Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. | |
|
+3~Isis-Maryse' Maria ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Sáb Nov 28, 2009 2:08 pm | |
| 2; La conferencia.
-Yo os salvé, os salvé de la desgracia!!, aun pudiendo irme dejándoos a vuestra suerte mientras la grieta del tártaro sobre nuestros ojos se abría, pero no!! Perdure en la guerra, luché!! Aun abriéndome el ojo, AUN PERDIENDO A MI PADRE!!!! Y por quien?!?!?! POR VOSOTROS!!!!! Y porque nuestras leyes son tan impasibles? Porque hace falta la disciplina…la disciplina es insprescindible para que una sociedad como la nuestra saque sus frutos, y sobre todo añoro el; RESPETO! Palabra la cual me encanta, cosa que a mi padre….se le acabo perdiendo…COSA QUE A MI NO ME PASARÀ!!!- Acabo Thunder mientras seguidamente se acaricia suavemente por la superficie de su cara la cual estaba tapada por el lado izquierdo por una venda.
-Por favor mi fiel Raix, que pasen mis hijos!- Ordeno Thunder, cuando el misterioso pequeño llamado Raix traía apresados a Laion y Willaf, Willaf gruñendo como siempre, Laion con furia en su mirada, fija en Thunder, los puso al lado de su padre, el cual les puso el brazo por encima.
-Como hoy estoy de un humor rebosantemente alegre, Voy a cumplir el deseo de cualquiera que se levante, y me cuente sus penas, o por ejemplo si alguna de mis leyes no le parezca….”bonita”…Que hable ahora, o calle para SIEMPRE- Dijo Thunder mientras una sonrisa se dejaba ver, curiosamente, en la sala de conferencias, una chica de unos 19-20 años se levanto, en la primera fila por la izquierda y dijo lo siguiente entre miedo y mas miedo;
-Porfavor mi señor, podria rogarle a cual majestuoso y ergido rey nuestro, que no diera tanta libertad a sus hombres...mas todos los dias amordazan mi boca y mis brazos, delante de mi marido e hijos, a ellos los atan a una silla para que presencien cual ardua tarea es fornicarme violentamente delante de sus ojos, a mi y a mi hija menor, nos violan, nos obligan a acerle cosas que la mente retorcida de bos no puede llegar ni a imaginar...nos hacen sus jugetes sexuales de fornicacion, me gustaria que eso tubiera un castigo sebero...NO SOMOS JUGETES ANDANTES!!!! LAS MUJERES TAMBIEN TENEMOS FUERZA Y DERECHO!!!!-
Thunder, miro a sus hombres, caballero de la corte vestido con armaduras plateadas bordadas de oro, estos sonrrieron burlonamente, y thunder con un movimiento de mano, alzo una fila de sangrientos pincho, los cuales empalaron a todo ser vivo de la fila de esa mujer, sin remordimiento alguno dijo;
-problema solucionado, alguien mas quiere decir algo?- dijo burlonamente moviendo la mano en señal de una cortesia falsa.
Nadie respondio, el rey se quito la venda, la cual escondia una ardua herida que su Hijo Laion causò.
-Esto...me lo hizo mi prooopio hiijo...-
Dijo thunder decepcionado, mientras una niña se levantò para arduamente ir al baño, mas aguantar mas no podia, thunder la electrocutò hasta reventar sus organos internos y externos
-AAAAAAAALGUIEN MAS TIENE GANAS DE INTERRUMPIRME!!?!!?!?!?!?!?!?!!?!?!-
grito por toda la sala thunder, mas niguna mosca se escuchò.
-Esto que veis en mi cara, me lo hizo mi hijo, mi esplendido hijo, esplendido baron que reinara cuando yo muera! el cual tub que arrancar de las entrañas de un infierno de tripas y sangre, mientras su madre me imploraba por su vida y la de sus hijos, prefirio FALTARME AL RESPETO ESCUPIENDOME EN LA CARA!!!! y yo como alma de caridad y buen rey que soy le ofreciii unnn traaatoo..., le di a elegir; ella y su vida....o sus miserables hijos el cual uno salio deforme, y borrachoo!!! y como no! la fornicada eligiò a sus hijos... asi que como soy un caballero de palabra, empuñe mi daga y le rebane la barriga!! mientras que yo me alimentaba en un baño de gritos, gritos que asta en los confines de los 3000 mundos escucharon, mientras que simplemente moriiiiìa...mas dos estupidos hijos nacieron, vivian y respiraban del aire de su rey! e teniiido que aguantarlos aaaaño...tras añño...cada una de sus estupidezes, cada una de sus ingratezes....para que ahora uno de ellos solo sea un borracho...y el que yo creia qe era mas decente...apuñale a su proooppio padre!!-
Thunder se acercò a la cara de Laion, el cual esta amarrado junto a su hermano, una tenue luz, la unica en toda la sala, caia del cielo hacia la escena.
-eres mas despreciable aun que tu madre....no mereces vivir como ella TU MORIRAS!-
en ese momento laion le escupio a la cara, de tal manera que thunder se enfado, pero no contaba con que laion ya se abia desatado, y curiosamente Raix ya no estaba, Laion da una voltereta hacia atras, y le da con los dos pies juntos en la cara al guerrero que lo aprisionaba, thunder le iba a pegar un puñetazo cuando Willaf del cielo callo y con su peso aplastò.
-muajajajaja ya era horra de que este gordo barrrbudo hiciera algoo!!! que padre mio? solo se beber?? muajajajajaja- dijo willaf mientras comenzaba a bailar sobre su espalda
en ese momento, laion cojio aprisa a su hermano, mientras que les dijo a todos, que el seria el que salvara a tal majestuosa ciudad, corrian mientras los dos hermanos reian, torre arriba
-escalerrras escalerras y mas escalerras, hay algo mas que no se escalerras?!?!- dijo willaf mientras laion sonrreia y todos estaban apoyandoles, laion sin pensarselo dos veces, tiro por la ventana mas alta de la torre a willaf, dejando que este al vacio callera.
-MALDITO HIJO DE DRAGON MAL HECHO ROCIADO CON CEBOLLA CON LAS PELOTAS DE ODIN MACHACADAS!!!!!-
gritaba y gritaba willaf mientras que caia y caia, de pronto un Pteranodon aparecio, majestuoso con sus alas, media mas de 5 metros, y willaf cayo sobre èl
-WAAAAJAJAJAA TE ADORO TIO!! COMO DIGO SIEMPRE, LAION ES EL MEJOR!!! WAAAAJAJAJAJAJA-
dijo cambiando de humor, laion riendose, se tiro detras tambien mientras en el acto gritaba;
-POR LA LIBERTAD!!! POR EHZILARIA!!!!!!!!- mientras que thunder, mato a todos los que quedaban, que eran 19 o 20 granjeros, de rabia. Apreto su puño mientras que juro venganza hacia su primogenito.
-WAAAJAJAJ vistes su cara de ingrrato?? parecia que habia visto a una legion de orcos bailando sobre su carra!!!!! waaaaajajajaja- dijo Willaf mientras una botella de hidromiel abria.
cruzaban el cielo, Ehzilaria ya estaba un paso por detras de su destino, mas una frondosa y verde selva ya conocida, a la vista llegaba, el sol los bañaba con sus penetrantes rayos de luz, calor albergaban, pues un frio se avecinaba.
-Willaf, cuidado, mas vale que busquemos refugio para la noche, esta apunto de caer- -y que hacemos mi noble herrmano? te recierrdo que estamos a 2000 metrros por arriba del suelo....mas esa mirrada tuya me asusta...- dijo willaf mirandole como si supiera lo que pensaba.Laion sonrrio, cojio el brazo de willaf;
-porque me da a mi que sabia lo que ivas a hacer???!?!?! un dia de estos nos matarras!!!!- dijo mientras caian al suelo dando una voltereta y laion reia a carcajada pura. Volteretas y volteretas dieron, asta que levantados mareados su alrededor vieron
-Do...donde estamos?- dijo willaf algo tambaleado.
Mientras que Laion miraba cuidadosamente a su al rededor, miraba como los ultimos rayos de sol entraba solo a ese lugar,circular y con algo extraño en el ambiente, en el suelo extraños nidos habia, se acercò a oler mientras que seguia el paso de unas extrañas pisadas de dos dedos, retrocecido y susurro suavemente;
-vamonos...ahora..ya...-
y sin mas preambulos, raudos y veloces comenzaron a huir de algo que no veian, mientras que willaf se preguntaba el porque vio en laion una mirada como si supiera lo que hace, esa mirada que hace que confie en el plenamente.
-perrdona mi ignorrancia, perro...de que uimos exactamente laion?- dijo cuando algo se choco con ellos,como si de una pared se tratase.
-de...eso- dijo laion muy sorprendido
Willaf giro la cabeza lentamente, vio un reptil de unos 2 metros, morro alargado, ojos serpenteantes, una cresta multicolor y llamaiva adornaban su largo cuello, sus manos y brazos eran grandes, sus piernas fuertes y flexibles, acabadas extrañamente en unos pies con 3 garras, peo una de ellas estaba orientada hacia arriba, era curva y brillante, la cual movia y golpeaba el suelo.
-bien....ahorra...es cuando el señorr laion dice que corramos a toda marcha rumbo sur, sureste, norte cualquierra es bueno- dijo willaf intentando reir, y esconder lo asustado que estaba.
Laion cojio a su hermano, y de nuevo se pusieron a correr, mientras el reptil rugio y a por ellso la carrera emprendio, ramas golpeban sus caras, y olpes en sus hombros llovian, pero no paraban, sabian que si paraban despedazados ivan a ser, curiosamente willaf se percato de que laion ya no estaba con el, se paro en seco y grito su nombre, cuando algo de arriba le cojio de nuevo del brazo y le tapo la boca, mientras que como si nada, el reptil pasaba de largo, en ese momento le destapo la boca.
- estas cojiendo ya de costubrre cojerrme del brrazo eh!, y bien...que barrbas erra eso, señor "yosemasquetu"?- dijo willaf burlon y peinandose.
-Un velociraptor arcoiris, el mas manso de los raptoes- dijo laion afilando una daga que habia hecho.
-el mas manso....pues parra mi casa no lo quierro desde luego, y si ese erra manso...no me gustarria ver a su madrre riñendole...- dijo willaf cuando tomo un trago de hidromiel
-toma un poco, te vendrra bien para el sistema nerrvioso, lo he mezclado con unas hierrvas arromaticas y nutrritivas- dijo dandole una cantimplora. Laion tomo un trago mientras miraba como la noche estaba a punto de bañarlos en un manto de oscuridad.
-vamos willaf, hay que encontrar refugio, el manto de la noche es bonito, pero peligroso si no tienes donde arroparte- dijo laion, mientras que los dos bajaban del arbol
-hoy a sido un dia de muchas aventurras...esperro que mañana pueda pasarrme todo el dia tumbado a la barrtola bebiendo hidromiel y fumando hierrva en pipa mientras que el señorr laion intenta cazar unos pezes para su herrmano- dijo willaf mirando el suelo, mas algo raro pasaba denuevo en el ambiente, levanto la vista, vio a su hermano sorprendido, y no era para menos...
-no....se..te...ocurra...mover...ni...un...pe...lo...- dijo susurrando y quieto laion.
opinad que os parecio o que visteis mal, Y QUE NO TENGA QUE VER CON LAS FALTAS.
Última edición por The Lord Phenom el Sáb Nov 28, 2009 2:41 pm, editado 2 veces | |
| | | Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Sáb Nov 28, 2009 2:24 pm | |
| Me gusta!
Buenas descripciones, y de nuevo dejas la puñetera intriga!! xD | |
| | | ~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Sáb Nov 28, 2009 2:28 pm | |
| Dioooooooooos que crack me encantas que intriga quiero el tercer capiiituloooo!! | |
| | | The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Sáb Nov 28, 2009 2:45 pm | |
| Joder, intriga, faltas (xD), y ansioso por el tercer capítulo, ponlo en 5...4...3...Ah no, que el hacker eres tu xD | |
| | | Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Sáb Nov 28, 2009 3:15 pm | |
| Me encanta ya espero el Capitulo 3 xD | |
| | | The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Sáb Nov 28, 2009 3:39 pm | |
| ESto se merece un trago | |
| | | Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Sáb Nov 28, 2009 3:42 pm | |
| | |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Sáb Nov 28, 2009 3:50 pm | |
| | |
| | | Mickie James Diva
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Sáb Nov 28, 2009 5:43 pm | |
| No bebas que si no no puedes escribir xD | |
| | | The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Sáb Nov 28, 2009 10:37 pm | |
| - Spoiler:
ayy..... las faltaaas.... xDDD
Bueno no esta mal, pero yo tengo mas creatividad xDD | |
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Dom Nov 29, 2009 12:20 am | |
| tu creatividad es la de koga...asi que no digas na xD tu creatividad es tuya, y la mia es totalmente diferente. | |
| | | The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Dom Nov 29, 2009 12:26 am | |
| - The Lord Phenom escribió:
- tu creatividad es tuya, y la mia es totalmente diferente.
Nunca lo habría imaginado Tu creatividad es tuya, y la de él es la de él. Esto irá a frases célebres xD | |
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. Dom Nov 29, 2009 12:32 am | |
| no spam aki ¬¬ solo kiero k digais k os parecio el cap | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. | |
| |
| | | | Dos almas, Un destino; Sgundo capitulo. | |
|