminando la rampa , despues se para y empieza a subir las escalinatas rapidamente.AJ , sigue subiendo escalinatas rapidamente , despues entra en ellas , señala varias partes del ring sonriente , despues coje un microfono que habia fuera del ring , se prepara para hablar .AJ.StylesHola , mi nombre es AJ.Styles y soy el nuevo fichaje de TWA Raw ... , algunos me conocereis de otras ligas como Wwe , TNA , etc ... , pues bueno si estoy aqui ante todos vosotros para hablar un poco de mi trayectoria por el wrestling , y de mi gran sabiduria del wrestling , como todos sabeis aunque lo mas seguro que no lo admitais esque soy el atleta deportivo mas grande de todos , soy mejor que vuestro Rey Mysterio , soy mejor que vuestro Batista , y soy mejor que vuestro The Rock ,y se que dentro de poco por no decir ahora mismo ustedes se desaogaran vaciandome a abucheos.
* Abucheos Del Publico *Asquerosa bazofia ... , y bueno sigamos , otra noticia que se a de destacar es mi debut en Raw contra el nobato Homicide, si , ese que se tapa la cara de lo feo que es, pues mira Homicide , en Raw te boy a arreglar la cara para que no tengas que llebar ese pañuelo lleno de mierda que lo llebas siempre , yo creo que duermes con el tio ... , si se que pronto saldras aqui a contestarme y a insultarme , porque para quedar bien delante de esta jentuza saldras a defenderte , pero igual que tu , igual que yo e igual que toda esta gente sabe , yo soy mejor que tu , yo soy mejor atleta que tu, yo lucho mejor que tu y lo mas importante, yo pasare por encima de ti ... Abucheos Del PublicoPorque aunque ustedes no lo sepan , en TNA era el mejor wrestler que pisaba el ring , era un crack , tube todos los titulos, menos el titulo KnoKount de las divas , porque eso se lo deje para ustedes , desde el X-Division hasta el TNA WHC , ustedes saben que aunque fanfarronee soy uno delos mejores , y e costado mucho dinero a esta empresa, y no la boy a defraudar, me boy a convertir en un verdadero Maint Eventer y un verdadero campeon, cuando derrote a Homicide , y tiempo despues me ploclame como nuevo , WWE CHAMPION!!, Bueno señores no tengo nada mas que decir nada mas que compren sus entradas para Raw, que es donde veran verdadero wrestling con migo ...
* Suena el theme song y AJ y este se marcha *
- Spoiler:
Fin de la promo
|
|
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Con todos ustedes AJ.Styles Miér Nov 18, 2009 10:20 pm | |
| Me ha gustado, muy buena ^^. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con todos ustedes AJ.Styles Miér Nov 18, 2009 10:21 pm | |
| |
|
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con todos ustedes AJ.Styles Jue Nov 19, 2009 11:10 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con todos ustedes AJ.Styles | |
| |
|