Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Mickie se defiende. Miér Dic 02, 2009 7:02 pm
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron*
*Aparezco en el escenario tan guapa como siempre sonriendo mientras los fans no paran de aplaudir y corear el nombre de su diva favorita*
*Avanzo por la rampa chocando las manos a mis fans mas cercanos que siguen aplaudiendome y mostrando carteles de apoyo a su diva favorita mientras llego al ring*
*Me coloco bien la gorra y me subo a la esquina. levanto los brazos para hacer enloquecer al publico mientras aplaude sin parar y muestra carteles de apoyo*
*Mickie coge un microfono*
Mickie James:Hola hola fans de TWA RAW. Como ya es costumbre vengo a defenderme de las provocaciones de Kelly Kelly. En su ultima promo volvio a hablar de mi como en todas sus ultimas promos, esta vez dijo que soy lesbiana. ¿YO LESBIANA? eso es una gran mentira, yo no soy lesbiana esas fotos son besos mios con otras divas si eso no lo niego, pero eso no significa que yo sea lesbiana solo di esos besos porque antes era asi besaba a otras divas sin que me gustara. Pero por favor dejemoslo ese es un tema del que no quiero hablar mas y queiro concentrarme en la lucha que es por lo que estoy aqui para ser la mejor divas y convertirme en campeona para demostrarlo. Mira Kelly yo te respeto y creo que eres una grandisma luchadora que llegara muy lejos aqui en TWA. Por eso quiero acabar con esta disputa verbal entre las dos ya que no nos favorece a ninguna de las dos. Por eso Kelly quiero que salgas y zanjemos esto y nos dediquemos a luchar.
Spoiler:
Sigue Kelly
Kelly Kelly Diva
Cantidad de envíos : 716 Puntos : 747 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship Caracter : Neutral Finishers : Kelly Killer
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you ain't taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
Oh this beat is hot, tonight it's on. I am feeling sexy, I want to be in control. Hand on my business, I am not afraid. I am doin' nothin', and I'm doing this
*..Me dirijo al ring sonriendo amis fans mientras el publico me apoya y grita mi nombre y algunos estan con pancartas de apoyo hacia y yo mientras les doy la mano a mis fans mas cercanos..*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.I know you like, what you see. Are you sure, you want to stick to me? Hop in my Jag', baby we can go. Just remember, you got'ta keep it up for me.
*..Llego al ring y subo las escalerillas con rapidez y paso por la segunda cuerda muy seximente mientra mis fans siguen gritando mi nombre y me dirijo hacia los protectores para hacer mi taunt..*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
*..Llego a los protectores y me subo a la segunda cuerda y hago mi taunt levantando los dos brazos en señal de simpatia hacia mis fans, despues me bajo de la cuerda y espero a que entre mi rival..*
We roll down one way. We push down straight. When we pull in the club my boys pop in.
*..Cojo un microfono y comienzo a hablar..*
Kelly Kelly:Hola otra vez mickie..sii dije eso de que eres lesbiana sera por algo.. no lo sigo asii por que sii.. y no es ninguna mentira.. y no creo que dieras esos besos sin querer darlos.. eso si que no me lo creo.. lo hiciste porque te gusta y porque quisiste... y eso de que vienes aqui para ser la mejor divas no te lo crees ni tuu.. porque aii mejores divas que tuu y parece mentira que siempre cuando sales aquii quieras arreglar las cosas.. es lo que siempre haces y asii no vas muy biien para convertirte en la mejor diiva de la empresa, lo que nos dediquemos a luchar lo veo biien aunque tu nose si vas a luchar o a hacer la tontica como siempre..pero bueno iia se vera en el combate haber si se te da biien luchar porque tampoco me dejas muyy impresionada con tus ataques que quieres que te diiga.. y esta semana pienso ganarte asinque vete haciendote a la idea de que te ganare esta semana en raw, tu a lo unico que te dedicas es a llorar, eso es algo que tambien tienes que cambiar, porque asii no se puede ser la mejor diva, porque aii muchas divas mejores que tuu y eso lo sabes.. y si ganas los combates los ganas de pura suerte, no pienses que vas a ganar porque te lo voy a poner bastante difilicillo, asinque iia puedes ir entrenando o hacer lo que te de la gana, pero yo solo te aviso de que no pienso perder contra tii otra vez, y esta vez sera 1 contra 1 asinque esta vez no tienes compañera y yo tampoco, la verdad esque me gusta mas sin compañera para destrozar un poco mas al rival.. y no solo aii que luchar tambiien aii que dejar las cosas biien claras y es lo que estoy haciendo yo esta semana dejarte las cosas biien claras, lo que hiciste en survivor serie es muy propio de tii, atacastes a tus propias compañeras solo para ganar un titulo.. yo no hubiera echo eso ni de broma, porque yo no soy como tu y nunca sere igual que tuu eso que te quede claro, yo soii de una forma distinta..deberias tomar ejemplo, pero olvidaba que tu cabeza no esta para tomar ejemplo, y bueno te dejo decir ya lo que quieras, pero no digas muchas tonterias, que no estoy oii como para oir muchas tonterias..
.~.Siguee Mickiee.~.
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Mickie James:Mira Kelly no quiero discutir contigo olvida el tema del lesbianismo. NO SOY LESBIANA. Kelly sabes por lo que estoy pasando ahora no quiero tener problemas con nadie ya que estoy muy dolida. Quiero que dejemos de pelearnos como niñas de cinco años pasando fotos nuestras en malos momentos, y nos concentremos en luchar que es lo que ahora mas me importa despues de lo de Cage. Quiero que me perdones por haberte llamado como te he llamado y haber pasado tus fotos.
*Mickie le tiende la mano a Kelly*
Spoiler:
Sigue Kelly
Kelly Kelly Diva
Cantidad de envíos : 716 Puntos : 747 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship Caracter : Neutral Finishers : Kelly Killer
*..Miiro como me estiende la mano, pero no se la doii..*
Kelly Kelly: Mickie creo que te e dicho que no soii como tuu, no soii tan blanda como tuu, siempre quieres arreglar las cosas.. y asii te e dicho que no vas a ser una gran diiva.. si estas mal amii me da igual.. porque iio estoy perfectamente, y dejare iia lo de lesbiana pero cuando lo vea oportuno lo volvere a decir.. y mickie no somos niñas de 5 años, somos luchadoras y aii que pelear no hacer amistades.. porque en el wrestling no se hacen amistades se hacer rivalidades eso que te quede claro para que no te lo vuelva a repetir.. porque tu estes mal no es mii culpa y yo no estoy enfadada por lo que me dijistee.. asinque preparate muyy biien para el combate porque te va a hacer mucha falta para poder ganarme porque estoy dispuesta a ganarte cueste lo que cueste, no voii a perder por nada del mundo, hazte a la idea de que somos luchadoras de una puñertera vez *-* porque aquii se viene a luchar no a hacer la gilipollas, como lo estas haciendo tu ahora mismo..creia que habian cambiado y que te habias vuelto un poco mas fuerte pero ahora veo que noo.. mickie tienes que dejar de ser tan debil.. porque todos van a ir a por tii.. y eso te lo digo para que vayas haciendote a la idea de que no siempre puedes ir de buena por la vida porque te toman por tonta.. y eso es lo que me haces pensar amii, que eres un poco tonta.. y no vuelvas a estirarme la manoo porque sabes que no te la dare.. iio no perdono tan facilmente y creo que tu deberias hacer lo mismo si quieres ser una verdadera luchadora, quiero que esto que te estoy diciendo te sirva de ejemplo para que no seas siempre asii, eso de cage te paso porque as sido demasiado debil.. deberias hacerle contestado, pero lo que hiciste tu fue salir corriendo del camerino y irtee al tuyo llorando.. iio le hubiera dado su merecido.. espero que lo que te haiga dicho lo haigas escuchado muyy biien y lo intentes hacer..bueno dejo que digas ahora lo que quieras..
.~.Siguee Mickiee.~.
Mickie James Diva
Mickie James:Yo no soy demasiado debil solo que no quiero estar en guerra continuamente, yo quiero luchar y dar lo mejor de mi misma en el ring pero para eso no es necesario ser como tu, tener novio no significa que no interese la lucha y Cage no me dejo por debil sino porque es un egoista que solo quiere tener prestigio aqui haciendo daño a los demas incluidos a los que mas quiere. Pero ese no es el tema el tema es que te ganare sin que puedas siquiera plantarme cara en el ring ya que toda esa ira contenida que tengo la sufriras en tus carnes Kelly luego no vengas diciendome que te he hecho mucho daño porque es lo que te mereces por creer que puedes ganarme. Ya que vimos como te destroce en Survivor Series al igual que a todas las demas hipocritas que habia en ese combate, y ¿Sabes por que lo hice? Porque soy la mejor y lo demostrare ganandote como preparacion para el match por el Campeonato de Divas en Tables, Ladders & Chairs contra Maryse donde tendre delante a una rival de verdad no como tu Kelly. Bueno te dejo hablar pero no me dejes la cabeza loca plis.
Acaba Kelly.
Kelly Kelly Diva
*..Me riio y vuelvo a coger el microfono para volver a hablar..*
Kelly Kelly: Que no eres demasidado debil?? pero si cada dia me lo demuestras, haber sii algun dia puedo decir que no eres debil, aunque no creo que ese diia llegue.. espero que des lo mejor de tii misma en el combate porque no quiero aburrirme mucho cuando te derrote.. y los tiios son asii que se le va a hacer.. por eso iio no salgo con ninguno porque son todos iigual.. pero tu no piensas en el daño que puede hacerte alguien al que quieres mucho.. no estes tan seguro de que podras ganarme tan facilmente porque eso no va a ser asii porque voyy a dar lo mejor de mii misma para poder derrotarte y humillarte ante todo el publico de raw.. y tranquila que no dire que me as echo mucho daño porque no creo que me hagas absolutamnente nada.. asinque no te hagas muchas ilusiones.. y la verdad es que en survivor series fuiste una completa idiota atacando a tus propias compañeras.. y no te niego que maryse sea una gran luchadora que lo es.. pero iio tambiien soy buena luchadora y eso lo veras esta semana en raw.. veras como te dejo destrozada en el ring.. y no creo que ganes a maryse en Tables, Ladders & Chairs porque ella lleva aqui mucho tiempo y tiene bastante practica iia, iio la e visto luchar iia y lucha biien.. no es una llorona como tuu, ella se venga cuando alguien le hace algo y no se queda callada, es en eso en lo que me estoy refiriendo en que deberias cambiar tuu.. pero como la cabeza no te da mucho pues nada.. y no te e dejado la cabeza loca esque iia estas loca *-* pero bueno tu a tu rollo.. iia falta menos para que nos enfrentemos cara a cara y espero que no me hagas destrozarte en un minuto porque quiero dar accion y no quiero hacer la imbecil como tuu, que iia se que no sabes luchar y que maryse te dara una paliza en Tables, Ladders & Chairs, pero bueno tu sigues pensando en que ganaras.. porque por pensar no pierdes nada.. bueno creo que iia esta todo dicho y cuando nos volvamos a encontrar para hablar espero que no me sueltes tantas tonterias como as echo oii.. bueno me voyy iia porque iia no tengo nada mas que deciir..
*..Dejo el microfono, me bajo del ring y me voy de alli..*
Fin de Promo ^^
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
me hubiera gustado intervenir en la promo pero no pasa nada buena promo por parte de ambas
Mickie James Diva