Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
Tema: MR Wrestlemania de vuelta Dom Dic 06, 2009 8:02 pm
*volvemos a RAW*
*enfocan a los comentaristas Michael Cole y Jerry "The King" Lawler*
JR: Woooww me ha gustado esto ultimo que ha ocurrido en Raw, no es asi cole? Cole:si Jerry ha sido espectacular, y con esto queridos espectadores nosotros nos vamos hasta la semana que viene i recuerden...
*no le dejan acabar y se escucha una musica, pero se para enseguida*
JR: Ouu!! que ha sido eso Michael!! Quien sera?? que nosotros sepamos en el guion para esta noche no esperamos a nadie mas... Cole: Esa musica... me ha sonado...
*tras decir esto se pendre el tron, suena la musica y el publico se levanta de los asientos incredulos*
JR:Ohhh dios mio!! es el!!! Cole:Ha vuelto que gran sorpresa!!!
*por debajo del tron sale alguin con un sombrero caracteristico... No puede ser!! en eso se escucha la voz dulze de Lillian Garcia*
Lillian:Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadieees ang Gentleman please Welcome back. From san Antonio, Texas The Heart Break Kid Shaaaaaawn Michaeeeels!!!
JR:The showtropper hizo su entrada triunfal Cole: no nos lo esperabamos!!
*Enfocan a Shawn y se le ve dando vueltas por todo el escenario, esta radiante de felicidad, señala al publico mientras va poniendose de rodillas, esto es impresionante la gente grita sin parar sen ven a varias chicas bailando su cancion y en eso los fuegos artificiales saltan*
*Baja por la rampa saludando a sus fans y chocandoles las manos, este gran luchador a vuelto a los rings y parece que los fans aun lo recuerdan. de un salto sube las escaleras hace su caracteristico movimento en las cuerdas y entra al ring*
*Da varias vueltas en el ring y lanza el gorro a sus fans mas especiales*
*pide un micro y se pone ha hablar*
-Veo que ya no os acordabais de mi no?? Todos mi fans que ya no creian que volveria... pues aqui estoy!! The Heart Break kid ha vuelto y ahora con mas ganas!!! Sabeis muy bien todos que hace dos meses ya estube aqui pero un pequeña lesion en un combate contra Kane me dejo para el arrastre, pero tras hacer una dolorosa recuperacion por fin puedo decir que estoy mas que preparado para volver a los rings y ahora mas fuerte y agil que nunca a pesar de mi edad.
Si ya lo se todos pensais que soy un maldito viejo que no sirvo para nada, pero este viejo tiene ganas de dar que hablar, tiene ganas de demostrar que de Showtropper aun le queda, tiene ganas de innovar, tiene ganas de ganar, TIENE GANAS DE SER EL QUE UN DIA FUE!!! SHAWN!! MICHAELS!!
*con estas ultimas palabras parece que se ha metido al publico en el bolsilo*
-Hace algun tiempo, ya fui unos de los mejores. hace poco tiempo sufri una lesion que me ha apartado varios meses de la circulacion, pero un llamada ha hecho que se prenda esa chispa que estaba por brotar, esa llamada ha hecho que salga de mi el gran luchador que llevo dentro. Por eso me decidi a pelear por recuperarme y estar hoy aqui, por eso YO!! he vuelto a los rings y pienso quedarme durante mucho tiempo.
*los fans corean su nombre*
-Esperad!! esperad!!... He visto como unos se coronaban campeones, como otros sufrian en sus carnes la derrota, como otros aspiraban a eso que se llama ser campeon. Pero para que les quede bien claro a todos esos, un dia fui campeon y ahora Pienso serlo en un futuro porque estoy de vuelta i el que tenga ganas de sufrir una derrota que salga aqui e intente demostrar su valia!!
*HBK espera para ver quien sale*
Spoiler:
que salga alguin con huevos
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
Que me teneis miedo??... vamos coño alguien con cojones que entre
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
pd:yo entraria pero tengo mi promo de presentacion asi k me lo pensaria^^
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
El publico espera expectante a ver quien sale. Y sale quien nadie se esperaba. ¡Evan Bourne!
Entra con una energía característica de él y sale corriendo hacia el ring
Se "desliza" por debajo de la primera cuerda mientras Lilian lo presenta
Desde St. Louis Missouri con un peso de 183 libras y una altura de 1.75 metros. Air Bourne ¡¡¡Evan Bourne!!! Evan pide el micrófono para responder a HBK Mira,Shawn, te seré sincero. Estoy encantado de que hayas vuelto a TWA y por eso he venido a darte la bienvenida de nuevo. Te he oido pedir un combate. Pues aquí me tienes. Me encantará luchar contigo. Experiencia contra juventud,golpes letales y grandes llaves de sumision contra vuelos.Pues aquí me tienes. Vamos a intentar hacer un gran combate,si tu quieres, claro *Evan le tiende la mano*
Spoiler:
Contesta HBK
The Showstopper Low Carder
- Por fin alguien con huevos en esta empresa, bourne te has ganado mi amistad... por ahora y como has dicho tu vamos a hacer un gran combate, experiencia contra juventud. Y por si fuera poco, para que veas que soy amable te dejo que eligas el tipo de combate señor bourne.
*se gira al publico*
-Y a todos vosotros... Por fin vais a ver a HBK en accion, en su mejor estado de forma en años... SHAWN MICHAELS LIDERARA RAW HACIA LA VICTORIA!!
*deja el micro y se va mientras se escucha su musica*
Spoiler:
Fin promo. Siento la tardanza pero estaba en epoca de examenes finales
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
9 / 10 , buen trabajo a los dos, pero Bourne cuando entras al ring podrias poner más texto y si lo centraras te quedaria mejor , pero vas mejorando
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver