Invitado Invitado
| Tema: AJ.Styles Firma Autografos Miér Ene 27, 2010 10:44 pm | |
| Empieza Raw ~ Se enciende el titantron y se ve a AJ.Styles firmando unos autografos a los fans , hechandose fotos con ellos y saludandolos, un periodista se le acerca a AJ.Styles y le pregunta una serie de preguntas * Periodista : Ei AJ.... Por fin pude llegar hasta usted, en primer lugar buenos dias , y gracias por estar aqui un dia normal ofreciendonos fotos y autografos, somos de una revista de wrestling , y me gustaria realizarle un par de preguntas ...AJ.Styles : Claro tio perfecto !, venta dispare.Periodista : Como usted sabe estamos a pocas semanas de el primer evento de TWA, Royal Rumble, y como sabemos, el combate estelar sera la gran pelea de 3o hombres, usted entrara en esa pelea ? O luchara un combate sin luchar en la lucha de los 30 hombres ?
Periodista : Bueno , como as dicho quedan varias semanas es decir , queda poquito tiempo, la verdad aun no se en que participare , espero participar en el Royal Rumble , seria un honor para mi, luchar en una de esas grandes peleas, pero bueno , si lucho en otro combate que no sea la pelea de 30 hombres, estare contento , el caso es intetnar dar lo mejor de mi para ustedes.
* AJ se hecha un par de fotos con sus fans firma un par de posters suyos y mira contento a toda la gente que rodea a este, el perdiodista le dice de nuevo *
Periodista : Bueno , veo que toda esta gente que hay detras mia esta esperando , y seguro que tienes cosas mejores que hacer asi que aqui te dejo con todos tus fans, un saludo AJ.Styles : No hay de que , encantado de dialogar con usted ....
* El periodista se va y AJ.Styles sigue hablando sobre el y firmando autogrados en los posters , hechandose fotos , mientras se va la trasmision con Raw ... * |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AJ.Styles Firma Autografos Miér Ene 27, 2010 10:45 pm | |
| FIN DE LA PROMO.
Esto es una : " Mini Promo ", me aburria y e decidido hacer como en lo de los circulos de los campeones de la WWE.
Recuerdo : Es una mini-promo estaba aburrido xD |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: AJ.Styles Firma Autografos Jue Ene 28, 2010 6:03 pm | |
| | |
|
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: AJ.Styles Firma Autografos Jue Ene 28, 2010 6:05 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AJ.Styles Firma Autografos | |
| |
|