| Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! | |
|
+5╬The BosS ☆ PhenoM╬ The Balling Superstar :, Rey Mysterio ,: The Brutal Monster Kane The Showstopper 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Jue Mar 18, 2010 7:04 pm | |
| Me corro solo con ver un pixel de la img | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Jue Mar 18, 2010 10:08 pm | |
| Cagada , demasiada luz font pesima..parece una pegatina de una botella de acuarius | |
|
| |
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Jue Mar 18, 2010 10:33 pm | |
| - The Brutal Monster Kane escribió:
- Cagada , demasiada luz font pesima..parece una pegatina de una botella de acuarius
En parte lleba mucha razon, pero si me gusta mucho el fondo ese azul xD, y como dijo Pedro, la font pesima xD | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Jue Mar 18, 2010 10:39 pm | |
| http://simulaciontwa.forospanish.com/exposiciones-f32/ci-em-punk-t1498.htm
Se parece mucho xD | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Jue Mar 18, 2010 10:52 pm | |
| fea, y muy vacia, lo demas, te lo dijo pedro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 12:56 am | |
| Envidiosos, JA!!! a mi me encanta y si no os gusta..... A USTE A LA MIERDA!!!!!
PD: la font es la perfecta | |
|
| |
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
| |
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 11:23 am | |
- Cagada , demasiada luz font pesima..parece una pegatina de una botella de acuarius
x2 xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 11:39 am | |
| No me gusta le falta algo |
|
| |
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 12:17 pm | |
| - Torrie Wilson escribió:
- No me gusta le falta algo
La botella de donde la arrandcado? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 12:32 pm | |
| red porfavor no maltrates mas nuestros ojos, vas en decaadencia, de firmas buenas pasastes a regulares, de regulares a malas, de malas a pesimas, de pesimas a repetitivas, de repetitivas a repetitvas saturadas y de repetitivas saturadas a REPETITIVAS SATURADAS ECHAS UNA PRQUERIA, a mi por lo menos me daria verwenza colgar una firma como esta, es una porqueria da asko verla, eske le falta de todo, enfoque render fondo, TODO y para colmo usas el mismo render que con la anterior firma y la misma forma de ponerla, red en diseño......siento decir esto pero: estas acabado, hecho mierda, aprende ya joder, tu hora ya paso, ya no eres ni l.a mitad de la sombra d elo que eras antes, dejalo ahora que estas a tiempo....no te arruines mas d elo k lo estas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 12:45 pm | |
- Torrie Wilson escribió:
- No me gusta le falta algo
La botella de donde la arrandcado? Posiblemente si |
|
| |
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 2:21 pm | |
| - The Lord Phenom escribió:
- red porfavor no maltrates mas nuestros ojos, vas en decaadencia, de firmas buenas pasastes a regulares, de regulares a malas, de malas a pesimas, de pesimas a repetitivas, de repetitivas a repetitvas saturadas y de repetitivas saturadas a REPETITIVAS SATURADAS ECHAS UNA PRQUERIA, a mi por lo menos me daria verwenza colgar una firma como esta, es una porqueria da asko verla, eske le falta de todo, enfoque render fondo, TODO y para colmo usas el mismo render que con la anterior firma y la misma forma de ponerla, red en diseño......siento decir esto pero: estas acabado, hecho mierda, aprende ya joder, tu hora ya paso, ya no eres ni l.a mitad de la sombra d elo que eras antes, dejalo ahora que estas a tiempo....no te arruines mas d elo k lo estas...
Mas claro aquarius xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 2:59 pm | |
| Entrad y adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!
A quien hay que adorar? |
|
| |
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 3:53 pm | |
| asta esta k fue de mis primeras firmas...esta mejor k la k as echo y haces ultimamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 3:54 pm | |
| YE QUE SI QUE ME TENEIS ENVIDIA COMEDMELAAAA!!!! xDDDD
Pa mi es perfecta, el enfoque perfecto luz perfecta, fusion perfecta, font perfecta, efectos perfectos, mi polla perfecta, etc.... | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 3:55 pm | |
| - The Showstopper escribió:
- YE QUE SI QUE ME TENEIS ENVIDIA COMEDMELAAAA!!!! xDDDD
Pa mi es perfecta, el enfoque perfecto luz perfecta, fusion perfecta, font perfecta, efectos perfectos, mi polla perfecta, etc.... Pero si me he tenido que poner las gafas de sol para poder ver la firma -.- | |
|
| |
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 4:23 pm | |
| A mi la firma me gusta,y la font tambien,aunque no se entienda una puta mierda xD | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 19, 2010 4:34 pm | |
| - The Balling Superstar escribió:
- The Showstopper escribió:
- YE QUE SI QUE ME TENEIS ENVIDIA COMEDMELAAAA!!!! xDDDD
Pa mi es perfecta, el enfoque perfecto luz perfecta, fusion perfecta, font perfecta, efectos perfectos, mi polla perfecta, etc.... Pero si me he tenido que poner las gafas de sol para poder ver la firma -.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Entrady adoradme porque soy un dios en todas las cosas!!!!!!!!!!!!! | |
|