Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Dos almas, Un destino; primer capitulo. | |
|
+2The Showstopper ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Mar Nov 24, 2009 8:52 pm | |
| 1; La decepción.
-Los dos niños ya eran 2 pequeños entrando en la pubertad, recién cumplidos los 14 años tenían, sus nombres era; Laion y Willaf.
Laion era y será el eterno heredero al trono de su cruel padre, era un apuesto joven con el cabello plateado como la luna, ojos cristalinos, y ya se podía apreciar algo de barba sobre la parte inferior de sus finos labios, fuertes brazos y grandes y robustas piernas le constituían acompañado de una voz seria, de alguien que sabe lo que quiere, junto a un coraje inmensamente grande, había estudiado en el castillo las malas y buenas artes, toda la biblioteca leyó, puesto que los únicos que podían estudiar eran los que en el castillo residían, alrededor como muy mucho, sus habilidades de estudio eran la Geografía y conocimiento de historias antiguas.
Por otro lado, estaba Willaf, que era mas bajo respecto a su hermano gemelo, robusto en piel, rechoncho en barriga o como suele decir el;” De huesos anchos”, Su pelo era entre castaño y el fiel rubio de su cruel padre, algo narigudo y de manos gigantescas y bastas, sus ojos eran grandes, sus cejas gigantes, y a el si le había salido ya una gruesa barba en los laterales de la cara, también había estudiado, lo que mejor se le daba era hacer pociones de todo tipo, conocimiento inmenso de hiervas y derivados y…. … … … Beber hidromiel.
Era un día como otro cualquiera, paseaban por los grandes pasillos del castillo, jugaban en los grandes, pero hermosos escombros del castillo y bebían hidromiel hasta hartarse, todo bien…hasta que comenzaron a discutir muy seriamente sobre de que color era una uña….si rosa…o transparente.
Comenzaron a pegarse puñetazos, cualquier sitio era valido, como dos buenos hermanos se decían de todo menos barbudos y robustos, llegaron a los grandes pasillos hacia la gran sala, destrozaban todo a su paso, la sangre los bañaba, cristales añadían, hasta que un guardaespaldas del castillo, ciego y de piel cicatrizada en peso los cojio y los llevó a donde residía su padre.
-E pillado a estos dos insurrectos peleándose….por una uña mi señor- dijo mientras los soltaba y le hacia una reverencia.
Thunder miro seriamente a Willaf, puesto que Laion era su “favorito” mando al guardaespaldas a que se marchara, que ya se las arreglaba el, mientras suavemente rodeaba a Willaf.
-Debí imaginar que viniendo de tu asquerosa madre ibas a ser un total desperdicio hacia el condado, eres como toda esa escoria de pueblo, debí matarte al ver lo horrendo que engendro tu madre por sus sangrientas entrañas!!! Se nota que eres hijo de tu fornicada madre!!! – acabo Thunder mientras Laion con la cabeza agachada apretaba sus puños de ira hasta sangrar de rabia, 2 guardaespaldas llegaron.
-Mi señor, sentimos molestarle pero…-
Thunder se volvió y de un golpe de aire por la mitad los partió. En ese mismo instante, una mano como una piedra atravesó la cara de Thunder, puñetazos llovían en su cara, en su propia sangre se bañaba, cuando su propio hijo cabezazos le pegaba.
-ERES….DESPRECIABLE, NO SOLO MALTRATAS A MI HERMANO, NO TE CONTENTAS CON ASESINAR A MI MADRE, SINO QUE TAMBIEN MATAS A LOS TUYOS!!! TU NO ERES…UN REY, ERES UN SER DESPRECIABLE!!!!!!!
-grito Laion ciego de furia mientras pegaba duros golpes a su padre, hasta que su padre con un empujón lanzo contra la cristalera a Laion.
-Vosotros ya no sois mis hijos, marcharos, lejos de aquí, no me gustaría tener que mataros, como a vuestra fornicada madre.- Dijo Thunder levantándose.
Willaf cauteloso cojio a Laion en brazos, se lo monto a su ancha espalda y dejando la desesperación y crueldad, se marcharon mientras en los ojos de Laion claramente se veía deseos de venganza. Una vez fuera de Ehzilaria, los dos hermanos ya excluidos de su propia ciudad, Laion se tumbo en la orilla de la playa, mientras que willaf le preguntaba de su estado.
-Estas bien pequeño e imprudente mocoso?- Pregunto willaf preocupado pero escondiendo su preocupación.
Laion se incorporó, se arrodillo y a los vientos a pleno pulmón grito, tal era el grito que hasta en los confines de las inmundas entrañas del tártaro se escuchó.
-Laion…Por favor quieres calmarte de una vez? – añadió willaf con el entrecejo fruncido.
-…Duramente me entrenare…una vez listo…lo buscare…y una vez lo encuentre….LO MATARE!!! LO JURO POR LOS DIOSES DE ODIN!!!!!!!!!! AHHHH!!!!!!!!- grito Laion hincando los puños en la arena.
En ese instante, Willaf no aguanto, y soltó una gigantesca carcajada, sin ninguna palabra, cojio a Laion le abrió una sucia botella de hidromiel, y comenzaron a beber como cerdos, pero lo que prometía ser una noche de lo mas apacible…pronto daría un vuelco.
Los dos estaban bebiendo cuando un extraño inquieto a la selva.
-hmmmm….rico hidromiel…por cierto mi querido willaf, no se si estarás al tanto de esto, pero cuentan los libros que estas selvas son famosas por sus…..- pero algo no le dejo terminar la frase, un rebozante sonido del agua cayendo, sonó en la arena justamente en medio de los dos, un viscoso liquido se estrello con el suelo mientras los dos curiosos miraban hacia arriba, cuando una bestia de unos 14 metros sobre ellos se erguía, sus pequeños brazos adornaban un pecho escamoso unido al cuello por una membrana que de sonar no dejaba, junto a unas poderosas piernas con grandes y afiladas uñas, a esto se le suma una gigantesca cola capaz de cortar el viento, la bestia soltó tal rugido que todos los pájaros que dormían en la selva saltaron a volar.
-HAAAAAAY DINOSAURIOOOOOOS?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!- grito Willaf mientras Laion del brazo le cojia, mientras que el atronador pisar de la bestia les rozaba.
-PORQUEEE NO ME LO HAS DICHO ANTEEES?!?!?!?!?!- pregunto willaf mientras que misteriosamente, una sombra salida de la maleza calmo a la bestia con tan solo decirle unas palabras y mirarle a los ojos.
-vuelve a la selva…mas este lugar en tus territorios no estan…-
Y la bestia ante la atenta mirada de los dos pequeños de 14 años, volvio a la bestia sin rechistar, el misterioso individuo de estatura muy reducida respecto a ellos, cabello largo y erizado de color abarajando, y boca tapada como si de un cazador se tratase, se giro y dijo con voz de muy hombre:
-Vuestro padre me a pedido que venga a por vosotros, mas vuestra presencia con mucho fulgor desea, no me vale un no como respu-e-s-t-a- dijo el pequeñazo mientras con un chasquido de dedos llamo a dos ninjas guardaespaldas, cojieron por sorpresa a los dos pequeños protagonistas, y los adormecieron con Hermiara, seguidamente el pequeño misterioso invoco un portal el cual lleva al gran castillo de Ehzilaria….Pero cual ardua intención tiene Thunder para los pequeños apubertados? Comenten que les parecio, si lo leen claro... | |
| | | The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Mar Nov 24, 2009 11:49 pm | |
| Hidromiel??!! si y ahora saldrá cerveza de mantequilla, whisky de fuego o otras cosas así no ?? ajjajajajja
No esta mal, la ortografía mejorada pero los signos de puntuación hay algunos que están mal puestos y me he perdido xDD. Ehmmm los personajes no quiero decir nada pero parecéis tu y chaos xDD. Hombre los nombres que has puesto a los que salen en el capitulo no son muuucho de mi agrado la verdad. Si quieres la verdad no me ha enganchado mucho, se que tiene trabajo, pero no me acaba de gustar. | |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Mar Nov 24, 2009 11:57 pm | |
| parecemos yo y chaos.....xk Laion y willaf, son el padre y el tio de osiris y chaos....xD y no te a enganchado aun...k es el primer capitulo, a mi el señor de los anillos no me engancha en el primer capitulo xDDD | |
| | | The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Miér Nov 25, 2009 12:00 am | |
| - The Lord Phenom escribió:
- parecemos yo y chaos.....xk Laion y willaf, son el padre y el tio de osiris y chaos....xD
y no te a enganchado aun...k es el primer capitulo, a mi el señor de los anillos no me engancha en el primer capitulo xDDD pues pareceis vosotros xDDD a mi en el señor de los anillos con la primera palabra me engacho. O si no lee esto a ve si no engancha: - Citación :
- «Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
Siete para los señores enanos en casas de piedra. Nueve para los hombres mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras». Eso señor Hollow me engancha a mi a mas no poder | |
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Miér Nov 25, 2009 12:11 am | |
| esa parte, pero eso es el prologo xD almenos asi viene en mi libro, yo ablo de cuando me cuenta las hobitadas, a mi no me interesa kiene son los hobbinton, o los malasangre o kualkier hobit xD puesto k solo sam bilbo, pilgrim y el otro son protas. xDD bueno, cuando leasa el 2 cap, me dices xDD si no psa nada, si lo eskribo para presentarme al concurso literario. | |
| | | Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Miér Nov 25, 2009 3:20 pm | |
| O.o a mi si me ha enganchado !
Me he quedado con la intriga! T.T
Valentía ante todo! Y menos hidromiel x) | |
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Miér Nov 25, 2009 3:33 pm | |
| gracias maria :$ este sabado estara listo el 2 cap, bueno ya ta listo pero toy con el 3, y asta el sabado no pondre el 2. | |
| | | The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Miér Nov 25, 2009 3:38 pm | |
| - Maria escribió:
- O.o a mi si me ha enganchado !
Me he quedado con la intriga! T.T
Valentía ante todo! Y menos hidromiel x) COMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??? | |
| | | Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Miér Nov 25, 2009 4:25 pm | |
| | |
| | | Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Miér Nov 25, 2009 4:27 pm | |
| Me encanta espero el Capitulo 2 | |
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Miér Nov 25, 2009 5:09 pm | |
| los k no se lean el prologo veran el capitulo algo "sin sentido" el k avisa no es traidor xDDD | |
| | | The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Miér Nov 25, 2009 8:58 pm | |
| - Maria escribió:
- jajaja adicto! xD
Un tragito? | |
| | | Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Sáb Nov 28, 2009 12:20 pm | |
| ¿Postearas el segundo capitulo? | |
| | | ~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Sáb Nov 28, 2009 12:27 pm | |
| Eso eso queme quede super intrigada *-* Me encanta | |
| | | Mickie James Diva
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Sáb Nov 28, 2009 12:30 pm | |
| Si.
CAPITULO 2!!!! CAPITULO 2!!!! xD | |
| | | ~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Sáb Nov 28, 2009 12:33 pm | |
| CAPITULO 2 CAPIIITUULO 2!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. Sáb Nov 28, 2009 1:22 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; primer capitulo. | |
| |
| | | | Dos almas, Un destino; primer capitulo. | |
|