Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Contra Quien ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Contra Quien ? Mar Ene 05, 2010 3:14 pm | |
| * Se enciende el titantron *
Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces, algun publico aplaude y otro abuchea , porque tras esta caracteristica saltada de los fuegos artificiales todos saben que es el gran AJ.Styles, despues la theme Song llamada Get Ready To Fly se pone en movimiento , ante la antenta mirada de todos los aficionados.
El publico mira atento la entrada de este wrestler , aparece por la entrada con una sudadera de color azul con su caracteristico gorro puesto , mira sonriente a todos los lados, parece que el publico aplaude y obaciona mas que abuchea, AJ sonrie y se para frente a la rampa para hacer su caracteristico taunt, que esta dispuesto a hacerlo dentro de unos pocos instantes !! El publico esta impaciente !
The Phenomenal One , AJ.Styles mira a todos los lados sonriente , despues suspira un parde veces y mira al ring con mirada pensativa, mira los gran focos verdes, alzandose un poco la capucha azul, despues se agacha lentamente , sonrie hay abajo y se alza rapidamente , haciendo ver su rostro ,y entonces abre sus manos en mustra de saludo y de Taunt hacia todos los aficionados de hoy de Raw.
AJ Styles sigue con los brazos en forma de aguila o de avion, entonces mira a todos satisfecho y lentamente empieza a bajar la rampa mientras esos preciosos foros verdes como azes de luz no cesan, AJ Mirando a todo el mundo baja la rampa del Ring-Syde le da la mano a algunos aficionados , mientras la mayoria de estos le aplauden , AJ.Styles sigue bajando la rampa destino al ring.
AJ.Styles sigue caminando a paso rapido por la rampa, le sigue dando la mano a sus fans , entonces una pequeña pancarta que solo pueden ver lo que esten viendo esto por TV (Television), que muestra el siguiente nombre : AJ.Styles, y en la pancarta se puede apreciar el gran logo de TWA !, que da vueltas sobre la pancarta , AJ.Styles sigue caminando y terminando la rampa.
AJ.Styles se acerca a las escalinatas , las sube lentamente , mira a todo el mundo antes de entrar en el ring, y despues al cuadrilatero entra, mira a todo el mundo , sonrie y a la rubia de Lillian Garcia le pide un microfono , esta se lo da , espera a que se quite la Theme Song y el tron para hablar , me imagino que de su rival sorpresa en este proximo gran Show de RAw !
El titantron se apaga , la musica de entrada de AJ.Styles llamada GET READY TO FLY , para y AJ.Styles sonriente mira a todos los lados y ante la antenta mirada de todos los aficionados , THE PHENOMENAL ONE se ponea hablar.
- Spoiler:
AJ.Styles ante la atenta mirada del publico empieza a hablar en el siguente post
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Contra Quien ? Mar Ene 05, 2010 3:52 pm | |
| Hola gente que pasa ?!! Woh ! Hoy me siento genial, hoy me siento vivo, hoy me siento mas AJ.Styles que nunca, me siento como un pez reboloteando por el agua , en su habitad !! Y Esto es porque el Manager General Homicide a decidido ponerme en un combate nose contra quien , bueno y si os digo la verdad , me limpio los huevos con eso, ya que le boy a dar de palos, hasta que reviente.
* El publico no entiende muy bien este buen humor que trae AJ.Styles este rie , se sienta en la tercera cuerda del esquinero mria a todo el mundo y sigue hablando *
Pensareis , que como nose mi rival , tendria que estar asustado porque a lo mejor me ponen a Undertaker , pero que mierda ? No hay mal que por bien no venga !, el propio Homicide, El Animal Batista, Evan Bourne o hasta el payazo maricon de Chris Sabin, pueden ser los premiados en llebarse una paliza en Raw. Hablando de Chris Sabin, decidme la verdad ... Cuando salio de larmario ?
* El publico rie mientras aplaude y corea el nombre de AJ.Styles al maxmo, mientras este se burla de Chris Sabin *
Venga tios , sabeis mejor que yo , que Chris Sabin es maricon, y lo mas gracioso que nos llama a nosotros Piggies , y el unico cerdo es el !!, Sabin te as equivocado de sitio, as venido al lugar de las penumbras , te as equivocado de lugar , no estamos en la peluqueria tio , pero pronto estaremos en la carniceria cuando te pille y te arranque ese sucio rostro que tiene ai pegado !
* Los miro a todos *
Pero dejemoslo , bueno no tengo mas que decir , confiar suerte a mi rival en Raw , la necesitara.
FIN DE LA PROMO
P.D : A lo mejor se os hace aburria , no estaba nada inspirado, y no tenia ganas de nada , pero quiero ganar el match y aunque no tenia casi nada de que a hablar, e sacado algo.
|
| | | | Contra Quien ? | |
|