Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista Post-Survivor Series

3 participantes
AutorMensaje
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

Entrevista Post-Survivor Series Empty
MensajeTema: Entrevista Post-Survivor Series   Entrevista Post-Survivor Series I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:37 pm

*Se enciende el Titantron y aparecen Mickie y Josh Mathews en pantalla*

Entrevista Post-Survivor Series 2dq24w

Josh Mathews:Damas y caballeros estamos aqui con la Diva de TWA
Mickie James que viene a hablarnos de lo sucedido en Survivor Series.

Mickie James:Hola Josh, como bien has dicho vengo a hablar de lo
ocurrido en Survivor Series.
En concreto de lo sucedido con Maryse la cual me ataco
con una silla tras finalizar el combate
en el que eramos compañeras y ella ni aparecio por el ring.

Josh Mathews:Al parecer no estas nada contenta con su actuacion
tras el combate donde todos vimos como te ataco con una silla.
Y mas tarde en el Backstage volvio a atacarte.

Mickie James:Si por eso estoy aqui, porque tengo sed de venganza contra ella.
Pero lo mejor sera que diga lo que tengo que decir cara a cara con el publico.
Encantada de estar contigo Josh.

*Mickie se va del Backstage camino del ring.*

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Entrevista Post-Survivor Series 6zsnkwEntrevista Post-Survivor Series 6zsnkw

*Aparezco en el escenario tan guapa como siempre
sonriendo mientras los fans no paran de aplaudir
y corear el nombre de su diva favorita*

Entrevista Post-Survivor Series 121wx7bEntrevista Post-Survivor Series 121wx7b

*Avanzo por la rampa chocando las manos a mis fans
mas cercanos que siguen aplaudiendome
y mostrando carteles de apoyo a su diva favorita
mientras llego al ring*

Entrevista Post-Survivor Series Sfwio3Entrevista Post-Survivor Series Sfwio3

*Me coloco bien la gorra y me subo a la esquina.
levanto los brazos para hacer enloquecer al publico
mientras aplaude sin parar y muestra carteles de apoyo*

*Mickie coge un microfono y habla muy enfadada*

Entrevista Post-Survivor Series 352okeg

Mickie James:Hola de nuevo publico de RAW,
supongo que ya sabreis lo sucedido en Survivor Series despues de que ganara mi equipo
quien se supone que era mi compañera me ataco con una silla al finalizar el combate.
Y por eso estoy porque quiero devolverle lo que me hizo en Survivor Series.
Y quiero empezar quitandole una de sus posesiones mas preciadas,
su Campeonato de Divas.
En el proximo PPV Tables, Ladders & Chairs quiero hacer efectiva mi venganza contra ella
dejandola tirada en el ring y yo alzando el Campeonato de Divas.

*Mickie tira el microfono y se va del ring muy enfadada*

Spoiler:

Última edición por Mickie James el Dom Nov 29, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Entrevista Post-Survivor Series   Entrevista Post-Survivor Series I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:50 pm

[Se ve a Maryse Ouellet saliendo del vestuario después de Survivor Series, con su título al hombro y orgullosa de su combate, recordando a Mickie tirada en el suelo con una sonrisa de superioridad y asco. El cámara le dice a Maryse que Mickie la reclamaba en el ring para hablar, y Maryse dice mientras anda...]

Entrevista Post-Survivor Series 11qjwk6

Maryse:
Oh My God!
La nenita de siempre con sus tonterias reclama un match contra mí por el título en el próximo PPV!
Pero, ¿para qué malgastar mi tiempo luchando contra ella?
Bueno, lo haré para desahogarme, así quedo mejor después de machacar a otra perdedora más de esta empresa^^

[El cámara sigue a Maryse mientras ésta camina recta sin mirar a otro lado que no sea hacia adelante]

Entrevista Post-Survivor Series 11qjwk6

Maryse:
Sieeempre me llega alguna payasa diciendo que quiere mi título, pero que le voy a hacer, la envidia es mala... La pobre Mickie no tiene suerte con nada, pobre desgraciada... puede que hasta me comporte bien y la derribe rápido para no hacerle sufrir demasiado^^
O quizás, si me da la vena perra, le haga pupita en el ring leenta y dolorosamente

[Le ruge a la cámara]

Esa gatiita no sabe lo que es una verdadera leona.... rawr!

[La última cosa que se ve en cámara es a Maryse riéndose. Se acerca a la entrada del pabellón, donde espera a que su música comience a sonar.
Otra cámara se acerca a la mesa de comentaristas, en ésta se está hablando de la entrada y salida de Mickie al ring]

Entrevista Post-Survivor Series Volsfm

Mick Foley: Ha sido el PPV más extraño pero emocionante que hemos vivido
JR: Desde luego, Mick, y la actuación de Mickie después de éste me parece que a Maryse no le ha gustado demasiado...
Mick Foley: Seguro, y viene a dejarle las cosas bien claritas a James...
JR: Maryse es una caja de sorpresas, después de lo que pasó en el PPV me imagino lop que será capaz de hacer...
Mick Foley: Pe......

Entrevista Post-Survivor Series MarysetitantronEntrevista Post-Survivor Series Marysetitantron
Entrevista Post-Survivor Series MarysetitantronEntrevista Post-Survivor Series MarysetitantronEntrevista Post-Survivor Series MarysetitantronEntrevista Post-Survivor Series Marysetitantron
Entrevista Post-Survivor Series MarysetitantronEntrevista Post-Survivor Series Marysetitantron

*Se apagan las luces, el titantron se enciende, interrumpiendo a los comentaristas, y las luces de colores comienzan a brillar mientras que la música de entrada de Maryse comienza a sonar. Los fans comienzan a gritar eufóricos mientras esperan la entrada de este maravillosa diva, y alzan sus carteles con el nombre de la diva's champion. Maryse sale del backstage con el diva's champion en el hombro, hace su taunt y esboza una sonrisa para sus fans, los cuales no parar de gritar y aplaudir, en especial el público masculino, se nota que esta diva levanta pasiones*

Entrevista Post-Survivor Series W7ea1x

*Maryse mira a ambos lados del estadio sonriendo a sus fanáticos mientras sigue avanzando por la rampa, contoneando su linda y esbelta figura, señala su título... Varios fans intentan chocar sus manos con ella, los hombre le chiflan, pero Maryse se limita a seguir caminando con su sonrisa de superioridad en los labios, mirando al ring*

Entrevista Post-Survivor Series O854w4

*Cuando está frente a éste, gira a la izquierda, como es normal en ella, apoya sus rodillas en el borde del ring, se pone en pie y pasa entre la segunda y la primera cuerda sensualmente, hace su taunt mostrando su cinturón de campeona y pide que le traigan un micrófono, el cual le es concedido al instante. Se queda mirando a los lados buscando a su retadora, pero ve que Mickie ya se ha ido.*

Entrevista Post-Survivor Series 16hon6r

Maryse:
Jajajaja no me esperaba tan poquisimo de James, me viene retando, me digno a salir, y ahora va y se ha ido huyendo del ring... Payasa! para cuando veas esto, te lo digo, eres una payasa... no sirves, ¿que te crees pidiendo un combate por mi título y desapareciendo cuando sabes que voy a entrar, eeh? ¿Porqué no me esperas, te da sustito dar la cara? Porque para mí que ya eres toda una mujer capaz de afrontar sus actos, que luego soy yo la niña chica, la campeona que según tú no duraría más de un mes.... Pues mira, petarda, casi llevo dos:)
Y lo que me quedan ^*, que aunque para mi y el resto del mundo sean meses, para tí cada segundo de sufrimiento en el ring conmigo va a ser como una hora, cada minuto, como una década.... Y si llegas a sobrevivir una hora, o aunque sea media, te parecerá el siglo más largo y doloroso de tu vida.... Sabes que no me puedes...
Sabes que aunque reces a todos tus patéticos santos yo siempre tendré al Dios que más protege, al único capaz de mover el mundo...

A MÍ MISMA!

Como lo oyes, no es cuestión de ego, es cuestión de saber lo que puedes ser y lo que no puedes ser, es cuestión de saber lo que eres sin creerte ni más ni menos, cuestión de que cada palabra que digas tenga ese mensaje oculto que hace de una simple mujer una VERDADERA DIVA! y lo más importante, siendo tú misma tu propio Dios, no puedes echarle la culpa a la suerte, eso me costó mucho entrenamiento y muchos combates, entre ellos, varias derrotas, aprenderlo. Es por eso mismo por lo que hoy, y cada día más, soy capaz de decir que me supero, y no me falta razón al decir que ese título sólo puede estar en dos manos...

EN LAS MIAS!

Sabes que te digo? hablando de mí y no dando la cara me demuestras tu envidia, la cual alimenta mi ego, mi superioridad ante tí y mi rabia en tu contra...
La envidia te corroe por dentro, te electrifica las venas, te rompe en dos el alma... tus celos, si, tus celos, junto con tu envidia, son mi alimento, y, mientras sigas siendo así, seguiré siendo muy a tu pesar mejor que tú....
Por si cabía alguna duda, como buena campeona que soy, te aceptaré el combate...
Un combate que te dejará bien lesionadita unos cuantos meses, y te tendrá desecha en pedazos para la próxima vez que salgas aquí a decir 10 palabruchas de nada y vayas a esconderte en brazos de tu estúpido novio... Mira, estúpida y estúpido, hasta hacéis buena pareja... seguro que duráis mucho Razz

[Maryse sonríe, hace su taunt con el micro aún en las manos, lo deja en la mesa de comentaristas y se va riéndose por el backstage. Los comentaristas la miran tan sorprendidos que ya no saben ni qué decir.]

Fin de Promo.
Comenten y eso Wink
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Entrevista Post-Survivor Series   Entrevista Post-Survivor Series I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:51 pm

Muuuuuuuuuu buena! ^^

Aunque se podria haber echo un poquillo más larga Razz
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Entrevista Post-Survivor Series   Entrevista Post-Survivor Series I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:01 am

Graciias:) pero como me tenia que ir a dormir u.u''
La próxima que haga, que será contra Maria probablemente, [o contra Mickie si en algun caso ganara] va a ser super larga n.n
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Entrevista Post-Survivor Series   Entrevista Post-Survivor Series I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:24 pm

O.o (mirada medio asesina) ¬¬ x)
Estare deseando ver la siguiente! Razz
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Entrevista Post-Survivor Series   Entrevista Post-Survivor Series I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:49 pm

No lo desearas tanto si es contra ti Twisted Evil
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Entrevista Post-Survivor Series   Entrevista Post-Survivor Series I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:51 pm

quien sabe... (cejas insinuantes) Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista Post-Survivor Series   Entrevista Post-Survivor Series I_icon_minitime

Entrevista Post-Survivor Series
Página 1 de 1.