Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Contra Alex Shelley??

3 participantes
AutorMensaje
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Contra Alex Shelley?? Empty
MensajeTema: Contra Alex Shelley??   Contra Alex Shelley?? I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:22 pm

Se prende el titantron en todo el estadio y comienza a sonar el theme de Cody Rhodes. El público enloquece mientras levantan pancartas esperando que haya señales de su luchador favorito en TWA.

Se aprecia como las luces del estadio se vuelven de un color naranja intenso y el público espera ver de un momento a otro la silueta del Intercontinental Champion en la entrada, entre aplausos y gritos de ánimo.

Contra Alex Shelley?? Normal_013

El público grita a ver la silueta en la lejanía de el joven Intercontinental Champion, Cody Rhodes, al que se le ve en la entrada sin distinguirle el rostro por la lejanía. Cody sale un poco más y vemos que entra con su cinturón en el hombro.

Contra Alex Shelley?? Normal_019

El público aplaude al campeón mientras este se dirige hacia el ring por el inicio de la rampa que le llevará al cuadrilátero, a la vez que va mirando a personas y asintiendo con la cabeza enérgicamente*

Contra Alex Shelley?? Normal_027

Cody avanza hacia la mitad de la rampa mientras se va colocando bien la codera de su brazo y sigue mirando al público que le apoya bastante.

Contra Alex Shelley?? Normal_036

Cody sonrie al ver el apoyo de la fanaticada que hay en el estadio de TWA, y prosigue mientras los miembros de producción de TWA hacen aparecer el cartelito con su nombre.

Contra Alex Shelley?? Normal_044

Cody llega al final de la rampa y se queda alli inmóvil por unos segundos, mirando al público de uno y otro lado, mientras estos le aclaman con cánticos de: ¡CODY RHODES! ¡CODY RHODES!

Contra Alex Shelley?? Normal_058

Cody se dirige hacia las escalerillas metálicas después de haber estado inmóvil en el final de la rampa y el público guarda silencio por unos instantes

Contra Alex Shelley?? Normal_088

Sube al ring y se queda en el centro, mientras observamos que pide un micrófono para hablar un rato

Contra Alex Shelley?? Normal_105
(Ignorar a DiBiase)

Lillian se lo da y Cody comienza a hablar

Contra Alex Shelley?? 145

»Cody Rhodes:

¡Hola querido público de TWA! Como es mi deber debía deciros que e este RAW tendré que enfrentarme a Alex Shelley. Si, a ese saltamontes con pelo de pollo. ¿Por qué tengo que pelear contra un Jobber como él? Creo, en mi opinión, que merezco luchar contra alguien mejor, y no contra simples novatos -Le abuchean los seguidores de Shelley- Que me da igual si sois fans de Shelley algunos de vosotros, yo digo lo que pienso y si no os gusta, os calláis la boca y punto. El caso es que, no se en que pensaba nuestro Manager General, Sting, al pactar este combate, pero no me gusta la decisión y si lo que quieres es ponerme a prueba, no me pasarán factura la fatiga, ni el pensar en que puena ser mis últimos combates como Intercontinental Champion, porque se aguantar la presión y no conseguirás que me desconcentré en ese combate aunque no quiera luchar contra un perdedor de Detroit.-El público le aplaude y los seguidores de Shelley le abuchean levemente mientras Cody toma un respiro y deja de hablar un momento quedando pensativo-

Contra Alex Shelley?? 145

»Cody Rhodes:

-Decide volver a hablar y el público guarda un silencio que crea cierta tensión en el ambiente de todo el estadio de TWA-
¿Qué pasa Alex? Ya que sabes que te enfrentarás a mi, al IC Champion, ¿estarás preparándote bastante en el gimnasio no? ¿Bueno no creo que pierdas el tiempo en eso verdad, Alexito? Prefieres que te estampen la cara contra la lona en el ring, y eso es lo que vas a tener en nuestro combate, asi que ve preparándote para probar el sabor de la lona del ring porque será lo último que saborees antes de que te rompa los dientes. Uff...no te esperabas a un IC Champion tan...enérgico, alterado, ¿verdad? Bien, la razón de esto es que a mí me gusta decir las verdades a la cara Alex Shelley. No me escondo en ningún momento para decir todo el sufrimiento que cargarás sobre tu dolorido cuerpo. Pensarás que esto son las palabras que suele decir habitualmente Undertaker, él es el encargado de repartir dolor y sufrimiento, él se ocupa de destrozar las almas que no son puras, y ahora, sonará cómico pero lo que trata es de salvar la suya a toda costa. Lucha por segar las almas y por conducirlas por el camino del infierno, y ahora, intenta salvar la suya. Si, quería dedicarle unas palabras, desde aquí toda TWA le apoya, el otro día lo demostró Evan Bourne, hoy yo no quería ser menos. Undertaker....Manu...tu destino ahora es liberarte de la sombra que oscurece tu alma, destruye los temores del pasado que tanto dolor te cuesta con solo recordarlos, quédate con todo lo bueno y deja de lado lo malo. No afrontas esto sólo, tu hermano tu apoya, y todos en TWA tambien te apoyamos porque sabemos que eres fuerte y el desánimo no podrá contigo, sabemos que no cruzarás ese río que conduce al mar....porque, las vidas son pequeños ríos que nos conducen poco a poco, lentamente hacia el mar, que es, la muerte. Pero tú, tú no cruzarás todavía todo ese camino..todavía te quedan muchos paisajes que ver..mucho que sentir..mucho por lo que vivir sentimientos que no olvidarás nunca más. ¡DESDE AQUÍ, TE RECORDAMOS MIENTRAS TE RECUPERAS, COMO UN GRAN CAMPEÓN!

Spoiler:
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Contra Alex Shelley??   Contra Alex Shelley?? I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:57 pm

En el centro del ring todavía, Cody tira el micrófono al suelo y levanta el Intercontinental Championship mientras sus fans le aplauden y le ovacionan y el público de Shelley, a pesar de ser menos, le abuchean mientras este se dirige hacia Backstages con paso firme. A los pocos minutos de irse Cody, vemos que se enciende el titantron y aparece él en la pantalla con el IC al hombro.

Contra Alex Shelley?? PDVD_053

»Cody Rhodes:

La verdad, creo que me he quedado corto hablando sobre mi combate contra Alex Shelley, por eso, tomaré unos minutos de mi valioso tiempo y añadire algo, poco, pero algo que me servirá para que mis fans veanque mi espíritu ganador sigue intacto aunque Evan Bourne me traicionará después de vener a The Priceless Game. Si, es cierto, todavía me acuerdo, pero te recuerdo Evan, que no te vas a ir sin tu castigo por ello, de esta no vas a salir impune, voy a ir a por ti, aunque, pensándolo mejor, creo que tú serás el que venga a por algo que tengo yo, y ahí te daré el golpe de gracia. Haré que prefieras no haber abusado de la confianza de Cody Rhodes, y servirá de ejemplo para todos y cada uno de los luchadores del wrestler de TWA. Creo que me he hecho un hueco poco a poco entre los grandes, y no va a destrozar eso ni un simple Jobber como es Alex Shelley ni un simple luchador como es Evan Bourne, que todavía no ha acertado a tener una personalidad, ni original, ni propia. Bien, Evan, se que vendras a por esto -Señala el IC Championship que tiene en su hombro y luego continúa hablando- Te voy a ser sincero Evan, a partir de ahora, entre tú y yo solo va a haber odio mutuo, el que gane esta batalla, puede que se cubra de gloria, pero el que pierda...quedará desmoralizado por fracasar en su misión. Y Evan, te prometo, que el único vencedor seré yo, gane quien gane el torneo, sea cual sea mi contrincante, mi rival, yo seré el que siga alzando con orgullo y satisfacción este título, porque sabré que habré pasado una prueba más en mi camino hacia ser una leyenda.

Cody hace una pausa momentánea, y luego sigue hablando un poco más

Contra Alex Shelley?? PDVD_076

»Cody Rhodes:

Lo sé Evan, la razón por la que te ves tan confiado es porque tu compañero y amigo Sting es el Manager General, pero no te confíes tanto Evan, porque creo que Sting hará lo mejor para el show, sin tener en cuenta amistades. Yo confío en su labor, tanto como en la del Manager General de SmackDown...Christian "Rolo" Cage. Si, ha habido polémica respecto a ciertas decisiones, quizás, justas, pero no es razón como para abandonar el cargo así como así. Veo que le falta a nuestro amigo un poco de valentía para afrontar el problema. Lo siento..pero creo que este no es vuestro campeón "Peeps". Algo de él se fue desde que le comenzaron a surgir sus problemas, y no es el mismo de siempre. Si sería el Christian Cage auténtico, sabría como afrontar este problema sin dañar a nadie, pero se nota que esta inseguro de sí mismo. No quiero decir nada más, sino que es su propia decisión, aunque quedará como un cobarde que no afronta los problemas cara a cara porque no sabe como hacerlo, ha perdido su espíritu de luchador...ya no es "The Chaptain Charisma" y mucho menos es "The Rolo Cage". Creo que con todas estas palabras y después de reflejar lo que veo, me marcho ya. Buenas noches público de RAW y seguidores de TWA. Nos vemos en mi combate contra Shelley, donde ganaré.

Cody se despide con la mano entre aplausos del público de TWA y se marcha hacia Backstage, poniendo fin a la retransmisión de este Monday Night RAW

[FIN DE PROMO]

BIEN, YA PODEÍS COMENTAR, COMO DIJE ANTES, VA DEDICADA A MANU, CREO QE ES LA MEJOR PROMO QUE HE HECHO NUNCA Y SE LO DEBO A ÉL, UN GRAN MAESTRO.
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Contra Alex Shelley??   Contra Alex Shelley?? I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:50 pm

GRANDIISIMO REVU 2012987050132951372095132095/10
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Contra Alex Shelley??   Contra Alex Shelley?? I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:07 pm

Gracias JDX
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Contra Alex Shelley??   Contra Alex Shelley?? I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:53 pm

Revu,lo que yo intente enseñarte tras tu victoria,fue que no te fies de nadie que puede ser tu rival,eso hay que tenerlo en cuenta siempre.

Respecto a la promo,ha habido momentos en los que resulto algo monotona,los colores los has escogido genial y la estructura (entrada,publico,etc) demuestra tu habilidad para promear.

Por otra parte,me esperaba que la 2º parte fuese un poco mas larga,y que en vez de hablar simplemente del match contra Shelley fueses mas alla,pero yo nunca desprecio lo que veo si el resultado es aceptable.

En mi criterio,no tengo nada que sugerirte,porque creo que deberia ser al reves XD,la promo esta bien como esta y no hay ningun fallo que vea,el tributo a Manu la hace de lujo.

Le pondria un 10/10,pero si hubieses sido mas versatil en cuanto a lo que hablases,ya que tenias varios temas de los que hablar,y la parte de Manu me parecio mas o menos lo mismo que JDX,creo que fue mejor lo que hizo este ultimo en su promo.

Teniendo en cuenta algunos fallos MINIMOS en la promo,quiza que el Gris y el Blanco no se distinguen para cosas del publico y de lo que hablas,aparte de eso no veo mas errores,asi que como creo que puedes hacerlo mejor,9,75/10,y esta es una CRITICA CONSTRUCTIVA.
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Contra Alex Shelley??   Contra Alex Shelley?? I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:04 pm

Gracias EA, tienes bastante razon Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contra Alex Shelley??   Contra Alex Shelley?? I_icon_minitime

Contra Alex Shelley??
Página 1 de 1.