Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Algo que contar Miér Feb 03, 2010 12:54 pm
De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon.
Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.
Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling.
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.
Y al final,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y pedir un microfono.
Spoiler:
Ahora sigo
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Algo que contar Miér Feb 03, 2010 1:04 pm
Sting:Como todos sabeis,en Royal Rumble me dieron una sorprendente y a mi ver merecida,oportunidad por el Intercontinental Championship que pertenecia el mesias de la Straight Edge Society,CM Punk.
*El publico me anima mientras espero a que bajen la voz para seguir hablando*
Sting:Durante ese combate,estube a punto de ganar el campeonato intercontinental,quitarselo de las manos a Punk,sin embargo,Punk fue mas listo en ese combate,supo aguantar la paliza que le metia,y consiguio derrotarme,luego me ataco AJ Styles,pero ese es otro tema que no viene a este caso
Sting:Por otra parte,esta el hecho de que en mi opinion,he sido el mejor aspirante al titulo Intercontinental de la empresa durante el reinado de Punk,sin embargo perdi el combate,pero estuve a esto*Acerco el dedo pulgar y el indice de la mano izquierda dejando un pequeño hueco entre ellos*estuve a esto,de ganar el campeonato de Punk,por eso yo he venido a algo simple,Punk,sal aqui y dame la revancha que me merezco,porque te aseguro que a la segunda ira a la vencida.
*Espero a Punk con un cara burlona*
Spoiler:
Dale STK ^^
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Algo que contar Jue Feb 04, 2010 8:19 pm
All I've ever wanted was destiny to be fulfilled It is in my hands, I must not fail, I must not fail
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
This is the proving ground Misery begins to rise Turn away from yesterday Tomorrow's in my eyes, oh.
Nevermore to be held down By the waves against me Nevermore to be cast aside This day is mine
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
I will not be denied in this final hour I will not be denied, this day is mine This passion inside me is burning (Is burning) This passion inside me is burning (Is burning)
Even through the darkest days This fire burns always (always) This fire burns (fire burns) always Always (always)
(Sale el Intercontinental Champion de TWA, CM Punk entre muchos abucheos, este los ignora, se agacha unos instantes e inmediatamente se levanta a toda pastilla para proferir un grito de guerra mientras sale la Nameplate de Raw anunciando su nombre)
(Avanza por la rampa mientras se ve a aficionados que alargan la mano intentando que CM Punk se la de, tambien se ven numerosas pancartas tanto de animos como de abucheos, mientras CM Punk sigue andando camino hacia el ring)
(Llega hasta las escaleras del ring, las sube y desde ellas se impulsa de un salto para subir a las cuerdas, una vez en ellas se pone la mano en la frente aguzando la vista como avistando a la gente y baja de un salto al ring)
(Una vez en el ring se pone a pegar saltitos y moviendo los nudillos preparandose para pelear mientras la gente sigue diciendo pestes de el)
Spoiler:
ahora sigo
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Algo que contar Jue Feb 04, 2010 8:45 pm
CM Punk:¿Otra vez tu vejete?Se ve que eres sadomasoquista, te machaque en el Royal Rumble, te machaque cuando intentaste arruinar mi promo.Pero vuelves a que te apalize otra vez..Deberias estar en la residencia, pero tranquilo, lo estaras en cuanto intentes involucrarte una vez mas conmigo.¿Quieres un rematch por mi Intercontinental Championship?¡No sera por tu cara bonita!O te la ganas como han hecho todos o simplemente te ofrezco mi revancha eso si, en un Non Title Match, por que en RAW no hay sitio para gentuza como tu.
(CM Punk señala al publico y levanta la mano)
CM Punk:Y cuando haya vencido a vuestro abuelete, todos estareis de mi parte, no podreis resistir a la tentacion de adorarme, de idolatrarme,de ser 1 miembro mas de mi orgullosa sociedad de "Straight Edge's".¡Rapido TODOS los que esten a mi favor que levanten la mano como yo!
(Sorpresivamente, la mayor parte del publico esta de parte de CM Punk)
CM Punk:¿Lo ves Sting?el publico tiene buenos gustos y ya era hora de que no solo adoraran a los Babyfaces.Todos me prefieren a mi ¿Porque?Por que todos prefieren la perfecction en persona a un clon de Mickael Jackson en version antigua...
(Que siga Sting)
Flash Borden Low Carder
Tema: Re: Algo que contar Jue Feb 04, 2010 9:02 pm
Sting:Hombre,si saliste,esto demuestra que al final has aceptado mi reto,y eso me gusta Punk,ademas el publico en realidad te odia,lo que pasa es que eres tan egocentrico que ves las caras de la gente como te da la gana.
*El publico me da la razon con un grito de animo.*
Sting:Si Punk,seras campeon,pero no por mucho tiempo,pero....como se que asi como asi no me daras el combate,creo que debo ganarmelo,necesito ese titulo,por eso quiero que tu y yo hagamos un trato....
Sting:Y ese trato,es el siguiente,que despues de pensarlo mucho pense que seria justo para los dos:Tu contra mi en este o el siguiente Raw,si yo gano,aspiro al Campeonato Intercontinental la semana que viene,si ganas tu no aspirare al titulo,pero en el caso de que yo gane la oportunidad y tu pierdas el combate titular,la proxima vez que consigua un combate por el Campeonato Intercontinental mientras tu seas campeon,sera mi ultima oportunidad,y si pierdo esa ultima oportunidad,no podre aspirar mas al titulo mientras tu seas campeon.¿Aceptaras o te rajaras?
*Espero la respuesta de Punk con una cara inexpresiva*