Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Mickie James habla de Kelly Kelly. Mar Dic 01, 2009 11:38 pm
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron*
*Aparezco en el escenario tan guapa como siempre sonriendo mientras los fans no paran de aplaudir y corear el nombre de su diva favorita*
*Avanzo por la rampa chocando las manos a mis fans mas cercanos que siguen aplaudiendome y mostrando carteles de apoyo a su diva favorita mientras llego al ring*
*Me coloco bien la gorra y me subo a la esquina. levanto los brazos para hacer enloquecer al publico mientras aplaude sin parar y muestra carteles de apoyo*
*Mickie coge enfadada un microfono*
Mickie James:Hola TWA RAW, supongo que ya sabreis para lo que estoy aqui. Ultimamente me he ganado muchas enemigas y todo eso solo por ser la mejor diva de TWA, se nota que por aqui la envidia se respira, todas las demas hipocritas quieren ser como yo pero esto va por todas vosotras chicas, por desgracia para vosotras
!SOLO HAY UNA MICKIE JAMES Y ESA SOY YO!
*El publico abuchea a Mickie*
Mickie James:¡CALLAROS! Respeten a vuestra proxima Campeona de Divas en Tables, Ladders & Chairs y en el proximo RAW pateare el trasero a la Barbie borracha de Kelly Kelly.
*El publico grita ¡Kelly! ¡Kelly!*
Mickie James:Ya veo lo mucho que amais a vuestra Barbie pero no es tan perfecta como creeis, les voy a enseñar unas fotos que encontre en Internet de como se comporta vuestra Barbie fuera del ring. Pero antes voy a contarles lo que sucedio la ultima vez que nos vimos.
*En el Titantron aparece un video de Mickie llorando en el ring*
Mickie James:Si aunque no lo creais yo tambien tengo sentimientos como la mayoria de vosotros, lo que acabais de ver en ese video no significa que sea mas debil ni que sea una llorona, lo que acabais de ver significa que no estoy nada orgullosa de esas fotos. Como seguro que no lo esta vuestra Barbie de estas otras fotos.
*Mickie señala la pantalla y se ven unas imagenes de Kelly Kelly*
*El publico dice ¡YOU SUCK!*
Mickie James:Esa es vuestra Barbie una borracha que se hace fotos cuando no sabe ni donde esta, y a saber que haria despues de esas fotos. Eso era lo que queria que vieran, todos vosotros ya sabeis que Kelly es una borracha que posa mientras esta bebida. Al ver esto quiero haceros una pregunta a todos y cada uno de vosotros. ¿Esa es la diva a la que quereis?
*Mickie se va del ring con una amplia sonrisa*
Spoiler:
Fin de promo den su opinion
Última edición por Mickie James el Miér Dic 02, 2009 4:02 pm, editado 3 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Mickie James habla de Kelly Kelly. Miér Dic 02, 2009 12:01 am
jaja muy buena esas fotos jaja el fuedo se calienta,buena promo Mickey sigue asi
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Mickie James habla de Kelly Kelly. Miér Dic 02, 2009 12:02 am
Nah yo creo que aun estoy muy floja.
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Mickie James habla de Kelly Kelly. Miér Dic 02, 2009 12:07 am
Nah esta guay...
Mickie James Diva
Tema: Re: Mickie James habla de Kelly Kelly. Miér Dic 02, 2009 4:38 pm