Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Hablemos de mi proximo rival Lun Ene 04, 2010 6:39 pm
El público espera a ver quien es el luchador en entrar cuando suena la ya conocida musica de Evan Bourne y el público de RAW grita entusiasmado al ver quien es el luchador que entra.
El público sigue gritando pero poco a poco se va acallando porque no entra Evan Bourne y se preguntan dónde está, y cuando se ha callado entra de repente Evan y se lleva una ovación por parte del público mientras él sonríe al ver lo entusiasmado que está el público con él y los focos se apagan y se encienden rápido.
Los comentaristas hablan preguntándose de qué quiere hablar esta vez Bourne pero apenas se les escucha porque todo el público está gritando a voz en grito: ¡Air Bourne!, ¡Air Bourne! Y los aficionados levantan pancartas que ponen: Evan to fly, y Bourne le choca las manos a los espectadores en primera fila mientras se quedan alucinados porque una superestrella de TWA les haya hecho caso.
Evan entra corriendo al ring y, como hace normalmente, se apoya en una pierna mientras estira la otra y le pide al público que levante las manos, mientras él se sube a la tercera cuerda para ver mejor a todo el público que sigue coreando a voz en grito su nombre.
Luego, Evan entra con una acrobacia que hace que todo el público se levante, le aplause y grite aún más mientras Evan piensa que se van a quedar afónicos como sigan gritando tanto y pide el micrófono para decir unas palabras.
Evan:Buenas señores. Vengo hoy aqui para hablar de mi próximo rival en RAW: Ted DiBiase JR. La verdad, no se que tiene ese tio que solo con verlo te irrita. Y encima me irritó aun mas cuando entró en medio de la promo de Air and Darkness sin decir esta boca es mia. Vamos Ted, el hecho de que interrumpas a las personas no quiere decir que vayas a salir de la pobreza. Si lo que quieres es demostrar lo que vales demuestralo en el ring, no tanto bla,bla,bla que nos tienes aburridos a todos. Seguro que ahora sales y dices alguna chorrada como que eres mucho mejor que yo y que no voy a durar ni dos minutos en el combate. Pues mira, vete enterando chaval, esto es RAW y si quieres ganar, te lo tendras que buscar en el ring, no en el micrófono, que esto no es Operación Triunfo. ¡Ah!, casi se me olvida, si se te ocurre salir aqui ahora mismo seguramente no tengamos combate en RAW porque de la paliza que te daria no te podrias recuperar. Bueno, esto es de lo que quería hablar, y te recordaré una cosa DiBiase, haz como yo: menos bla,bla,bla y más pim,pam,pum. *Tiro el micrófono y me voy*.
Spoiler:
Fin de la promo, comenten y opinen qué les pareció
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Hablemos de mi proximo rival Lun Ene 04, 2010 6:40 pm
Buenaaa!! 8/10
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Hablemos de mi proximo rival Lun Ene 04, 2010 6:41 pm
En esta he añadido mas texto y mas habla en el microfono ^^
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Hablemos de mi proximo rival Lun Ene 04, 2010 7:32 pm
Buena promo,pero puedes hacerlas mejores (8.5/10)
Air bourne Midcarter
Tema: Re: Hablemos de mi proximo rival Lun Ene 04, 2010 7:32 pm