Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| Tema: Piggy James OMG! Jue Dic 17, 2009 10:01 pm | |
| Hugo: Buenas noches keridos televidentes de toda latino america y el mundo hoy veremos muchas accion en este ring y no solamente accion si no ke tambn veremos a muchas chicas exponiendo su opinion acerca de sus luchas y ke deveran ser la prox campeona de esta la marca roja.Pero la semana pasada ocurrio algo ke a todos nos dejos sorprendidos y fue el regreso de la hermosa diva Velvet Sky ,y ovbiamente la rubia debilidad de muchos hombres llego alegando ke la hermosa Mickie James se estaba tomando la marca para hacer entrevistas y todo ,pero lo ke no supo Sky en ese momento fue ke James iba a veniir a defenderse aqui al ring diciendo ke ella tenia mas meritos y ke por eso era la GM de la marca azul.Marcelo: Aers!! calmate un poko Huguito, estas defendiiendo mucho a esa tipeja de Mickie James, ke por lo demas se convitiio en GM no por ke tiene meritto sino por ke anda detras del jefe y es una lamebotas de lo peor osea mi Velvet hermosa Preshiosha solo dijo lo ke debiia y dijo lo ke estaba pasando aqui , acaso no es sierto ke esta cuestiion en vez de marca lushistica parece show de entrevistas ??Hugo: AHY!! callate sabes me desagradas x ke le buscas las 5 patas al gato y sabez mejor vamos con nuestro Joey ke tiene una nueva entrevistada. **Se enciende el titantron y se ve a Joey con Velvet**Entrevistador: Grax amigos, Si publiko hoy y como siempre tengo mii segmento de entrevistas, esta noche tengo una invitada de lujo hablo de la hermosa y 1 vez campeona Velvet Sky. Como te va Velvet?Velvet: Como me va? ke como me va? como crees ke me va estupido despues de ke esta pig de Mickie James fue al ring y dijiera :hay soy MG hoing hoing jajaja, esa gordota no tiene por donde ganarme en un match, si te juro le va a dar un patatum muy pronto y adiioz mickie y yo sere la mujer mas feliz del mundo,sabes lo uniko bueno ke me ha pasado es ke eh vuelto alo ke mas me gusta ke es la lucha libre y pues lo uniko ke deseo es encontrarme con esa puta de Mickie y demostrarle kien es la ke manda aquii...
Entrevistador: UPS Velvet lo siento por ofenderte si lo espero ke me disculpes pero sabes en fin y al cabo, Mickie te encontraba muy buena amiga hasta la hora hasta ke tu dijiste en la entrevista ke Mickie era 0% aporte al show y realmente segun mi opiniion ,creo ke eso es falso, recuerda ke ella esta mucho mas actva en el ring ke tu y ke lucha mas .
Velvet : Haber me estas diciendo ke soy una mala luchadora, haber fijate en lo ke dices estupido imbeciil ke sin mi no tienes dinero x ke ami me tienes ke entrevistar y alimentar a tus mocosos inepto, realmente no se por ke acepte tu entrevista eres un tonto ke no sabe ni lo ke habla en primer lugar, estuve lesionada, eso a cualkier diva le puede pasar y segundo no me interesa ke mickie sea General Manager ya ke aunke sea jefa mia, yo estare a su altura y la destrozare igual x ke esa cerda,si cerda no sabe nada mas ke hablar inbecilidades ya ke tiene las neuronas llenas de grasa y silicona.
Entrevistador: Wow! realmente kieres destrir a Mickie Velvet,pero sigamos con las preguntas srta Sky, ke piiensa de las nuevas divas ke estan saliendo ahora??
Velvet: Bueno, a las chikillas nuevas les digo ke sean iwual ke yo ya ke asi lograran sus objetivos y lograran sobrepasar todas las fronteras y obiio lograr titulo, ganar luchar pero lo ke mas tienen ke hacer es entrenar y no andar metidas en cames f*llando con los wrestler osino no seran potentes en el ring, asi ke chicas entrenen mucho ke despues tendran sus recompensas y les aseguro seran muii gratas
Entrevistador: Wow ke gran consejo Vevet de seguro las chicas jovenes ke tengas ganas de ser divas, tomaran tu consejo y seran grandes profesionales del entretenimiento deportivo. Velvet tu segunda pregunta acerca del wrestling, ke piiensas de las demases divas de TWA?
Velvet : Pieenso ke son unas estupidas sinceramente son estupidas,con tetas de silicona ke ni ellas se las pueden y andas como pelota de soccer dominandolas,realmente son un asco ejemplo esa Maryse, OMG esa francesa no vale nada, ni luchar sabe ,solo se la pasa en cames y bueno Ashley Massaro la punk de esta hermosa empresa ,creo ke le falta arreglarse las pantorrillas nada mas y keda 100% plastificada, seguro ke piddio el Medico a Candice or ke esa es la muñeca de Twa y no presisamente de belleza, sino x ke es 1.000% platigoma .
Entrevistador: Bueno terminando esta entrevista keria desearte suerte en tus prox luchas y ke ojala consigas el campeonato ke tanto anelas.
Velvet: **lo miro y digo sarcasticamente** huy ke tiernito eres Joey te ganaste mi corazon y sabes lo ke voy a hacer ahora, voy a iir al ring x ke les digo a toda la gente esa meketrefa del coliseo ke sel tengo sorprisee!! una muy grandota ke se van a inpresionar a los fans de mickie james especialmente.. =)
**Se apaga el tron ,y el publiko comiienza a abuchear a Velvet**
Marcelo: Ah vuelto la reina de reinas a los rines y esta vez con mucha mas fuerza y seguro le ganara a esa ipocrita y gorda mickie james ke si no fuera x ke gano graciias a Velvet no se hubiera echo famosa, y bueno nos vamos uno comerciales y Volvemos..
____________________comerciales____________________*Suena Angel on my shoulder y aparece mi titantron mientras los hombres comienzan a chiflar y el resto del publico a abuchearme*Music Playlist at MixPod.com *Aparezco yo caminando sensualmente moviendo mi cabello mientras el publico masculino no para de silvarme y hecharme piropos*
*Hago mi taunt al inicio de la rampa y sonrio un poco* *Comiienzo a caminar por la rampa mientras miro con desprecio al publico mientras les hecho desodorante para qe no huelan tan horrible y corro hacia el ring para hacer mi sensual entrada**Subo al Ring, paso una pierna sobre la segunda cuerda y hago el sexy movimiento qe solo yo se hacer mientras los hombres chiflan y me gritan piropos subo al esqinero para hacer mi taunt final y les vuelvo a hechar desodorante a los meqetrefes qe estan en primer*
*Le arrebato el microfono al primer iluso qe se me pasa por enfrente y comienzo a hablar....*Velvet: Hola estupidos wenus para abuchear **el publiko comienza a abuchearme fuertemente**OH! ke amables son comingo realmente se los agradesco, pues como siempre ustedes buenos y bondadosos conmigo la diva mas face de este ring ¬¬, bueno ya dejemosnos de estuplideces meketrefes estupidos y askerosos ke como tuvez ke echarles desodorante para ke oilieran mejor son unos desaseados osea horrible no se como las mujeres o sus novias o novios los awuantan realmente yo no los aguantos son estupido y mas ensima askerosos,pero bueno alo ke vengo, y no es presisamente a perder el tiempo kon unos ineptos como ustedes, bueno como saben la semana pasada reapareci despues de un largo periodo de tratamientos y cosas asi x mi lesion ke me mantuvo fuera de este ringside , vine y bueno trate de ser lo mas corta posible y dije puras maravillas de esa James, osea Mickie si me estas mirando reverias haberme agradecido x ke yo fuii lo mas liinda y amable ontigo en esa oportunidad osea no se como no abriste los ojos y no te diste cuenta ke aqui en mi marca estas fastidiando gorda puta y estupida ke no se sabe ni limpiar el culo y ke pasa follando con el jefe de la empresa en su camee osea antes de sacarme en cara ke eres GM date cuenta como eres tu perra sarnosa ¬¬ puguienta ami nadiie me viene a deciir ke no lucho y no soyv activa ke te creees mejor ke yo? pues olvidalo mi vida x ke eres GM de la marca SD! osea por Diios, osea mejor vete preparando para una lucha x ke yo te voy destrozar al coste ke sea Piggy y hablando de Piggy James keria hacerte un regalo adelantado de navidad, donde sale tambn la bitch de Kelly Kelly, pero no esta ocacion no me importa!
**Se enciende el titantron y aparece un mini video ** Velvet: OMG! jajajaja ke buen video , me encanto realmente chicos ahi tiene a su mickie en su habitad natural es muy gracioso jaja..asi ke cerdita no te vuelvas a meter conmigo x ke te va a doler mas ke ahora asi ke prepate perrita ke amii nadiie me dice ke no soy activa y ke no se luchar blablabla x ke tu si ke eres cerda y para mas no sabes nada y realmente eres una cerda asi en vez de venir aqui a deciir estupideces de la mas bella y hermoza diva Raw mejor vete a comer sobras de comida a la granja donde perteneces..UPS! pero si vives en Virginia y en una granja OMG! sabes piggy, mejor devuelvete adonde perteneces y deja de causarme un dolor de estomago ke stoy bastante molesta .... ***me retiro entre los abucheos de los fans de Mickie***
Última edición por Velvet Sky el Vie Dic 18, 2009 7:05 pm, editado 1 vez | |
|
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Piggy James OMG! Jue Dic 17, 2009 10:59 pm | |
| | |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Piggy James OMG! Vie Dic 18, 2009 11:50 am | |
| | |
|
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| Tema: Re: Piggy James OMG! Sáb Dic 19, 2009 3:07 pm | |
| | |
|
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Piggy James OMG! Sáb Dic 19, 2009 3:09 pm | |
| - Randy Orton escribió:
- Muy buena promo
| |
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Piggy James OMG! Sáb Dic 19, 2009 3:18 pm | |
| - Maria escribió:
- Randy Orton escribió:
- Muy buena promo
| |
|
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Piggy James OMG! Sáb Dic 19, 2009 6:07 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piggy James OMG! Sáb Dic 19, 2009 6:20 pm | |
| - Maria escribió:
- Randy Orton escribió:
- Muy buena promo
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piggy James OMG! | |