Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista..

3 participantes
AutorMensaje
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Entrevista.. Empty
MensajeTema: Entrevista..   Entrevista.. I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:51 pm

*la pantalla se apaga y no se ve nada... se oye un pequeño ruido y aparece una imagen en la pantalla*

Entrevista.. 2cmu0jo

*una voz masculina se oye de fondo pero no se ve quien esta hablando*

Voz: Ladies and gentleman, van a tener el privilegio de ver a una de las más grandes estrellas de TWA.. Tenga un limitado respeto por ella, se lo merece más que muchos de los que están aqui. Porfavor un aplauso, con todos ustedes.. The last Women's Champion, MARIA KANELLIS.

*la cámara enfoca una silla , Maria llega y se sienta mira atenta a la cámara con una cara medio extrañada, sonríe y dice*

Entrevista.. 2hx3fa

Maria: Bueno.. he venido aqui no para passar el rato quiero comentar ciertas cosas.. *hace un gesto raro* Sabes? Esto es ridiculo no voy ha hablarle a una estúpida cámara esto no se hace así. *se levanta* Id preparando las luces.. ahora voy.

*las luces desaparecen y las cámaras enfocan el ring, las luces se vuelven ha encender y enfocan un titantron que suena con la estúpenda música de esta diva*

Entrevista.. TitantronEntrevista.. TitantronEntrevista.. Titantron

Entrevista.. TitantronEntrevista.. TitantronEntrevista.. Titantron

Lawler: Pero.. pensaba que daria su entrevista desde backstage..
Jerry: Nose.. yo sinceramente la he visto algo diferente..
Lawler: si te digo la verdad yo también es como si estuviera más enfadada de lo normal.
Jerry: Realmente.. creo que nunca hemos visto una Maria enfadada me equivoco?
Lawler: Yo diria que no.. Tan malo puede seR?
Jerry: No tengo ni idea.. veamos que passa

*Las luces se desplazan de la mesa de comentadores, y enfocan la entrada de la rampa que lleva al ring, en ese momento Maria aparece pero no dando sus habituales saltos de llegada, sino que aparece totalmente seria, aunque el público sigue gritando igual de entusiasmado que siempre. Maria los mira y realiza su taunt, y sigue con un gesto serio avanzando por la rampa.*

Entrevista.. 1

*Maria sigue avanzando igualmente chocando las manos a sus fans como hace habitualmente pero hoy se la ve de otra manera , hace lo mismo pero con algo que no es igual, la gente se extraña pero sigue disfrutando de verla cerca y poder notar como les choca la mano. Maria acaba de chocar a todos sus fans, y sube la escalera con dos pequeños saltos no muy entusiastas. Una vez arriba pone su mano en la tercera cuerda la sigue más o menos hasta el medio, mira al público se agacha y se mete dentro del ring.*

Entrevista.. 2

*Una vez dentro del ring se dirije como hace habitualmente hacia el lado lateral del ring, se sube a la segunda cuerda de este y realiza un movimiento de hombros para saludar al público. Baja y se va al otro esquinero que esta puesto horizontalmente, y realiza la misma acción sube a la segunda cuerda mueve los hombros y saluda al público. Una vez echo esto se dirije a la mitad de las cuerdas pone sus brazos en cruz posandolos en las cuerdas y vuelve ha saludar por última vez al público.Entonces se pone en el centro del ring y espera a que le pasen un micro.*

Entrevista.. 3Entrevista.. 4Entrevista.. 5

*un árbitro de alli al lado le pasa un micro , Maria lo coje y se prepara ha hablar*

Entrevista.. 102kwlz

Maria: Hombre.. esto ya es otra cosa, asi uno si que puede hablar bien estando totalmente seguro de lo que dice. Se que estás van a ser mis últimas palabras aqui por lo que queda de año, y me resulta muy frustrante empezar un nuevo año asi. No no lo digo por estos campeonatos *muestras los UTTC* lo digo por uno que falta, habia temido no poder ganar los UTTC, pero nunca pensé que podria perder el women's, y menos con la muñequita esmirriada imitación de la Barbie, todavia menos. Tengo muy claro que perdí eso lo se desde el primer momento en que el árbitro conto tres y la campana sono indicando el final del match. Aquello no tendria que haber acabado así, NO! Fue todo un descuido.. y eso es lo que más me fastidia , no que perdiera el titulo, si no que lo perdiera por un error propio, no hay cosa más frustrante... Pero lo que todavia me rebienta más es que las nuevas divas, las novatas las que ni tan siquiera saben ni andar a penas.. ME VENGAN PLANTANDO CARA! A ver.. se que soy buena, pero si ni tan siquiera habeis debutado no vengáis a buscar dolor, pongo por ejemplo Melina! La señorita morena , la latina, que nunca habia subido antes a un ring de TWA .. Cosa obvia por la compañera de tag que se ha elegdo.. se pusiera toda chulita conmigo pero haber chiquilla.. No has visto ningún combate mio? No ves como acaban las demás? No ves que soy mejor que tu y te voy a destrozar? En serio.. me rebienta pero que sepas que en nuestro combate vas a saber lo que es bonita ^^
Pero hay algo todavia peor de lo que me estoy dando cuenta... me estoy dando cuenta de que he estado perdiendo el tiempo.. de que me sirve ser buena con la gente si no recibo nada a cambio? Porque no puedo soltar una bofetada o un puñetazo cuando me enfado y tengo que poner cara de niña buena? Y que pasa si a mi no me gusta ser asi? Pero eso no va a ser más asi.. Puesto que la Maria que conoceis ahora.. si si esa niña buena que siempre hace las cosas que le dicen y que nunca ha roto un plato... NO LA VAIS A VER MÁS. Acordaros de esta cara porque va a ser la que haga pasar malos ratos a muchas personas de aqui. No solo voy a dejar de ser una niña buena.. si no que voy a ser la peor pesadilla que podais tener.. y si no os lo creeis.. Os recomiendo algo, solo os digo, esta semana cuando esteis paseandoos por el backstage limandos las uñas, mirad un momento hacia la pantalla , vereis que se esta realizando un combate, vereis una chica que sufre y otra que rie cruelmente. Pues.. la que ríe, si esa la que causa el dolor, fijaros en su cara.. porque posiblemente después sea vuestro turno. *esboza una gran sonrisa*
No creo que deba decir nada más , puesto que creo que he dejado las cosas bastante claras.. Es todo lo que tenia que decir.. ha y la voz del cámara que me estaba ayudando.. era una grabación de la voz de Kelly recien levantada ^^ Os lo digo para que aclareis las dudas.

*tira el micrófono al suelo, y se va riendo hacia bakstage, sube la rampa y justo en mitad de ella ante toda la exaltación del público Maria realiza su taunt y se va sonriente hacia su camerino*

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

Entrevista.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista..   Entrevista.. I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:17 pm

Buen cambio carol, has sabido llevarlo muy bien en la promo 10/10 Wink
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Entrevista.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista..   Entrevista.. I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:35 pm

Muy buenaaaa promooo 10/10 morena

Y comento porque no soy una mala persona... Rolling Eyes
http://simulaciontwa.forospanish.com
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Entrevista.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista..   Entrevista.. I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:37 pm

Gracias Razz

Y lo tendre que pensar.. xD
Contenido patrocinado

Entrevista.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista..   Entrevista.. I_icon_minitime

Entrevista..
Página 1 de 1.