Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Thunder inVasion 1.0

AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Thunder inVasion 1.0 Empty
MensajeTema: Thunder inVasion 1.0   Thunder inVasion 1.0 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:12 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Todo el estadio esta tranquilo cuando suena el theme de Thunder y el estadio entona una sonora pitada a The Rated R Superstar Edge mientras debajo del titantron se llena de humo y aparece Edge entre el. Le anuncian en su marcador y empieza a mirar al publico con cara de asco cuando levanta sus dos brazos alzando con sus dos manos dos cuernos

Thunder inVasion 1.0 2czeoah

Empieza a caminar por la rampa de aceso al ring mientras mira a los aficionados con asco mientras camina poco a poco

Thunder inVasion 1.0 20rrcco

Llega por fin a la zona de Ringside cuando toma carrerilla y se desliza por debajo de la primera cuerda y se levanta

Thunder inVasion 1.0 So4sd4

Se sube a la tercera cuerda y repite su taunt levantando los brazos y mirando con mala leche al publico se baja de nuevo y se dirige a la 2º cuerda empezando a saltar y insultando al publico que ha venido a disfrutar del show esta noche y todo esta listo para que le entregen el micro y inicie su promo

Thunder inVasion 1.0 Ddc7rc

Spoiler:
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Thunder inVasion 1.0 Empty
MensajeTema: Re: Thunder inVasion 1.0   Thunder inVasion 1.0 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:23 pm

Thunder inVasion 1.0 Th_Micro1

Edge:Raw? y vosotros sois RAW? sois mas deprimentes que el final de pretty woman!! pero aqui vengo yo para solucionarlo porque esto es una INVASION A TODA REGLA!!! de aqui no me vais a echar ni saliendo la gorda de Vickie porque solo he venido a GUAW para conseguir los dos mundiales y llevarmelos a una verdadera liga como es Smackdown ¿Que os jode que los titulos se vayan a Smackdown y no podeis hacer nada? para eso vengo aqui para que deis la puta cara y no os escondais en vuestros camerinos cuando gane el Royal Rumble con la escusa esa de.......esque me pica la polla y se me esta callendo a cachos NO! QUIERO ACCION!!

Thunder inVasion 1.0 Th_Micro1-1

Edge:La semana pasada ya adverti de lo que podia hacer machacando a "El TWA Champion" y esta semana me voy a proponer un reto para demostrar que soy el mejor ¿que os parece demostraros que puedo ganar a el TWA Champion y a The WHC en Handicap? ¿Que no? ¿me voy a acojonar de un calvo con mas alcohol en sangre que un Kosako? o me acojonare del Homicida involuntario? NO! SOY EDGE Y EDGE NO SE CAGA DE LA GENTUZA COMO ESOS!!!! ya que sere el futuro TWA Undisputed Champion y mas con estos dos "campeones"

Thunder inVasion 1.0 Th_Micro1

Edge:Y a partir de ahora yo......

Spoiler:

Thunder inVasion 1.0
Página 1 de 1.