| mensajito de thunder | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 1:58 am | |
| hola a todos , como hace poco thunder ha sido baneado , me ha pedido ke envie este remitente por TWA Rated:hola queridos compañeros de TWA soy rated y me siento un poco mal por lo sucedido hoy con mickie y la verdad a uno no se le quedan muchas ganas de volver despues de lo sucedido, se que he pasado mucho tiempo aqui y que he dedicado mucho tiempo a TWA y que si TWA es grande hoy en dia gran parte del merito es mio pero esto no es todo lo que quiero decir. vengo a decir que nose si voy a volver las razones son simples no me ha sentado nada bien el baneo y todo el rollo este y ultimamente me sentia solo en el foro y esto se ha corroborado hoy ya que me he dado cuenta que solo una persona me apoya en TWA (Alba) a los demas sinceramente o me han engañado (Manu) o me han traicionado (Randy) o pasais de mi, se que me jode decir mucho esto pero creo que estareis mejor sin mi y esta decision he de pensarla detenidamente pues es duro dejar algo que has dedicado mucho tiemp |
|
| |
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 2:07 am | |
| Mira 1º no quitamos el esfuerzo que has hecho por el foro en el tiempo que has estado aqui.
2º lo que ha hecho Manu con los storylines sera porque tiene algun plan ya que el es de cambiar cosas en el ultimo momento, segun el si quieres conseguir algo esfuerzate consiguiendo combates y haciendo grandes promos.
3º Aqui estas en la desicion de irte y volver cuando quieras ya que no se te obliga a quedarte.
4º Para que lo sepas has sido baneado por insultar a otra user de este foro y eso esta prohibido en este foro y esta penalizado con el baneo, fuiste avisado en un post y en el xat continuaste asi que se tomo la desicion de recurrir al castigo.
5º Si te vas el personaje de Edge queda libre y si alguien viene y lo pide sera suyo.
Y por ultimo para que lo sepas NI MANU NI CRISTIAN TE HAN TRAICIONADO YA QUE ELLOS HACEN LO MEJOR POR ESTE FORO, DEVERIAS ESTARLES AGRADECIDOS A MANU POR TODO Y A CRISTIAN POR NO HABERTE EXPULSADO DE POR VIDA DEL FORO.
Seguiras estando baneado, si despues del castigo decides volver tendras las puertas abiertas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 2:15 am | |
| a mi no me miras |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 2:23 am | |
| - The Showstopper escribió:
- Mira 1º no quitamos el esfuerzo que has hecho por el foro en el tiempo que has estado aqui.
2º lo que ha hecho Manu con los storylines sera porque tiene algun plan ya que el es de cambiar cosas en el ultimo momento, segun el si quieres conseguir algo esfuerzate consiguiendo combates y haciendo grandes promos.
3º Aqui estas en la desicion de irte y volver cuando quieras ya que no se te obliga a quedarte.
4º Para que lo sepas has sido baneado por insultar a otra user de este foro y eso esta prohibido en este foro y esta penalizado con el baneo, fuiste avisado en un post y en el xat continuaste asi que se tomo la desicion de recurrir al castigo.
5º Si te vas el personaje de Edge queda libre y si alguien viene y lo pide sera suyo.
Y por ultimo para que lo sepas NI MANU NI CRISTIAN TE HAN TRAICIONADO YA QUE ELLOS HACEN LO MEJOR POR ESTE FORO, DEVERIAS ESTARLES AGRADECIDOS A MANU POR TODO Y A CRISTIAN POR NO HABERTE EXPULSADO DE POR VIDA DEL FORO.
Seguiras estando baneado, si despues del castigo decides volver tendras las puertas abiertas. Vamos... Mejor dicho imposible | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 11:40 am | |
| edge te esta bien a mi si me abisan 1 2 3 o mas veces paro ya que se que iba acabar mal a si que recapacita ( y si no quiere volver me cojo a edge que es mi personaje favorito ) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 11:58 am | |
| aj styles tienes toda la razon pero dejalo que aga lo que kiera y nosotros estamos divertinedonos en TWA el esta deseando estar aqui |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 12:31 pm | |
| bueno ahora si soy rated y hare mi ultimo comunicado hasta el 2 de enero si las cosas siguen asi
para empezar para vuestra informacion una gran parte de los users de TWA los he traido YO a eso me refiero con lo de domi y si lo has entendido mal perdona
anuncio que voy a volver pero a partir de ahora sere diferente ya que no podre ser colega de un foro que me quiere ver baneado por defender a una compañera cosa que hasta dia de ayer haria por cada uno de vosotros pero bueno como siempre quedo como el malo
para cena creo que TWA no es la unica simulacion de wwe y ad+ lo unico en la vida noe s TWA asi que aplicatelas tio es cierto que me gustaria estar alli....pero me parece mal que me digais cosas y menos sin poder defenderme
pido perdon a christian ya que creo que me he pasado con el y que se merecia mas respeto por mi parte pero ayer tenia un dia de perros sobre manu...........ya aclarare cuentas con el y lo solucionaremos todo pero sigo con el requemor de que todos me habeis fallado un poco y que yo os he fallado a todos
pido el desbaneo de mickie ya que ella pidio disculpas y yo no yo cumplire mi castigo ella no se lo merece
pues eso que no os atraganteis con las uvas y feliz año nuevo y que el dia 2 nos vemos (si seguis con el rollo este daros por seguros que contestare sea de la forma que sea ya que no me pienso quedar callado aun asi me quedare hasta la una por aqui por si quereis insultarme o decirme lo que querais y esta cuenta no la baneeis ya que me la ha dejado TCC para hacer el comunicado y me joderia fallarle) |
|
| |
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 12:44 pm | |
| Mira a ti no te echamos la culpa de los sucedido, soy tan culpables mickie como tu me da igual quien empezo, pero si uno no quiere esto no pasa. Fuisteis avisado y aun eso seguisteis en otra parte del foro, por eso los admin recurrimos al baneo. Y por ultimo recuerdo sois tan culpables el uno como el otro, espero que haya quedado claro y a mickie dile que el castigo continuara asi se lo pensara antes de desacatar ordenes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 12:49 pm | |
| muy bien aitor...............yo no te digo que este mal lo que has hecho pero me jode que digais que soy noseque que soy nosecuantos que me quitais noseque sin comentarlo eso me parece de mierdas y yo sigo pensando que no me merezco ser baneado pero bueno cada uno con su tema me jodere y me aguantare y ale lo que toca siempre la proxima vez que digan algo a chapar la boca y que me digan lo que quieran asi va el mundo |
|
| |
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 12:51 pm | |
| Haber Rated yo no estoy enfadado contigo, yo solo actuo como debe actuar un admin si no se cumplen las normas se impone castigo, y por el titulo lo siento si te lo han quitado manu tendra sus razones de peso yo no puedo hacer nada con eso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 12:54 pm | |
| el titulo me la pela lo que me jode es lo que habeis hecho por defender a alba la proxima vez que te insulten a ti o a cualquier otro ale! os defendeis solitos y aver si te banean |
|
| |
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 12:56 pm | |
| Rated no entremos en ese tema del pasado lo que ocurrio ocurrido esta. Y te lo vuelvo a decir si no hubieras o hubieses continuado la pelea nada de esto habria pasado. Y por cierto defiendes cosas que no hace falta que defendas ni se merece que la defiendas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 12:59 pm | |
| pues ale! si asi tratamos a los users........de puta madre pero yo ya te lo dije anoche si tengo que repetirlo lo repetire pues se que hice bien y me siento orgulloso de loq ue hice |
|
| |
| Tema: Re: mensajito de thunder Sáb Dic 26, 2009 1:15 pm | |
| A los users que yo sepa los tratamos bien, solo que si no se cumplen las reglas son castigados. Y como te he dicho sigues baneado por lo que hiciste tu al igual que mickie y ya esta.
CIERRO | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: mensajito de thunder Jue Dic 31, 2009 5:56 pm | |
| - The Rock escribió:
- hola a todos , como hace poco thunder ha sido baneado , me ha pedido ke envie este remitente por TWA
Rated:hola queridos compañeros de TWA soy rated y me siento un poco mal por lo sucedido hoy con mickie y la verdad a uno no se le quedan muchas ganas de volver despues de lo sucedido, se que he pasado mucho tiempo aqui y que he dedicado mucho tiempo a TWA y que si TWA es grande hoy en dia gran parte del merito es mio pero esto no es todo lo que quiero decir. vengo a decir que nose si voy a volver las razones son simples no me ha sentado nada bien el baneo y todo el rollo este y ultimamente me sentia solo en el foro y esto se ha corroborado hoy ya que me he dado cuenta que solo una persona me apoya en TWA (Alba) a los demas sinceramente o me han engañado (Manu) o me han traicionado (Randy) o pasais de mi, se que me jode decir mucho esto pero creo que estareis mejor sin mi y esta decision he de pensarla detenidamente pues es duro dejar algo que has dedicado mucho tiemp pero que me tas contando thunder..... ni se que a pasado... solo veo que no puedo irme de vacaciones con la familia porque se descontrola esto.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mensajito de thunder | |
| |
|
| |
| mensajito de thunder | |
|