Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Hablemos de lo ocurrido.. Sáb Ene 02, 2010 5:56 pm
De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet.
Se ve a Sting en Backstage,dispuesto a entrar en el estadio.
Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo.
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring.
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.
Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas y pedir un microfono.
*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*
Sting:Bueno,en primer lugar,bienvenidos a todos otra vez a TWA Raw,donde en este ring voy a decir algo,voy a comentar lo ocurrido estas ultimas semanas por los 2 shows,el show rojo y el show azul:Raw y SmackDown!,en primer lugar,hablemos de Raw,el show de los lunes,mi marca,mi casa...y mi combate tag con Batista contra AJ Styles y Daniels...al final ganaron ellos,cosa que parecia improbable,tras un buen combate que dimos los cuatro...al final,el debutante y el MG de la liga rival se llevaron la victoria..y luego llego la guinda del pastel,que fue la paliza que me metio Batista despues del combate...a decir verdad Batista se tiene que tomar mejor las derrotas,aunque quiza fuese un efecto secundario de los esteroides...tomar 37 KG diarios no puede ser bueno para la salud,en fin,al final me llevaron al hospital,que si curar las heridas,en mi opinion,estare al 100% en un par de semanas,asi que no os preocupeis,que podre seguir apalizando dentro de poco.....¿Y por que digo apalizando si perdi? ahora lo vereis...Bueno,despues de hablar de Raw,ahora toca hablar de la otra marca,del show azul,toca hablar de SmackDown!,en ese show se estrenaban 2 nuevos MGs,Christian Cage y uno de los que me derroto,AJ Styles,bueno,quiza los fans que solo ven TWA Raw se preguntaran que hago hablando de SmackDown si es la marca rival...pues por esto.
*Se muestra una imagen en la pantalla en la que Sting aplica un Scorpion Deathlock a Suicide,acompañado de los comentarios durante esa parte del combate:*
Citación :
Suicide esta KO pero Cage lo levanta y Atencion!!! Killswitch!!!!! Killswitch!!!! Sale Sting y le da unos cuantos puñetazos, lo lanza contra las cuerdas y atencion big foot, al suelo y Scorpion deathlock!!!! SCORPION DEATHLOCK!!!!! SUICIDE SE ESTA RINDIENDO!!! PERO NO HAY ARBITRO PORQUE FWO LO ESTA DISTRAYENDO Y NO LO VE!!!! Sting suelta a Suicide y cage baja y pide a una persona del publico que haga la cuenta!!! Atencion porque sale Velvet Sky!!!! Velvet se sube al ring le da una patada en sus partes a Suicide y le hace la cuenta. 1...........2................3
Sting:Si,hay esta la parte a la que queria llegar,hablaba de SmackDown! porque alli tenia un combate,un 3 vs 1,alli Christian Cage se vengaria de todos los males que Suicide le habia causado,y al final,las 20.000 personas que habia en ese estadio vieron como Suicide me pedia clemencia,tras todo el mal que habia causado lo pago muy muy caro,todo por llamar la atencion,solo lo hizo por eso,porque el sabia las consecuencias que conllevaria eso,pero a pesar de que el lo sabia,no quiso parar,y al final el MG de SmackDown! Christian Cage se vengo,con lo que habeis visto en la pantalla,y no solo fue eso,Suicide sufrio eso y mucho mas durante ese combate,con enseñaros esto lo que quise fue que viajasemos al pasado y que viesemos el castigo que se llevo Suicide por todos los males que hizo,y que conseguimos demostrarle que como va el no se puede conseguir mucho por aqui,yo se lo dije,se lo adverti,pero el no me hizo caso y al final ocurrio lo que ocurrio,que se llevo una paliza monumental,ademas de que salio con un buen dolor de huevos despues de la patada que le metio la novia de Cage,Velvet Sky,cosa que en mi opinion se merecia.
*El publico suelta una pequeña carcajada por lo dicho anteriormente.
Sting:Ya hable sobre lo ocurrido,sobre todo lo que ha pasado,la paliza de Suicide,los sillazos que me lleve de Batista,en fin,asi es la vida por aqui,pero aviso que los que me causaron esto no van a salir de rositas,que se preparen Batista,AJ y Daniels,porque despues de lo que me hiciesteis,os estare vigilando...
*Tiro el micro,hago mi taunt y me voy a BackStage*
Spoiler:
Fin de promo,comentad y opinad ^^
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Hablemos de lo ocurrido.. Sáb Ene 02, 2010 5:58 pm
me gusta...si señor, el año nuevo ace de las sullas.
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Hablemos de lo ocurrido.. Sáb Ene 02, 2010 6:05 pm
Si, señor sting. Perfecta (10/10)
John Darkray Morrison Desarollo
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 390 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Titulo Que Posee : Mi espejo Caracter : Tu que crees? Finishers : MoonLight
Tema: Re: Hablemos de lo ocurrido.. Sáb Ene 02, 2010 6:07 pm
Mi cerdito las ace mejor verdad pigy?
Que guapo que soy
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Hablemos de lo ocurrido.. Sáb Ene 02, 2010 6:09 pm
-.-
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Hablemos de lo ocurrido.. Sáb Ene 02, 2010 6:20 pm
Buenisima sting... me ha encantado 10/10
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Hablemos de lo ocurrido.. Sáb Ene 02, 2010 6:24 pm
Thanks ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Hablemos de lo ocurrido.. Sáb Ene 02, 2010 8:59 pm