Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En Busca de Debut

AutorMensaje
Invitado
Invitado

En Busca de Debut Empty
MensajeTema: En Busca de Debut   En Busca de Debut I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:30 pm

En Busca de Debut 53mnueEn Busca de Debut 53mnueEn Busca de Debut 53mnue

En Busca de Debut 53mnueEn Busca de Debut 53mnueEn Busca de Debut 53mnue

En Busca de Debut Tdpe1

Michael Cole¬ Ya comenzamos con mas RAW, y seguimos con este hombre,Ted DiBiase, que apareciño de repente la semana pasada anunciando que pertenecía ya a el Roster Rojo de RAW, aun sin Debut...

Jerry Lawler¬ Y que lo digas, es una suerte tener a este gran luchador con mucho futuro en RAW, esperemos que haga pronto alguna lucha, porque auguro que sea bestial y con potentes ataques de este hombre... Ultimamente RAw esta infectadas de Superstas muy jovenes.

En Busca de Debut Tdpe2

Michael Cole¬ Si, es cierto King, pèro ahora mismo, vemos a un Ted Diiase muy serio, bastante serio que pasa por la rampa dirigiendose al ring, suponemos que para hablar, mientras se oye los totales abucheos hacia el...

Jerry Lawler¬ Aún no ha hecho nada, y la gente ya le abuchea, no lo entiendo Michael...

En Busca de Debut Tdpe3

Michael Cole¬ Bueno ahora ya si, entra al ring el Hijo de el Million Dollar Man Ted DiBiase, y muy seriamente pide con ordenes severas el microfono a Justin Roberts, que este se asusta y le manda Ted fuera de el ring... ya le vemos como es este chabal.

Jerry Lawler¬ Pues que le ves de malo? Es un chabal con futuro, y sus razones tiene, no tiene porque ser majo, viene de una familia asi de dura y precisa, esperemos que Ted Dibiase Jr sea así en Raw. Y callaros todo Dios que va a hablar.

En Busca de Debut Tdpt1

Ted DiBiase¬ Como ya saben, hace poco ya me presente ante todos ustedes, pero vuelvo a venir aquí, porque ya saben que el show no es nada sin mi, Ted DiBiase el que lleva una gran generacion... y espero que todos ustedes decrepitos puedan observar la verdadera perfeccion. Ya he visto que aqui hay "buenos" campeones, pero que sacan diciendo que soy mejor que tu gusano.. etc..etc... nada porque aqui solo hay una super estrella que viene sobrada y viene con hambre de titulos y de lucha y ese ee soy yo, porque apareceré en todos los shows os guste o no, sere por el cual vosotros vendreis a ver Monday Night RAW, y sera infinito, porque aun quedan muchos y nuevos dias de gloria solo para lo mejor de lo mejor. Por eso, hoy vengo al grano; quiero que alguien, cualquiera de el Roster de RAW, venga aqui y se me presente como dios manda, y que pueda luchar contra el algun combate. Preferiblemente que sea un campe3on, aunque podria ganar a cualquiera, pero digo preferiblemente para que vosotros, los que me estais viendo, apreceis que un campeon se nace.. no se hace!! Asi que espero con ansia...

-Ted mira el titantron-

--------------------------------------------------------------------------------

[Puede entrar cualquiera de RAW]

En Busca de Debut
Página 1 de 1.