Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

I´m back!!!!!!!!!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

I´m back!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: I´m back!!!!!!!!!!   I´m back!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:07 pm

I´m back!!!!!!!!!! X3etty

Hugo: bueno, me acaban de informar que Ted Dibiase Jr, Hablara sobre algo muy importante

Carlos: pues eso parece Hugo, mejor veamos que tiene que decir Ted Dibiase Jr

*TODO ESTA CALMADO EN RAW HASTA QUE...*

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

I´m back!!!!!!!!!! 23uesyf I´m back!!!!!!!!!! 23uesyf
I´m back!!!!!!!!!! 23uesyf I´m back!!!!!!!!!! 23uesyfI´m back!!!!!!!!!! 23uesyfI´m back!!!!!!!!!! 23uesyfI´m back!!!!!!!!!! 23uesyfI´m back!!!!!!!!!! 23uesyf

YEAH, I'M PRICELESS. OH BABY I'M PRICELESS
THERE AINT NO NUMBER BY THE POWER I POSSESS
OH NO, OR TRY THIS. CALL ME PRICELESS
YEAH, ALL YOU LITTLE PEOPLE CAN CASH BUY HAPPINESS
YEAH, I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW
CAUSE ALL YOU KNOW IS WHAT YOU SEE
CAUSE YOUR ALL BLIND TO WHO I AM

*Lillian Garcia lo presenta
I´m back!!!!!!!!!! Svho1w

Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen from Mississippi Clinton with a height of 1.91 M and a weight of 107 kg Ted DiBiase Jr

*Sale Ted Dibiase Jr en escena sonriente y contento, se queda parado mirando al publico que hay y luego empieza a bajar la rampa ablandole a ellos*

I´m back!!!!!!!!!! Ei81sj

SO ALL YOU SEE IS A MYSTERY
CAUSE I'M PRICELESS
YEAH, I'M PRICELESS
OH PRICELESS, I TELL YOU I'M PRICELESS
A MASTERPIECE THAT WORDS CAN NOT ASSESS
WHOA MONEY, YOUR CASH IS LIFELESS
BUT YOU KEEP BUYING MORE AND MORE JUST TO IMPRESS

*Y sigue bajando la rampa sin quitarle la mirada al ring, luego escucha a uno de los fans y hace como si lo ignorara, para luego seguir el camino*

I´m back!!!!!!!!!! 1zv49hs

YEAH, I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW
CAUSE I'M PRICELESS
OH BABY I'M PRICELESS
HERE WE GO, COME ON, YEAH YEAH
I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW

*Coje carrerilla y sube de un salto a la parte de fuera del ring, entonces no contiene su ira y empieza a vacilar al publico mientras se sube al esquinero*

I´m back!!!!!!!!!! W2dflh

BABY I'M PRICELESS
ALRIGHT, YEAH. YEAH I'M PRICELESS
OH BABY I'M PRICELESS
YEAH, THERE AINT NO NUMBER BY THE POWER I POSSESS, NO
OR TRY THIS. CALL ME PRICELESS
ALL YOU LITTLE PEOPLE CAN CASH BUY HAPPINESS
YEAH, COME ON

*Luego Ted Dibiase coje un micro y se queda mirando al publico con una sonrisa y tras unos minutos empieza a hablar...*

I´m back!!!!!!!!!! TedDibiase

Ted Dibiase: Tuve una larga ausencia, he estado alejado del ring por un largo tiempo, pero aun asi, sigo siendo el mejor, he regresado a conseguir títulos, títulos que me han pertenecido desde un principio, y lamento decirles a ustedes el publico, que he regresado algo distinto, durante mi “ausencia” me di cuenta de que mis derrotas eran solamente culpa de ustedes, y las victorias las conseguía yo por mi cuenta, tendrán que irse acostumbrando a mi nueva forma de ser, por llamarle de una forma, bueno, me sorprendió mucho, que al llegar casi todos los luchadores son inferiores a mi no hay nadie superior a mi, voy a dominar la empresa por mi cuenta, como he hecho todos mis logros, yo solo, sin la minima ayuda de alguien
*camina por el ring mientras habla*, bueno, eso es algo que ya todos sabemos, o me equivoco publico hipócrita?, JA, yo nunca me equivoco, bueno, como dije al principio, ningun luchadores es superior a mi yo soy el mejor de esta empresa y voy a imponer las reglas cueste lo que cueste me veis como estoy no voy a hacer tag con nadie yo no tengo amigos chavales no tengo amigos por eso soy el mejor mira como estoy que estado físico tengo estoy en forma al contrario que pueden decir algunos luchadores como Undertaker o Randy Orton, o algunos luchadores mas que no voy a decir.

*Comienza a caminar por el ring mientras el publico le abuchea y grita Ted Sucks!!!

I´m back!!!!!!!!!! TedDibiase

Ted Dibiase: bueno, este es un pequeño mensaje para Vince… mira Vince, yo soy el futuro de tu liga, he vuelto para volver a convertir a Raw, en lo que siempre fue y en lo que siempre será… la mejor liga de esta empresa, porque digo esto…. Pues por el simple hecho de que yo me encuentro en Raw, soy muy superior a muchos de los luchadores de las demás ligas, asi que ya sabes Vince, yo soy el salvador de tu liga, yo puedo encargarme de hacer que Smackdown, regrese a lo que siempre han sido, basura, las peores ligas de la empresa, sueñan con poder ser como la marca roja, como mi marca, asi que ya sabes Vince, si quieres ver a Raw como lo era antes, la mejor empresa, pues contáctame y podremos hablar *mira a una camara* todos aquí sabemos que tengo Razon, Raw siempre ha sido la mejor liga de la empresa y siempre lo será, ni en sueños SD podrá ser como Raw, hasta los mismos Shane y Stephanie saben eso, y les dire un pequeño mensaje a estos tipejos: no me importan que tengas poder en la empresa, bueno, mas bien que Stephanie tenga poder, ya que Shane no es hijo verdadero de Vince, bueno le dire un mensajito a los propietarios de las otras marca, cuiden sus marcas, ya que estoy de vuelta, estoy aquí para regresarle el honor a Raw, estoy aquí para destruir a las demás ligas, estoy aquí para dominar la empresa, estoy aquí por que soy superior, yo soy Ted Dibiase, I´m $imply Pricele$$, yo soy único, yo soy el mejor, asi que…. No se comparen conmigo
*TED AVIENTA EL MICRO Y SE VA ENTRE LOS ABUCHEOS DEL PUBLICO*

I´m back!!!!!!!!!! X3etty

Hugo: bueno, Ted estaba inspirado, fueron grandes palabras que nos sorprendieron a todos

Carlos: en efecto Hugo, al fin regreso Ted, un tanto cambiado pero el caso es que volvio, y viene con grandes objetivos

[FIN PROMO]

I´m back!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.