Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Demasiado bueno para ser verdad, admirarme, aora que podeis putas. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
John Darkray Morrison Desarollo
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 390 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Titulo Que Posee : Mi espejo Caracter : Tu que crees? Finishers : MoonLight
| Tema: Demasiado bueno para ser verdad, admirarme, aora que podeis putas. Mar Ene 05, 2010 3:46 pm | |
| *esta todo tranquilo ene l pabellon sucio como el carbon y aparece la inspiracion humana en el tron* Sabin: ops...anda mira, una camara, porque me extraño? uno no acaba acostumbrandose a tanta fama. *mira que hay gente mirandole*Sabin: ah hola putas, os veo azul o esque aveis decidido parecer berengenas? bueh no me importa, solo se que os contare una historia, para que luego digais que soy apestoso. *se escucha abuchidos de la gente mientras sabin rie con sus relucientes dientes*
Sabin: esta mañana, sali de mi palacio, si, un palacio, sali para tomar el aire y que un avion privado de mucho glamour me llevara de paseo al tibet, decian que alli se encontraba un cantante muy famoso, nose como se llamaba, joselito kreo que era, bueno, al salir, me tope con dos avestruzes, que estaban hablando tranquilamente.
*sabin comienza a dar vueltas y a maquillarse mientras sige ablando*
Sabin: decian algo de un pabellon azul, lleno de ipocritas con tiritas, abundando la ignorancia escuche que en esa liga, habia perros tales como el , fregaman, el marisma, el cantarine, el que asesina una gallina con el dedo, esos eran lo smas hablados pero luego abia personajes tales como el monstruo de las galletas, el panico jericho o como se llame, y chicas como la que folla todos los dias, vease el camerino del Fregaman, la que chupa sin cesar, vease el camerino de maria la "virgen" *saabin sonrrie al llegar aqui* piggy piggy la rubetona de bote, una tal bonbona que toca el cielo, boki sky se llamaba creo..nose nadie se merece que yo le recuerde..
*me acicalo bien el pelo y prosigo*
pero eso no es todo, tambien las gallinas hablanban de esa liga, decian que como podian ser las chicas tan cortesanas...y eso que no conozen a sabin..
*comienza a levantar las sejas y las chicas se vuelven locas, me kito la camiseta y me pongo las gafas*
Sabin: claro esta no todo es glamour....es mentira no me creais
*suelta una enorme carcajada*
Sabin: lo que quiero decir, bueno no lo digo, lo ordeno, es que me dijeron que en esta liga habia gente "buena" sinceramente...y mira que siempre soy sincero...creo que esta gente no vale un duro, mejor mi culo.
*lo enseño y las chicas se vuelven locas, me peo*
Sabin: perdon, pero esque fregaman queria salir de su prision...y no tube mas remedio, con esa frente que tiene..cualquiera lo confunde con un semaforo..
*sonrrio mas mas mas y mas*
Sabin: pero me llamo la atencion uno que hablaron, ese chaval era feo, punki, sin pelos, con biote y afeitado y gordo, Randy orton dijeron, dijeron tambien que era de lo mejorcito que hay...
Y randy, e venido para medir mi pelo con tigo ya que me dijeron que no tenias, asi que vete preparando...no me an coronado como rey de la sonrrisa por nada...ni el chico mas guapo, o te crees que el chaleco es para decorar?
*la gente se rie*
Mira que monos todos, riendose como makakos, ahora vajo y os llevo tallarines.
*comienzo a mirarme al espejo*
asi que randy tienes 10 minutos para salir aqui y aceptar, o de lo contrario....mejor que no lo sepas.
*me pinto los ojos*
te quedan 8 minutos
*espero mientras me hecho brillo en los pectorales tan perfectos*
OFF: sige puerco. | |
| | | Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Demasiado bueno para ser verdad, admirarme, aora que podeis putas. Mar Ene 05, 2010 4:15 pm | |
| *Randy aparece en el tron bajo el abucheo de todo el publico y mientras sabin se pinta los pectorales,orton coje y lo mira con cara de asco y haciendo varios nos con la cabeza de forma intelectual y despues de un tiempo mirando a sabin sin que este se de cuenta que esta en la pantalla empieza a hablar de repente*¿De verdad te crees asi sabin? ¿El mejor del mundo o de la tierra?... Vamos chaval si tu no llegas ni a campeon de tu casa,esto es wrestling y si alguno lo practicamos mejor que tu pues te jodes. Y se que te han hablado de mi...Porque soy el luchador mas famoso de aqui,porque soy el asesino de leyendas,porque muchos han caido ante mi,eso en verdad me la suda me da igual.Porque el presente solo tiene un nombre, Y ese nombre es - Dice como si estuviera mirando y hablando para el futuro - Randy Orton... ¿Suena bien verdad sabin? el nombre del proximo campeon se saborea bien en el paladar de todos al decirlo. Y si...algo de razon tienes porque eres uno de los mas odiados por aqui,pero por tus acciones no por tus palabras colega... Te haces llamar el mejor de todo el wrestling mundial... Pero yo solo veo en ese pabellon y en ese ring Inmundo,A una mierda mas... como todos los del publico - El publico abuchea y dice - Pero de eso tienes toda la culpa tu,Porque seguramente te habras criado en un barrio de mierda pijo... Y asi has salido tio,un gay profundo... Yo alomejor no tengo pelo... Pero te vuelvo a repetir... ¿Te has mirado al espejo? - Randy hecha una carcajada ironica - Tienes mas piojos que un mono en celo colega...Vamos vamos vamos sabin... Nada mas te dedicas a insultar porque no tienes los huevos de salir al ring como lo hacemos todos... - Mira hacia todo los lados haciendose el indiferente - Porque ha estas alturas nadie te hemos visto debutar aqui... Y yo personalmente no te he visto nunca,Porque yo al contrario que tu no veo ni digiero basura... - Randy dice serio - Pero es que lo que mas me sorprende es que un tipo tan fanfarron como tu que se hace llamar cerdo a todos... Se dedique a insultar mas a las divas que a nosotros que es a quien realidad deberia hacerlo. ¿Tu no seras?... - Randy no termina de decirlo - ¿Gay? Si... Estoy totalmente convencido,Y es mas sabin,yo creo que te metes con las divas porque todas te han rechazado y tienes un jodido trauma en tu mente,Bueno que digo... Si tu no tienes relacion con nadie... - Randy descansa de hablar y mientras el publico abuchea este mira a sabin esperando a que responda pero el dice - Ahora me vendras con el tipico rollo de mataviejos y demas. Pero a pesar de todo eso soy alguien aqui y me hago valer... No como tu que te crees alguien que no eres ni seras en la vida... Solo eres un puto fracasado... - Randy dice eso ultimo con convencimiento y la gente abuchea y dice un OHHH metiendole presion a sabin para que siga hablando -- Spoiler:
[Sigue Jodido oenoso ]
| |
| | | John Darkray Morrison Desarollo
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 390 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Titulo Que Posee : Mi espejo Caracter : Tu que crees? Finishers : MoonLight
| Tema: Re: Demasiado bueno para ser verdad, admirarme, aora que podeis putas. Mar Ene 05, 2010 4:43 pm | |
| *sabin hace una mueca* tu..tu..tu...tus padres son hermanos verdad? *la gente lanza una enorme carcajada* pero como va a sonar bien eso? si nadie quiere al norton antivirus..! asta el panda es mejor... *sale una img en el tron* *la gente comienza a reirse* miralo que bonito es... *cambio de conversacion* por cierto norton, mas te valdria usar panten pro V, porque chiquito, tienes el pelo que parece un estropajo.. *sabin se toca la barbilla y dice en tono burlon* pero un momento...sino tienes!!! ni tampoco tienes agallas de enfrentarte a mi..jajajaja, pero lo mas gracioso es que el chaval este...como se llamaba? a si, cristian cagen dios, se cree que por luchar con tigo va a subir a la cima, cuando yo con un chaskido de dedos, me llevan en avion *me peino y me azicalo la nuca* esque..esos problemas son tipicos de la gente de barrios bajos, no como los sangre azul, nuestra vida es pura chanel, mientras que la vuestra... *le miro con cara de âsco* mira, no te responde porque me das arcadas, y si me dan arcadas tienen que llamar a mi medico para que llame al cirujano, pero no te preocupes randy, se que aceptaras, no puedes denegarmelo y entonces... *le miro serio mientras me pinto los labios* seras tu el que necesite un cirujano...y si no aceptas...quedaras como el inutil de las leyendas...tu decides. *el tron se apaga mientras que se eskucha la risa de sabin amariconado* OFF: sige tio sin clase -.-" | |
| | | Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Demasiado bueno para ser verdad, admirarme, aora que podeis putas. Jue Ene 07, 2010 12:52 am | |
| ¿De verdad te crees que tienes gracia sabin? Dejame responderte, - Orton hace una pequeña parada y grita convencido - ¡NO! ese es el estilo que tu tienes el del tipico mongolo que se cree alguien para insultar a alguien como yo. Para que te enteres chaval yo por lo menos me pelo no como tu... Que estas en busca y captura por el peluquero - Randy hecha una sonrisa y dice - Con tanta tonteria y jilipollez que dices te estas pareciendo a un famoso payaso - La gente no se acuerda - Si ese que se dedica a repartir patatas en una tienda de comida rapida... - Hace como que se acuerda de mentira - ¡Siii...! el que he sacado tantas veces aqui tio. - Sonrie y dice - Pero no... ese seria demasiado evidente para ti,mejor te voy a sacar lo que eres... El payaso mas miedoso del mundo.
Admira a sabin de pequeño,y mirad en que tipo de ambiente se criaba. En una jodida casa ¿de donde sabin? de la jodida localiza en donde salen los mogolos nacionales de estados unidos,Siii la famosa michigannnn!!! - El publico abuchea porque cree que michigan no es de mongolos - No tengo culpa que la ciencia lo diga gentuza. Si apoyais a un paleto de michigan alla ustedes pero se encontraran con lo que verdaderamente es. Un cagado local que intenta venir aqui a hacerse el personaje que no es,Y me parece bien que no seas de aqui tio,Porque ni esta gentuza ni yo queremos verte el pelo por aqui con tus chorradas. Para eso vete a tu empresa de perdedores RAW,Pero si quieres pelea... Tranquilo que la vas a tener.
SABIN VS ORTON
Se acabo el chollo... - Orton rie y hace como que le cae el publico bien falsamente -
Chao Amigos!
- Deja de sonreir y le mete un puñetazo a la camara y se la carga mientras que se va la transimision - | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiado bueno para ser verdad, admirarme, aora que podeis putas. | |
| |
| | | | Demasiado bueno para ser verdad, admirarme, aora que podeis putas. | |
|