Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Prueba de fuego Lun Dic 21, 2009 5:53 pm
De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet.
Se ve a Sting en Backstage,dispuesto a entrar en el estadio.
Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo.
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring.
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.
Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas y pedir un microfono.
*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*
Sting:Bienvenidos a todos,tras todas estos dias en los que he conocido a mis compañeros,he tenido mis mas y mis menos con unos y con otros,tras saber quienes seran mis compañeros durante el tiempo que este en esta empresa,creo que necesito probarme,de ver lo que puedo hacer,con estas palabras quiero una cosa:quiero que alguien de nuestra liga salga,y que luche contra mi,para asi empezar mi prueba de fuego,y empezar en TWA Raw con buen pie.
*Me quedo parado en el Ring y espero*
Spoiler:
Que salga cualquier luchador de Raw que quiera un match.
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
**En la pantalla del Titantron se ve a Batista calentando y el publico estalla de emocion al ver a Batista...**
** se corta la transmision **
**Un silencio monumental se hace en Monday Night Raw lo cual el publico se pregunta quien saldra, hasta que suena la musica de Batista "I Walk Alone", el publico se levanta y saca sus pancartas de apoyo a Batista** **La musica de Batista sigue sonando por todo el estadio hasta que por el Stage se divisa a Batista dando una vuelta sobre si mismo, el publico comienza a enseñar sus pancartas, Batista comienza a caminar dando pequeños saltos hasta que un camara divisa una pancarta de un niño que pone claramente "The Animal Returns to Control TWA"** **Batista comienza a dar saltos y vueltas sobre si mismo hasta que avanza un poco por la rampa, Batista se para a mitad de la rampa y ejecuta su Taunt caracteristico "La metralleta" una vez que realiza su Taunt Batista sigue caminando por la rampa** **Batista continua caminando por la rampa mientras que los de realizacion ponen su placa con el nombre de Batista, Batista llega al RingSide y choca la mano con dos o tres espectadores hasta que se detiene delante de las escaleras comienza a subirlas hasta llegar al borde del Ring por donde pasa entre la 3º cuerda y la 1º cuerda** **Una vez que esta en el Ring, Dave Batista se dirige hacia la esquina, se sube a la segunda cuerda y levanta los brazos en alto dandose varios golpes en el pecho realizando asi su Taunt mientras que el publico levanta sus pancartas en alto para que El "Animal" lo vea, Batista se queda mirando al publico durante unos segundos hasta que finalmente se baja de la esquina y se dirige hacia la otra esquina** **Batista camina hacia la otra esquina, se sube a la segunda cuerda y vuelve a hacer su Taunt mientras que el publico corea su nombre varias veces seguidas, las camaras enfocan al estadio de Raw desde arriba, Batista se baja de la esquina y se coloca en el centro del Ring esperando a que Lilian le de un microfono** **Lilian Garcia le ofrece un microfono a Batista el cual lo coge sin dudarlo y mira a Sting para luego hablarle...** Batista: Bueno... que tenemos aqui? un nuevo fichaje de la empresa, bueno la verdad no deberia de alegrarse nadie, la pregunta es porque? porque TWA se ha decidido a contratar pura basura? y porque he salido? simplemente porque la cartelera esta abierta y aun no tengo combate... a todos les dio miedo luchar contra mi en el siguiente show de Raw y puedo ver porque... pero a ti no te dara miedo o si payasito? jaja seguro ni has de saber luchar solo eres otro individuo que se siente ¨luchador¨ porque se viste y actua como tal pero te apuesto a que en el ring te destrzaria en menos de 5 segundos... tienes algo que decir?
**Batista espera la respuesta de Sting**
Spoiler:
Sigue Sting
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Sting:Anda,un saco de asteriodes,ni 2 semanas que llevo aqui y ya me encuentro un bocazas.....Mira,basura son los enchufados como tu que ganan con 4 movimientos que ni acen daño,como ese supuesto ''bombazo'',empiezo a creer que tus rivales no se quedan K.O por el impacto si no que por otra cosa,y creo que en vez de miedo,lo que tiene el resto del roster es verguenza por luchar contra ti.Los verdaderos luchadores como Styles,Punk y otros mas,esos si que saben luchar,en fin,yo me esperaba tener un gran rival pero me encuentro con esto...bueno,a lo echo pecho,si tienes algo que decir,te escucho,aunque me duerma con lo que digas.
*El publico grita mi nombre y miro desafiante a Batista.