Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Algo importante que contar^^ Vie Dic 11, 2009 8:44 pm
Mick Foley: Buenas noches público de SD! Al parecer hoy nuestra diva's champion nos va a dar una sorpresita... JR: Sustito que me da, si nos dijeran a los comentaristas que va a pasar no estaría así... Mick Foley: No te preocupes, conozco bien a Maryse y según parecía su tono al hablar es una noticia que no estaba enfadada JR: De todas formas no hay que fiarse un pelo.. siempre me deja sin palabras cuando sale... Mick Foley: Veamos qué es lo que nos tiene que decir a día de hoy...
[Se apagan las luces, el titantron se enciende y las luces de colores comienzan a brillar mientras que la música de entrada de Maryse comienza a sonar. Los fans comienzan a gritar eufóricos mientras esperan la entrada de este maravillosa diva, y alzan sus carteles con el nombre de la diva's champion. Maryse sale del backstage con el diva's champion en el hombro, hace su taunt y esboza una sonrisa para sus fans, los cuales no parar de gritar y aplaudir, en especial el público masculino]
[Maryse mira a ambos lados del estadio sonriendo a sus fanáticos mientras sigue avanzando por la rampa, señala su título... Varios fans intentan chocar sus manos con ella, pero Maryse se limita a seguir caminando con su sonrisa en los labios y un gesto de orgullo e indiferencia en la mirada]
[Cuando está frente al ring gira a la izquierda, como es normal en ella, apoya sus rodillas en el borde del ring, se pone en pie y pasa entre la segunda y la primera cuerda, con sensualidad, hace su taunt mostrando su cinturón de campeona y pide que le traigan un micrófono, el cual le es concedido al instante]
[Maryse coge el micrófono, mira a sus fans que la aclaman bastante eufóricos, aunque la vieron hace menos de 24 horas. La rubia espera un momento, esuchando los aclamos de sus fans, se lleva el micro a los labios y se hace el silencio completo en el pabellón]
Maryse: Me vieron hace poco y, al parecer por sus gritos,me echaban de menos...
Hoy tengo que daros una gran noticia, una noticia que dejará a TWA como el aceite sobre el agua ante otra empresas, y a una chica y a mí, más arriba aún en la cima de nuestra liga, porque con un título no nos vale, y porque con el repertorio de matches que hay no nos sirve, no nos termina de satisfacer, necesitamos más, más marcha aún, y como todos sabréis, cuando a esa chica y a mí nos da por algo, ya puede llover, tronar, nevar, helar.... lo conseguiremos! Somos los dos factores más altos de esta empresa, las únicas capaces de hacer esto, de encabezar el Tag Team Match y el Tag Team title femenino, que está en el abandono.... y como no nos gustan los títulos en malas manos ni en el olvidito, y separadas somos las más fuertes de la empresa, hemos decidido hacer algo por lo que la empresa temblará!! y las divas que se vean obligadas a luchar contra nosotras, también, ya que si por separado somos fuertes... justas somos indestructibles!
Habrá gente que no sea capaz de admitirlo, y se refugie simplemente en la envidia, que les forzará a inventar historias de falsedad, de que nos creemos que puede terminar nuestro push en la empresa... JA! simplemente lo hacemos para demostrar, por vigesimonovena vez, lo buenas y superiores que somos, y que, aunque hayamos tenido nustras diferencias, estamos muy unidas por nuestros motivos, sobre todo por los laborales...
La diva de la que hablo, señores, es la chica de la que suelo hablar en cada promo, como referente de diva de verdad, como referente a que ella fué la que me ayudó a llegar a donde estoy, y como referente a UNICA DIVA CAPAZ DE GANARME!! Así que, como ya habrán supuesto, esa diva es María Kanellis!
[Toda la grada estalla en aplausos, Maryse se aparta el micro de la boca y mira con una sonrisa hacia la entrada, esprando, entre gritos de euforia, que entre la women's champion]
Spoiler:
Sigue María^^
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Vie Dic 11, 2009 9:35 pm
*Todo el público se queda eufórico mirando la pantalla del pavellón, esperando a que salga la diva que la diva's champion acaba de nombrar, muchos estan todavia con la boca medio abierta puesto que todavia no pueden creer que todo esto este pasando, pero entonces algo les hace que sus ojos se pongan todos mirando hacia una única dirección. Sí, el titantron se encienden y se muestran las imagenes que reconocen a la women's champion*
*I una canción la mar de pegadiza se une a estas imágenes*
JR:Imposible! ¿Esto va en serio? De verdad? Lawler: No puedo creerlo, como dos divas que siempre han tenido esa rivalidad en el ring pueden estar hablando de hacer un tag team? JR: Es alucinante! Pero aun y asi hay que pensar que estas dos divas, són unas grandes poténcias de esta empresa y tienen un gran nivel. Sino, dime porque son las campeonas individuales cada una por su parte? Lawler: Eso es verdad... Pero sabes lo que eso significa? Que un gran tag team se esta avecinando, si estas dos divas por separado pueden hacer mucho daño.. Imaginate si las juntas. JR: Temible! Estoy deseando verlas en acción Lawler: Y yo! Pero primero dejemoslas a ver que tienen que explicarnos.
*entonces, todas las miradas, luces, gritos, se centran en la cima de la rampa dónde acaba de salir ni más ni menos que la actual women's champion, con su titulo encima de su hombro y con una gran sonrisa en su cara, dando a saber a la gente que realment le gusta lo que Maryse solo hace un par de minutos acaba de anunciar, pero entonces para y realiza su taunt más contenta que unas pascuas*
*El público la aclama fuertemente, igual que han aclamado a Maryse, pero todavia más excitados puesto la noticia que esta les ha dado. Mientras que Maria va bajando la rampa satisfecha y chocando la mano a todos los fans que puede. Hasta que llega al final de la rampa y decidida sube al ring por la escalera lateral, coje la segunda cuerda y pasa por debajo como si nada, entrando al ring*
*se planta dentro del ring y con pequeños saltitos se dirije de un esquinero a otro, subiendo a las cuerdas y saludando al público que tan contento esta. Lo hace tres o cuatro veces, y todas estas veces el público le devuelve el aclamo. Una vez echo esto ya realiza su último saludo poniendose delante de las cuerdas y cruzando los brazos. Tira hacia atrás se pone en el centro del ring y pide un micro*
*Maria espera tranquila en el medio del ring, dedicandole una sonrisa complize a Maryse, hasta que un referee sube al ring y le da un micro a Maria, Maria lo coje rápidamente y se lo pone a la altura de la boca, y se prepara a hablar*
Maria: Buenas noches público de Smack Down!! Me imagino que estaréis todavia un poco impactados por las palabras que Maryse acaba de deciros verdad? Se que todo esto no es demasiado lógico, pero si realmente asi. Aunque no lo parezca dos personas que han tenido todo tipo de dispusta, todo tipode mal entendido, que se han enfrentado tantas veces, y muchas de ellas por algun titulo, puedan estar ahora aqui plantadas diciendo que de ayer a hoy han decidido convertirse en un tag team que seguramente pasara a ser uno de los más poderosos de la empresa, por no decir el mejor. Después de decidir todo esto, Maryse y yo nos vimos incapaces de guardarlo, y hemos tenido que salir aqui a contarlo, como bien podreis comprobar. No solo os estamos diciendo que vamos a ser una pareja luchadora que se va a enfrentar a cuaquier tipo de combate , titulo o diva que se nos ponga por delante, si no que también os estamos diciendo que esto es como una unión de los titulos y que seremos las primeras divas en tener un titulo individual y uno por parejas, cada una!
Estamos hartas de ver divas en el ring, que solo saben hablar y hablar... Nos dimos cuenta que la única diva que habia podido ganarnos era una con la otra, y de hay nos vino una gran idea. Puesto que si nos unimos vamos a ser temerarias! Las divas que veis aqui cada dia calentandoos la cabeza con palabras palabras y palabras, lo único que demuestran es que si, dominan el arte de hablar, pero luego demuestran que en el ring no valen nada! Y cuando vean que no solo hay campeonas fuertes, si no que estas son tag team, lo único que les quedara sera o quedarse escondidas en sus respectivos camerinos o juntarse con alguna otra patética diva para intentar plantarnos cara. ¿No es cierto?
*Mira a Maryse dejando que esta de su propia opinión hablando hacia todo el público*
Spoiler:
Off: tu turno! ^^
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Vie Dic 11, 2009 10:11 pm
Maryse: Muy cierto, María, y aún dicho lo dicho, seguro que llega alguna que otra intentando luchar, y luego yéndose con el rabo entre las piernas y la cara desangrada después de la pelea, de nuevo al ring a volver a daros a todos la tabarra con que si quieren volver a luchar, que si fue suerte, que si esto que si aquello... y lo que en realidad deberían reconocer es que nos tienen envidia! No sólo por nuestros títulos, sino que por cada vez que salimos al ring, con una sola vez que decimos las cosas les dejamos tan mal como ellas intentan hacérnoslo a nosotras, aunque ellas tardan 7 en lo que nosotras una... más vale la calidad a la cantidad, que se creen que por bonitas y parlotear ya son divas... Esque me dan más penita, que voy hasta a callarme el comentario que iba a hacer^^
Pero hagan lo que hagan, realmente, me importa poco, sigan sin entrenar, mejor para mí porque seguiré reteniendo, así que allá ellas... Lo malo es que ya saber que voy a ganar me aburre, necesitaba de esto, de formar el tag con mi María^^
Querido público, prepárense para una real masacre... unos momentos que, aunque para vosotros sean la pura y olvidada por culpa de ciertas personas parte del wrestling con la que disfrutaréis, será de dolor, de sufrimiento real para cada persona que entre en un ring contra María y Maryse... porque las únicas divas de verdad que habemos somos nosotras... el resto son simples títeres entre nuestras batallas, y, ahora, tras nuestra unión, unos peones al aire sin ningún tipo de protección... Estas chicas serán avasalladas hasta ser lesionadas, hasta perder el mínimo gesto de orgullo de si mirada... Y ¿saben por qué hablo con tanta seguridad? Porque aunque creo que tienen potencial, son tan idiotas como para no poder sacar su brillo al exterior, mientras María y yo somos los dimantes más limpios y pulidos de esta empresa, y las que podemos confirmar que, sin lugar a dudas, nos veremos recompensadas por cada parpadeo...
[Maryse se queda mirando a María con una sonrisa de completa complicidad, el público estalla en gritos y todos, emocionados, esperan a escuchar las últimas palabras de María]
Spoiler:
off: María, según de larga creo que está bien, sino pss edito la última frase y continuamos^^
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Vie Dic 11, 2009 10:25 pm
*sonríe y mira al público , solo tiene una última cosa que decir y esta sera breve y clara, o al menos eso quiere dar a entender al público con su perfecta sonrisa*
Maria: Esta claro Maryse. Puesto que no nos queda ninguna cosa más que decir, porque por una vez vamos a dejar que el resto de divas queden con una minima de dignidad, y asi igual hasta no salen a pedir ningún... como le llaman? combate? si combate si. Pues eso que mejor no les digamos nada no vaya a ser que luego salgan aqui a pedir combates ''enfadadas''. Creo que lo único que queda por decir es, TWA y divas de TWA empezad a prepararos porque viene vuestra época de terror, de sofoco. Viene la era de Maryse y Maria como campeonas y tag team!
*le coje la mano a Maryse se dan un gran abrazo y justo después de eso, hace que las dos levanten el brazo a la vez como si acabaran de ganar un combate o algo por el estilo, estas se miran sonríen y a la misma vez levantan las dos sus correspondientes titulos mientras el público aclama exhausto y esperando a ver cuando estas dos encantadoras divas saltan al ring para demostar su potencial como tag team. Maryse y Maria sonrientes se van para backstage las dos juntas habiendo dejado las cosas muy claras*
Spoiler:
Off: como he visto que asi no quedaba mal la promo he pensado que algo asi resumidito, para dejar claras las cosas no quedaba mal. Si no dimelo y alargo y si no pues.. fin de promo a no ser que tengas algo que decir! ^^
Maria Diva
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Vie Dic 11, 2009 10:48 pm
Fin de promo! Comenten y puntuen!
Y perdon por el doble post :s
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Vie Dic 11, 2009 10:51 pm
Estoy super satisfecha de esta promo, me encantas de tag^^
Maria Diva
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Vie Dic 11, 2009 10:54 pm
Aiiis gracias! x)
Pero tu lo haces realmente genial! ^^ 10 / 10 a Maryse! xD
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Vie Dic 11, 2009 10:56 pm
10/10 a Maria tambien!!
10/10 en conjunto
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Vie Dic 11, 2009 11:02 pm
.....L-O-L
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Sáb Dic 12, 2009 12:34 am
-10/10
Spoiler:
Nah xD 10/10
Invitado Invitado
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Sáb Dic 12, 2009 9:36 am
The Lord Phenom escribió:
.....L-O-L
What !??!!?!? xDDD
Os salio genial chicas seguid asi!! 10/10
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Sáb Dic 12, 2009 10:53 am
Gracias^^
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Sáb Dic 12, 2009 1:48 pm
Impresionante, las dos campeonas juntas, espectaculo seguro ^^
Gran promo de las dos
Invitado Invitado
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Sáb Dic 12, 2009 1:50 pm
joooo jooo
me encanto 10000000000/100000000000
Kelly Kelly Diva
Cantidad de envíos : 716 Puntos : 747 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship Caracter : Neutral Finishers : Kelly Killer
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Sáb Dic 12, 2009 1:58 pm
Muy buena promo x parte de las dos!! n_n
10/10! ^^
Maria Diva
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Sáb Dic 12, 2009 2:06 pm
Aiis! Gracias a todos ^^
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Sáb Dic 12, 2009 2:20 pm
Te lo dije María, juntas somos una fusion terrorifica
Gracias a todos^^
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Sáb Dic 19, 2009 7:51 pm
Buenisima promo, felicidades a las dos ^^
Palmarés: 1 campeonato mundial pesado, 1 campeonato hardcore.
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Algo importante que contar^^ Dom Dic 20, 2009 12:20 pm