Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jericho in Smackdown?...WTF!?

5 participantes
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Jericho in Smackdown?...WTF!? Empty
MensajeTema: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:46 pm

Empieza La Cuenta A Atras

Jericho in Smackdown?...WTF!? 9kta8kJericho in Smackdown?...WTF!? 9kta8k
Jericho in Smackdown?...WTF!? 9kta8k
Jericho in Smackdown?...WTF!? 9kta8k
Jericho in Smackdown?...WTF!? 9kta8kJericho in Smackdown?...WTF!? 9kta8k

5....!!

4....!!

3....!!

2....!!

1....!!

0....!!

El publico esta tranquilo en el pabellon pero de repente suena Break The Wall Down y salta mucha piroctenia a la vez y el publcio ya reconoze quien es aunque todavia este la pantalla negra y no empieza a sonar la musica ahora salta la piroctenia y Chris Jericho sale a el pabellon vestido con una camiseta negra y pantalones vaqueros mientras que va mirando a el publico lentamente y el publico le abuchea , Chris Jericho hace su taunt alzando el brazo derecho y el brazo izquierdo en forma de cruz mientras hace una vuelva de 180º y se golpea la pierna

Jericho in Smackdown?...WTF!? Jerichoentrance1

Chris Jericho termina de hacer su taunt y de tocarse bruscamente dandose unos golpecitos en la pierna y camina por la rampa en plan pasota y ignorando a el publico pero el publico no lo ignora y le sigue abucheando mientras que Chris Jericho mira de reojo a el publico y hace un gesto de desprecio a el publico con la mano y Chris Jericho sigue caminando por la rampa y va terminando la rampa hasta que parece que va a ingresar en el ring

Jericho in Smackdown?...WTF!? Jerichoentrance2

Chris Jericho sigue caminando por la rampa hasta que llega a el final de la rampa y se va directo a la escalera metalica para ingresar en el ring como habitualmente lo hace mientras que unos aficionados le prestan la mano para que Chris Jericho no se la da y el aficionado no estaba de acuerdo y le toco y ha Chris Jericho no le gusto se paro y lo mira con desprecio y sigue el ritmo a la escalerilla metalica sube y entra a el ring por la segunda cuerda

Jericho in Smackdown?...WTF!? Jerichoentrancering

Ahora Chris Jericho entra a el ring por la segunda cuerda y se va directamente a el esquinero para hacer su taunt , se sube a la segunda cuerda de el esquinero alza las manos poco a poco y las mueves en hace una forma de cruz con sus manos mientras que el publico le abuchea pero Chris Jericho no les hace caso

Jericho in Smackdown?...WTF!? Jerichoinring

Se acerca a las cuerdas y desde alli le pasan un microfono

Jericho in Smackdown?...WTF!? Rwif4k_th

The Great Chris Jericho vuelve a reaparecer tras su derrota en Survivor Series..Algunos me tacharan como el mejor de está empresa...Otros se reiran de mi...Y otros seguiran deprimidos por verme peder contra The Rated R Super Star..Edge..Pero desde aqui..Quiero darle la enhorabuena a Edge...Por ganarme..Si tio..Tras nose cuantos meses...He intentos me has ganado...El tipejo que yo creia que era mi amigo se iba con el otro calvo musculoso..Para formar RATED-RKO...Pero no funciono y lo dejaron..Muy penoso..Ya que Edge solo sabe cambiar de decision...Pero lo que es peor...Le dan lo que piden...Yo creo que le hace favores a Undertaker o Orton...Pero bueno fuera de todo esto...Tendreis muchas preguntas en vuestras mentes...Pues bien...Yo tengo muchas respuestas a vuestrar preguntas en mi mente...Y por ejemplo..Umm...Por donde empezar..¿Que tal por?...¿Cuando usare mi clausula de revancha?...O...¿Que hago en Smackdown?...Pues bien..Estoy aqui para responderos...

Jericho in Smackdown?...WTF!? 9a1g7s_th

-Pues estoy aqui porque quiero revivir Smackdown!...Ya que me he enterado de que hay nuevo WHC...The Deadman..No es que me parezca mal..De echo ni estoy ofendido...Solo hay una pega en está liga...Si...Una sola pega...Y esa es el otro campeon...Como se llamaba..Emm..John..John..Joder..John nose que hostias mas..Se que tenia que ver con la comida o merienda..Ohh...Asi ya me acuerdo...Se llamaba John....

Me quedo exausto porque suena la musica de John Cena que me corta

[Que pase The EEUU Champion!..Jonh Cena]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:35 pm

*Aparece John Cena y el publico estalla a gritos al verlo*

Jericho in Smackdown?...WTF!? 16jej6a

Cena saluda a su publico

y va de lado a lado saludandolos

Jericho in Smackdown?...WTF!? 33bpt79Jericho in Smackdown?...WTF!? 33bpt79

Cena se pone en el medio quieto

y hace su taunt del marine

Jericho in Smackdown?...WTF!? Fuwfnl

Cena sale corriendo hacia el ring mientras sus seguidores intentan tocarle

cena entra el ring saluda a jillian y pide un microfono y se lo dan y

se dispone a hablar

se acerca a el centro del ring

Jericho in Smackdown?...WTF!? 5oywle_th

que pasa ya te echaron de RAW por tanto fardar y perder con cualquiera?
bueno creo que esta gente ya sabe lo malo que eres y por eso te echaron

* el publico abuchea a Jericho*

bueno que sepas que tengo preguntas para ti y espero que me las contextes
hay van mis preguntas

1- porque perdistes contra rated?

2- porque te echaron de RAW?

3- porque vienes a SD?

4- porque si pierdes no te retiras?

5- porque me nombrastes?

lo unico que tenemos en comun que nos cae mal EDGE pero bueno si
as pronunciado mi nombre sera por algo no?

quiero respuestas sino sabes lo que pasara

SIGE JERICHO
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:15 pm

Muy facil querido John...Te he nombrado por una cosa...Y esa cosa es que quiero darte unos minutitos en la television...Y por donde empezar..Yo puedo ser el articife de que lleges a la cima de esta empresa...Y primeramente y como no educadamente..Te contestare a tus preguntas..

-La primera...Umm...Como explicartelo...Edge fue mejor que yo y por eso gano..Y me alegro por el..Ya que se lo merece desde hace mucho tiempo..Pero ahora tendra que defenderlo..Un trabajo complejo..Pero no dudo de que lo hara bien...

-La segunda pregunta...La segunda pregunta es una gran gilipollez que no me extraña que haya salido de la boca de otro gilipollas..Ya que no me han echado de RAW...Ni me he ido..Lo unico que sucede..Es que,yo..El mejor luchador de está empresa..Tengo libertad para ir a la liga que me complazca..Cosa que dudo que tu puedas...Ya que tu no subes los rankings televisivos...Ni puedes escoger el lugar y momento que te salga del mismisimo ojete para salir aqui y hablar..Y bueno...En tu caso salir aqui y soltar sandezes como solo tu sabes...Ahora vallamos con la tercera pregunta...

-La tercera pregunta ya esta contestada..Asi que pasare a la cuarta...Otra pregunta idiota...Joder chaval dedicate al rap o directamente muerete y dejanos a todos empaz pero no me vengas aqui y me digas lo primero que se te ocurre porque yo...Solo quiero ayudarte..Si,chavalin me das penilla y quiero comprenderte..Pero joder esque no puedo..

Sonrio y continuo hablando

-Bueno ahora tras este sermon que te hara falta en un futuro te contesto a tu cuarta pregunta...

-Porque no quiero...Ya que si fuera por derrotas tu tendrias que esatar...Nose...En la WWE?..Ja!..(Ahi haciendo daño xD)...Por eso te propongo una cosa que espero que te guste...Yo he venido aqui a Smackdown a salvar a toda este gentuza de ti..Y por eso Undertaker a organizado un combate para este show...Tu vs Me!...Y que te parece hacer una cosa..Nosotros dos luchamos..Ati te ven unos millones de personas combatir contra el mejor wrestler de la empresa y si me ganas cumpliras tu sueño de sacarme de la empresa...Pero...Ya que todo esto tiene un pero...Y ese pero es ni mas ni menos...Que el titulo de los EEUU estara en juego!

[Sige Cena Wink]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:07 pm

Jericho in Smackdown?...WTF!? 5oywle_th

pues si no te echaron de RAW y eres el mejor wrestler vete pal museo y largate de
aqui y las preguntas son tan gilipollas como tu y edge te gano no porque el sea
bueno porque tu eres malo y eres muy fanfarron y aqui en SD estamos bien
como estamos sin ti pero bueno si quieres y los minutos en la tele me sobran
no necesito que vengas tu aqui acer el paripe para parecer importante porque
no lo eres importante y acepto el reto de la lucha y si gano no te vere mas por
aqui que asike despidete de tus seres keridos porque vas a perder y retendre
el EEUU y quedaras como un pringao que ees lo que eres pero bueno abla
ahora todo lo que quieras que sera esta tu ultima promo porque te ganare
y tu subes el ranking televisivo porque la gentuza que ve la television son
tan gilipollas como tu que solo quiere ver tonterias y no valora lo que es
bueno y el rap me gusta pero me gusta mas partirte tu cara de idiota
pero me veran conbatir contra el mejor wrestler y encima ganarlo eske
soy un crack y ganarte a ti supuestamente el mejor wrestler que
despues sere yo el mejor

SIGE JERICHO
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:28 pm

Le miro seriamente y me voy.Se corta la señal

[Fin Promo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:30 pm

OFF: CAGAO XD

opinar sobre la promo
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:38 pm

Buena promo

pero el merito lo tiene todo Y2J

Cena tio mejora las promos muchisisisimo

8/10
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:50 pm

Esta promo no la puedo valorar en general.

Jericho: WoW tío, genial en serio, para tí un 10/10

Cena: EJEM... Céntralo, negrita, y más colores, te queda mucho por mejorar. 4'5/10. Pero tranquilo. Irás mejorando Wink.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:24 am

ya se que soy un manco pero espero mejorar sino malo jaja
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:22 am

no abalanzeis asi a cena, confio en el
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

Cantidad de envíos : 1627
Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito
Caracter : Tu que crees?
Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.

MensajeTema: Re: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:10 pm

na a cena lo ke le falta es alargar algo mas la entrada y centrarlo y ponerlo en negrita por aora va bien encaminao el chaval.. si vierais las mias primeras....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:41 pm

gracias a los 2 kane are lo que tu me dijistes gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jericho in Smackdown?...WTF!?   Jericho in Smackdown?...WTF!? I_icon_minitime

Jericho in Smackdown?...WTF!?
Página 1 de 1.