Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: A por todas!! Vie Dic 04, 2009 7:32 pm
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Suena la musica, Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece..... Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada con una mirada fria que hace que el publico enmudezca sus gritos de animo hacia el, lanza una sonrisita chulesca a todo el publico asistente mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Kitchener, Ontario Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 235 Libras...The Captain Charisma.... Christian!!!
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa chulesca y otra mirada fria al publico mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero
Cesa el tron y la musica y Cage se dispone a hablar
Bueno...llamadme pesado, pero bueno, he salido aqui por tercera vez para tener los huevos que nadie ha tenido en esta empresa, tal vez puedo parecer arrogante y cabron.... Lo siento... Me viene de familia.
**ABUCHEO A CHRISTIAN**
Bueno, vosotros seguid abucheando a vuestra superestrella mas grande... pero bueno ¿Acaso no comprendeis que soy lo mas grande de esta repugnante marca... ¿Creeis que me importa que Jericho haya venido a mi marca a por lo mio? pues sinceramente no porque lo mio es mio y quien se atreva a joderme lo pagara caro... esto va por ti Jericho....
**CAGE SUCKS CAGE SUCKS CAGE SUCKS**
Bueno pues hablando de lo mio... yo he hablado muchisimo.. pero no he visto que undertaker reaccione ante mis provocaciones y eso me jode mucho... porque... NO ME GUSTA QUE ME DEJEN CON LA PALABRA EN LA BOCA!!! asi que...
**TAKER TAKER TAKER TAKER**
Quereis ver a undertaker? pues os dare lo que quereis... undertaker... sal aqui a dar la cara!!! vamos... tan buen campeon que eres, tantisimos reinados que has tenido como campeon y tantisimo que intimidas... sal aqui y muestrame a quien me cargare en el proximo SmackDown!
**ESPERO A QUE SALGA**
Spoiler:
Que postee undertaker
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: A por todas!! Sáb Dic 05, 2009 12:29 pm
*cristian esta en el ring mirando hacia todos los lados, como un leon enjaulado donde toda la gente le puede ver y pone nervioso, como raton en cloaka...espera la llegada...todo esta en silencio, ni un ruido hay, suena una campanada, pero derrepente se corta y de nuevo reina el silencio, cuando los dos simbolos de taker salen ardiendo, dos almas perfectamente visibles salen y comienzan a dar vueltas al rededor del tron, cuando desaparecen comienza a escucharse una tetrica y misteriosa musica en todo el pabellon*
*todo se llena de humo y desolacion mienras en el tron comienzan a salir unas imagenes que confirman al culpable de tal misteriosa aparicion*
[b]
*ni un ruido en el pabellon, solo la misteriosa musica y un misterioso viento frio y desolado que sopla a cuerdo a la musica, Los fuegos salen, pero esta vez son de color azul, la luna de la noche ilumina unicamente el lugar a salir de este hombre*
*llega caminando lentamente, escuchando su tetrica musica, mientras el humo a su paso deja un rastro misterioso, sin mirar al publico, sin hacer ningun gesto, como si todo congelado estubiera el hace su parada debajo del tron*
*liliam, algo asustada comienza a presentar al principe de la noche*
Liliam garcia: Di...de...recto desde..... el valle de la mu....mu...muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........El....fla...flamante....prin...principe de la noche....el campeon de los gra...grandes pesos....THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!
*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*
*los comentaristas no pueden decir nada....es como si una nueva era glaciar ubiera reinado los corazones de todo el publico, vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*
*se queda mirando las escaleras metalicas mientras las chica esta cantando, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos lentamente con el suspiro del cantante para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*
Lawler: Un....gran...misticismo...me impide hablar...nose...si es respeto...o miedo...o mezcla de las dos....pero...viva este hombre...viva por estos momentos que nos da dia tras dia!!.
*mientras el otro comentarista no puede dar creditos, taker pide cordialmente un micro y se lo dan*
Undertaker: Nacido del silencio...lleno de el...Cristian....quieres algo que no es tuyo?....existimos en absoluto? El futuro aun no ocurre...Esto un fin..aun no tiene.. y tu pasado no alcanzara al presente, todo lo que te queda es una absoluta ilusion...de tus parpados en conclusion...
*taker se da la vuelta mirando para el publico*
Undertaker: Teneis miedo...de todas las cosas que no pudieron ser..
*vuelve a mirar a cage*
Undertaker: Una agonia fantasmal..es la que por dentro me corroe...la oscuridad toma forma en mi...se alimenta de mi...y se apodera poco a poco de mi...soy una silueta de la persona vagando en mis sueños..
*de pronto en todo el pabellon se enciende numerosas velas de color azul*
Undertaker: La mas luminosa de las velas..ha sido extingida...como tu alma lo sera....en el SD proximo...
*de pronto lo coje del cuello*
Undertaker: el culpable, actuas antes de pensar!...atrapado en tu pecado ignorante...y mintiendole a tu propia reflexion..pensabas que podias esconderte del mismo escondite, pensabas no temer al propio miedo, pensabas pasar por lo impasable....te privastes de tu propia inocencia, la infinidad del frecuente tormento, rallos azules aqui caeran, este lunes...daran tu merecido...con tu cuello esparcido..mira y olle la tortura interior..
*la gente se queda fascinada*
Undertaker: devorando lo que una vez fue orgullo y honor..pensabas que buscando a la propia muerte apaciguarias tu dolor...pero no es asi, con migo te encontrastes como una pared en el desierto...tu alma sera mia como un captus de oasis en un puerto de cadaveres, ahora te encuentras morando en una mente confusa..y tu lamento sera el crufizicado, tu agonia la sacrificada, y tu sangre...la ahogada, ya no puedes uir, no esta vez, el destino te maneja, cuando antes manejabas al destino....
*lo suelta del cuello tirandolo fuera del ring sobre el ataud de antes*
Undertaker: ya nada se puede hacer...la sentencia cumplida sera...este lunes, tu arrogancia no existira..
*se pone de rodillas, con su cinturon, lo halza y cae un rayo en el, las luzes se vuelven de un azul oscuro, y un negro oscuridad, con su musica sonando y sus ojos blancos, deja mucho en prospendar..*
*FIN DE PROMO* opinad y eso xD
sorry si no es de las mejores que hago...pero hoy no toy de humor, y muchos de vosotros ya sabeis porque...
Última edición por The Lord Phenom el Sáb Dic 05, 2009 12:49 pm, editado 1 vez
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: A por todas!! Sáb Dic 05, 2009 12:34 pm
Buena promo aunque creo que dejas mucho espacio entre el texto.
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: A por todas!! Sáb Dic 05, 2009 12:35 pm
es un fallo del puto internet explorer T.T
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: A por todas!! Sáb Dic 05, 2009 12:36 pm
Ahora si que lo veo bien.
Invitado Invitado
Tema: Re: A por todas!! Sáb Dic 05, 2009 12:45 pm
buenisima promo
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: A por todas!! Sáb Dic 05, 2009 12:48 pm
Aaaaaaaave Manu xD
Mickie James Diva
Tema: Re: A por todas!! Sáb Dic 05, 2009 12:49 pm
MVP escribió:
Aaaaaaaave Manu xD
xDDDDDDD
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: A por todas!! Sáb Dic 05, 2009 1:56 pm
Buenisima manu ante ese promazo no puedo hacer nada xD
Tema: Re: A por todas!! Sáb Dic 05, 2009 1:59 pm
gracias ^^ pero no taba de humor.....
Invitado Invitado
Tema: Re: A por todas!! Sáb Dic 05, 2009 3:31 pm
mira yo de humor y tu de mal humor las aces tu mejor que yo a si que mira si soy malo quiero decir que si que eres bueno jaja