Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Kelly Kelly In Smackdown!

5 participantes
AutorMensaje
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

Cantidad de envíos : 716
Titulo Que Posee : Women's Championship
Caracter : Neutral
Finishers : Kelly Killer

Kelly Kelly In Smackdown! Empty
MensajeTema: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:36 pm

*..Suena la musica de Kelly Kelly y se enciende el titatron..*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Kelly Kelly In Smackdown! 23sjdycKelly Kelly In Smackdown! 23sjdycKelly Kelly In Smackdown! 23sjdyc
Kelly Kelly In Smackdown! 23sjdycKelly Kelly In Smackdown! 23sjdyc
Kelly Kelly In Smackdown! 23sjdycKelly Kelly In Smackdown! 23sjdycKelly Kelly In Smackdown! 23sjdyc

Holla Holla Holla

So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you ain't taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.

Oh this beat is hot, tonight it's on.
I am feeling sexy, I want to be in control.
Hand on my business, I am not afraid.
I am doin' nothin', and I'm doing this

*..Me dirijo al ring sonriendo amis fans mientras el publico
me apoya y grita mi nombre y algunos estan con pancartas de apoyo hacia
y yo mientras les doy la mano a mis fans mas cercanos..*

Kelly Kelly In Smackdown! 1z15wrnKelly Kelly In Smackdown! 1z15wrn

Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag', baby we can go.
Just remember, you got'ta keep it up for me.

*..Llego al ring y subo las escalerillas con rapidez y
paso por la segunda cuerda muy seximente mientra mis fans
siguen gritando mi nombre y me dirijo hacia los protectores
para hacer mi taunt..*

Kelly Kelly In Smackdown! 8w03vdKelly Kelly In Smackdown! 8w03vd

Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.

*..Llego a los protectores y me subo a la segunda cuerda
y hago mi taunt levantando los dos brazos en señal de simpatia hacia mis
fans, despues me bajo de la cuerda y espero a que entre mi rival..*

Kelly Kelly In Smackdown! Kellyturnbuckleadrlaveyvl9Kelly Kelly In Smackdown! Kellyturnbuckleadrlaveyvl9

We roll down one way.
We push down straight.
When we pull in the club my boys pop in.

*..Cojo un microfono y comienzo a hablar..*

Kelly Kelly In Smackdown! 8xju42

Kelly Kelly:Hola a todos publico de Smackdown! ^^ os parecera raro que este aqui en smackdown.. pero no creais que paso de raw a smackdown porque solo estoy aqui para hablar de mii lucha contra maria y tambiien hablare de algunas cosillas mas.. empezare hablando sobre el combate que tengo contra maria en el proximo show de Smackdown.. bueno pues aun no e luchado contra maria ninguna vez y esta sera la primera vez.. e oido hablar de que lucha muuy biien y es la campeona aunque iia le queda poco para ser campeona porque si gano este combate me enfrentare a maria por el women's champions.. y dare todo lo mejor de mii en el combate en el que me enfrentare contra maria porque pienso conseguir ese titulo sea como sea y no dejare que nadie se interponga en mi caminoo.. iia se me puso mickie una vez peroo como iia vieron en el anterior raw gane a mickie y sobre lo que dijo mickie en una entrevita que gane porque se lo pedi a edge.. y eso es mentira.. sii el aparecio lo hizo porque quiso amii no me hace falta que nadie me ayude para conseguir ganarte.. te podria haber ganado sola sin ayuda de nadie.. y cuando quieras te puedo volver a meter otra paliza en el ring! ^^ porque no te tengo nada de miedo.. es mas no le tengo miedo a nadie y menos a una mickie mouse como tuu.. podrias ir pensandote en aparecer en la serie de mickie mouse seguro que tu serias la protagonista de la serie porque se te da super biien y tambien puedes ir al circo que alli seguro que te pagan mucho mejor.. porque para hacer aquii la tonta como que noo.. haber sii vas aprendiendo a luchar un poco y a demostrar lo que vales porque si sigues asii todas te van a acabar derrotando.. se que tienes el combate contra maria en TLC contra maryse.. y por eso te lo diigo porque iio no dejaria pasar pa oportunidad de luchar por un tituloo y por ciertoo si quieres que te gane otra vez en raw me lo diices que me aburro mucho y alomejor asii se me quita el aburrimient me encanta ver la cara que se te queda cuando te gano en los combates.. y pronto puede que veas a una nueva campeona en raw.. porque me veras como women's champions y haber sii te veoo atii alguna vez como diva's champions o como women's champions aunque no creo que te vea nunca asii.. cuando consigas algun titulo me lo dices para que te vea con el que lo quiero ver con miis propios ojitoos.. y que sepas que no necesito la ayuda de nadie para ganarte en una lucha.. porque soii mejor que tuu y eso te lo e demostrado iia y te lo volvere a demostrar y bueno dejo dee hablar de mickie mouse y iia pasoo a hablar de mii combate contra mariia.. pero sii tengo que hablar otra vez de mickie mouse hablare.. porque tengo todo el tiempo del mundo para hablar de cualquien persona.. aunque antes de pasar a hablar de maria me gustaria hablar de maryse un poco.. porque como iia visteis en el anterior show de smackdown ataque a maryse antes de su lucha.. pero bueno.. eso lo hize porque quise y si lo tengo que hacer otra vez lo aree.. eso que quede muuy claro.. porque aquii no vengo a hacer amiiguitas sino para hacer rivalidades.. porque para algo somos luchadoras.. y bueno ahora sii paso a hablar de mii combate contra mariia..

Kelly Kelly In Smackdown! 8xju42

Kelly Kelly: Bueno pues como iia os e dicho antes.. no conozco mucho a mariia pero se que es buena luchadora y que daremos un combate fantasticoo ^^ eso no lo dudeiis porque dare lo mejor de mii para poder conseguir el women's champions.. me entrenare bastante para ganarlee.. porque la verdad veo mucho a mariia por el gimnasio entrenando y creo que es women's champions porque se lo merece y es buena luchadora.. pero siento decirte que pronto ese titulo estara en manos de otra persona.. osea en las mias.. aunque aun no adelanto nada porque puede que no gane el combate porque quien estara de referee es maryse.. y por lo que le hice en el anterior smackdown seguro que intentara que gane mariia y despues seguramente cuando termine el combate me atacara.. cosa que iia se de sobra.. peroo la verdad esque me da iguual porque iio se la devolvere cuando me de la gana y cuando menos se lo espere... de aqui puede que salga alguna rivalidad.. aunque aun no se sabe pero lo mas seguro es que sii.. mariia iia a luchado contra maryse muchas veces y no a tenido muchas dificultades para ganarla.. no creo que tampoco cueste mucho derrotarla.. y espero que mariia y maryse no sean igual luchando como mickie mouse porque sinoo iia es para iirmee a mii camerino y estar alli para no perder mucho el tiempoo pero seguro que son mucho mejores que mickie mouse.. porque vamos quien no sea mejor que mickie mouse es para que la retiren iia de la lucha libree.. bueno creo que me estoii iiendo iia del tema asinque sigo con el combate.. como iia e dicho no voy a decir nada de que voy a ganar porque las dos tenemos las mismas posibilidades para poder ganar.. las dos somos grandes luchadoras y daremos un gran combate.. iio puedo ganar contando 3 dentro del ring pero mariia debera ganarme por cuenta fuera del ring asinque creo que ella lo tiene un poco mas dificil porque iiop puedo ganar de cualquier forma y ella noo aunque lo malo es que maryse sea la referee porque segun como estan las cosas entres nosotras no lo veoo muuy biien y encima la nueva manager general de smackdown es mickie T_T espero que por los menos sea mejor de manager general que de luchadora porque sinoo... pero ahora lo que importa es el combate y que tengo que sonseguir ganar el combate sea como seaa.. buenoo iia no tengo nada mas que decir.. puede que vuelva a aparecer otra vez por este ring para hablaros sii luchare contra alguien mas... aunque ahora en el proximo smackdown me vereis luchar contra mariia.. bueno me voii iia porque iia e dicho todo lo que tenia que deciir.. nos veremos en el proximo smackdown..

Fin De Promo ^^

Última edición por Kelly Kelly el Lun Dic 14, 2009 1:31 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:06 pm

dios k sarvaja de promo xDD

Genial rubia !!
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:49 pm

Muy buena, pero deberías intentar no repetir tanto algunas palabras...
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:03 pm

Graciass ^^

iia es la mania que tengo de repetir palabras.. en el insti los profesores me dicen lo mismo cuando escribo algoo T_T aunque no les hago mucho casoo xD
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:18 pm

xD

Deberías hacerles un poco de caso aunque fuese solo en el foro Razz
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:08 pm

vale! Razz pero a los profes del insti nu les pienso hacer casoo! xDD
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:10 pm

xD piensas igual que yo, aunque para redactar sea igual en los foros que en la realidad [en la realidad algo mejor, porque me tiro mucho tiempo]
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:31 pm

sip! Razz aveces vacilo a los profesores.. aunque despues me llevo un monton de castigos! xDD
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:50 pm

Yo no les vacilo nunca
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:53 pm

iio esqe tengo un profesor que aun encima nos insulta! u_u
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:57 pm

a una compañera un profesor mio le digo subnormal y noveas la que armamos
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:30 pm

esto no es un MSN Cool es broma, flodear xDD no es mi promo sino de kelly xDDD

salvaje la promo, mola.
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:00 pm

Me gusta! ^^

10 / 10 !!!
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:07 pm

Ostia que graaande! xD

10/10
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:55 pm

vamoos.. amii me dice un profesor subnormal y me lo cargoo.. *-*

Graciias a los 3 n_n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kelly Kelly In Smackdown!   Kelly Kelly In Smackdown! I_icon_minitime

Kelly Kelly In Smackdown!
Página 1 de 1.