Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato

3 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato Empty
MensajeTema: Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato   Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:58 pm

*Esta todo transcurriendo normalmente en el show cuando de pronto y para sorpresa de todos sale randy orton el la pantalla sentado en el sofa de su casa dispuesto a hablar*

Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato 2rqn3vb

Hoy no podre estar en este show de smackdown... Veo que se apenan por no verme pero tranquilos que tendran tiempo de verme,Cuando me corone como nuevo campeon de los pesos pesados... Hablando del campeonato y de su palurdo poseedor Christian... un luchador que nunca a demostrado nada a nadie, no se merece el world heavyweight champion y sin embargo.

*Hace un paron y sigue hablando*

Lo teneis como un jodido dios al que adorar... Pero eso a mi no me molesta porque como he dicho en muchas ocasiones no necesito a nadie que me apoye, Cuando el proximo domingo llegue TLC y empieze el Show... Solo por el ambiente que se va a dar en la arena, A ustedes no les quedara nada mas que decir... UmMmMm Hoy orton se coronara campeon, Y en ese momento es cuando vuestra aburrida y rutina de vida tendra sentido. Porque no habran perdido a un Fan como es christian, Habran ganado a un dios, habran ganado a un verdadero campeon... Habran ganado a RANDY ORTON!

*Mira hacia el cielo sonrie y mientras el publico esta abucheandole el le interrumpe y dice*

Mi ayudante/abogada y yo estamos ultimando los ultimos detalles del contrato,para efectuar esa lucha que recordaran para el resto de su vida, Lo se... Se que quieren ver ese contrato firmado para que de una vez por todas acabe con ese campeon que solo sabe atraer a las viejas con ese titulo... Y desde aqui un mensaje al campeon... Christian a mi me da igual la seguridad que pongas, La ayuda que pongas, Y el que tengas, Pero tienes algo que me pertenece desde hace mucho tiempo.Y si tienes apoyo de las viejas o de los viejos no me importa... Porque a mi me llaman el Asesino de leyendas...

*El publico sigue abucheando y orton alza la cabeza y dice*

Llevo persiguiendo esto desde hace mucho tiempo,Y me da igual que sea o siga siendo el mismo cabron de siempre,porque de aqui a nada tendre en mi poder lo que todo el mundo desea y pocos tienen... Han llegado tiempos de muchos... El tiempo de Jericho... Y2J no se hizo llamar un autentico campeon... Perdio el titulo en poco tiempo, Cosa que demuestra lo que es... Un patetico,Despues llego el mandato de uno de los que el publico apostaba por el como una leyenda... Una leyenda que yo en inmureables ocasiones he vencido... Y su mandato tambien otra porqueria mas que ha hecho esta empresa,Despues de eso vino la rated r superstar,O como lo llamo yo el payaso de la empresa que ofrece grasa y mierda McDonald's porque tenia distintos cambios de humor... Lo mismo estaba un tanto alegre.

Spoiler:

*El publico abuchea a esa foto que sale en el titantron porque undertaker es muy querido para la aficion y hasta la misma ayudante de orton hecha una pequeña risa tras las fotos y demas*

Si señores y despues de todo esto,Vino un personaje peculiar,Algunos le llaman el captain carisma... Otros el capitan pescanova... Pero yo simplemente lo llamo perdedor,Porque no se como una persona tan mayor esta aqui rompiendose los huesos y simplemente se cree que va a poder retener ante una persona como yo,Pero bueno si ustedes teneis ilusion,Y el la tiene... Yo se las quitare el domingo... Asi que sin mas preambulos, Firmare ese contrato y sera el fin de la era mas patetica de TWA.

*Orton coje y firma el contrato y dice*

Adelante rubia...

*La ayudante muestra una sonrisa a las palabras de orton y dice*

El señor randy orton acaba de firmar un contrato el cual la señora mickie james,GM de Smackdown Hizo para que se efectuara el combate que se llevara a cabo en Tables,Ladders and Chairs por el campeonato mundial de los pesos pesados,que enfrenta a Randy Orton Vs Christian Cage.

*Randy coje el contrato y le enseña al publico la firma de christian*

Christian hoy 23/12/09 puedes conservar esto... Porque es lo unico que te quedara de tu reinado como World Heavyweight Champion.

*Randy sonrie y se va la transmision mientras la gente abuchea y sigue el programa*

FIN PROMO Y OPINAD
http://simulaciontwa.forospanish.com
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato   Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:07 pm

Muy buena! 10 / 10

Pero menuda tia más fea tienes como abogada.... xD
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato   Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:08 pm

Hombre es que comparada contigo... drunken xD
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato   Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:09 pm

10/10

Muy buena

Off: Por cierto, esa es su novia o mujer realmente xDDDD
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato   Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:10 pm

Off: copón! vaya mujer más fea por dios...
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato   Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:12 pm

Gracias a los dos!

Maria no te pongas celosina... xDD

Cody hombre supongo que seria la mujer en la realidad...
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato   Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:20 pm

Eso no te pongas celosa xDDDDD
Maria
Diva
Diva
Maria

MensajeTema: Re: Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato   Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:25 pm

¬¬ T.T cuesta aguantarse! xD
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato   Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:31 pm

Jajajaja
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato   Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:45 pm

No me jodas xDDD
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato   Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:47 pm

Ey ey...

Aqui el unico que la jode soy yo... xDDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato   Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato I_icon_minitime

Desde St.Louis... Orton firma la otra parte del contrato
Página 1 de 1.