Invitado Invitado
| Tema: AJ habla sobre Survivor Series y de TLC Lun Nov 30, 2009 5:17 pm | |
| Se enciende el titantronHola estupida escoria , e salido aqui para hablar sobre Survivor Series , el pasado PPV que se realizo ayer , y como todos sabiamis y ocurrio , el equipo de Raw liderado por Homicide gano , y es normal que ganara , yo iba en ese equipo. Homicide no te sientas muy orgulloso de que " TU " equipo ganara , porque " YO " fue una pieza clave para la victoria de tu equipo en Survivor Series, como todos visteis , yo y Homicide fuimos los unicos que no nos eliminaron en Survivor Series , ya que fuimos los que mas webos le hechamos y los que mas agallas y menos miedo teniamos de enfrentarnos a ese penoso equipo de SmackDown ..., que al final del combate demostraron poco mas que son unos mierdas sin ganas de luchar ...
* Hace una pausa y el publico le abuchea , pero AJ sigue hablando *
Pero antes me gustaria felicitar amis rivales , tanto como a MVP como a Christian , que quedaron al final sin eliminarse contra mi y Homi , pero no me creo que el " Animal " Batista , tras estar todos los dias metiendose en la sangre todo menos bueno , igual que el de los pelos multicolor de Jeff Hardy , no me creo que no llegaran al final , entonces para que se drogan ? No les sirve para nada !! , bueno al tema , me suda los webos que me pegase MVP un silletazo o me pegase lo que quisiese.
* Hace una pausa *
Ya que yo fui el que elimino a Christian Cage y al Morritos , John Morrison , y yo fui el que se merecio mas que nadie ser el capitan de RAW !, Pero bueno , lo que me interesa esque demostre que me merezco un puesto entre los Maint Eventers de Raw al ganar mi debut ... , y ahora me gustaria hablar a TLC , ustedes como insensatos y vagos , no habran tenido ganas de mirar la cartelera de TLC , pues les abiso que vuestro odiado AJ.Styles se enfrenta al melenones de Edge y a Homicide en un TLC Match por el titulo de la Wwe ! y sabes que ocurrira ? Que AJ se proclamara como nuevo campeon de la Wwe y en ese momento todos ustedes se arrodiyaran ante mi pidiendome perdon por todo este tiempo abucheandome !
Cuando empieze mi match tanto a Edge, como a Homicide y como a el otro rival sorpresa , les boy a arrancar los ojos y se los boy a poner en el culo para que vean como se lo pateo !, Edge, durante un gran periodo de tiempo as sido un buen campeon y as demostrado lo que valias , pero tu era a acabado , ahora llega el tiempo de AJ.Styles , y te recuerdo mi nombre, AJ.Styles que no se te olvide , ni se te olvidara en la vida , porque va a ser el hombre quien te quitara ese preciado campeonato de la Wwe ... Homicide, demuestras tu gran valia en el ring , y demuestras que no le tienes miedo a nadie , pero en el ring de TLC te vas a tener que arrodillar ante mi y pedir clemencia para que no te aga mucho daño , porque tanto tu ,como Edge os vais a tragar un Styles Crash que arruinara vuestras vidas para siempre , y sobre el otro puto rival que no quiere decir quien es, y se nota que no te consideras como un gran luchador , ya que los grandes luchadores no se asustan ni se esconden ante nada , cosa que tu estas cagado a decir tu nombre , pero a mi me da igual quien seas , como si eres Undertaker , o como si eres Kizarny , te boy a meter otra paliza al igual que tus otros rivales ... , y are eso por una cosa , porque lo que Edge tiene en su posesion ..., es lo que yo quiero tener en la mia ...
SE CORTA LA TRASMISION CON EL TRON ...
FIN DE LA PROMO
|
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: AJ habla sobre Survivor Series y de TLC Lun Nov 30, 2009 5:32 pm | |
| Buena promo ^^ y yo tambien me merezco un puesto entre los main eventers o por lo menos Up cader | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AJ habla sobre Survivor Series y de TLC Lun Nov 30, 2009 6:23 pm | |
| xD , recuerda k soy heel nunca te dire k eres el mejor xD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AJ habla sobre Survivor Series y de TLC | |
| |
|