Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
[~Justin Roberts~]Ladies and gentleman, now intorust to you, Please Welcome, From Kitchener Ontario, Weight 227 Pounds, He is the Captain Charisma... Christian!
~Se prende el titantron en el pabellon y la gente se vuelve loca al oir Just Close your eyes de Story of the Year, ahi vemos como sale christian con paso firma vestido con un traje con chaqueta brillante, se la roza con la mano derecha mientras sonrie y hace un pequeño gesto de señalarse a si mismo mirando a sus aficionados~
~Se lleva la mano a la frente mientras se enfoca al publico enloquecido por la presencia de christian hoy aqui en este pabellon, se lleva la mano a la frente, Salen unas pancartas que dicen, "Peeps is amazing y otras con el nombre de peeps, que la gente se coloca encima suya y christian las señala~
~Continua su camino y sonrie mirando al ring, choca la mano a algunos aficionados de la primera fila y se dirige a las escalinatas, anda un par de pasos y pasa la pierna derecha por la cuerda, da otro par de pasos y se sube a la tercera cuerda apoyandose en la segunda, señala al suelo diciendo "este es mi sitio" y luego se señala a si mismo para despues llevarse la mano a la frente~
~Continua con la mano en la frente y sonrie por volver a ver a sus aficionados, se queda un par de segundos con la sonrisa en la boca mirando al publico, se baja y camina por el ring con la misma sonrisa, se lleva la mano a la frente para los del fondo este y luego se queda mirando a los del fondo norte, baja su mano y se dirije a justin roberts, que le entrega un microfono~
Spoiler:
Luego Sigo
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Im Back... Sáb Jun 19, 2010 3:27 pm
~Agarra el microfono y se lo lleva a la boca sonriente~
Damas y caballeros, niños y niñas, bienvenidos a vuesto show, bienvenidos al Peeps Show. Si, es cierto, muchos os preguntareis que hago aqui, pues como veis he vuelto a la empresa, estaba en Kitchener entreandome de todo esto, de lo que pasaba con TWA, ahi vi como mi hermano me traicionaba despues de haberme jugado el culo por el en incontables ocasiones, como me quito lo que ambos llevabamos años deseando... pero bueno, eso no importa ahora, como os dije en la rueda de prensa post despido que di en TWA.com solo tengo un objetivo, llevar a TWA y a RAW a la victoria frente a la wwfp, porque no me intimidais, de hecho he vuelto para eso, para haceros morder el polvo, Creeis que Termmi, Red, Alyah, StarKiller o Chaos, me intimidan? No, porque yo tengo confianza, soy casi un TWA Original, y soy capaz de luchar contra vosotros sin miedos y poderos plantar cara con todas mis ganas, ese es uno de mis objetivos, otro y el siguiente, recuperar lo que es mio, Mi TWA Platinum.
~Sonrie~
Pero bueno, ese objetivo ahora mismo para mi es secundario, el tercero y ultimo, es ir a por mi "querido hermano" Adam Copeland, y vosotros direis, pero Christian, si tu tambien eres un copeland, Pues os lo digo a vosotros, a partir de ahora seré conocido como Jason Reso, si, reso, mi segundo apellido, Para mi el apellido copeland es una mancha en mi historial, una traicion, la segunda, me partiste la cabeza con una silla, hace tiempo, me hiciste spears y yo no te respondia con killswitchs. Por que? Porque eras mi hermano y eso estaba po encima de mi, apareciste en SmackDown para ayudarme a retener el TWA Platinum, pero ahora veo que todo eso solo era una simple trama para quitarme el exito, como cuando fui campeon mundial de los pesos pesados, solo era una trama para ganarlo tu despues.
~Mira al suelo~
Pero tranquilo Adam, a partir de ahora, para mi eres un rival mas, el rival que lleva mi misma sangre, pero y que? Me has traicionado llevando lo de que llevamos la misma sangre a extremos insospechados, me has hecho creer que querias ganar los UTTC conmigo, pero bueno, si te crees que me voy a quedar sentadito con las manos en el bolsillo, estas muy equivocado, voy a por ti querido, voy a recuperar lo mio, sabes? No soy el hermanito querido pelota que estaba siempre a tu lado, ahora voy solo, no te necesito para nada, pero ni tu ni ese imbecil de randy orton se van a quedar con lo que es mio, porque claro, pensabais que no iba a volver? Os jodi la alegria? Os jodi la fiesta cinco minutos antes? os jodeis, y para que lo sepais, Jason Reso is Back to TWA! ~El publico aplaude enloquecido~ Pues si, ahora viene otro punto, que sepas algo hermanito, de la familia copeland a la unica que aprecio a partir de ahora es a maria, pero tu, vas a conocer el lado mas cabron de Jason Reso, Pero tranquilos, no te cambies los pantacas todavia, has visto los titulos con la plaquita de Randy orton? Pues veele sacando brillo a la de Christian y a la de mi tag, porque si crees que me iba a quedar quieto... You are Wrong! Que pensabas tio? En fin...
~Toma un poco de aire~
Ahora otro asunto, la WWFP, una pandilla de creidos peliazules, rojos, y platas, gastadores profesionales de tinte, inversores estratosfericos de farmatint y just for men, y vigorexicos, si no sabeis lo que es lo buscais en wikipedia, vagos xD, bueno lo que os decia, se creen que van a poder invadir TWA con el pedazo de equipo que tenemos, con los pedazo de wrestlers que manejamos los pedazo de wrestlers que somos, intentaron invadirnos en World Wrestling Federation, pero conseguimos ganar, Pero vamos a ver vamos a ver... ~Toma un poco de aire y se coloca el pelo~ Acaso creeis.. que por colaros por las paredes, por romper puertas, por tener motosierras y por un tio peliplata podeis ganarnos? pues os dire una cosa, En principio Edge & Christian iban a por vosotros, pero como me pesan tanto los años ya que estoy viejo, pues que vaya edge solo y ya me cuenta, y si cae una ostia pues que se la lleve el y ya me la explica como es.
~Se rie y continua~
En serio ahora, este es mi retorno y quiero remendar errores, fui un mal Manager general, lo admito, y lo hable con la directiva de TWA y se me comprendio, tambien quiero remendar errores con gente, pero eso es pasado asi que ahora solo me queda deciros que ahora necesito que no haya piques entre nosotros, y sabeis por que? porque si el nucleo de TWA se rompe, que conseguimos? NADA! no conseguiremos ganar a WWFP, porque ellos nos veran inseguros y sin fundamentos, podemos estar unidos todos, olvidar rencillas y feudos, robos de titulos, luchas y eso? Lo necesitamos si queremos que TWA siga viva, si queremos que TWA continue siempre siendo lo que es, si queremos seguir siendo, Total Wrestling Action! Y sabeis por que? Nosotros levantamos TWA y nosotros la llevaremos a la victoria! Nosotros somos los originales, los que llevamos a la empresa en la sangre!
~Respira un poco, camina y se ajusta la chaqueta~
A las nuevas incorporaciones, las doy la bienvenida, y decirles que han venido a la mejor empresa de Wrestling del mundo y que espero que lleguen alto, que sean buenos wrestlers y divas y que consigan los mundiales y titulos femeninos.
~Sonrie y se vuelve a llevar el micro a la boca~
Y no olvideis, que... This is.................................................. For the peeps!!
~Señala al publico~
By The Peeps!!
~Eleva su dedo al cielo y con lagrimas en los ojos se dirije al cielo~
No me dejes abuelo... Por favor...
~Tira el microfono al suelo y con lagrimas en los ojos sonrie a sus peeps~
Spoiler:
Fin de promo, y por favor, no pregunteis sobre esto ultimo.
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Im Back... Sáb Jun 19, 2010 3:32 pm
Buena promo roludo xDDD
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: Im Back... Sáb Jun 19, 2010 3:45 pm
Que Roludo, solo se lo digo yo ¬¬ xDD
Gran promo tio !! Roludo is back !! xD
Christian Cage Maint Eventer
Tema: Re: Im Back... Sáb Jun 19, 2010 3:47 pm
Gracias chavales, ahora a por la WWFP!
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Im Back... Sáb Jun 19, 2010 3:52 pm
Gran promo tio!
Yeah, Rolo is back!
Encantado de conocerte ¿como decias que te llamabas? ¿Colo Colo?, ¿Matutano? ¿Lays?
Lo siento tengo perdida de memoria xDD
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Im Back... Sáb Jun 19, 2010 3:53 pm
LOL REVU
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Im Back... Sáb Jun 19, 2010 4:03 pm
¿Quien es Revu y que quieres de mi? Y lo mas importante, ¿quien cojones eres tu?
*Llorando*
¿Donde esta mi yaya?
(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Ya en serio, a machacar a WWFP
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
Tema: Re: Im Back... Sáb Jun 19, 2010 5:51 pm
Todos a por WWFP. SAQRUIFIQUEMOSLOS A NUESTRO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Im Back... Sáb Jun 19, 2010 6:47 pm
dentro de poco are promo, cuando solucione todo lo de manu estare de vuelta
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Im Back... Sáb Jun 19, 2010 11:56 pm
E.E estoy viendo gerrreros aki y esto a chaos le pone e.e bien bien