Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: The Game it's going to Wrestlemania!! Miér Mar 24, 2010 2:12 pm
(Suena The Game, de Motorhead y todo el publico empieza a reaccionar de diferente manera, unso abucheando, otroa aplaudiendo, pero todos a la espera de que Triple H salga hacia el ring)
(Al fin sale, con su botellita de agua, echa un trago justo delante de la niebla, lo escupe y continua su camino hacia el ring)
(Llega al ring, se para pensativo justo delante de el, mira a ambos lados, se va a uno de los laterales del ring, se sube en el, hecha otro trago de agua y lo escupe sobre el publico)
(Entra al ring, se va a uno de los esquineros y hace sus taunts incitando al publico a animarlo, se baja del esquinero y hace lo mismo pero en otro esquinero)
Spoiler:
ahora sigo
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: The Game it's going to Wrestlemania!! Miér Mar 24, 2010 2:24 pm
Triple H:4 dias... solo quedan cuatro dias para el mayor evento de todos, el evento donde los luchadores se hacen leyendas, y estas pasan a la historia...No cabe ninguna duda de que yo sere algun dia una de estas, sin importar a cuanta gente tenga que pisotear, aplastar, machar para conseguir todo lo que quiera.En Wrestlemania, no solo conseguire la victoria contra esas 2 putas, ni merece la pena que hable con ellas, por que simplemente con que se les rompa una uña el match quedaria en No Contest, es patetico, "señoritas", o mejor dicho guarras, dejad el wrestling, y lo mas importante, los titulos para los hombres, eso no esta hecho para vosotras
(El publico abuchea a Triple H y empieza a llamarlo machista)
Triple H:¡Callaos!Si eso es ser machista, aun no habeis visto todo de mi, humillare a esas putas de tal manera que se les quitaran las ganas de volver a pisar un ring.Y hace poco el "generoso" manager general de Raw CocksMonster Punk me dijo que me daria un "escarmiento" por mi ego, y para ello me da un match por el titulo de los Estados Unidos contra MVP.Si eso es un escarmiento que me aspen, tengo la oportunidad de hacer historia en Wrestlemania y lo hare, convertido en Tricampeon y pasando a la historia, en el mejor escenario de todos para lograrlo, donde conseguire la gloria eterna.DONDE THE GAME LOGRARA LA FAMA Y PRESTIGIO QUE MERECE!!!
(Que salga alguno de mis rivales en wm, preferiblemente MVP)
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: The Game it's going to Wrestlemania!! Miér Mar 24, 2010 9:10 pm
[Todo el estadio de SmackDown! Está a oscuras a petición del MG MVP, la gente abuchea pero de repente se enciende en el titantron imágenes de MVP.. Se encienden las luces y se ve una plataforma que dice "MVP".]
[Aparece MVP como siempre, tan chulesco con su título de los EEUU a la cintura.. Sale de la cosa esa que mide más de 2 metros con gafas de sol para no ver al público.. Avanza dos pasos con una cara de pijo que no se lo cree ni él.. Y mira con cara de asco al público.. ¿Lógico no? si el público le da asco.. No le va a regalar Chupa - Chups.. De repente sale el letrero ese tan molón que aparece siempre (supongo que para tocar las pelotas, porque todos saben como se llama MVP)].
[MVP sigue avanzando con esos pasos tan chulos que únicamente ÉL sabe hacer.. Pero joder, se para en seco y se agacha.. ¿Habrá visto oro?.. Ah no.. Que se levanta del suelo como si se levantase de la cama.. Joder, si ahora hasta se espereza.. Mira como abre los brazos.. Joder.. Le deben oler tantísimo los sobacos que salen fuegos artificiales de atrás.. Los baja y se paran los fuegos (¿simple casualidad?)]
[MVP sigue avanzando y se encuentra con las escaleras (¿las saludará?).. Se queda quieto y no se le ocurre otra cosa que decir "no" con la cabeza.. Ahora hace algo coherente (al fin) y se toca el cinturón de los EEUU mostrando su clara superioridad hacia los demás.. Ahora anda alrededor del ring (¿querrá hacer ejercicio?).. Y mira al público con una cara de asco que parece que no hubiese cagado en 2 años.]
[Después de dar media vuelta a todo el ring como un tonto.. Se cansa y se quita sus gafas de sol (¿le pesarán?).. Y después hace lo mismo con el collar ese tan molón que tiene.. Ese de plata que pone MVP.. Se lo deja a Lillian en la mesa.. Aunque MVP con Lillian querría hacer otra cosa no referente a colgantes.. Aunque por otro lado a MVP le cuelgue esa cosa.]
[Ahora MVP sube las escaleras y se prepara para hacer tu taunt.. Lo hace impulsándose sobre las cuerdas.. Se agacha como si fuese a cagar y hace lo típico de "Balling!".. MVP coge el micrófono y se pone a hablar.]
[Ahora sigo ]
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: The Game it's going to Wrestlemania!! Mar Mar 30, 2010 11:11 pm
Estaba sentado tan tranquilo viendo la TV.. Y decidí poner el canal de TWA.. ¿Y con qué me encuentro? Con un mono diciendo chorradas.. Hasta que has hablado de WrestleMania.. Entonces pensé que participarías en un concurso de feos o algo por el estilo.. ¡Pero me has nombrado a mí!.. Me he quedado alucinando.. Pensando como una cosa tan asquerosa puede ni siquiera acordarse del nombre de una superestrella de mi calibre.. De modo que me comunicaron que tú eras HHH.. Ahí entendí todo.. Entonces me puse a escuchar todo lo que decías y.. Te aseguro que me he muerto de risa macho!.. Tú sirves para cómico.. Has dicho que tienes la oportunidad de quitarme el título.. Y hasta ahí no mientes.. Pero después has dicho que.. ¡Me ibas a quitar el título!.. Madre mía que risas me he pegado con eso.. De verdad.. Después has dicho que conseguirás el mayor prestigio de WrestleMania.. Que serás famoso en este evento.. Y tienes razón.. Batirás un guinness record, el tío que más ha quedado en ridículo en un WrestleMania.. El tío que perdió de la forma más ridícula posible.
[El público empieza a abuchear a MVP]
Vamos tío.. O tía.. Se realista.. Tú lo único que conseguirás.. Será llevarte la mayor paliza de tu vida.. Conseguirás que el mundo entero se esté riendo que ti para siempre.. Siempre que pasees por la calle, la gente dirá.. Mira.. Ese de ahí.. El que perdió en WM 1 contra MVP. De verdad.. Me dejas asombrado.. Asombrado y con ganas de patearte ese enorme y grasiento culo que tienes.. Pero esperaré a hacerlo en WM.. Ya que como sabrás.. Te ganaré.. Y si no lo sabes.. Es porque eres un gilipollas.. Gilipollas desde la g hasta la s. ¡Y esto es así!.. Te guste o no.. En WrestleMania estarás de rodillas suplicando que acabe ya contigo.. Te recomiendo.. Que pidas cita en el hospital para después de WM.. Porque lo necesitarás.. Después de la soberana paliza que te voy a meter.. Estarás deseando que acabe el match.. Lo bueno.. Es que cuando estés así.. Seguiré pegándote.. Te pegaré una, dos, tres y cuatro veces si hace falta.. Incluso si me tengo que pegar toda la vida dándote golpes.
La verdad.. No sé como cojones obtuviste la oportunidad de luchar por mi título de los EEUU.. Tampoco me importa.. Sólo sé que mi objetivo es WrestleMania.. Y mi objetivo es ganar en el mayor evento de todos.. Y absolutamente NADIE.. Me arrebatará mi sueño.. Y en mis sueños.. No estás tú HHH.. En mis sueños está el título de los Estados Unidos.. Y en mis sueños está el triunfo en WrestleMania.. En mis sueños aparezco aplastándote como a una mosca.. Y derribándote al suelo mientras el árbitro hace la cuenta de tres.. En mis sueños.. Salgo ganando de WrestleMania.. Y salgo con mi correspondiente título.. Y como NADIE me arrebata los sueños.. Mis sueños.. Tú no vas a ser menos.. Por lo cual.. Te tengo que triturar.. Te tengo que dar una soberana y real paliza.. Cosa que voy a hacer.. Y como he dicho.. Que absolutamente nadie de TWA.. Ni nadie de cualquier lugar me hará cambiar de opinión.. Ni siquiera me podrá arrebatar mis sueños mi madre.. Eso HHH.. Que te quede claro en tus neuronas enanas.. Que son incapaces de sumar.. Que yo voy a ganar en WM.
[Descanso un momento y sigo hablando]
Porque esta gentuza.. Paga por verme a mi.. Y paga por ver espectáculo.. Y aunque sean gentuza.. No les quitaré su sueño.. Por lo cual.. En WrestleMania.. Te ganaré.. Y millones de personas te verán perder ante mí.. Millones de personas estarán para verte humillado en el mayor evento de todos.. Millones de persones me verán alzar el título después del combate.. Y millones de personas verán cómo se te llevan al hospital en ambulancia.. Con alguna costilla rota o con algo en mal estado.. Y ya puedo sentir la satisfacción de hacerte el playmaker.. Y que el árbitro cuente 1.. 2.. 3.. Suene mi música.. Y Lillian García diga.. Here’s the winner, and still the United States Champion, Montel Vontavious Porter.. MVP!
[Sigue STK, si, he tardado, lo sé T.T xD]
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: The Game it's going to Wrestlemania!! Miér Mar 31, 2010 12:41 pm
(Miro a MVP y suelto una grandisima carcajada que retumba por todo el estadio)
Triple H:¿Y dices que soy yo el que tengo sentido del humor?La verdad es que no se para que te has molestado en venir hasta aqui.¿Espectaculo?Tu no le brindarias espectaculo ni a una cucaracha.Y ya que has hablado de tus "sueños" te recordare que lso sueños son sueños, y en wrestlemania me asegurare de hacer añicos todos y cada 1 de esas sueños, ni saldras ganador de Wrestlemania ni saldras como Usa Champion de Wrestlemania.Y lo que tu has dicho es lo que te pasara a ti, la gente te vera como el humillado, el arrastrado, y lo peor de todo, el negro que le sirvio de estrpoajo a HHH en Wrestlemania.No sirves ni para que alguien se limpie el culo contigo.Aun asi no podras perder de la formas mas patetica, que es con un Low Blow, por que siplemente el golpe no tendria efecto en ti, como no tienes de "eso"
(La gente abuchea mas y mas a HHH, pero este sigue hablandole a MVP y saca su Sledgehammer)
Triple H:Por cierto, estoy seguro de que este singular objeto te recordara a algo que has vivido hace poco.Ah si, que atacaste a mi partner con el, lo siento peor a pesar de que no el tengo mucho aprecio a ted lo necesito al 110% en Wrestlemanis y creo que hay un viejo dicho que dicen..."Donde las dan las toman"..o"Ojo por ojo y Sledgehammer por Sledgehammer"...
(MVP retrocede hasta el puto de ir a salir del ring, pero HHH le toma ventaja y le atiza con el martillo)
(MVP se queda tirado en el suelo sangrando, HHH se baja al ring a por una silla, MVP intenta levantarse con la ayuda de las cuerdas y una vez de pie, Triple h le sacude 2 sillazos a la cabeza)
(MVP vuelve a caer al suelo redondo, se intenta arrodillar, Triple H vuelve a cojer el martillo, ayuda a mvp a levantarse, se coloca detras suya y le vuelve a atizar con el martillo)
(Triple H vuelve a cojer un micro)
Triple H:Que sueñes con angelitos goticos mvp, sera con lo unico que puedas soñar despues de wrestlemania, aparte de las pesadillas que tendras gracias a mi. THE KING OF KINGS!!!
off:fin de promo, preferi acabarla con un ataque por la espalda por que quedaria mas real, comenten
Invitado Invitado
Tema: Re: The Game it's going to Wrestlemania!! Miér Mar 31, 2010 12:43 pm
Buena promo
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: The Game it's going to Wrestlemania!! Miér Mar 31, 2010 12:44 pm
dIOSSSSSSSSS , WENISIMA PROMO!!!!!!!!!!!!
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: The Game it's going to Wrestlemania!! Miér Mar 31, 2010 1:22 pm
Buena promo chavales
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: The Game it's going to Wrestlemania!! Miér Mar 31, 2010 1:28 pm