Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
Tema: Ven aca........Piggy James Miér Ene 13, 2010 7:47 pm
**La gente en el coliseo esta ansiosa de que empiece el Show mientras los comentaristas se saludan y comienzan a narrar lo ke esta noche se espera en SD**
Cole: Buenas noches mis keridos televidentes,soy Michael Cole, kien les habla,un gustazo estar con ustedes y con toda esta gente en el coiseo ke espera con ansias ver a su diva o superestrella favorita y ke seria el programa sin mi inolvidale compañero de equipo Jerry"The King" Lawler,ke siempre nos acompaña,buenas noches Jerry.
King: Buenas noches y buenas noches a nuestros keridos televidentes ke siempres nos acompañan una vez mas y ke estan frente a los televisores ,como veran nuestras superestrellas y divas hace unos dias dieron un espectaculo favuloso,hablo de la cartelera la cual nuestro kerido GM puso,y en donde hubo combates muy buenos y no solo combates buenos sino ke tambn un titulo cambiio de dueño, hablo del titulo de divas de aqui de SD,en ke la ex campeona Maryse fue derrotada por la morenaza Mickie James y donde ella(Mickie) le gano.Creo ke a todos nos sorprendio ke mickie haya ganado ya ke como diria yo no es una diva 100% buena aunke realmente se lo merecia, pero yo me pregunto ke le viene a esta chica?
Cole: Creo ke yo se responderte esa pregunta,ke le viene a mickie, pues le vienen divas ke le kieran kitar el titulo tales como velvet o maria o la propia maryse ke kiera revancha, ya ke la dejo como una tonta al morderle el labiio, y realmente lo tiene horrible, la vi en la mañana y el labio lo tiene morado eso se ve bn feo,les digo amigos,pero mejor comentemos otra cosa ke me dejo impactado y es la lucha ke tuvo Christian Cage y Randy Orton, ese Christian me tiene realmente preocupado x ke cuando saliio de ese calvariio de jaula y todo eso estaba casi muerto, pero por suerte Velvet lo fue ayudar, si esa chica es mala en el ring, pero tiene un gran corazon,realmente yo se por ke se los digo mis amigo y es por ke conozco a esta rubia ke tambn le toco ganar esa noche, y donde derroto a la pelirroja y glamurosa Maria en una lucha en a los hombres del coliseo mas de una sonrisa les saco, hablo del Bra & Panties,ke estuvo genial,pero finalmente hubo una ganadora y esa fue la ex campeona femenina Velvet Sky, y ahora hablando de campeonato, me pregunto si retara a Mickie James x el titulo?
King: Yo creo ke es muy luego Michael, mickie lo acaba de ganar y creo ke tiene ke disfrutarlo x ke es una chica esforzada ke se merecia ya el titulo ademas ke Maryse llevaba mucho tiempo como el titulo y supongo ke ya se estaba aburriendo, asi ganan las dos, Maryse intenta hacer sus planes mientras ke la Srta James hace su sueño realidad comvirtiendo en campeona.
**El coliseo se torna de varios colores mientras los Utos del publico se kedan callados haber ke pasa,se enciende el Tron y se mi song**
**Salgo yo mientras ke el Uto publico me abuchea y les doy el placer ke tonquen mi bella mano ya ke hoy estoy mas buena ke corazon de abuelita**
**Sigo Caminando con mi meneo particular mientras le sigo tomando la mano al publico apestoso,subo al ring y sin ke se den cuenta saco un Gel para limpiar mis manos y me quedan sin infecciones para evitar contagios**
**Paso mi pierna por una cuerda y me hagacho para ke no me molesten las cuerdas y hago mi particular Taunt con mi bello trasero mientras los hombres se babean por mi y rezan para ke algun dia token este hermoso monumento de trasero ke Diosito me diio**
**Entro finalmente al ring corro felizmente para el esquinero me subo en el y hago el taunt con mis braziitos, me luego me bajo**
**Le pego un grito al estupido del referee para ke me traiga un microfon, cuando me lo trae ,le doy vuelta la espalda y comienzo a hablar.........Y ustedes a Callar**
Velvet "Javi" Sky: Haber Ustedes super estuipdos se callan y paran de abuchearme,no me gust ke unos Utos vengan aqui y me abucheen, lo odio y ustedes deben sarber x ke llevo bastante tiempo aqui, esta gran empresa **el publico abuchea mas fuerte** haber Utos Hijo de su madre se me callan osino los callo yo oyeron par de ratas con dos patas, ke se creen ke soy buena x ke les di la mano, osea graciias a mi super Jabon para manos ultra gel, me libere de todos los germenes ke puedan tener ustedes estupidos cara de trasero con silicona,bueno como vieron en el pasado SD yo la mas hermosa diva de TWA le gane la perra de Maria, pues si, ella juraba ke yo era gallina y miren como le gane, le salio el tiro por la culata,o mejor dicho por el culo ese de silicona ke tiene, osea es una peste esa pelirroja,cara de Uta ,pero mi problema ahora es otro ahora ke me libere de esa perra ,y es ovbiamente esa cerda llorona askerosa de mickie ke le gano a mi concuñada Maryse y le kito su titulo, osea mi niña, Maryse como esa cerda te pudo ganar y mas ensima la estupida de Mickie se hizo heel, osea es imposible ke esa fea gorda pueda con esa actitud y para mas ,a ustedes los trata de perdedores y payasos, osea yo tengo ese unico derecho, no ella, no por ke es campeona esa zorra ke se echa polvos con taker tiene el derecho de tratarlos asi, ademas ke se cuide por yo sere la prox divas champ, por ke yo la hare papilla de cerda,asi ke mickie ven para aca cerda, ke te llama la reina de SD....
Código:
ke pase la Uta de Mickie.....:G:
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Ven aca........Piggy James Miér Ene 13, 2010 10:40 pm
Cole:Vaya vemos que Velvet Sky viene totalmente confiada despues de ganar a Maria el Bra & Panties match, aunque hay que contar tambien con la interrupcion de Kelly Kelly cuando Maria estaba dominando el match.
Lawler:Bueno Cole pero eso no significa que ella no se mereciera ganar el match, realmente fue un gran match y bueno la suerte estuvo del lado de Velvey y hoy esta aqui retando a la que en el pasado show consiguio ganar el Campeonato de Divas, Mickie James.
Cole:Exactamnete "King" veamos si sale la campeona Mickie a contestarla.
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron de la Campeona de Divas*
*Aparece Mickie James, en el escenario principal tan guapa como siempre y con su Campeonato de Divas en la mano y ofreciendo el titulo a todo su publico que la aclama mientras va sonriendo y sus multiples fans presentes en el pabellon no paran de aplaudirla y corear el nombre de su Campeona de Divas en su camino al ring de TWA SmackDown para demostrar porque es ella la Campeona de Divas*
*Avanza por la rampa chocando las manos a sus fans situados en primera fila mientras sostiene su Campeonato de Divas en la rampa que conduce al ring y todos sus fans siguen aplaudiendo sin parar y mostrando multiples carteles de apoyo a su actual Campeona de Divas, Mickie James, esta mientras llega al ring de TWA SmackDown con el Campeonato de Divas en sus manos*
*Va con su Campeonato de Divas en la mano y cuando se va a subir a la esquina del ring se le pone por unos segundos en el hombro y luego se sube a la esquina elevando el Campeonato de Divas para mostrarselo a todos sus fans mientras ellos la hacen fotos y la aplauden sin parar mientras “posa“ en la esquina del ring, se quita la gorra y se va al centro del ring con su titulo de divas en la mano*
Mickie James:Bueno pero quien tenemos aqui, si es Velvet Sky y por lo que veo aun no ha aprendido a hablar, ¿o a lo mejor es que Christian le ha dejado restos en la boca?, bueno no importa, igual que no me importo nada hacer que tu concuñada perdiera su titulo contra mi, por cierto ¿como tiene ya el labio?¿se le ha hinchado mucho?, bueno a lo que vamos. Asi que quieres un match contra mi, por mi ningun problema Talia, pero por ahora este*Mickie se señala el titulo en el hombro*este aun no se pondra en juego Talia, antes quiero ver si te mereces luchar por el Campeonato de Divas,*me paro y en unos segundos sigo*¿y que mejor prueba que enfrentarte a mi para comprobarlo?, aunque bueno veremos como te ganare, aunque no quiero que me sea tan facil, sere buena y te dejare elegir el tipo de match, y buscate una excusa mejor para desnudarte que un Bra & Panties match, si quieres desnudarte por favor posa en PlayBoy, pero aqui se lucha y bueno venga te dejare coger el microfono que lo estas deseando.
Spoiler:
Sigue Velvet
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
Tema: Re: Ven aca........Piggy James Miér Ene 13, 2010 11:41 pm
**Miro a mickie y comienzo a aplaudiir en tono de burla ,hagarro el microfono y hablo**
Velvet hermoza: Haber Cara de cerdo con dos patas, como ke sacas a Chris en esto?? osea no tienes derecho..**Pienso un poco** ah se me olvidaba ke fue tu noviio, y ke lo sacas x ke todavia lo deseas y x ke te gustaria echarte un buen polvo con él ya ke tu noviio ke esta mas anciano ke dueño de la casa playboy no te da lo ke tu necesitas ke es metertela x el culo,ese culo ke esta lleno de celulitis x tu gordura y ke esta lleno de operaciiones x ke por diios mickie, antes eras un asko chica ,si te operaste hasta la entrepierna, pero bueno cambiemos el tema ke me esta dando asko,y bueno yo no te tengo ke probar nda de x ke me meresco tener la oportunidad x ese titulo, por ke chiquita te digo,ke solo fue suerte lo tuyo x ke oye bien y metete biien en la cabeza esto perra sarnosa mas operada ke la perra de maria kanellis "soy mejor ke tu" puedo derrotarte en un dos por tres..oiste....Pero realmente te agradezco ke me hayas hacer elegir el match, x ke elegire uno para ke te bajen esos kilos de grasas ke tienes ke te hacen ver mas deforme ke michael jackson,elijo el Match: Pudding Match......entendiendes.asi ke andate preparando para bajar esos kilos Uta sarnosa, no se como taker puede aguantarte por Diios...... Ahi deberas, ke biien esta puesto el dicho "entre feos y horribles se entienden"...
Código:
Sigue chica
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Ven aca........Piggy James Jue Ene 14, 2010 12:27 am
Mickie James:Mmm ¿que yo le saco a christian por que quiero echarle un polvo? Por favor Talia que sabemos que si consigues esta oportunidad por el Campeonato de Divas es porque todas las noches te comes su “amiguito”, si no ¿Por qué va a ser? ¿Por qué luchas bien? Por favor no me hagas reir Talia, y si ya se que fuiste Campeona Femenina, pero bueno seria porque te acostaste hasta con el que vende las entradas para ganarlo, pero bueno dejemoslo que se me esta poniendo mal cuerpo de imaginarmelo. Mmm ¿asi que Pudding Match? Bueno por mi no hay problema, he luchado en First Blood no me asusta una piscina llena de pudding , aunque ves preparandote bonita que durante ese match vas a coger unos kilillos de mas, te hare tragar cada centimetro de pudding que haya en la piscina, como a ti te gusta hacer con el semen de los jefes, pues igual solo que con pudding. Y en el caso de que ganes, que no lo haras, tendras una oportunidad por el Campeonato de Divas en Royal Rumble, donde ya si que estoy segura de que te ganare bonita, y bueno yo ya me voy que seguro que te toca chupar alguna y no te puedes retrasar. Chao Talia. *Le pongo el cinturón en la cara y me voy del ring*
Código:
FIN DE PROMO
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Ven aca........Piggy James Jue Ene 14, 2010 12:32 am
"te hare tragar cada centimetro de pudding que haya en la piscina, como a ti te gusta hacer con el semen de los jefes, pues igual solo que con pudding. Y en el caso de que ganes, que no lo haras, tendras una oportunidad por el Campeonato de Divas en Royal Rumble"
eso a sido bastante lol sandra, muy buena promo!!! por parte de las dos, y sandra veo que vas formando el contorno del papel k te di
Velvet Sky Diva
Tema: Re: Ven aca........Piggy James Jue Ene 14, 2010 12:37 am
BUENA PROMO SANDRA, LO UNICO SI ES KE ME COPIASTE LO DE LOS COMENTARISTAS XDDD ,ademas ke yo recuerde rolo no estaba dde GM cuando gane el campeonato, incluso, no estabas ni tuuu xDDDDD
Mickie James Diva
Tema: Re: Ven aca........Piggy James Jue Ene 14, 2010 12:42 am
Puse los jefes xD.
PD:Si te lo copie para que quedara mas o menos igual xD
Velvet Sky Diva
Tema: Re: Ven aca........Piggy James Jue Ene 14, 2010 12:53 am
Mickie James escribió:
Puse los jefes xD.
PD:Si te lo copie para que quedara mas o menos igual xD
xDDD no importa asi aprenderas pekeña gigante xDDD
y psss...bueno eso lo ke te dije en el post anterior, pero esta bn, yo me comi algunas letras al principio x ke tenia hambre xDDD pues cualkiera se equivoca , nadie es perfecto.
PD: ubicate en el tiempo....ve cuando fui campeona, yo pedire match en la cartelera va?
Mickie James Diva
Tema: Re: Ven aca........Piggy James Jue Ene 14, 2010 12:54 am
Oki pidelo tu.
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Ven aca........Piggy James Jue Ene 14, 2010 9:07 am