Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MVP Entrevista

AutorMensaje
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

MVP Entrevista Empty
MensajeTema: MVP Entrevista   MVP Entrevista I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:27 pm

*Aparece en el titantron Eve Torres presentando a MVP*

MVP Entrevista Dg11ef

Eve Torres: Damas y caballeros.. Hoy tengo conmigo a una de las superstars más odiadas en todo el público.. A una de las superstars que ha dado más polémica estos últimos días con Alex Shelley.. Tengo el placer de estar con MVP!

*Eve se da la vuelta para hablar con MVP*

MVP Entrevista A0jwax

Eve Torres: MVP.. Últimamente Shelly y tu estáis haciendo de una gota de agua un río.. Si no me equivoco todo empezó por un choque en el backstage en el que tú mismo lo atacaste.. Y él sólamente te devolvió el golpe.. ¿No crees que estás exagerando con ésto?

MVP Entrevista 24xig4l

MVP: ¿Exagerar? MVP no exagera.. MVP da lo que recibe.. Mira Eve.. Si no fuera por MVP tu ahora mismo estarías en la calle.. Porque MVP es el que mantiene SmackDown! a flote.. MVP es el que da espectáculo.. MVP es la mejor superstar que tiene SmackDown!.. Y Shelley tiene lo que ha dado.. Es lo más simple.. Él me hizo sangrar!.. A ésta preciosa cara.. Eso lo tendrían que poner como delito grave.. A la silla eléctrica si es necesario.. Porque yo sé Eve.. que te haces dedos con la foto que te regalé el verano pasado.. porque todo el mundo tiene que tener una foto mía.

*Eve pone cara rara*

MVP Entrevista A0jwax

Eve Torres: Emmmmm.. Claro MVP.. Bueno, dejando ésto que acabas de decir aparte.. Seguimos con las preguntas.. ¿Por qué atacaste a Alex Shelley en el Backstage en vez de intentar arreglar el asunto o sencillamente hablar pacificamente?

*Me pongo un poco nervioso pero hablo sin cesar*

MVP Entrevista 28wpkzc

MVP: ¿Atacar?.. No lo ataqué.. Simplemente le demostré quien manda aquí.. Porque está más que claro que yo soy el mejor de los dos.. Soy mejor que él en todo.. Le puedo ganar a todo lo que se te ocurra.. Pero ahora no estoy de humor.. Porque estás insultando a mi persona.. Me estás menospreciando.. Tú lo que quieres es dejarme en ridículo delante de toda esta gentuza.. Cosa que no permitiré.. Porque a MVP nadie le insulta Eve.. NADIE.. Así que más te vale ponerte a cubierto.. Porque eres tan o más gilipollas que Shelley.

MVP Entrevista A0jwax

Eve Torres: MVP por favor.. Sólamente trato de ser amable contigo.. Ten por seguro que nunca intenté menospreciarte.. Porque para mí todas las superstars valen lo mismo.. Y ten claro que te respeto tanto como respetaría a Edge, Chris Jericho, Orton, Shelley....

*La interrumpo*

MVP Entrevista 28wpkzc

MVP: ¿Shelley?.. Shelley no merece tus respetos.. No merece ser humano.. Y mucho menos no merece estar conmigo en el ring.. Pero quiero dejar una cosa bien clara.. El que ganará seré yo.. Quizás es porque tengo más experiencia.. Quizás sea porque soy mejor que él.. O igual porque sencillamente le podría ganar una abuela de 8000 años.. Pero la cosa está clara.. Yo.. Soy el mejor.

*Me voy de allí*

*FIN DE PROMO*

Comenten y puntúen ^^.

MVP Entrevista
Página 1 de 1.